NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si, Villanueva este año ha jugado casi siempre de ala-pivot

Bostonestá interesado en Anthony Parker y en Oberto (que queda libre porque Piston no lo renueva)

Ariza dice que se irá al mejor postor.

San Antonio está detrás de Odom.. menudo equipazo tendrían si lo fichan

Los Blazers parece que se quedan a solas con los Magic en la pelea por Hedo Turkoglu y es que los Pistons parecen haber perdido interés a favor de Charlie Villanueva.

Los Cavaliers, los Lakers y los Magic intentarán hacerse con Ron Artest. Para los Lakers es una opción más barata con la que paliar la que parece segura pérdida de Trevor Ariza.

Los Memphis Grizzlies, según informan en Yahoo, están preparando una oferta por David Lee de 50 millones de dólares. El número de años no se ha dado a conocer, pero es de esperar que por esa cantidad sean 5

Un rival para los Grizzlies para conseguir a Lee, al margen de los propios Knicks, serán los Thunder que podrían dar el resto por el jugador para completar una gran plantilla. Su fichaje les daría margen para buscar un jugador interior utilizando a Jeff Green como pieza de cambio.

Los Knicks están ofreciendo al jugador 32 millones por cuatro años, muy lejos de los 10-11 que están dispuestos a pagar Grizzlies y Thunder.

Los Suns buscan agentes libres y podrían haberse interesado en Joe Smith, Rasheed Wallace y sobre todo Channing Frye. El interés de los dos primeros parece contraria a la intención de traspasar a Amare por Andris Biedrins, Brandan Wright, Marcon Belinelli y Stephen Curry o Anthony Randolph a los Warriors.

Avery Johnson suena como próximo entrenador de los Detroit Pistons.


watch
 
el problema que tienen los Knicks con Lee es que si le firman esos 10 millones se pillan los huevos de cara al 2010 ya que Robinson les va a pedir otro tanto, yo creo que no van a tragar, o lo dejan ir o hacen el sign&trade pero veo difícil que lo retengan

lo de Artest parece que ha cambiado mucho en las ultimas horas, desde que se ha conocido el problema de Yao parece que ha visto como muy buenos ojos largarse ya que va a estar el solo y pasa de perder otro año

por cierto, Grant Hill esta libre y parece que los Suns quieren que siga, me extraña que no haya sonado para algún aspirante al anillo
 
Se me olvidó comentarlo antes, Hill suena muy mucho para los Celtics por el mínimo.
 
Rumor que casi estan firmados por no decir firmados

Ben Gordon y Villanueva en los Detroid Pistons, lo mismo Hamilton entra en algun traspaso, bueno seria cambiarlo por un pivot como Tyson Chandler y le quedaba un equipo muy peleon. Sueldos segun ESPN

Former Bulls guard Gordon will receive a five-year deal for between $55 million and $60 million, while former Bucks forward Villanueva gets a five-year deal for $40 million, sources told ESPN.com's Chris Broussard.

Rumor casi cerrado, Zach Randolph se va a Memphis a cambio de Q-Richardson, problemas para Marc que le compensaria entrar en algun cambio, despues del gran rendimiento en su primera temporada
 
El problema para Detroit es que aunque ellos se refuercen bien tienen enfrente a Cleveland, a los Magics con Carter, Howard, Lewis.. y a los Boston, que este año han flojeado pero que con dos apliques vuelven a dar miedo.

Quizas si empaquetaran a Hamilton a Utah y se trajeran a Boozer.. O pudieran pujar por Mislap, pero supongo que si confirman a Gordon y Villanueva de salary cap iran jodidos.
 
Si fichan a esos dos, lo único que podrían hacer luego sería sing and trade con Hamilton, que ya no les sirve.

Lo de Memphis no tiene mucho sentido xD Ahora mismo tienen a Marc, Zach, Thabeet, Haddadi, Warrick, Arthur... demasiada gente, aunque Z-Bo es más un ala-pivot.. espero que Marc vuele lejos.. a Knicks ^^
 
Pero como coño va a competir Rudy contra un alero. Ademas, no hace falta que vaya el turco, ya tienen a Outlaw y Webster. Segun esa informacion deberia venirse si o si.
 
Soil rebuznó:
Pero como coño va a competir Rudy contra un alero. Ademas, no hace falta que vaya el turco, ya tienen a Outlaw y Webster. Segun esa informacion deberia venirse si o si.

Que le ofrezca Florentino 25 + Negredo
 
Gortat le ha pedido a los Rockets 30 kilos por 5 años:lol:

Los Pistons ya han cortado a Oberto que estará de vuelta en San Antonio en poco tiempo y parece que los Bucks no quieren cortar a Bowen y los Spurs dicen que o le cortan o pasan de el, vamos, que le han dado con la puerta en la nariz:lol:

Andre Miller parece que volverá a Philadelphia con un contrato cercano a los 10 kilos, falta que se pongan deacuerdo en el numero de años aunque también están tanteando la opción de Steve Blake
 
primer pase por caja de Ricky, ya le queda menos para pagar la clausula:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Villanueva y Gordon, ya lo habéis comentado pero por ese dinero y tal, mediocre quedará Detroit, no hay mucho que hacer, y se van a quedar sin defensa de un año para otro. CV y defensa no son términos que vayan juntos.

Por cierto es DetroiT Artest, no Detroid que cada vez que lo escribes me duelen los ojos :lol:
Lo mismo con los MagicS, es los Magic simplemente, no hay que sumarle la s, la palabra ya está en plural. Soy un tocapelotas, lo sé :137

Y el notición que traigo, por lo visto Artest ha dicho a no se que cadena o periodista o lo que sea que va a firmar con los Lakers seguro, que le da igual el dinero. Supongo que se quedará en la MLE. Pero bueno no hay nada confirmado ni nada, igual se queda en nada. Y si esto es así adiós Ariza, que parece que quiere bastante más de lo que ofrece LA. Todavía tienen que renovar a LO que es una pieza clave.
Powell y Mbenga se quedan un año más en LA, los Lakers han cogido la opción de ambos por un año más.

Y lo de Ricky cada vez parece que se queda en la Penya.



Saludos.

Edito: Gortat acuerdo verbal con Dallas por la MLE
 
Pues yo había leído por ahí que Gortat ya estaba casi firmado por los Raptors :P

Que mierda lo de Villanueva, debería irse a Cavs joder.

Los clippers se quieren quitar de encima a Kaman o a Camby, o a los dos, ya que quieren tener una zona joven, y con Griffin y Jordan creen que ya la tienen.. yo mandaría lejos a Camby, que al menos Kaman es joven.
 
Ron Artest a los Lakers.

Fisher - Kobe -Artest - Odom - Gasol
Farmar -Brown -Morrison -Powell -Bynum

Vaya equipo se han montado los hijos de la gran puta :shock:
 
Da fuentes amigo :P si viene será por muy poco dinero, sino está jodido renovar a Odom. Yo preferiría a Ariza, que si vienen mal dadas, Artest se lía a hostias con Kobe
 
wqR rebuznó:
Por cierto es DetroiT Artest, no Detroid que cada vez que lo escribes me duelen los ojos :lol:
Lo mismo con los MagicS, es los Magic simplemente, no hay que sumarle la s, la palabra ya está en plural. Soy un tocapelotas, lo sé :137

Detroid creo que ultimamente no se por que pero lo estaba escribiendo asi :shock:, lo de los Magic tranquilo que openin llego hasta ahi, en fin me lo pongo yo

3524uaq.jpg


Que os den un poco por culo
 
Ayer actualice mi 2k con unos sliders de los ultimos fichajes, draft y demas, y joder..santo equipo le ha quedado a los Magic. Tenia a Turkoglu aun, pero de todas formas, el año que viene habra que tenerlos mucho mas en cuenta.

Fisher-Bryant-Artest-Gasol-Bynun
 
no se si sabréis que el año que viene en el concurso de mates va a participar un concursante amateur
pues la NBA ha estado haciendo pruebas por EEUU para buscar al aspirante y este es el primer ranking de lo que han encontrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest a dia de hoy es mas jugador que Ariza. Es una estrella de la liga, no jodamos.

Renovar a Odom va estar jodidillo. Porque ya ha ganado un anillo y sabe que jugando de titular en cualqueir equipo seria All-star casi seguro. Sin nombrar que seguro que hay algun equipo que le suelta la gallina.
 
No es la primera vez que se rumorea con Artest en los Lakers, creo que es el defensor que siempre han querido tener, y Ariza se pira por no mucho más sueldo a el desierto de Houston

Seguramente los Rockets vayan a por Nesterovic o alguien así para tener al menos un pivot, y el cambio por Tmac y Curry y algo más seria interesante para los Rockets si son capaces de meter en vereda a Curry y ponerle a dieta, dicen que se esta preparando que no quiere que le retiren tan joven

Los Rockets son candidatos a Top5 del Draft del proximo año y Scola a jugador franquicia.

Iverson está sonando para todos los equipos de la NBA, Grizz, Knick, Bobcats, Bulls, Sixers, Lakers y los que quedan, por lo que dijo él, solo iria a un sito que le den minutos que no quiere algo como lo que ha vivido en Detroit.

Bulo que me gustaria ya que no creo que Ricky vaya a los Knicks, es que Rudy acabe en los Wolves si al final ficha Portland a Hedo el Turko. Seria el escolta que les haria falta y una parte importante en el equipo, el que dar por él, una incognita, algun expiring como cardinal 6 mill y alguna ronda de Draft se podria aceptar, complicado pero muy atractivo para Rudy y el futuro de Ricky a - 20º grados
 
Ariza es retrasado, se va por el mismo dinero que le ofrecían los Lakers a un equipo desarmado, sin tmac, sin artest, sin yao... mal año en Houston.

Yo espero que lleven a Mr. 720 o a T-Dub que es un animal, dejo algún vídeo

watch


watch


watch
 
Ariza buscara mas protagonismo o algo, porque hay que ser retrasado.

Artest encantado. Es mas o menos un cambio de cromos, porque los sueldos van a ser identicos, no?

No creo que Rudy se mueva. No se como coño lo hacen pero los jugadores españoles apenas entran en trades. A Gasol le costo años, al final lo regalaron. A Sergio le ha costado tambien años. Lo de Marc no cuenta porque fueron sus derechos lo que se cambiaron y el no estaba en la NBA.

Ojala Rudy cambie de equipo, y Marc y Ricky. No logro entenderlo, si quieren salir es porque estan descontentos, basicamente por no jugar, en el caso de Ricky porque con la clausula haria el tonto aceptando a los Wolves. Peus joder, que los muevan. Que saquen algo acambio y todos contentos.
 
bocatadechoped rebuznó:
no se si sabréis que el año que viene en el concurso de mates va a participar un concursante amateur
pues la NBA ha estado haciendo pruebas por EEUU para buscar al aspirante y este es el primer ranking de lo que han encontrado
no lo sabía pero parece interesante la idea, del ranking 6-3-2-1 lo petan pero molaría que alguno se agarrara al aro que a veces esconden que no llega a bandeja joder
 
Atrás
Arriba Pie