NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

:lol::lol::lol::lol:

Joder, claro que me suena. Ollie no era el de las finales aquellas a las que llegaron los Sixers de Iverson? O llego un poco despues o se fue un pco antes, pero era de esa epoca.
 
Soil rebuznó:
Flynn como unico base? Lo dudo.
Vamos, van a ir al mercado de agentes libres a buscar un base si o si. O buscaran traspaso que les traiga base.

Siempre puedes fichar a Marbury para un apuro así (:lol:) este no se baja el cache ahi se muera de hambre, 3 millones fijo por año


El equipo está creciendo, si pierden ... ya pillaran un buen sitio para el proximo Draft
Creo que pueden jugar los dos juntos aunque no veo a Ricky cubriendo 40 minutos a Kobe, ya vereis como se soluciona lo de Ricky, no se porque pero no me lo imagino jugando en otro equipo de europa, seguro que Mcdonals hace un anuncio a escala usa y en cuanto le salga barba ya tiene a gilette y si no ya vendera su culo virgen por salir de aqui y optar a un futuro de 3 contratos, que es por eso por lo que quiere ir tan pronto para poder hacer carrera y firmar mas contratos que si va con mas de 21
 
Ya hace anuncios con gillette :D

espero que vender a flynn signifique que se va seguro.. si no, menudo owned para los wolves jaja

Que cagada de Suns, no entiendo hacia donde van.. regalan a shaq, pastizal ahora a Nash...
 
Los de Gillete acabaran dandole hormonas para femi-nazis. Ya le han sacado dos mili segundos en un anuncio que sale Tiger Woods. Al minimo pelo le hacen un publi-reportaje, de esos de AntenaGñes, Vida y Belleza.

O el tipico anuncio Asador Las Torres o algo asi, a lo parilla yanki.

Sin duda la mejor opcion seria un La tienda en casa, con Bob Sapp (incluya cualquier jugador retirado de futbol americano, preferiblemente negro y obeso), anunciando la My Rothiserie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya veis como se las gastan por alli. Se apuestan alitas de pollo fritas en vez de dineros. :121 El Chef Tony ya es que es para Oscar.


Sera por publicidad...
 
Lebrom rebuznó:
Ya hace anuncios con gillette :D

espero que vender a flynn signifique que se va seguro.. si no, menudo owned para los wolves jaja

Que cagada de Suns, no entiendo hacia donde van.. regalan a shaq, pastizal ahora a Nash...

¿a Flynn? al que han traspasado es a Telfair ¿no?
creo que Flynn ha estado bastante bien en lo que va de ligas de verano
 
Soil rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Joder, claro que me suena. Ollie no era el de las finales aquellas a las que llegaron los Sixers de Iverson? O llego un poco despues o se fue un pco antes, pero era de esa epoca.

si que estaba aunque no jugaba casi nada, creo que era el segundo base + Iverson, vamos, como si fuera tercer base
 
Matt Barnes a los Magic por los 1,9 restantes de la midlevel, grandísimo fichaje, y nueva tontería de los Suns.

Jack es oficialmente jugador de los Raptors

Surge otro rumor, los jazz dan a boozer y fesenko por battier y landry

los bulls dan a Thomas y jerome james por boozer

los rockets dan a battier y landry por fesenko, thomas y james

pienso que solo sale ganando chicago
 
Lebrom rebuznó:
Matt Barnes a los Magic por los 1,9 restantes de la midlevel, grandísimo fichaje, y nueva tontería de los Suns.


Con ese jugador ya han vuelto a dar con el sistema del año pasado, con alero tirador para poder subir otra vez a Lewis a la esquina (ala-pivot) y volver a meter mas de 200 triples en la Regular.S como el año pasado, solo con esto y carter y el equilibrio con la nueva gente de banquillo los veo como el mejor equipo, que no os olivideis que se hicieron casi medio año sin Nelson que fue seleccionado para el All-Star por el nivelmarivel que dió

Equipazo:

Nelson/Johnson/Lue
Carter/J.J. Redick/Pietrus*
Barnes/Pietrus/Lewis-Carter*
Lewis/Anderson/Bass
Howard/Gortat/Bass*

Completico, Completico, de los mas equilibrados de la liga, solamente tiene que dar un paso adelante Redick y Anderson y no fallar tiros tres cuando esten solos y ya se caga la perra, muy pocos los podran parar
 
Lebrom rebuznó:
Matt Barnes a los Magic por los 1,9 restantes de la midlevel, grandísimo fichaje, y nueva tontería de los Suns.

Jack es oficialmente jugador de los Raptors

Surge otro rumor, los jazz dan a boozer y fesenko por battier y landry

los bulls dan a Thomas y jerome james por boozer

los rockets dan a battier y landry por fesenko, thomas y james

pienso que solo sale ganando chicago

deportivamente si, pero este traspaso se haría mas por tema salarial que otra cosa, los Jazz están deseando regalar este ultimo año de contrato que le queda a Boozer para poder igualar la oferta de Millsap sin estar en el impuesto de lujo
 
No, si ya igualaron la oferta por Millsap, por eso es normal que quieran largar a Boozer, ahora mismo los Jazz están 11millones por encima del lujo, y conociendo a los mormones (tacaños)... pero pienso que podrían sacar algo provechoso.. hace tiempo un amigo propuso esto

Maggette+Claxton+Belinelli+Wright (17,3) x Boozer + Hardpring (19,2)

Con la excepción salarial de los Warriors ya liberan 2 millones, luego cortan a claxto (el seguro pagará su ficha) así que liberan 7 millones mas, luego Belli puede ser interesante, y los Jazz siempre han intentado fichar a Maggette cuando ha estado libre, y Wright pues ya se vería.. además, los Warriors cortarían a Hardpring y volvería por el mínimo.. así se quitarían el problema del lujo, y no perderían tanto.
 
parece que los Wolves han estado haciendo una colecta en la ciudad en plan cruz roja, dice el Marca que vienen a Badalona con 4 millones de euros en el bolsillo para llegar a un acuerdo con el Juventut
 
Parece que se va a cansar Ricky en hacer publicidad y demás cosas para esas "empresas" (si no son todas del dueño de los Wolves) para compensar cuatro millonazos, lo peor es que el DKV diga que son 5,7 o nada, que los veo muy ruines y estos por llevarse mas pasta y joder lo que sea ...

Boozer no pega con el estilo de los Warrior, alli juegan a la carrera y a Boozer no le veo jugando así
 
Los del Marca van flipados o que? Ricky otra vez cerca del Madrid. Que pesaos.

Me vais a decir que le hacen retirar la demanda y todo el rollo para rebajarle solo 300mil euros (digo solo teniendo en cuenta la cantidad de la clausula).

No creo que sea asi. La habran bajado a 5, 4.5, 4 ...Otro tema es que el Madrid haya llegado con los 6. Pero tambien lo dudo, porque Ricky quiere ir a la NBA y no creo que le hagan un contrato para dos años despues de pagar toda la clausula.

Yo confio en que se va a la NBA.
 
Soil rebuznó:
Los del Marca van flipados o que? Ricky otra vez cerca del Madrid. Que pesaos.

Me vais a decir que le hacen retirar la demanda y todo el rollo para rebajarle solo 300mil euros (digo solo teniendo en cuenta la cantidad de la clausula).

No creo que sea asi. La habran bajado a 5, 4.5, 4 ...Otro tema es que el Madrid haya llegado con los 6. Pero tambien lo dudo, porque Ricky quiere ir a la NBA y no creo que le hagan un contrato para dos años despues de pagar toda la clausula.

Yo confio en que se va a la NBA.

Como al final venga al Madrid le hacemos una estatua al Floren.
 
pablis rebuznó:
Como al final venga al Madrid le hacemos una estatua al Floren.

Y yo os cogeré aun más asco, si se puede ... aunque lo dude, que vaya al madrid (lo otro nunca tiene fin)
 
Andre Miller dice que está a 24 horas de firmar el contrato con los Blazer, se supone que son 3 años y 21kilos.

Los Bucks están intentando colar por algún lado a Bowen.. pero creo que lo tienen jodido jaja a excepción de los Spurs

Los Knicks están cerca de renovar a Nate por 4 o 5 kilos pero sólo un año.
 
Lebrom rebuznó:
Andre Miller dice que está a 24 horas de firmar el contrato con los Blazer, se supone que son 3 años y 21kilos.

Me parece una gilipollez, se deberian de hacer con hinrich ¿como? no lo se, pero estoy seguro que les vendria mucho mejor


Lebrom rebuznó:
Los Bucks están intentando colar por algún lado a Bowen.. pero creo que lo tienen jodido jaja a excepción de los Spurs

:lol: tal vez por alguna segunda ronda, pero no creo que tengan espacio salarial los Spurs

Lebrom rebuznó:
Los Knicks están cerca de renovar a Nate por 4 o 5 kilos pero sólo un año.

Hacen bien, en vez de buscar un base que se queden con este tio que tiene más caracter, huevos y juego que muchos agentes libres que intentan fichar por mas pasta

Ahora, Lee que no se que pretenden hacer con él. De todas formas tienen una mierda de equipo que va a regalar una primera ronda del draft del año que viene a no quien ahora mismo, pero tiene pinta de Top 8 como muy minimo



Josh Smith creo que no quería seguir en los Hawks y es un tio muy apetecible y que seguro que se paga bien, a ver que son capaces de sacar los de la Cocacola
 
pablis rebuznó:
Como al final venga al Madrid le hacemos una estatua al Floren.

Yo creo que ni de coña va a ir al Madrid. Van a pagar la clausula completa para tenerlo solo dos años y pagarle una pasta de ficha?? Impensable.
 
Había hace tiempo un trade para que Hinrich fuera a Portland, pero c reo que se rompió porque Utah se echó atrás.

David Lee está pidiendo 60kilos por 5 años, pero dicen que es demasiado, creo que está haciendo lo clásico, pedir una burrada para ir bajando, yo creo que con 8kilos al año va más que bien el tío.
 
Traspaso entre Wolves y Thunder, Ethan Thomas se va a Thunder a cambio de Atkins y Damian Wilkins. Con esto se cubren las espaldas por si no viene Ricky, ya que Atkins es un veteranazo de lujo. Y los Thunder estaban necesitados de veteranía en la pintura.

Los Clippers están interesados en Ramon Sessions... pero éste no está muy convencido, dice que lo pensará si se deshacen de algunos de los bases que tienen.

Los Celtics están interesados en Yi, a parte de por el dinerito chino que traería, se habla de Glen Davis y algo mas, y con Yi iría Dooling, Boone o Nájera.
 
Yi es un pepino de jugador, no se yo pero solo con un singtrade con Glen Davis y "Tony Allen" no creo que consigan a Yi

Gooden se ha ido a los Mavs, muy buen jugador para los mavs. Cuban ficha por fichar no tiene ningun patron, es un ansias.

Rumor un tanto extraño, Emeka Okafor por Tyson Chandler, asi a pelo sin nada mas, dos tios de la misma edad con contratos parecidos en millones, Okafor tendrá 4 años y el otro solo dos de contrato. Ambos son lo que son, gente nula en ataque que solo anota debajo de la canasta, y grandes defensores y reboteadores. La verdad, alguien se queria deshacer de alguno de ellos, no sabria decir si han sido los Hornets o L. Brown que le parecia bajito Okafor como pare ser un center.
 
Atrás
Arriba Pie