NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

que bajen el tope salarial ya es difícil porque el sindicato de jugadores no lo van a aceptar, lógicamente repercutiría en sus futuros contratos, pero que modifiquen contratos ya firmados... imposible
 
El tope salarial se bajará seguro, por mucho que proteste el sindicato, aunque no bajará mas que 1 millón o así.

En el traspaso ese a tres bandas, para mí el más perjudicado son los Jazz, que reciben menos de lo que dan. Para los Bulls perfecto, y de lujo para los Blazers, que consiguen un base del gusto de MacMac. Un fallo que hayan renovado a Okur por tanta pasta.. ese tío nunca valió el contratazo que le hicieron, y mucho menos ahora jaja

dc076d94d9fd9dc3e31de4422802c81b.jpg
 
La supuesta carta escrita por Mark Madsen a Ricky, y es que este tio por lo que parece es un ser de Lulz haya donde va

Letter to Ricky Rubio
Thursday, July 9, 2009
Ricky,

Saludos desde Minneapolis Minnesota. Me llamo Mark Madsen y llevo seis años jugando para los Timberwolves. A lo mejor me quedan quizás un año o dos años mas como jugador profesional puesto que tengo ya 33 años de edad. Pero te puedo decir una cosa: cuando David Kahn te seleccionó en quinta posición en el draft, había muchísima gente aquí que se puso muy animado por la posibilidad de tu llegada a Minnesota. Tus futuros compañeros de este equipo también estamos animados para que jueges aquí.

Durante los últimos años he servido como representante de mi equipo al sindicato de los jugadores (NBPA). Así que entiendo muy bien algunas de las consideraciones pertinentes y las clausulas de contratos. Me gustaría simplemente comunicar alungunos puntos que espero que te ayude a decidir a venir este año a Minnesota a jugar.

Primero: Tú puedes llegar aquí e inmediatamente tener un impacto grande en transformar este equipe de un equipo menos eficaz a un equipo especial. Personalmente, hace muchos años y cuando yo era en el instituto, jugué contra Jason Kidd. A lo largo de la carerra de Kidd, él ha gandao mucho a través de su estilo desinteresado y la manera en que pasa el balón mucho para hacer que sus compañeros lleguen a ser mejores. Sé que eres el tipo de jugado que quire ganar y quiere ayudar a tus compañeros a que ellos tengan el éxito. Como ya sabes, esa característica es poco comun en la NBA, pero tu la tienes de lo que he visto de ti. Vente a Minnesota.

Segundo: Los aficionados de Minnesota quiren que vengas! Este equipo no es el Equipo de Minneapolis ni de St. Paul. Este equipo es del estado entero de Minnesota. Jugaba yo mucho aquí durante el año 2004 en los playoffs cuando estivimos a punto de ganarlo todo. Es posible que si Sam Cassell no hubiera tenido su lesión que lo habríamos gando todo. Durante ese entonces, el estadio estaba lleno. Los agricultures y ganaderos venían desde lejos al igual que los jefes de negocios muy grandes de la ciudad. Puedes ser parte de la búsqueda del campeonato y puedes hacer que esa atmósfera de ilusión y espectáculo vuelva.

Tercero: Économicamente sé que tienes mucho que considerar, y no pretendo ni siquiera comprendo las complejidades de tu contrato actual y lo demás. Pero sé que al jugar contra nuestro equipo nacional hace poco tiempo, y al tener tanto éxito, hubo mucha gente estado unidense que se quedó muy impresionada con tu talentos y tu espíritu compétitivo. Entiendo que lo que a tí te interesa es ganar, pero con respecto a contratos, realmente la primera contrato de la NBA es completamente fijo pero una vez que jugadores cumplan su primero, entonces pueden negociar dos o tres contractos plurianuales. En mi opinión si un jugador muy joven como tu puede cumplir su primer contrato temprano en su carerra, es más favorable porque te quedan más años para jugar a un nivel muy alto. Si puedes “ir al pozo” tres veces en vez de dos durante to carerra, ya ves, es mejor.

Cuarto: Hace un mes, salió un articúlo en el Wall Street Journal describiendo aspectos del mundo deportivo y la competencia de españoles específicamente en el mundo deportivo. Para clarificar, aquí nos creemos muy competitivos también, pero habiendo vivido en Andalucía desde 1994 hasta 1996 yo tengo muy bien claro el espíritu competitivo de los españoles. El hecho es que si vinieras creo que ayudarías a que muchos jovenes aquí en Minnesota y Estados Unidos agarrare a baloncesto y otros deportes y jugar con más creatividad y con algunas de las cualidades que se mencionan en este articulo.

Esta mañana salieron noticias de España diciendo que quedaba las posibilidad de que vengas a Minnesota este año todavía. Espero que las cosas legales con tu equipo actual se puedan resolver, y aunque todavía no he encontrado un restaurante con paella perfectamente autentica, ni jamón Serrano, Minnesota es un buen lugar y no pasarás frío por que literalmente irás de tu garaje a tu vehículo utilitario deportivo (SUV) a la sessión de práctica!

Un Saludo

Mark Madsen
 
Jajajaja Mad Dog

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Me parece que esa carta no va a ayudar mucho :137



Saludos.


Edito: Este es el video que queria poner :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es evidente es que jarana y loles no le iban a faltar. :121:121
 
reíros pero igual algún forero lo conoce de su época en Andalucía picando en las puertas para dar folletos:lol:

mormones%5B1%5D.jpg
 
Menudo personaje el Madsen jaja

Por cierto, los Raptors ofrecen 20kilos por 4 años a Jack de Indiana, estos tienen derecho de tanteo.

Ibaka se va a los Thunders

Los Blazers están pensando en deshacerse de los derechos de Freeland y Kopponen, el segundo me da igual, pero espero que sea verdad lo del primero, porque no tendría hueco en este equipo nunca

MacMillan ha renovado por un año más con Portland

Mcdyess ya es jugador de San Antonio.. tremendo equipazo señores

Parker-Mason-Jefferson-Duncan-McDyees
Hill-Ginobili-Finley-Haislip-Dejuan Blair
 
Y los Magic el otro día firmaban a Brandon Bass de Dallas, que era agente libre, y han igualado la oferta de Dallas por Gortat :137 Vaya lío que le han hecho a Cuban :lol:

Bastante caro Gortat para ser suplente de Howard, por lo que va a jugar y eso. Se comenta que igual lo traspasan.

Quedaría algo así como Nelson-Carter-Pietrus-Lewis-Howard o Nelson-Carter-Lewis-Bass-Howard No está mal, aunque yo largaría a Gortat a cambio de otro jugador.



Saludos.
 
Llevamos dos años que se estan formando unos equipos cojonudos.

Cleveland, Boston, Orlando (puede que Detroit o los Bulls, segun se muevan) en el Este.

San Antonio, Lakers, Denver, Utah como Detroit, que depende como se muevan pueden hacer un equipo muy majo.. Portland que tienen dinamita para en un futuro reventar la liga...

Ha subido el nivel de la liga con respecto a 3-4 años o me lo parece solo a mi y a Damiel :lol:?
 
Chanan tela algunos equipos, Los Clippers, por que no? tambien podrian estar en la pomada si todo sale bien, el año pasado no ganaron para lesiones. Los Ozitos tambien pueden ser competitivos, Los Raptors si no pasa nada y se ajustan tambien pueden ser competivos, como los Sixers si Brand vuelve por sus fueros, este año sin él han dado el callo.
El cotaro lo mueven 5 equipos(Cavs, Celtics, Magic's y Lakers y Spurs) pero otros pueden hacerse incomodos, y más a 7 partidos. Como Atlanta, que con el mismo bloque mas Crawford (que a mi particularmente me parece un jugon) les viene de perlas para anotar de sexto hombre
Últimamente chana mucho la competi, está reshulona y todavia puede haber algun movimiento más, y algun jugador que destape este año, Oden, Mayo, Beasley, todos los jovenes de los Warrios, los Rookies (me gustaria que fuese Ricky, pero los de la penya son un poco hijos de puta, es que no le van a dejar ni pagar la clausula ni a plazos)
Tambien apuesto por la salida de stoudamire, Bosh y Bozzer que harian de un equipo medio un puntero-putero cabron en la regular season

ED: si al final se quedan con Jack es un acierto, puede jugar de escolta y de base por lo que se gana mucho, solo falta que Delfino vuelva y con lo que está tiene un banco bastante solido para meterse en Play Off
 
Los raptors con el Turko, Calderas y Bosh tienen bastante buena pinta. Si se confirma lo de Jack, junto con Barnagni van a tener buen banquillo para las dos posiciones mas punteras.
 
Y aún les quedaría algo de dinero para intentar fichar a Delfino, que sería la guinda.

Los Jazz también tienen un equipazo, y este año le tienen que dar minutos a Koufos que es una mala bestia.

Los Clippers para mí tienen de los mejores equipos de la liga, lástima que se lesionen tanto todos.. pero encima ahora tienen a Blake Grifiin.

Otro equipazo de futuro son los Thunders.. Westbrook, Harden, Sefolosha, Durant, Jeff Green, Krstic, Ibaka, DJ White, Weaver.. que pasada de equipo
 
Arron Affalo y Walter Sharpe se van a los Denver a cambio de una ronda de draft condicionada, con éste movimiento se quedan 7millones por debajo del límite salarial, y en Denver suplen la baja de Danthay Jones.

Los Suns rescinden el contrato de Ben Wallace, tendría que recibir 14kilos, pero finalmente se han ahorrado 4.

Los Bulls repescan de Europa a Pargo, no es Gordon, pero algo es algo.

Los Suns fichan a Channing Frye por 2 millones y un año. regalado de precio

Los Bobcats le han dado la patada a Sean May, y éste se va a entrenar con Cavs, Blazers, King y Clippers.. espero que alguno le de una oportunidad, éste tío es bueno, pero ha tenido muchas lesiones..

Odom se aleja de los Lakers, parece que los Heat le han ofrecido la mid-level por 5 años, unos 34kilos.

Los Cavs están de detrás de Kleiza y de Barnes
 
Segun dicen Andersen va a los rockets por 2 años a razon de unos 2,5 millones de dolares por año. No va a cobrar mucho mas que ahora en el barça pero da un paso adelante en su carrera.
 
Houston desesperados por pillar algun pivot, no veo tan rapido ni fuerte a Anderson como para jugar de momento allí sin ayudas, se puede comer una de mates que no ganamos pa posters

El otro día os comentaba que los Warrios tiene gente joven y que se sale, ayer 42 puntazos de Anthony Randolph en la liga de verano, que vale que es una mierda, pero este es un jugon que solo tiene 20 años


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ED: La verdad es que lo de Agentes Libres esta muy paraillo
 
Bonito avatar Artest.

Pues Andersen ya las pasaba putas en la acb contra pivots de verdad.. en la nba lo va a tener jodidísimo.. y encima en Houston no hay grandes pivots, está él, Scola (que es un 4 en realidad) y poco mas.

Se calcula que el límite salarial para la temporada 2010-2011 podría bajar a entre 50,4 y 53,6 millones de dólares, una bajada de entre el 2,5 y el 5% de lo que es actualmente. El objetivo de estaba bajada no es otro que el de paliar las perdidas que están teniendo los equipos por la disminución en la venta de entradas. Esta previsible bajada es la que esta haciendo que los equipos estén más moderados en líneas generales a la hora de ofrecer contratos a los agentes libres
 
Últimos movimientos ...

Ersan Ilyasova vuelve a la enbiei con su antiguo equipo los tristes Milwaukee Buck, los aficionados del Barça estan muy contentos y sobre todo Barton, creo que eran 7 mill por 3 años

Chris Wilcox a los Pistons, pivot que no para rotacion e incluso titular viendo la escasaz que tiene Detroit. 6 Mill por 2 años

Marquis Daniels a Boston, en este no tengo ni zorrupia idea de sueldos, no me parece un mal fichaje

Y de Rumores el mas calentito es el de Boozer que tiene toda la pinta de que saldra direccion a Chicago, Miami y los eternos Knicks porque no fichan una mierda

Yao se pierde este año enterito, por lo visto lo operan

Iverson parece que no encuentra equipo, los Bulls son el equipo mas falto de escoltas de toda la liga yo soy el y me iba de cabeza
 
Algunos más, Jamario Moon se va a los Cavs.. Los Thunders cortan a Watson para darle minutos a Livingston, y Watson parece que ficha por los Pacers.. que pena, porque este chico de suplente en algún equipo importante podría ser la bomba.
 
Moon de los Globers Trotters pasando por la liga mexicana... a estar en 3 equipos enbiei en un año.
 
Lebrom rebuznó:
Algunos más, Jamario Moon se va a los Cavs.. Los Thunders cortan a Watson para darle minutos a Livingston, y Watson parece que ficha por los Pacers.. que pena, porque este chico de suplente en algún equipo importante podría ser la bomba.

mira que me gustaba Livingston pero lo veo jodido para que tenga minutos, el año pasado tenia esperanzas de verlo algún minuto en Miami pero no hubo manera, esta destrozadito el pobre

Watson que malo es el cabron, no se como pueden seguir ofreciéndole contratos al macaco
 
Lo acabo de ver otra vez y es que me he retorcido en la cama al verlo. Creo, que oí que no lo estaba haciendo mal en la Summer, porque creo que estaba en las Vegas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quentin Richardson a este paso te cortan ( creo que le queda solo un año) y vuelves a cambiar de equipo otra vez, lleva tres cambios ... Memphis, Clippers y Minni. Lo han traspasado a Minni a cambio de Telfair y Craig.
Este cambio suena a que tienen mucha fe en que pueda ir Ricky Rubio, me estoy imaginando un estilo a cuando en el DKV juegaban RRubio y Mallet dos bases aunque a Desmont siempre lo vendan como un escolta.

Nash ha renovado por dos años más, a 11 MILLONAZOS cada uno, de locura lo que hace Kerr en los Suns, no entiendo si este tipo viene o se va. Es capaz de medio desmantelar el equipo, porque pretende una reconstruccion y luego hace cosas como estas, ya veras Kerr cuando se pire Amare y te quedes sin nada, ya veras como no te des prisa en mover ficha

Si alguno juega al 2k9 en el PC decirmelo que os paso un parche cojonudo con todos los novatos y casi todos los trades, esta de vicio :1
 
Flynn como unico base? Lo dudo.

O tienen algun traspaso en la recamara que les lleve algun base mas o lo de Rubio esta muy muy avanzado (esperemos que sea esto, porque se hincharia a jugar). Aun asi seria un puesto debil. Porque Rubio y Flynn serian rookies, te falla la adaptacion de Ricky o Flynn resulta ser un papanatas, o no se adaptan bien a la liga o fisicamente no aguantan toda la regular season (ya sabeis, el muro que lo llaman los rookies) o se te lesiona uno y te tiras dos meses con un solo base..



Supongo que tendran algun base mataillo por ahi, pero si no me se el nombre (hace poco mire el roster) es que es muy malo o directamente ni lo tienen.

Vamos, van a ir al mercado de agentes libres a buscar un base si o si. O buscaran traspaso que les traiga base.
 
Soil rebuznó:
Supongo que tendran algun base mataillo por ahi, pero si no me se el nombre (hace poco mire el roster) es que es muy malo o directamente ni lo tienen.

Vamos, van a ir al mercado de agentes libres a buscar un base si o si. O buscaran traspaso que les traiga base.


Kevin Ollie, un viejo rockero, te sonara de los Sixers donde ha estado los últimos años
 
Atrás
Arriba Pie