NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gooden y Boozer en el mismo equipo, vaya dos martillos pilones. :lol:
 
Milk todavia tiene que encasquetarles a Reed a los Cavs que hace tiempo que le quieren y si lo siguen buscando que se traigan a Ben y lo jubilen y mas espacio salarial, ademas de que Ramoncin Session puede jugar tambien de escolta y en este Draft hay muchos bases y suena mucho que Luke Ridnour tambien le van a dar por algo. La cuidad no atrae una mierda, asi que yo que ellos me lo tomaba con paciencia (mas todavía) y iba haciendome con jovenes promesas hasta que hagan un equipo digno como lo ha hecho los Magic que despues de Shaq les ha costado mas de 10 años jugar unas finales.

"Johnny Flynn" - Ramocin - Alexander - Amir - Bogut

Un quinteto muy majo y joven como para que se desfoguen y te den un top 5 en el Proximo Draft

Ultimo Rumor es que los Knick acaban de comprar por 3 mill el Pick 28º de los Wolves y que los Knick de nuevo acaban de apalabrar un cambio con Memphis, QRich X "Me follo a tu hermana y madre en un trio" Milicic. Si esto es cierto los Memphis no creo que vayan a por Ricky Rubio, tiraran por el Tanzano, mira que yo queria a Rubio en los Knick

ED: Todavia hay posibilidades de que Ricky acabe en NY, pero mucho mas jodidas. Westbrook acaba de comentar que no quiere ni en pintura a Ricky en su equipo, que por el fichaba a Harden y que no jugaría ni loco de escolta, pues que lo pillen y que NY les de a Nate Robinson que es un tio que vende y les puede ser muy util

Como me gusta estas semanas de cambios y del Draft
 
Mañana alguien de aquí va a ver el draft?

Dicen que los movimientos de los Bucks van encaminados a renovar a Sessions, y que seguramente dejarán marchar a Villanueva ( Craso error)

Ojalá vendan a Redd a los Cavs y que éste no se lesione, es el escudero que le hace falta a LeBron, ya sólo le faltaría alguien para la zona.
 
Pues yo, si al final estoy despierto, aunque creo recordar que no empieza muy tarde.
 
¿ a que hora es ? mañana saldre a tomar algo(con la gente del curso y van las tias no solo los retras) y me imagino que llegaré a casa a eso de las dos de la mañana, si es a esa hora por lo menos me quedo a ver un rato a ver que es lo que pasa
 
yo no recuerdo un draft con tantas incognitas como este desde hace años, de buena gana me quedaria a verlo pero no creo que pueda
 
Es del jueves al viernes, a la 1.30, una hora menos en Canarias.
 
Y Portland traspasa/cambia el #24 + #56 + la peor segunda ronda del año que viene a cambio del #22 de Dallas.

Razón: Esas segundas rondas son mierda, tienen demasiados tíos y no tienen sitio para tanta gente. Al menos avanzan 2 puestos.

Yo mañana como ya dije no estoy :(
Ya comentaré y me llevaré las sorpresas y todas las movidas, espero un buen análisis o resumen para quedarme con la movida :lol:


Saludos.
 
bocatadechoped rebuznó:
Jamal Crawford camino de Atlanta a cambio de Law y Speedy Claxton

Por lo visto Crawford puede desligarse de su ultimo año de contrato y dejar otro hueco salarial, pero esto es de oidas la verdad es que no tengo ni puñetera idea.
De todas formas me parece un jugadorazo y sale ganando Atlanta por mucho, es un tio que puede aportar esos puntos que aveces no te dan los demás un mu buen sexto hombre que puede jugar de base y de escolta tapando el hueco que dejaran Joe Johnson y Mike Bibby.

Tiene toda la pintan que al final Menphis va a elegir a Ricky y se va ir a NY no se si por un pufo aunque se escuchan trades imposibles, por el timo para los ozitos, pero seguro que les meten a Lee y su posicion 8º por la 2º y alguien mas para abratar los sueldo, que los ozitos son muy agarrados y no son capaces de asumir a Lee sin desprenderse de Milicic

Aunque no se por que me da que los Grizzlies quiere dejar unos sueldos muy bajos para vender la franquicia y recuperar algo de pasta, asi que todo es posible en tiempos de crisis y Seattle espera polla en mano cualquier equipo
 
Crawford 9 kilos este próximo año, puede renunciar a ellos, pero muy improbable. Se asegura 9 esta temporada y 10 la siguiente.

f044174dcbb9d3b488e6de63451e0328-getty-88315475bc224_draft_media.jpg

?!?!?! :137


862d6b849f008033fcd08975c8872096-getty-88315475bc109_draft_media.jpg

Stoned? :lol:


Saludos.
 
El cambio se entiende por parte de los Warriors que estaban buscando bases como locos, y Law es un buen proyecto de futuro, y Claxton si deja de lesionarse viene perfecto al estilo de Don Nelson. Pero por parte de los Hawks no le veo sentido, si se sale del contrato si, pero no creo que lo haga ni de coña xDD
 
Se que es culpa mia, pero lo unico que he pillao de las dos ultimas pagianas ha sido blao, blao, blao. Y a tofdo esto, Ricardo Rubio ande acabara???
 
Dicen que es una realidad, pero todavía no es oficial del todo.. que bueno, éste tío aunque viejo fue el que más huevos puso en play-off el año pasado en los suns, y éste año ha jugado de lujo ^^

El trato enviaría a Shaquille O´neal a los Cavaliers a cambio del contrato a expirar, incluso con retirada planteada, de Ben Wallace y Sasha Pavlovic. El acuerdo incluye una segunda ronda (Nº46) y dinero en efectivo.
 
Dejo un enlace de NBA donde reunen varios Mock de la internete, y lo incierto que está lo de Ricky

https://www.nba.com/2009/news/features/06/10/consensus/index.html

Otro que creo que les esta dando boleto a los Grizzlies es el Tanzano, me da que estos tiene que cambiar su pick por algo y espero que sera Ricky a los Knick, ¿ os habeis dado cuenta de lo pesado y deseoso que estoy por comprarme una camiseta de los Knicks ? :lol:

Tengo mucha fé en lo que pueden crecer los knikerbokers y en estilo de juego de D'antoni y Donnie Walsh en los fichajes

Por cierto ojala Bellineli y Azubuike acaben en los Bobcats por Raja Bell le darian mucho color y juego si no se carga Larry al Italiano
 
Yo camiseta no creo, no me gustan las camisetas sin manga. Pero una buena sudadera pal invierno...

O de los Knicks o de Boston. Aunque no creo que acabe en ningun lado. Mañana saldremos de dudas. Como tiene que estar el chaval ahora.

Mas que nada porque si sale entre los tres primeros tiene muchas menos complicaciones. Y porque va a jugar en la NBA, hace 4 años ni se lo plantearia.
 
Soil rebuznó:
Yo camiseta no creo, no me gustan las camisetas sin manga. Pero una buena sudadera pal invierno...

Que pasa chato ¿ que no has encotrado desodorante que aguante la única vez que te duchas al mes ?

No te enteras,¿ no has visto que para ser eR_maX_rEsHuLoN tienes que ponerte una camiseta de la enbiei y debajo otra junto con la gorra de tenis ? ¿ No ves a la gente de barrio en la piscina ?

La shushodisha gorra pero con Sharapova al max de nivel

2cnjkh5.jpg
 
Las camisetas sin mangas son para flipados de la vida. Horteras a tope.
 
el draft empieza a la 1 y media (bueno empieza la emisión..puede ser que esten 20 minutos de tertulia,o no..) y por lo que parece dura una hora simplemente
canal+deportes (dial 9 y 51)
si no disponen de satélite www.rojadirecta.com o busquen directamente en www.justin.tv en los canales deportivos de habla española y/o inglesa
 
jairzinho77 rebuznó:
el draft empieza a la 1 y media (bueno empieza la emisión..puede ser que esten 20 minutos de tertulia,o no..) y por lo que parece dura una hora simplemente
canal+deportes (dial 9 y 51)
si no disponen de satélite www.rojadirecta.com o busquen directamente en www.justin.tv en los canales deportivos de habla española y/o inglesa

:lol:

los de digital plus harán la primera hora pero el draft puede durar 3-4 horas fácilmente, este año apostaría a que se acerca mas a las 4 horas que a las 3
va a haber muchos traspasos entre elección y elección con lo que se alargaran bastante las primeras, dudo que en esa primera hora les de tiempo a ver el drafteo de Claver

lo normal es que el draft en si se de por abierto a la 1:40 mas o menos, el primer pick sera rápido, 5 minutos de rigor y luego ya lo que veas
 
Soil rebuznó:
Las camisetas sin mangas son para flipados de la vida. Horteras a tope.

52f31f.gif


Flipao seria si llevase una muñequera cuando llevo una camiseta de baloncesto cuando voy por la puta calle, o si llevase una camiseta Champions del corte ingles talla Xs para marcar, conjuntada con un colgante de bolas chinas many fahsion. Pero con unos vaqueros cortados y una camiseta retro de la temporada 87-88 de Kobe o una de 91-92 de Rodman, las dos con sus etiquetas reshulonas de las fechas, o con una retro de Lebron naranja (me la quiero pillar o la del cacaolat) y con una de Jordan retro de los Bullets que los dominicanos te dicen que es mas falsa que un euro de madera porque Joldan nunca jugo en ese equipo. Vamos hombre, los pokeros me mira con caras de flipaos como si fuese guiri o un testigo de jehova y eso que de after todo el mundo me pide porros porque soy moreno piel, para las americas Turco y no penseis en Turkoglu que os veo venir.

:137 que te limpias con una esponja amarrá a un palo Soil, otro que tiene que estar morcillon el WqR

Me aburro solo un poco, quiero un broncochat :lol:

2wg7xfo.gif

Mirar la expresion de la gordi como diciendo: ains que rico !!!
 
barriKada rebuznó:
Se que es culpa mia, pero lo unico que he pillao de las dos ultimas pagianas ha sido blao, blao, blao. Y a tofdo esto, Ricardo Rubio ande acabara???

:lol: Apuestas para lo de esta noche, lo de Ricky más que nada. Creo que lo pillan los Gremlins con el #2 y lo traspasan a donde sea.


Lebrom rebuznó:
Dicen que es una realidad, pero todavía no es oficial del todo.. que bueno, éste tío aunque viejo fue el que más huevos puso en play-off el año pasado en los suns, y éste año ha jugado de lujo ^^
Ayudar puede ayudar, pero no se yo si será suficiente. Está muy cascado ya.

Artest rebuznó:
Por cierto ojala Bellineli y Azubuike acaben en los Bobcats por Raja Bell le darian mucho color y juego si no se carga Larry al Italiano

A Bellineli conociendo a L. Brown se lo carga el hijo puta :lol:

Soil rebuznó:
Las camisetas sin mangas son para flipados de la vida. Horteras a tope.

Mira que he jugado toda mi puta vida al basket y no me gusta nada llevar camisetas sin mangas :137 Aunque bueno si Ricky cae en los Knicks lo mismo me da el venazo y la pillo pero demasiadas variable veo yo, además de no ser baratas precisamente :lol:



Saludos.
 
5 horas y media, ya se estan empezando a calentar muchas cabezas:lol:

Los Blazzers quieren moverse para intentar conseguir a Hinrich

Los Rockets puede que intenten traspasar a Tracy McGafez, lo mismo los Sixers con Brand

Lo de los Knicks peleando por el segundo pick se calienta, suena cada vez mas un traspaso con QRich, Milicic y rondas de por medio

Kahn (GM Wolves) ha dicho que definitivamente no va a traspasar el pick 5 ni el 6 para conseguir el 2, no se si las palabras de Ricky contrario a ir a Minni en las ultimas horas habrán tenido algo que ver, también ha dicho que varios equipos le han ofrecido dinero por el pick 28 pero que no lo venden


y una apuesta personal, creo que Jennings se va a meter la ostia padre
 
Saludos a todos que hace mucho que no me paso por este santo hilo :121 Por partes:

1) VIVA las camisetas NBA retro style reshulonas, Artest, eres hamo y señor, no hay nada más gratificante que llevar una Swingman con la etiqueta de Hardwood Classics de a ser posible un jugador no muy mediático estilo retro o retro directamente. A propósito, mola el logo de 76ers.

2) Menuda hostia me metí en las Finales, 4 -3 a favor de Orlando, iluso de mí :lol:

3) Tiene toda la pinta que el 2 se lo lleva Ricky y es traspasado a Minnesota, con los hermanos Brandon y Brenda. Aunque yo espero que los Knicks se hagan con Rubio con un trade, si es así cae otra camiseta fijo (podríamos hacer un encargo conjunto :1). Del 3 no creo que baje, a pesar de las declaraciones de Westbrook, Oklahoma tiene bastantes motivos para coger a Rubio. Caer del 3 sería bastante desastroso y peligroso para los intereses de Rubio.

4) Efectivamente Jennings se va a meter la hostia padre, menudo flipao.
 
Atrás
Arriba Pie