NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Turkoglu ha llegado a un principio de acuerdo con los Trail Blazers.
 
Por 6 mill más tal vez se pira a Toronto, ERROR un tio de 30 palos no le puedes hacer un contratazo así por cinco años 56x5, a mi es que no me parece que sea un acierto, además a ellos no es la pieza que les faltaba para lograr el anillo

Creo que Kidd (otro que tal baila, Kuban Subnor) le acaba de renovar con un 24x3 con 35 añazos que creo que tiene Kidd

Me gustaba la idea de que Rudy pidiese el traspaso y saliese de Portland
 
Artest rebuznó:
Seguramente los Rockets vayan a por Nesterovic o alguien así para tener al menos un pivot, y el cambio por Tmac y Curry y algo más seria interesante para los Rockets si son capaces de meter en vereda a Curry y ponerle a dieta, dicen que se esta preparando que no quiere que le retiren tan joven

lo ultimo que había oído de Curry era esto

https://sports.yahoo.com/nba/blog/b...-takes-over-debut-of-The-Eddy-?urn=nba,171134

:lol:

https://sports.yahoo.com/nba/blog/b...Show-continues-to-baffle-drive?urn=nba,172155

:137

este es el canal
https://www.ustream.tv/channel/the-eddy-curry-show

vamos, que muy centrado en el baloncesto no se le ve:lol:
 
Joder !!! entre este y Marbury vaya gañanes tenia y tiene NY, ahora Marbury dice que pasa de renovar por los Celtic por 1 mill y algo, otro Sprewell de la vida, y es que, cuanto daño hizo Isiah Thomas

Me imagino a Shaq en el nuevo programa de Cuatro el Smallball o algo así y me parto, la de somanta de hostias que podría dar defendiendo debajo de aro, si aguantan las colchonetas. Parece que esta fino el cobronazo, no es un montaje está sacada de la pagina de la NBA

10ftd8y.jpg
 
Menudo titán Shaq.. está fino fino..

Que mal Toronto, ahora no podrán renovar a Parker. Cree que esto es un movimiento desesperado para retener a Bosh.. pero éste fijo que se va, aunque le traigas a media nba. Y que torpes los Magics, por 6millones si le podrían haber renovado.

Lo de Kidd es de traca, menudo pastizal para un abuelete como Kidd, que ya está para jugar por el mínimo.
 
No son solo 6 mill al año, son 6 mill que da más Toronto que Portland en total 56 mill por cinco años de contrato, un pastizal
Y Orlando al final tiene a Carter, pero a perdido el juego de Aleros, porque o bajas a jugar de alero a Lewis y fichas algo para jugar de alapivot o fichas un alero o juegas con el frances o Carter de alero ... si, si, entre aleros está el juego, necesitan un tirador para seguir jugando como jugaban, ¿Morrison?

ED: ...
 
yo creo que los Raptors no necesitan a Bosh, es mas, yo no lo renovaría
les viene mucho mejor ahora un pivot tronco que defienda bien y se pelee en la zona antes que Bosh, con el macarroni de 4, el turco de 3 y calderetas de base les da de sobra para playoffs, porque a otra cosa no creo que aspiren de momento
 
Les vendría bien un Gortat

El tirador en Orlando ya lo tienen. Vino con Carter, Ryan Anderson es un gran tirador
 
Es que he visto muy poco a Anderson ¿este seria su segundo año?. Es verdad, lo mismo es el momento de cambiar a Bosh, pero la aficion le quiere mucho y es su unico All-Star, lo mismo no sienta bien en la ciudad. Seria el momento para cambiar al calderetas por Nash y Bosh en NY por un Lee y Nate, es un gran cambio pero dejaria contento al pais y a la afición, y el Calderetas seria el hamo si al final cambian a Sotudamire por lo que se hablo de Golden State.
Es que es ponerme a pensar trades y me creo que estoy en el 2k, Pajillas a la Mar
 
Sí, éste es el segundo año de Anderson.

Se me ocurre un Bosh x Biedrins y algo más. Así les queda un quinteto europeo. Calderon+el turco+bargnani+biedrins mas Delfino si lo repescan, y ya puestos que fichen a Rudy por algo y equipazo europeo con muchas probabilidades de entrar en play-off
 
Sheed es verde, pero no como la Heineken, si no como el niggar de Garnett, el pandillero de Rondo, el assesin Ray Allen y el pancetas Paul Pierce, si el año pasado hubo suspensiones por nada, que pasará este año en el Garden ... NADA !! BUENO !!

Otro año si están de buen ver los verdes esperan unas batallas encarnizadas en el Este contra la Cavs y Magic

Parece que queda mucho mercado todavia y Houston despues de quedarse en pelotas tiene que comprarse algo mas que Ariza
 
El cambio de equipo del turco me da que estropea gravemente el equipo de Orlando y no supone un gran beneficio para los Raptors.

Me explico, Hedo encajaba perfectamente en el 5 de Orlando (con Lewis posiblemente la mejor pareja de 3-4s de la liga y Howard de 5) y va a ser un jugador imposible de reemplazar. Los Magic deberán variar su esquema de juego. En cambio Toronto se lleva a un gran jugador que hará que el equipo de un paso adelante en cuanto a calidad (siempre que continúe Bosh, claro), pero a medio plazo el salario de Turkoglu será un lastre.
 
El inconveniente que veo yo en Toronto es que ahora Hedo en los finales de partido tomará la responsabilidad de mover el balón, y cuando Calde venga a jugar en verano con España se notará que habrá perdido facultades..

Mierda, quería que Sheed se fuera a los Cavs
 
Que va, lo mejor que veo ahi es que Calderon podrá tirarse mas tiros de los que se tira mientras está intentando hacer jugar a los demás, si espabila es el momento de hacer mas de 15 puntos por partido y ser un referente en ataque, con esos porcentajes que tiene y entrando mas a canasta. Podría ser All-Star si hace eso y mantiene sus mas de 8 asistencias por partido, y delegando el balon de vez en cuando puede tener aun menos perdidas.
Pero !! a saber que es lo que piensa el entrenador de mierda ese que tienen.
 
Pero que coño!!
Ron Ron ya ha fichado por LA o es todavia solo un rumor?
Por cierto...Alguien ha visto esto?:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que coño pinta una telenovela andaluza? Y unas castañuelas? Normal que en cataluña se quieran independizar.

Flipante estos americanos, pero el Dios Lulz lo aprueba. :121
 
Blansket rebuznó:
Hoy hay programada una llamada a la liga para confirmar el traspaso a 4 bandas que se cerró anoche entre Orlando, Memphis, Toronto y Dallas.

Los términos del mismo son básicamente estos:

* Toronto firma a Marion por 5 años y 39 ó 40 millones de $ y lo manda, junto con Kris Humphries a Dallas. Además también manda a Quincy Douby a Memphis. Por otro lado recibe a Antoine Wright y a Devean Goerge. Además parece que Turkoglu no firmará como agente libre sino que también será via sign & trade. Esto además le dará la posibilidad de firmar a Delfino, algo que si Turkoglu firmara como AL no podría hacer.

* Dallas recibe a Marion, Humphries y Greg Buckner (de Memphis). Este último es muy posible que sea cortado.

* Memphis recibe a Jerry Stackhouse y a Quincy Douby, además de los 2 millones de $ que le costará cortar a Stackhouse.

* Orlando recibirá una excepción de unos 7 millones que podrán usar para firmar otros agentes libres, en vez de perder a Turkoglu a cambio de nada.

Creo que es un trato más que bueno para todas las partes:

* Toronto recibe a Antoine Wright (que junto con DeRozan pueden hacer una interesante pareja como SG), Turkoglu y a un George que pueden cortar o ser suplente del Turco, además ganar la flexibilidad de firmar a Delfino gracias al sign & trade de Turkoglu. Pierden a Marion, que con el Turco ya no tenía sentido en ese equipo y a Humphries que era una decente ayuda en un ya escaso juego interior. Aún así creo que en término generales ganan.

* Dallas recibe a Marion, para así jugar con Marion, Dirk y Howard como escolta y a Buckner que cortarán. Y se deshacen de Stackhouse que casi no contaban (y que en el peor de los casos podrían volver a fichar), de Devean Goerge (ahora tienen a Marion) y A. Wright que ahora, como Howard seguramente juege de escolta, ya no contaban con él.

* Memphis libera salario (los 4 millones de Buckner), recibe a Douby como base suplente y si quieren pueden recuperar a Buckner que será cortado.

* Orlando gana algo por Turkoglu al que iban a perder a cambio de nada.

Vaya triquiñuelas se estan montando, a cual mejor para seguir montando sus equipos. Ariza creo que sigue sin firmar, ojico como al final vaya a los Cavs o ahora a los Magic
 
Bien Artest joder ^^ pasándote por Blansket :D Ahora regístrate en la página jaja y comenta alguna noticia, o metete en el foro

El trade.. la verdad que pocas cosas interesantes, al menos los Magics no regalan al turco, y Memphis libera bastante salario.
 
Comento varias cosas que he estado líado estos días.

Al final Artest a LA, si renuevan a Odom estará todo listo ya, ya que han renovado a S. Brown 4.2 millones por 2 temporadas, la segunda opción del jugador. Por lo visto rechazó más dinero de Indiana. A ver que pasa con Lamar que es pieza clave en estos Lakers.
No entiendo lo de Ariza se larga a los Rockets por un pellizco más de dinero, creo haber leído 400.000$ dolares "solo" de más en Houston. Y LA se lleva a Artest que sabemos que es mejor jugador, a ver como encaja. Lo único malo que veo de esto es que Ariza era una pieza de futuro importante para LA pero bueno.

Marion a los Mavs no me parece mañ, 40 millones 5 años, el último parece que no garantizado no es barato pero tampoco es carísimo. Igualmente no iban a ninguna parte los Mavs, o sea que lo mismo da. Humphries no está mal para dar profundidad ya que seguramente pierdan a Bass, que si los Magic son avispados lo firmarán, y sería un gran fichaje para completar el equipo.

Varejao, renueva con los Cavs.

The contract is for six years and $42.5 million, with incentives that could push Varejao's total compensation to $50 million. The final season is only partially guaranteed.

:lol: :shock: 42.5 asegurados, incentivos que pueden llegar a 50 kilos por 6 años. El último año es solo garantizado una parte.

Los Blazers parece que ya se han olvidado de Odom, y puede que preparen una oferta por Milsap. Con Aldridge no le veo sentido, tienen un agujero en el puesto de base importante.

Anthony Parker al final a los Cavs, está un poco viejo pero mejor que Pavlovic es. No se porque cantidad ha sido.

Los Raptors si tienen posibilidad deberían firmar a Delfino, es un chupón pero gente en las alas, y si sale barato no deberían dudar.

Dahntay Jones (de los Nuggets) a los Pacers, como agente libre, 4 años 11 millones, bastante barato.

Los Bulls firman a Pargo, 2 millones por una temporada, vuelve a la NBA tras el fracaso en Europa.

Pachulia renueva con los Hawks 4 años, 19 millones, no está mal para ser el 3 alto en la rotación.

Los Nuggets renovaron a Anderson "Birdman", por 5 años, 26 kilos. Ni muy barato pero tampoco excesivamente caro. Eso sí, tiene 31 tacos ya.

Gortat confirmado que va a los Mavs por la MLE.

Y Bargnani renovó con los raptors, 5 años 50 millones :shock: Ya puede seguir mejorando a pasos agigantados o será una mierda de contrato. Ha tenido media temporada buena en 3 años en la que se justifique el contrato. A ver que pasa.




Saludos.
 
10 millones por temporada Bargnani... por LOL que despilfarro. No digo que sea malo, pero me parece un contrato demasiado alto.
 
El contrato der Birdman es larguísimo para un tío de 31 años y que vive tanto de su físico. Otra cagada de Denver es dejar marchar a Jones por tan poco dinero.

Que locura los Raptors! pastizal para el italiano.

PS: Aaa! los raptors si pueden fichar a Delfino, como puso más arriba Artest, al hacer un sing and trade con Turkoglu tienen la midlevel para fichar al argentino
 
Lebrom rebuznó:
El contrato der Birdman es larguísimo para un tío de 31 años y que vive tanto de su físico. Otra cagada de Denver es dejar marchar a Jones por tan poco dinero.

Que locura los Raptors! pastizal para el italiano.

PS: Aaa! los raptors si pueden fichar a Delfino, como puso más arriba Artest, al hacer un sing and trade con Turkoglu tienen la midlevel para fichar al argentino

Si al final ha sido un lío de traspaso lo de Marion involucrando a 4 jugadores. Los Raptors tienen posibilidad de firmar a Delfino, y deberían.

El contrato de Parker con los Cavs es de 6 millones por 2 temporadas.


Saludos.
 
Último rumor que ví ayer por la noche, y es que últimamente se lo curran mucho para salir todos los que se meten en traspasos multiples benficiados a partes iguales.

Los Bulls dan a Kirk Hinrich y a Tyrus Thomas a cambio de Carlos Boozer

Los Blazers dan una 1ª ronda y dinero a cambio de Kirk Hinrich

Los Jazz dan a Boozer a cambio de Tyrus Thomas, una 1ª ronda y dinero


Los Bulls que dicen que pierden mucho, yo tampoco yo les veo un gran problema son piezas que chocaban con lo traes y tienes. Tyrus acaba el año que viene contrato y renovar a este o a Boozer no hay comparacion y esto lo digo incluso con todo lo que me gusta Tyrus

A ver, lo positivo es que Boozer esta por 15 mill (creo) este año y deberia renovar por 10 mill el año que viene, estamos en crisis y me parece que esa cantidad es la estandar de una estrella, no una superstrella, tambien acaba Miller que supera los 10 mill, suficientes para tener 15 el año que viene y algo mas que liberar para 2010 y probar suerte con algun escolta y terminar de hacer un equipazo y más si Deng se adapta este año y recupera el nivel que dio, imaginaros

Rose - (*Wade o Joe Jonhson) - Deng - Boozer - Actor secundario Bo (Noah)

Equipo para dar muchisima guerra, que con lo que tienen en el banco y un poco mas, a ver si aprende a mirar en europa que por contratos de 3 mill se llevan jugadorazos de rotacion

Los Blazers que dan una mierda porque parece que pueden quedar muy arriba en la regular y esa ronda puede ser una 25 y consiguen la pieza que les faltaba, Kirk Hinrich, como anillo al culo de McMillan, no creo que les haga falta nada mas, la verdad tiene todos los puesto muy bien cubiertos, tal vez el sustituto de Lamarcus pero el equipo es un candidato muy sobrado si consiguen madurar y aprende algo de año pasado, como que Rudy puede hacer mas cosas y no solo fue un momento dulce

Los Jazz renuevan milsap, les dan dinerito y una ronda y es el momento para empezar a recontruir dando mas minutos a Koufos en vez de Okur y pensando en no renovarle el proximo año o darle menos dinero, lo mismo con Kirilenko puerta o menos dinero e ir haciendo un nuevo equipo en poco tiempo, con Willians mejor base de la liga :lol: Brewer y lo que vaya pasando con la progresion de jovenes, la nueva gente y los demás veteranos mormones acomodados

Yo veo que con las bajadas de sueldo que se van a hacer, pueden encajar grandes jugadores en una misma franquicia y esto mejora mucho la liga y los entrenadores adquieren mucho mas peso

* (Wade) es casi imposible pero le puede dar un venazo, porque Miami no le veo apenas mejora y Chicago aparte de ser la cuidad donde nació Wade es ya un equipo muy competitivo y si ademas va él ya seria la rehostia ¿por que no?
 
Ahora no tengo tiempo de ladrillo, pero yo no veo tan claro eso de las bajadas de sueldo.
Okur renovó ayer 2 años, 20.8 kilos por ambas temporadas, vamos que más tiempo para Koufos como que no :lol:


Saludos.
 
Pues yo tenia entendido que no podian pagar cotratos muy altos porque hay equipos que no generan benficios al terminar la temporada, por eso comentaba lo de bajarlos un poco. Okur es un cancer coño !!!
 
Atrás
Arriba Pie