NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Acabo de enterarme por Antoni Daimiel que los Lakers perdieron ayer el factor campo al ser derrotados por Denver Núguess.
Estos playoffs están jugando con fuego, cada vez veo más futurible campeón a los Cavs.
 
El Vizconde rebuznó:
Acabo de enterarme por Antoni Daimiel que los Lakers perdieron ayer el factor campo al ser derrotados por Denver Núguess.
Estos playoffs están jugando con fuego, cada vez veo más futurible campeón a los Cavs.

mentira, lo has leido en su blog, no te hablas con el desde que colabora en ondacero

no se dice Denver Núguess, se dice Los Denver
 
El Vizconde rebuznó:
Acabo de enterarme por Antoni Daimiel que los Lakers perdieron ayer el factor campo al ser derrotados por Denver Núguess.
Estos playoffs están jugando con fuego, cada vez veo más futurible campeón a los Cavs.

Sin duda eres Koto, los demás no se meterian aqui para un masuno. les da verguenza ....
 
Pues parece que las dos finales de conferencia no van a ser sencillas para ninguno, 1-1 en el Oeste, y a ver que pasa esta noche entre Cavs y Magic, partido peligroso para los chicos de Lebron.

Buen partido de Gasol ayer, (17 puntos, 17 rebotes).

Pero no pudieron con los Nuggets...como se nota que ahora los llevo en el 2K9 :lol: Go Carmelo Go!!!
 
Turkoh rebuznó:
Buen partido de Gasol ayer, (17 puntos, 17 rebotes).

Entonces, Madeira tampoco le toca hoy pasarse por aquí no? :lol:
Que Gasol tire 8 veces a canasta en 43 minutos, y Vujacic en 5 tire 4, pues es una vergüenza. Y es culpa de todo el equipo y del entrenador. Que Pau tire poco es debido a que busca poco jugarsela y que los compañeros no le pasan balones decentes el 70% de las veces...

*Max Power* rebuznó:
Segun el Marca, tan solo 8 tiros de Pau en 43 minutos, aun asi 17 puntos.
Será porque no hay sitios para mirar las estadísticas cabronazo :137

Esta noche a las 2: 30

Saludos.
 
Llego justo a tiempo para ver a los LeBron´s boys, una sorpresa puede, dos seguidas lo veo dificilisimo.

https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a1729543991b Va perfecto.

wqR rebuznó:
Será porque no hay sitios para mirar las estadísticas cabronazo :137
Es que en el iPhone no tengo en favoritos ninugna web de la nba, y hay que tirar de Marca, lo se, merezco pena de muerte....:D
 
23 abajo Orlando a falta de unos minutos para que acabe el segundo cuarto...vaya parcial les acaban de meter. Me piro para el sobre, no parece que el partido tenga mucha historia.

Por cierto, vaya huevos el Mo Wiliams en tirarle un balonazo a Howard, de un tortazo le saca del pabellon...
 
Parece que mejora algo, al final solo se han ida de 12 abajo al descanso. A ver si les pueden ganar y se ponen 2-0

A Howard lo defienden dos, incluso tres, si afinasen un poco los demás con los triples los parten en tres cachos

Increible el final de partido ....
 
Es que en el iPhone no tengo en favoritos ninugna web de la nba, y hay que tirar de Marca, lo se, merezco pena de muerte....:D
Pues ponte la de yahoo, que carga rápido, es la que tengo yo en el móvil. https://sports.yahoo.com/nba/scoreboard

*Max Power* rebuznó:
23 abajo Orlando a falta de unos minutos para que acabe el segundo cuarto...vaya parcial les acaban de meter. Me piro para el sobre, no parece que el partido tenga mucha historia.

Por cierto, vaya huevos el Mo Wiliams en tirarle un balonazo a Howard, de un tortazo le saca del pabellon...

:137 :137 Pues al final ha ganado Cleveland de 1 con una canasta justo al final de James de 3, menudo cabronazo era un 2-0 cantado. Lo del balonazo de Williams, ni téccnica ni nada, flipante. Pero le han pitado a James unos pasos en los últimos 30 segundos, :shock:
Si Howard hubiese estado entonado, sólo 10 puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve un poco mal hasta en HQ.

barriKada rebuznó:
He llegado muy tarde no??

:lol:



Saludos.
 
increible el canaston de Lebron y el anterior de Torkoglu mas de lo mismo, no he podido evitar pegar un salto de la cama en ninguno de los dos:lol:

los Cavs tienen el sindrome Lakers, empiezan muy fuertes y luego a dejarse llevar
 
Que pena ese triple de LeBron. Un 0-2 hubiera sido de paja, pero con el empate, me da que Cleveland rasca un partido en Orlando y se lleva la eliminatoria. Los Magic tienen un merito de la hostia, mas aun si recordamos que tienen lesionado a Nelson y juega Alston (que mucho playground y mucha hostia, pero para mi es una lacra del copon).
 
lo puto lebron pufff... mejor jugador del año y se marca este triplazo en una final de conferencia...
 
Así viajo yo también en avión :lol:

40e13ae0d3bca41577c7b43b17734d26-getty-87933927adb008_lakers_travel.jpg
a758eb67fa3954eef3ce7f3e7793b3f6-getty-87933927adb012_lakers_travel.jpg
d5d41554750d0bbadea3cb30c6010514-getty-87933927adb007_lakers_travel.jpg


Esta noche partido en Denver a las 2: 30

Veo que todos habéis leído ya el blog que puse ayer no? cabronazos.



Saludos.
 
*Max Power* rebuznó:
23 abajo Orlando a falta de unos minutos para que acabe el segundo cuarto...vaya parcial les acaban de meter. Me piro para el sobre, no parece que el partido tenga mucha historia.
Cago sus muertos, siempre me voy a sobar cuando la cosa se pone interesante. Ya me ha pasado 3 veces en los playoffs...

Vaya triplazo, la virgen, solo le ha faltado saludar con la mano y guiñar un ojo mientras tiraba.
 
barriKada rebuznó:
He llegado muy tarde no??

35hjwpz.gif


Si comprastes porras se entiende, si,no no


Increible canaston con solo un segundo, que hijo puta, despues de dar saltos y flipar con la remontada de los Magic, el canaston de James me jodio un poco, partidazo de todos los Magic, una pena oigan

ED: wqR de verdad que lo empeze a leer, lo que ocurrió es que me dio por mirar el primer nombre del jugador que sale en el articulo en yutuf y acabe viendo me todos lo videos de ballislife, me encantan los bases que meten movimientos de streetball, te prometo que lo leeré :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=fRP...r-guerrero-ballislife&feature=player_embedded
 
de momento pocas defensas, muchos despistes
Pau se acaba de comer la canasta de la noche, mañana sale en los Manolos, triangulacion de los Nuggets, pase por la espalda de KMartin y mate a dos manos de Chris Anderssen

como esta Carmelo...:121
 
boroto rebuznó:
Redios, poner algun enlace que no me va ninguno de esos!!
El que yo he puesto, al menos, a mi me tira perfect.

Al descanso 4 abajo, Pau 9-6 (4 de 7 tiros) y le ha sacado una tecnica a Kleiza quedando 8 segundos.
 
Atrás
Arriba Pie