NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Madeira rebuznó:
O sea, que tu argumento de que Gaysol escucha rap en ingles y que eso le hace mas internacionalista que escuchar rock catala, en realidad significaba que nos estabas diciendo a todos que Gaysol dedicaba el triunfo a toda la comunidad hispana.

Pues macho, te explicas como el puto culo, jodido mongol :lol:

Y yo no me ofusco con ningun argumento mongui, simplemente me rio de los tuyos, que dan ascopena y lo sabes :lol:

Yo me alegro por Gaysol porque es catalan y de la cantera del Barça, punto.


Veo que tu compresión lectora es bastante patética, lo del rap en inglés era una puntilla.

¿Que te ries de los mios?:lol: Quienes son los mios pringui

Yo tambien me alegro de que Gasol haya ganado por que sea catalán que no independentista, que no es lo mismo jodido subnormal...por otro lado no esperaba menos de usted.
 
Madeira rebuznó:
No hombre, es que mi comprension lectora es muy mala.

Jajaja pero que subnormal :lol:

Anímese a escribir algo coherente hijo de mil leches...


jajajaja que duro soy
 
Mwahahahaha, pero que divertido eres y que loles proporcionas, hideputa :lol:

Racopilemos y hagamos un replay de la jugada como si de un mate de Gaysol se tratase.

Madeira rebuznó:
Y yo no me ofusco con ningun argumento mongui, simplemente me rio de los tuyos

Bacor rebuznó:
Veo que tu compresión lectora es bastante patética

Bacor rebuznó:
Quienes son los mios pringui

Bacor rebuznó:
Es decir que no tienes mas argumentación que una falta tipográfica.:121

Jugon !!! :137:137:137
 
Iros a tomar por culo con la mierda de broncochat, para un hilo que hay limpio...

Por otra parte, al final Rubio sigue siendo candidato para ser seleccionado en el draft este año, al no retirar su candidatura. A ver donde termina, el draft es el 25.

Mañana es la celebracion de los Lakers en L.A a partir de las 20: 00 (peninsular), la dan en directo por aquí por si alguien tiene curiosidad de ver como es y tal.

https://www.myfoxla.com/dpp/sports/basketball/Lakers_Victory_Parade_Plans_20090615

(en teoría)


Saludos.
 
Victor Claver tambien sigue en el draft segun oi antes.

Es verdad, se me olvidaba.

Por cierto, aquí le doy la razón a Madeira:

2e56cca1f1569ab61c054ea04be1e912-getty-88095590cc119_nba_finals_ga.jpg



Gaysol total :137 :137



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Iros a tomar por culo con la mierda de broncochat, para un hilo que hay limpio...

.

+1. Madeira y Cia me encanta vuestra tertulia, pero si no os importa seguidla en el foro Fascistassomostodos.com.

Hoy ha salido en prensa que los Thunder tienen interés por seleccionar en 3ª posición a Ricky Rubio. Me parece que sería un buen equipo para él, ¿qué opinais?.

Copypasteo de ultimatenba:

En una información aparecida en "Los Angeles Times", se habla de la posibilidad de que Bryant esté sopesando salir al mercado este verano, en busca de un nuevo contrato con su equipo (que es quién más dinero puede ofrecerle).
Kobe tiene dos temporadas más de contrato con los Lakers, por las que cobrará 23 y 25 millones (aprox.), pero con la particularidad de que cada verano puede salir al mercado voluntariamente y romper el acuerdo.
Su intención sería conseguir un nuevo contrato con Los Angeles Lakers por 5 años y un total de 135 millones de dólares.
En un primer momento, parece raro que Kobe ponga en esa encrucijada a los Lakers, ya que precisamente este verano los angelinos tienen que renovar (si pueden y quieren) el contrato de dos piezas importantes en el equipo campeón como son Trevor Ariza y Lamar Odom, con lo que, en condiciones normales, en caso de tener que pujar por la continuidad de Bryant, la continuidad de estos dos hombres se antojaría complicada.





Sería para cagarse que La Mamba montara semejante Mambo. Sencillamente no me lo creo.
 
Dudo que justo después de ganar el anillo Bryant haga algo así, ni siquiera lo ha hecho en los momentos duros de la franquicia, que no han sido pocos desde que se fue Shaq.

Aunque tampoco pensaba yo que Iverson fuera a irse de Philadelphia, Billups de Detroit o el Gran Pat Ewing de New York, que con estos tipos nunca se sabe.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Hoy ha salido en prensa que los Thunder tienen interés por seleccionar en 3ª posición a Ricky Rubio. Me parece que sería un buen equipo para él, ¿qué opinais?.

Mejor que Clippers o Grizzlies seguro. Si ponen a Westbrook minutos de 2 (que tampoco lo veo muy bien ahí) pues si tendría bastantes minutos. Pero vamos equipo al que vaya no van a oler los playoff casi seguro, o sea que mejor tener los máximos minutos posibles. Si va a los Grizzlies deberían traspasar a Conley a pesar de su mejora a final de temporada. No sé ya veremos que pasa el 25.


Dudo que justo después de ganar el anillo Bryant haga algo así, ni siquiera lo ha hecho en los momentos duros de la franquicia, que no han sido pocos desde que se fue Shaq.

Aunque tampoco pensaba yo que Iverson fuera a irse de Philadelphia, Billups de Detroit o el Gran Pat Ewing de New York, que con estos tipos nunca se sabe.

?

Iverson fue traspasado porque no quería seguir perdiendo, pero vamos que si a Philly le salía de la polla se lo quedaban. Billups ni se quería ir, lo largaron los Pistons por sorpresa, Ewing más de lo mismo. No tiene nada que ver con la situación en la que está Bryant.

Si Bryant rescinde el contrato es por firmar por más años aunque estos dos primeros años vaya a ganar menos. Pensándolo, estoy casi seguro de que es lo que va a hacer, prescidir de estos 2 últimos años, y firmar por 5. No creo que sea tan "tonto" de firmar por la burrada que se comenta, si no rechazar un poco de dinero y no tener una suma de fichas a lo NY Knicks.

No sé por cuanto firmará, pero 135/5 sería demasiado (no por que no los valga). Lo mejor para los Lakers sería un 120/5 como mucho.

Por otra parte, si el contrato no es el máximo que pueda firmar, este primer año de contrato seguramente ganaría menos que si sigue con el actual (23 y 25). O sea que por ese lado no jodería la contratación de Odom y Ariza.
Además que los Lakers pueden ofrecer a Odom lo que quieran, como si es un contrato máximo (que no lo van a hacer, pero para hacernos la idea) por tener sus "bird rights". Ariza será agente libre, seguramente lo renueven con la MLE.

Resumiendo, yo creo que Kobe evita estos 2 años, renueva por 5 por 110-135 kilos, a ver si recorta un poco como ya hizo Duncan hace 2 años... Odom renueva por 7-8 kilos por temporada durante 3 o 5años, contentos ambos lados, y a Ariza pues contrato con la MLE, 5 años, 30 kilos más o menos. Y a Brown, pueden renovarlo barato, depende de si quieren o no, como poder, pueden. 1-5-2 millones por año y gracias


Saludos.
 
Traigo una nueva remesa de noticias y rumores ^^

Quentin Richardson y Ricky Davis, hacen valer su cláusula para alargar un año mas su contrato, y poder seguir chupando del bote.

Mike Krzyzewski suena para el banquillo de los Lakers, y cuenta con el beneplácito de Kobe

Dicen que n la noche del draft, si los Knicks fichan a Hill, harían un sing and trade con Lee ( el Hill ese tiene que ser la polla, porque yo a Lee no lo vendo ni loco)

Parece que Ben Gordon tiene un acuerdo apalabrado con los Pistons, pero no me cuadra mucho la verdad.

Los Wizards podrían aceptar el trade que no quieren los Suns, recibirían a Pablovic y a Wallace a cambio de Jamison y Mike James ( Jamison vendría de lujo a los Cavs)

Los 76ers y los Bobcats podrían intercambiar piezas, Nazr Mohammed y Vladimir Radmanovic a cambio de Samuel Dalembert. Menudo regalazo a los Sixers, porque Dalembert es un muerto jaja

Hedo parece que se saldrá del contrato, y está pidiendo de entrada 10 millones.
 
Lebrom rebuznó:
Traigo una nueva remesa de noticias y rumores ^^

Quentin Richardson y Ricky Davis, hacen valer su cláusula para alargar un año mas su contrato, y poder seguir chupando del bote.

Si pueden a Richardson lo meteran en algún trade como expiring, para hacerse con alguien importante, es dicir, un Nate + Richardson o con Lee. Tanto a Nate como a Lee no les quieren pagar un contrato largo, estos solo piensan en gente joven o un Crack para atraer a Lebron o a otros dos, de ideas fijas


Lebrom rebuznó:
Mike Krzyzewski suena para el banquillo de los Lakers, y cuenta con el beneplácito de Kobe

:shock: y este que coño hace el resto del año ?


Lebrom rebuznó:
Dicen que n la noche del draft, si los Knicks fichan a Hill, harían un sing and trade con Lee ( el Hill ese tiene que ser la polla, porque yo a Lee no lo vendo ni loco)

Es raro que Hill caiga hasta la 8º posición, a este lo suelen poner en los Mocks del 4º al 6º puesto, tiene muchas papeletas para que se lo lleven los Wizards


Lebrom rebuznó:
Parece que Ben Gordon tiene un acuerdo apalabrado con los Pistons, pero no me cuadra mucho la verdad.

Si lo Fichan, que se escuchan muchos rumores de que Isiah Tomas es un enamorado de él, para hacer pareja con rodney stuckey a lo Isiah-Dumas de los 90, seguramente vendan a Richard Hamilton, que suena para los Wizards, con el 5º pick y algunos expiring y algo más, perfecto para los Wizards, Hamilton a jugado mucho de sexto hombre y ha seguido cumpliendo y sin rechistar

Lebrom rebuznó:
Los Wizards podrían aceptar el trade que no quieren los Suns, recibirían a Pablovic y a Wallace a cambio de Jamison y Mike James ( Jamison vendría de lujo a los Cavs)

No lo veo porque los Wizards quieren algo para luchar por el anillo, y eso es mierda. El Pick de este año si no se llevan a Harden y lo dudo, lo mas seguro que lo cambien por algo


Lebrom rebuznó:
Los 76ers y los Bobcats podrían intercambiar piezas, Nazr Mohammed y Vladimir Radmanovic a cambio de Samuel Dalembert. Menudo regalazo a los Sixers, porque Dalembert es un muerto jaja

Pues yo lo veo de lujo para los Bobcats, Okafor jugando de cuatro - no tiene altura para jugar de cinco - y tiene a dos pivots africanos para repartir leña, Dalembert y Diop, y pudiendo jugar Diaw de Sexto hombre de alero y ala-pivot, ahora solo necesitan un escolta tirador, y me da que Iverson no cumple ese perfil, Gordon sería la bomba para estos.

Mohammed es cancer que cobra 6 ó 7 kilos y no hace nada y Vladimir Radmanovic es el tirador que les hace falta, ahi no lo veo tan claro

Lebrom rebuznó:
Hedo parece que se saldrá del contrato, y está pidiendo de entrada 10 millones.

Que se pague una cirujia facil, mucha pasta para Orlando, me da que el limite lo está pasando ya
 
bocatadechoped rebuznó:
Coach K es uno de los entrenadores mas guenos de la NCAA, entrena a Duke con los que ha ganado tres campeonatos

Bua !! es más gueno Messina, ¿ a que sí ? :lol:

ED: Yo solo estoy de coña, y no tengo ni idea de este
 
Eso es, entrena en Duke, y es un crack, aunque parece que se va a jubilar de la selección, y el sustituto parece que puede ser D´antoni.

Bueno, viéndolo así, Dalembert sólo ha rendido bien con Larry Brown, alomejor vuelve a tener un papel digno en los Bobcats.
 
Artest rebuznó:
Es raro que Hill caiga hasta la 8º posición, a este lo suelen poner en los Mocks del 4º al 6º puesto, tiene muchas papeletas para que se lo lleven los Wizards

Tampoco te fíes mucho de los mocks que luego suele haber cagadas grandes. Me acuerdo que ponían a Brandan Wright 3º fijo en 2007, salió 8º y ahora se come los mocos en Oakland.

Artest rebuznó:
Pues yo lo veo de lujo para los Bobcats, Okafor jugando de cuatro - no tiene altura para jugar de cinco - y tiene a dos pivots africanos para repartir leña, Dalembert y Diop, y pudiendo jugar Diaw de Sexto hombre de alero y ala-pivot, ahora solo necesitan un escolta tirador, y me da que Iverson no cumple ese perfil, Gordon sería la bomba para estos.

Mohammed es cancer que cobra 6 ó 7 kilos y no hace nada y Vladimir Radmanovic es el tirador que les hace falta, ahi no lo veo tan claro

Mohammed es caca acabada, y Radmanovic es otro paquetón, además que al tirador se supone que ya lo han conseguido con Kapono. Yo me quedaba con Dalembert por muy exagerado que sea su contrato.
Artest rebuznó:
Que se pague una cirujia facil, mucha pasta para Orlando, me da que el limite lo está pasando ya

Es lo que pasa cuando firmas a R. Lewis por 118$ kilos, y encima cuando no había nadie que se acercara a esas cifras :137
Dicho esto, lo más seguro es que lo renueven, o sí no, que se vayan olvidando de oler unas finales.


Coach K en los Lakers no lo veo, no me gusta nada por mucho que hay ganado en Duke. En los campeonatos internacionales con EEUU, ha sido aceptable su actuación siendo bondadosos.

Dejo aquí la lista de agentes libres de 2009, lo que pongo al lado es donde creo que acabarán, los que dejo con ?, duda total

Mike Bibby - Hawks
Marvin Williams - Hawks
Raymond Felton - ?
Ben Gordon - Pistons
Jason Kidd - Mavericks
Chris Andersen - Nuggets
Allen Iverson - Bobcats
Antonio McDyess - Pistons
Rasheed Wallace - Spurs
Ron Artest - Rockets
Jarrett Jack - Pacers
Trevor Ariza - Lakers
Lamar Odom - Lakers
Ramon Sessions - Bucks
Charlie Villanueva - Se va casi seguro
David Lee - Se va el día del draft o no se va
Nate Robinson - Lo mismo que Lee
Chris Wilcox - ?
Marcin Gortat - Quien le pague
Hedo Turkoglu - Magic
Andre Miller - Sixers
Matt Barnes - Suns
Grant Hill - Suns
Drew Gooden - ?
Shawn Marion - Raptors
Anthony Parker - Raptors
Carlos Boozer - Pistons
Paul Milsap - Jazz



Saludos.


[size=-4]Pd: a ver si no sudáis de este post como con el anterior que escribí :137 [/size]
 
Quien seria un buen sustituto de P. Jackson? Es imposible cubrir ese hueco. Byron Scott quizas, aunque se ha undido con los Hornets.

A mi uno que me siempre me ha gustado ha sido George Karl, que ha llegado lejos con Denver.

Poco me puedo mojar con los agentes libres. Este año no he estado mucho al tema.
 
wqR rebuznó:
Mohammed es caca acabada, y Radmanovic es otro paquetón, además que al tirador se supone que ya lo han conseguido con Kapono. Yo me quedaba con Dalembert por muy exagerado que sea su contrato.

Yo me referia que los tiradores los necesita los Bobcats. Me gusta este equipo y me gustaria que fuese esa roca de equipo que quiere Larry con Okafor, Wallace y los dos africanos si se lleva a Samuel, pero necesita gente con tiro exterior, y Iverson no es el hombre que meta los triples, si fichasen a Ben Gordon sería cojonudo, además no se lo que piensan hacer con Felton que tambien es FA creo.

En ascuas estoy, el 25 de junio el Draft y seguro que va haber tomatico con los traspasos

Y es verdad Soil, siempre se ha dicho que en cuanto se pire Phill se traen a Byron Scott
 
Artest rebuznó:
Yo me referia que los tiradores los necesita los Bobcats. Me gusta este equipo y me gustaria que fuese esa roca de equipo que quiere Larry con Okafor, Wallace y los dos africanos si se lleva a Samuel, pero necesita gente con tiro exterior, y Iverson no es el hombre que meta los triples, si fichasen a Ben Gordon sería cojonudo, además no se lo que piensan hacer con Felton que tambien es FA creo.

En ascuas estoy, el 25 de junio el Draft y seguro que va haber tomatico con los traspasos

Y es verdad Soil, siempre se ha dicho que en cuanto se pire Phill se traen a Byron Scott

Cierto, pensé que hablabas de los tiradores de los Sixers. Pero de que africanos hablas? Si a los 2 ya los tienen, Diop Senegalés y Okafor de padres nigerianos. Dalembert nació en Haiti, aunque de nacionalidad canadiense.

Si se pira Phil Jackson, parece que esta temporada sigue, la siguiente ya hay más dudas, pues me gustaría que fuera Scott. George Karl me parece un entrenador aceptable como mucho la verdad, por mucho que haya llevado a la final a los Sonics en el 96, o las finales de conferencia con los Bucks en 01.

2upsj2s.jpg


Lo que pasa cuando no te operas :lol:
la mano de Bryant por si hay algún despistado.


Saludos.
 
wqR, yo creo que Felton se quedará en Bobcats, pero seguramente harán un sing and trade y lo largarán a algún lado.. los Portland estaban muy interesados.. yo espero que Villanueva se largue de los Bucks
 
falta en la lista Jamario Moon que también queda libre y seguramente habrá algún despistado que a ultima hora viéndose con dinero en el bolsillo le firmara sus 5-6 millones
 
Parece que los Pistons también se suman a la puja por Ariza, esperemos que se queda de amarillo.

Dicen los Wolves que ni de coña venden a Jefferson, y acaban de despedir a McFail
 
Atrás
Arriba Pie