NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Suscribo lo dicho por Artest y Humfry sobre las camisetas.

Los caretos de la peña (pokeros, alternativos, marujas varias included) cuando llevas tu camiseta de Stojakovic de Serbia o la de Webber de Golden State o mierdas similares no tiene precio.

Aunque doy fe que la gente con lo que más se sorprende son con las de hockey sobre hielo (y eso que las llevo en plan sudadera), más aún si es la de los New Jersey Devils.

Amén de que saber que llevas una camiseta que sólo van a poder apreciar freaks o guiris no tiene precio...
 
BOMBAZO

Vince Carter a los Magic a cambio de Tony Battie, Rafer Alston y Courtney Lee que van a los Nets
 
Bombazo casi casi confirmado, telita los Magic como logren tener un banquillo algo decente y consiguen funcionar bien.

Según draftexpress.com, los últimos movimientos y negociaciones se están dando por Ricky, parece ser que Oklahoma cada vez está más convencida de escogerle si cae al 3 para tradear con él cuando esté todo acabado. Copio literalmente:

"Right now it appears that Oklahoma City is leaning towards picking Rubio and keeping him as a trading chip to potentially use this summer. A few sources we spoke with mentioned that they still expect Rubio to end up in New York when it’s all said and done."

Si al final acaba en NY da lo mismo si le eligen el 2, 3, 4 o 5, un jugador como Ricky en NY va a ganar un cojón por publicidad, así que temores fuera por como acabe el lío de la cláusula
 
Señores...nunca he seguido un draft y ando viendo una pinicula, sobre que hora mas o menos empieza lo interesante? Vamos..que si me tengo que tragar tropecientos jugadores que no conocen ni en su casa hasta que lleguen a los 10 primeros, o es al reves?
 
¿Pues no cojen los MARICONES del plus y lo ponen en diferido por poner Sexo en Nueva York la pelicula? :shock:
Vaya COJONAZOS.
 
Juas, al final el numero 5 (por el culo se la hincaron a Ricky) :lol:

Shaq attack a los Cavaliers y Carter a Orlando a cambio de Alston, Battier y no recuerdo quien mas, juas...

Se rumorea que al final Ricky para New York a cambio de algun otro jugador...
 
Los Wolves también eligieron a Johnny Flynn.. así que espero que vendan a Rcky (ojalá a los knicks), porque tienen tres bases de gran calidad...

el Tanzano a los Memphis
 
Jennings a los Bucks en el puesto 10... no está nada mal... aunque no entiendo a los ciervos.. dicen que van a apostar por sessions, y ahora fichan a éste.
 
Servidor se las pira ya...a ver si me levanto con Ricky en los Knicks, seria la ostia. Y a ver si Sergio en los Kings tiene al menos mas minutos.
Se rumorea que Claver ira el 31 por los Blazers.
 
Extrañisimo que minesota haya seleccionado a los tres mejores bases del Draft, a Ty Lawson lo han cambiado por una futura ronda de Denver :shock: pero que coño hacen ? luego está Ricky y Jonny que no creo que pretendan quedarse con los dos, lo tenian todo de cara para cubrir puesto y hacen esto.

Ricky y un expiring Cardinal o algo así a cambio de Lee o Nate Robinson creo que podria ser el cambio, aunque NY tambien tenia en mente pillar a Jonny que todo puede ser que se queden con Ricky y muevan al otro, lo que si no entiendo es lo Ty Lawson que es un base explosivo y que mueve muy bien la bola perfecto para los jugadores que tienen por dentro, o haber fichado a otro, que ahora no me entero de nada

Sergio en Sacramento, Mola !!! es posible que tengo 15 min y puede que más, por lo visto Beno se siente mas agusto cuando entra con el partido empezado, segio tiene que estar contento Sacramento buscaba un base como el comer y estan confiando en el de momento.

Flipando con lo de Vince, la pena es que han dado a Lee que me estaba pareciendo un jugon, los Nets han fichado a un escolta, lo tenian muy claro desde el principio.

Jrue Holiday en Philla este chaval me da muy buena espina y si no renuevan a Miller va a tener muchos minutos

Claver en el 24 para Portland estaba cantado despues de los Work que hizo el año pasado
 
Llul en el 34 a Denver jajaja

Ahora que se marcha Sergio, McMillan busca otro español al que amargar.. y yo creo que Sergio tendrá más de 15 minutos hoiga
 
barriKada rebuznó:
Al final Riki que, donde pone el huevo?

Me parece que pone el huevo donde estaba, por lo que he leido, muchas posibilidades de que se quede en Europa.
No le gustaba ni Memphis ni Minnesota y zas, a Minnesota :lol:

Edito: Los Grizzlies han elegido en el segundo puesto al pivot tanzano Thabeet, creeis que hay posibilidades de que Marc Gasol huya de Memphis?
 
a mi eso de que no le guste un equipo u otro me parece una payasada, mira chaval, si te presentas al draft tendrás que ir a donde te manden, si hace frió en Minesotta te compras un jersey
yo creo que deportivamente el destino es muy bueno, los Wolves necesitaban bases y allí tendrá minutos,, ademas es un equipo que va a ir para arriba, eso si, tendria que irse este año, me parecería un riesgo esperar al año que viene, en una temporada pueden cambiar muchas cosas, mejor que se haga con el puesto no sea que el verano que viene se encuentre con alguien delante

voy a ponerme al día de traspasos y demás
 
Pero a ver ¿Ricky no quiere irse a Minnessota porque hace frío? no me lo puedo creer, si no te gusta la ciudad te aguantas, además, allí no vas a estar mucho tiempo si vas a estar todo el puto día jugando y montado en un avión. Y cuando estés en la ciudad estarás en tu casa o entrenando. Este quiere ir a la NBA para tomar el sol en Miami, anda que vaya tela.

Lo de Sergio mola, a ver si ahí tiene más minutos y demuestra lo que vale. Además el estilo de juego de Sergio les va a recordar a los seguidores y periodistas de Sacramento al Jason Williams que ya disfrutaron por allí
 
Ricky parece idiota diciendo que memphis y wolves no son franquicias que se adapten a el.. pero de que coño va? aqui es el niño mimado de la acb jaja pero alli es uno mas.. mira a pau, todo lo que tuvo que tragar en la mierda de memphis hasta fichar por un buen equipo
 
Tranquilos que no es el primero que monta un pollo para no fichar por alguna franquicia, el chino Ji estuvo a cara perro y refugiado en china hasta que al final firmó por los Bucks y ahora mismo no recuerdo a muchos, pero por ejemplo Oj Mayo se nego a ir a Minesota y tuvieron que cambiarlo.

Ricky tiene una clausula que por si sola con el sueldo no va a poder pagar y NY le daría mercado para poder afrontarlo. Y lo único que ha comentado es que es raro que fichen a mas gente en su posicion y que el quiere una franquicia que le de minutos que le daba igual el puesto en el Draft, y la tipica pullita que allí hace un frio de pelotas. Tampoco es tan raro que diga que en Memphis tienen un base que no creo que cambien y que jugaria menos minutos etc ..

Yo creo que son comentarios normales, al final supongo que lo mismo sale al mercado y puede caer en cualquier lado, Boston me imagino que estará al tanto de todo
 
en los primeros años de los Raptors y Vancouver varias veces tuvieron que escoger jugadores que no querían o al menos eran segundas opciones porque sus jugadores preferidos pasaban como de la mierda de jugar en Canada

incluso varios jugadores ya drafteados tuvieron que ser traspasados porque se negaban a firmar contrato con ellos
 
De todas formas ¿soy el único que piensa que es pronto para que Ricky de el salto?
 
Hombre, un año más aqui le vendría de perlas para mejorar el tiro.. pero pienso que si se quedase, debería ser en un grande, no en el dkv.. dicen que Tito Floren le quiere fichar jajaja

pero tampoco es precipitado, ya está hecho para jugar allí.. y los wolves no son mal equipo coño.. con AI Jefferson puede hincharse a dar asistencias
 
Joder, como se meta el puto Florentino en plan destroyer en el basket, a este paso habrá que poner topes salariales en la ACB.
 
¿pero que mierda es eso?:137

si hombre si, el chaval esta deseando irse a la NBA no se lo quita nadie de la cabeza ¿va a firmar con el Madrid un contrato por varios años con una clausula aun mayor?

¿negociar la clausula con el DKV?que me estas contando, si el DKV no negocia ni siquiera con Ricky ¿porque van a negociar con el Real Madrid después de lo que paso con Mumbru y Joan Plaza?

todavía estoy esperando la franquicia NBA del Real Madrid con la que David Stern se hacia pajas según Ñarca y compañía, que se dediquen a hablar de fútbol y no se metan donde no tienen ni puta idea
 
Atrás
Arriba Pie