NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

el cambio de carter a orlando también incluye a Ryan Anderson, que no lo ha hecho nada mal
 
Orlando y Cleveland se estan faciendo buenos equipejos.

Lo de Shaq no se yo, a ver que coño pasa, pero tendria que subir sus aportaciones un poco. Teniendo en cuenta que lleva varios años bajando el nivel, lo veo jodido. Tampoco se como estara para aguantar unos PO largos despues de una Regular Sesion.
 
Pues ya te digo yo que está más que bien, éste año estuvo casi en 17 puntos y 9 rebotes o asi, y eso contando conque los 3 primeros meses estuvo medio lesionado, pero al final estaba haciendo partidazos día si día también.. yo creo que para 25 minutos está de lujo.. ahora tienen que buscar alguien joven, porque Shaq+Zydrunas suman unos.. 3654 años
 
Ya por fin puedo postear, que llevo unos días ausentes.

Al final Ricky #5, por parte de los Wolves que además draftean a otro base Flynn, que por lo visto será por si las moscas. No me parece bien el lío este que tiene montado Ricky. Estando en la posicióin de los Timberwolves me tocaría los cojones increíblemente, a ver si solucionan la movida de la clausula y lo vemos allí la próxima temporada aunque toda parece a que no va a ser así. O lo traspasan a los Knicks o Ricky se queda aquí este año por lo menos.

Por lo visto los Rockets ofrecieron a Battier y Brooks por Ricky pero los Timberwolves rechazaron. Y los Knicks también están interesado pero no hay nada de momento.

Thabeet a los Grizzlies, teniendo a Marc no se para que mierda lo draftean a parte de que no me parece ni el 2º mejor del draft tienen esa posición cubierta relativamente aunque hayan traspasado de Milicic a cambio de Q-Rich. Pero bueno, es Memphis, que vamos a hacer.

Lo que tiene asegurado los Rookies, contratos de 3 años garantizados
1. Blake Griffin LAC $16,071,840
2. Hasheem Thabeet MEM $14,379,840
3. James Harden OKC $12,913,440
4. Tyreke Evans SAC $11,642,640
5. Ricky Rubio MIN $10,542,960
6. Johnny Flynn MIN $9,576,000
7. Stephen Curry GS $8,741,520
8. Jordan Hill NYK $8,008,560
9. DeMar DeRozan TOR $7,361,52
10. Brandon Jennings MIL $6,993,360
11. Terrence Williams NJN $6,643,560
12. Gerald Henderson CHA $6,311,520
13. Tyler Hansbrough IND $5,995,800

Y el traspaso importante de la noche fue el de Carter a Orlando a cambio de mierda + Lee. No está nada mal, aunque lo más seguro es que no puedan/quieran renovar a Turkoglu que ha optado por rescindir de su último año. Nelson-Carter-?-Lewis-Howard no está mal, incluso poner a Lewis de 3 que sólo ha jugado de 4 este año y buscar un 4 barato.

A ver donde acaba R. Wallace que seguro va a un aspirante al título, en Orlando encajaría perfectamente, eso sí como no esté motivado no vale una mierda en ningún equipo.

Llull drafteado por Denver pero traspasado a Houston, aunque ha renovado dos años con el Madrid. Y Claver cantado que lo drafteaba Portland, a ver cuanto se queda aquí. Pero al ser drafteado en primera ronda le pasará lo de Rudy cobrar poco los primeros años de contrato que se vaya para allí.


Saludos.
 
Y no han aceptado Brooks+ Battier? :shock: Como al final se quede en Europa si que seria un owned tremendo para los Wolves. Porque Brooks+Battier es mejor que tener a un base en Europa. Que quereis que os diga..

Ademas, que Battier ya ha demostrado mucho en la NBA, Brooks no es manco y Ricky es un proyecto de un proyecto de que no quiere ir a los Wolves ni con agua caliente. No creo que les ofrezcan un traspaso mejor, la verdad.
 
Soil rebuznó:
Y no han aceptado Brooks+ Battier? :shock: Como al final se quede en Europa si que seria un owned tremendo para los Wolves. Porque Brooks+Battier es mejor que tener a un base en Europa. Que quereis que os diga..

Ademas, que Battier ya ha demostrado mucho en la NBA, Brooks no es manco y Ricky es un proyecto de un proyecto de que no quiere ir a los Wolves ni con agua caliente. No creo que les ofrezcan un traspaso mejor, la verdad.


Battier no les sirve de nada a los Timberwolves, es un veterano y no les interesa nada lo que pueda aportar, es un jugador para un equipo de playoff. Y para tener a Brooks, me quedo con lo posible que vaya a ser Ricky, si total la franquicia no va a cambiar tanto de un día para otro.

Acaba de salir que rechazaron la noche de draft el #5 a cambio del #8 + Wilson Chandler de por parte de los Knicks. Este si que lo hubiera aceptado, pero parece que confían mucho en Ricky o quieren mucho a cambio. Ya veremos que pasa.



Saludos.
 
Se ha visto a Rasheed Wallace reunido con el presidente y el GM de los Cavs
 
wqR rebuznó:
Acaba de salir que rechazaron la noche de draft el #5 a cambio del #8 + Wilson Chandler de por parte de los Knicks. Este si que lo hubiera aceptado, pero parece que confían mucho en Ricky o quieren mucho a cambio. Ya veremos que pasa.


Pues ese es un cambio cojonudo, ahora si que me da que pensar que estos no lo quieren cambiar

Cada año los equipos van un poco a mejor o por lo menos es la sensacion que me dan como se estan moviendo en el mercado, desde luego Orlando y San Antonio tiene equipazos por lo menos en el 2k9

El proximo cambio me da que van a ser Stoudamire y Bosh. Stoudamire se habla que tal vez puede entrar en un cambio por Biedrins + Wright + Belinelli y Azubuike. A mi me parece un cambio cojonudo por un tio que se puede pirar en 2010, ellos mismos pero si quieren empezar a reconstruir yo lo aceptaria
 
Para mi es mucho por Stou. Que apuntaba para Duncan y se esta quedand en un buen jugador, all-star algun año, pero no para marcar una epoca. Puede que me equivoque, pero esa es mi percepcion.
 
El cambio dicen que sería stou y López por Wright+bellinelli+biedrins y curry..

Yo creo que Biedrins reboteando le da un repaso a Stou, se lesiona mucho menos, y puede meter casi los mismos puntos, aunque Stou encaja en el juego de Don Nelson a las mil maravillas... pero creo que dan demasiado
 
Dar a Curry, eso si que es dar demasiado, este chaval puede ser un jugon al estilo Ben Gordon pero mejor. Si es que Stoudamire ha tenido dos lesiones de rodilla y acaba contrato el año que viene, me parece una locura no aceptar casi cualquier cosa, y más los jugadores de los Warriors que puede que sean los jugadores mas desaporvechados de la liga, con sus tortuosas rotaciones de un mes juegas 40 min por partido y te pasas tres de miranda en el banquillo y luego está que solo se la pueden tirar los tres de turno. El mejor sitio donde pescar, para mi sin duda.
 
Lebrom rebuznó:
El cambio dicen que sería stou y López por Wright+bellinelli+biedrins y curry..

Yo creo que Biedrins reboteando le da un repaso a Stou, se lesiona mucho menos, y puede meter casi los mismos puntos, aunque Stou encaja en el juego de Don Nelson a las mil maravillas... pero creo que dan demasiado

Joder Biedrins no es malo, pero que digas que puede mter casi los mismo puntos ya es una sobrada considerable :lol:

Stoudemire si defendiera algo sería la hostia pero es un tio que no se esfuerza, su defensa apenas a mejorado en estos años..

Y notición, dicen que el chino Yao Ming se puede perder toda la próxima temporada con la lesión del pie esta que tuvo en los playoff y que su carrera puede estar incluso en peligro. Acojonante.



Saludos.
 
Joder, pues menuda putada para Yao.. ya se sabe, siendo tal alto, cualquier cosa se complica..

Yo creo que si lo podría hacer, fíjate que juega poquísimo (al principio yo pensaba que jugaba poco porque Nelson no quería que su nivel se disparase y luego pidiese un pastizal, pero ni siquiera este año pasó de los 30minutos de media), y sin embargo siempre se cascas un doble-doble.. y eso que en los Warriors realmente no hay un BASE ( véase Nash, Paul o Rondo). Pienso que con Nash, Biedrins metería lo mismo que Stou :P y encima defendería.. tiene buenos movimientos, es joven, no se lesiona..
 
se decía que el traspaso ya estaba cerrado pero que esperarían a esta semana para confirmarlo, a mi me parece un chollo para los Suns

Biedrins se ha quedado un poco estancado pero yo creo que ha sido mas por la forma de jugar de los Warriors que por el mismo, en un equipo mas "normal" y con un juego mas pausado creo que podría seguir mejorando
 
Boozer HAMO:121

se esta especulando con que Boozer podría firmar un contrato de un solo año (la MID) ya que esta a punto de divorciarse y la mujer tendría derecho a llevarse la mitad de sus bienes, es decir, si firmara un contrato multianual ahora mismo pues echad cuentas...:lol:

no se cuanto de verdad tendrá esta historia, ni siquiera se si es verdad que la mujer tendría derecho a llevarse la mitad de un contrato que cobrara después de divorciarse pero de ser cierto seria un LOL de la ostia:lol:
 
jajaja yo había oído que alomejor se quedaba en Utah porque nadie le ofrecía los más de 15kilos que pide

Pero como sea verdad eso de la mujer... jajjaja LOL en su trono se agita contento
 
Boozer confirma que se queda en Utah. 12.57 millones la próxima temporada. Y Bryant se queda también con el contrato actual en LA. Tiene dos años más pero el próximo tiene la posibilidad otra vez de rescindir de ese año otra vez, y según comentan es lo más probable ya que podría cobrar más en 2010 que si saliera este año. Yo ya casi daba por hecho que evitaba este año y renovaba con LA por 5 años pero parece que lo retrasa un año o dos.



Saludos.
 
Se complica el renovar a Odom y Ariza.. Por cierto, Kidd se ha reunido con Walsh para ver si ficha por Knicks, espero que no.. queri que Ricky se vaya a la gran manzana

Los Rockets andan detrás de Bosh, ya que Yao parece baja para este año, T-Mac está en venta y difícil que juegue.. y Artest dice que quiere renovar pero todo está en el aire.
 
Lebrom rebuznó:
Los Rockets andan detrás de Bosh, ya que Yao parece baja para este año, T-Mac está en venta y difícil que juegue.. y Artest dice que quiere renovar pero todo está en el aire.

Seria la hostia ver a Scola en Toronto con calderon, Bosh puede ser otro caso Stoudamire en cuanto antes lo cambien y consigan un pivot para jugar con el Italiano de cuatro, sera mejor para el futuro del equipo, o que renueve ya mismo, por que en febrero daran un mierda por el

Artest deberia de fichar por NY pero no quieren contratos altos, yo le pagaba lo que este año 8 mill y tienen a un tio que puede defender a alapivots y que corre la pista como un escolta
 
Artest deberia de fichar por NY pero no quieren contratos altos, yo le pagaba lo que este año 8 mill y tienen a un tio que puede defender a alapivots y que corre la pista como un escolta

no me digais que no suena a chiste :lol:

lo de Boozer, no se si seria verdad o no lo de el divorcio pero al final ha reculado y se ha quedado con su año opcional en Utah antes que firmar un contrato por mas años, yo creo que algo ha tenido que ver ¿soy un malpensado doctor?:1
 
Artest rebuznó:
Dimelo tú que no se muy bien si va por lo que yo pienso :lol:, seguramente si

no, lo decía por la frase que he subrayado, suena hasta raro decir que los Knicks no quieran contratos altos después de los que se han comido los últimos años con Isiah Thomas regalando dinero

en realidad la frase es cierta pero me ha hecho gracia:lol:
 
No los quieren este verano. Pero el añito que viene con Bosh, Wade, Lebron... sueltos, alguna lian. Algo asi como darle todo el salary cap a James. :lol:
 
Si que suena a chiste jaja

Los Boston dicen que van a dejar que Powe se convierta en agente libre... craso error

El gordo Davis cree que puede cobrar por sus derechos Bird 5kilos, pero Boston sólo puede ofrecerle 3, por lo que si alguien le ofrece más los Boston se quedarán sin nada. Supongo que deberían renovar a Powe en éste caso.

Villanueva ya es agente libre oficial según los Bucks.. espero que vaya a los Cavs.

Finley se queda un año más en Spurs

Eddie House se queda un año más en Boston.

Marbury se quiere quedar en Boston

Les dejo un artículo del gran Bill Laimbeer, articulazo mejor dicho :P
https://www.blansket.com/homenaje-a-bill-laimbeer-el-malo-de-la-pelicula/
 
Villanueva jugaria de 4 en los Cavs o James de 2? O es que Villanueva ha jugado toda esta temporada de Ala-pivot y yo ni lo sabia. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie