NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Yi es un pepino de jugador, no se yo pero solo con un singtrade con Glen Davis y "Tony Allen" no creo que consigan a Yi

Gooden se ha ido a los Mavs, muy buen jugador para los mavs. Cuban ficha por fichar no tiene ningun patron, es un ansias.

Rumor un tanto extraño, Emeka Okafor por Tyson Chandler, asi a pelo sin nada mas, dos tios de la misma edad con contratos parecidos en millones, Okafor tendrá 4 años y el otro solo dos de contrato. Ambos son lo que son, gente nula en ataque que solo anota debajo de la canasta, y grandes defensores y reboteadores. La verdad, alguien se queria deshacer de alguno de ellos, no sabria decir si han sido los Hornets o L. Brown que le parecia bajito Okafor como pare ser un center.

Lo de Yi no lo veo yo en los Celtics la verdad, y pepino será por lo verde que está. Y aver que hacen Powe y Glen Davis que se pueden quedar sin gente dentro los Celtics.

Coño y lo de Okafor y Chandler no hay color, Emeka le da 20 vueltas a Tyson se mire por donde se mire y ni mucho menos es un Ben Wallace en ataque. Si Chandler mete 10 puntos por partido con Paul, Okafor se va a hinchar. Y por lo que estoy leyendo ahora está casi confirmado el traspaso.

Y lo de Odom a ver si se confirma ya, en teoría esta semana se pone fin al culebrón, algunos dicen que se queda en Lakers, otros que se va a Miami por 5/34 millones. Buenop ya veremos, lo que está claro es que muchas luces no tiene el amigo Lamar, o él o su agente...

Y Ricky se supone que esta semana se confirma su futuro también, se habla del Madrid con muchas posibilidades pero no lo veo yo. Por ver como ha ido todo prefierlo verlo en la NBA ya por muy verde que esté.


Saludos.
 
Se puede decir que me he hecho un Bobcats, me veo algunos partidos y claro que no es un Ben Wallace y que seguramente se hinchará con CP3, pero le cuesta mil sudores anotar algun tirito, si no recibe cerca es un manta de los cojones. y el cambio es Made in Brown y porque solo mide 2,08 y siempre le ha visto como un cuatro y no como un pivot, a ver ahora donde es capaz de mandar a Gerald Wallace que tambien esta en la lista negra de Larry Brown.

De Ricky ya no se ni que decir, solo se que como acabe en el Madrid de Floren se va a comprar algo suyo su puta madre, conmigo no gana ni un euro.
 
Emeka es cool, no jodamos. Tyson es un tronco.

Es un traspaso de mierda para Bobcats, pieza por pieza (pero una es buey y la otra gallina vieja).

Yo veo a Ricky en la NBA, lo de Atkins suena un poco a que ya no estan tan seguros, pero yo le veo con los Wolves. Solo lo pararia un locuron del Madrid, haciendole contrato a dos años despues de soltar la clausula o locuron de Ricky, aceptando un contrato de 4 años..

Aunque si los wolves no traen el mana color verde que pide el DKV se va a estropear el tema.
 
En Antena 3 dijeron en el resumen que Ricky está ahora mismo entre Madrid y Barcelona para el año que viene.
 
Soil rebuznó:
Yo veo a Ricky en la NBA, lo de Atkins suena un poco a que ya no estan tan seguros, pero yo le veo con los Wolves. Solo lo pararia un locuron del Madrid, haciendole contrato a dos años despues de soltar la clausula o locuron de Ricky, aceptando un contrato de 4 años.


Por lo visto el Madrid le ofrece un contrato de 5 años. De todos modos no entiendo como lo vende el DKV al Madrid por 3 millones cuando previamente han rechazado 4 de los Wolves. No me entero, tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo.
 
Al final decian que los de Minnesota llegaron con 500.000 leuros y promesas de contratos de publicidad, amistosos y tal que elevarian la cifra a 4 millones, pero todo castillos en el aire..
 
Hombre, no es tan malo para Bobcats, para nada Tyson es un tronco.. es de los mejores cincos de la liga reboteando y defendiendo, pero en ataque es nulo, si con Paul no pasa de los 10 puntos, en Charlotte no meterá ni 5. Pero al menos le queda poco contrato, y Okafor no estaba agusto con Larry Brown. Okafor es muy bueno defendiendo y encima es bastante mejor en ataque, yo pienso que es un poco gandul, porque cuando se pone hace muy buenos movimientos al poste, pero tiene más años de contrato.
Y eso no lo entiendo por parte de los Hornets, si dicen que están jodidos de dinero, porque se traen un tío con contrato hasta el 2014?

Tim Thomas suena para los Mavs, como dice alguno en otro mensaje, Cuban está fichando a todo lo que se le pasa por delante, sin ton ni son.
 
Soil rebuznó:
Al final decian que los de Minnesota llegaron con 500.000 leuros y promesas de contratos de publicidad, amistosos y tal que elevarian la cifra a 4 millones, pero todo castillos en el aire..

es que no pueden ofrecer otra cosa que no sea el contrato de Ricky, bueno, ni siquiera eso ya que es el jugador el que tiene que ofrecerlo

si ofrecieran un duro al DKV se les podría caer el pelo

lo de aceptar los 3 millones solo se entiende porque están muy jodidos de dinero y seguramente prefieren cobrar 3 ahora mejor que 4 o 5 en varios pagos
 
Cierto, eso ya lo se. Y ellos tambien, si no habrian tirado dinero de alguna forma para que Ricky pagara la clausula, pero es obvio que con Stern dont play.

Todo depende del humo que lleven. No es lo mismo un supuesto contrato en el que le dan a Ricky X millones en cuanto firme con los Wolves que un paquete de amistosos...

Aun asi, no se como se puede hacer. Una clausula en los contratos de Ricky para que vayan directamente a Badalona.. pero no se si eso es legal o es posible. Porque vale el nene te promete darte lo que queda de clausula con lo que gane en publicidad, pero luego puede no pagartelo y a ver como coño muestras que te debe pasta.
 
Me imagino que ellos habran ofrecido el medio millon de dolares y algún amistoso para acercar partes e intetar sauvizar sustancialmente la rebaja de la clausula. Villacampa se esta portando como un buitre, realmente que le de Ricky 2 millones de su bolsillo, más un amistoso y medio millon de dolares, y que firme que solo juegue en badalona si vuelve a Europa y un beso es to los morros para firmar la paz en publico, porque esta quedando muy mal y la gente de su cantera, no es que desconfie de su futuro en la Penya, si no, se va a pensar mucho que firmar con este tio. Y más ahora con lo del cupo de españoles que seguro que se van a revalorizar en el mercado.

Ricky si te pasa por el Foro para meneartela un poco o a buscar algunas putas y te da por mirar aqui, NO FIRMES POR EL MADRID !!!! NO !!!! NO LO HAGAS !!!!
 
pablis rebuznó:
Ricky es del Espanyol, ¿no?.

Tiene que acabar en el Madrid. :1

Lol no lo quiera, solo con pensar el coñazo que daría la prensa, los que no tiene ni puta idea de basket, furgoleros del Madrid y demás, ya sería el acabose.
Eso sí, la final four con o sin Ricky no creo que la huelan este año tal y como van las cosas.

Me repito con las opciones que se barajan, prefiero que se vaya a la NBA ya, el DKV ya descartado han ofrecido hoy a Mario Fernandez un contrato. 10 días para el Kalise GC para igualar la oferta.

A ver si no se va también que nos han quitado a 2 de los mejores del año pasado por no decir los mejores, English y Freeland que va para Unicaja. Esto es off topic pero paso de subir el hilo ACB. De paso Carlos Suárez sustituye a Berni en el europeo de Polonia por lesión. Por cierto alguien se puede ir currando un hilo para el eurobasket de Septiembre :lol:

Joder lo que acabo de leer Okafor + primera ronda de draft a cambio de Chandler. :137 :137

Saludos.
 
pablis rebuznó:
Ricky es del Espanyol, ¿no?.

¿Te crees que por jugar en el DKV es del Espanyol? :lol:

Ya te digo yo que entre Madrid y Barça Ricky prefiere al Barça, aunque solo sea por no moverse de Cataluña.

Otra cosa es que luego el Madrid ponga mas pasta.
 
Eso se sabía desde que se le murió el padre, después de eso se volvió loco y no ha echo nada, puto marbury jajja

Como dice wqr.. me cago en la puta, adios freeland, adios English, posiblemente adios Mario, y la última, parece que el Estu ya ha echo una oferta a Savané... joder, que vamos a tener que fichar a un equipo enterito, y eso que los ultimos años teníamos que fichar a bastantes jugadores.

Dentro de poco empezará el torneo de las américas
 
Pues al final parece que Chandler por Okafor sin ronda ni nada, menos mal para los Bobcats que si no ya hubiera sido la hostia.

Y los Mavs ya firman a Tim Thomas ya confirmado. Joder Cuban debe cagar dinero, le larga a todo el mundo.

Por cierto el traspaso de Daniels a los Celtics se suponía que por 1 año por la bi-annual exception, 1.9 millones de dolares, bastante barato, pero se comenta que pueden hacer un sign and trade por TonyAllen o alguno de estos para conservar los 2 millones esos en otro tío y así poder ofrecer más a Daniels.

Saludos.

OT: Joder acabo de leer lo de Savane, nos desmantelan a medio equipo, y los buenos encima :137 Y solo hemos fichado a Jaycee Carroll que es el sustituto de English, como salga rana vamos jodidos.
Es también conocido como "la ardilla del Wyoming".
:lol:
Por lo menos parece que quieren igualar la oferta por Mario.
Pd: De donde eres tu Lebrom?
 
De las palmas ^^ tu ?

Earl Watson ha acordado con los Indiana Pacers firmar un contrato multianual. Con Watson, los Pacers sustituyen a Jarret Jack que firmó hace unas semanas con los Raptors.

Miren que equipazo se lleva Rep. Dominicana al torneo las americas... creo que si finalmente van todos están clasificados.. y argentina va justita justita, muchos pasan de ir, y como se descuiden, adías a turquía 2010

Republica Dominicana
Los caribeños han conseguido nacionalizaciones y convencer a todo el mundo y se presentan no sólo como capaces de conseguir una plaza al mundial, sino que de mantener el bloque son un equipo muy a tener en cuenta. Tienen un potencial increíble y sin lugar a dudas meten mucho miedo. Los doy como firmes candidatos salvo descalabro. La búsqueda se centró en conseguir la autorización para Villanueva (porque había jugado juniors con USA), a Trevor Ariza (es nieto de dominicanos) y a Josh Asselin. Tienen por lejos el mejor quinteto del torneo y la única duda es si finalmente contarán o no con Ariza, que aún no confirmó su presencia. Además contarán con Julio Toro desde el banquillo, el laureado entrenador puertorriqueño.
Posible quinteto: Luis Flores (único sobreviviente histórico con pasado NCAA), Francisco Garcia (Kings), Trevor Ariza (Rockets), Charlie Villanueva (Pistons) y Al Horford (Hawks).
Aportan desde el banquillo: Josh Asselin (Manresa), Jeff y Ricardo Greer.
 
Yo también de LP por eso lo decía.

Bellineli traspasado a los Raptors a cambio de Devean George que acababa contrato este año. Buen traspaso a priori, a ver si sale bien, George no es más que un expiring este año. Supongo que con esto ya se le cierran las puertas a Delfino, aunque lo mismo lo firman también.


Saludos.
 
Grandisimo, en el 2k9 o es Rudy o Belinelli a quien ficho para el puesto de escolta, cada vez se le ve mas el plumero a Toronto, con cuatro Europeos titulares y dos mas en el banquillo es la antitesis a un nigger team

Calderón, Belinelli, Turkoglu, Bosh y Bargnani
Ukic, Jack, Banks, DeRozan, Wrigth, Evans, O’Bryant y Rasho
 
Artest rebuznó:
Grandisimo, en el 2k9 o es Rudy o Belinelli a quien ficho para el puesto de escolta, cada vez se le ve mas el plumero a Toronto, con cuatro Europeos titulares y dos mas en el banquillo es la antitesis a un nigger team

Calderón, Belinelli, Turkoglu, Bosh y Bargnani
Ukic, Jack, Banks, DeRozan, Wrigth, Evans, O’Bryant y Rasho

Supongo que será titular o Wright o DeRozan, Bellineli al banquillo. Vamos que casi seguro que saldrá de revulsivo desde el banquillo.
No es mal equipo Toronto aunque pasar de primera ronda de playoffs ya sería un éxito grande.
No lo han hecho mal este verano, bueno lo han hecho de puta madre.
Marion, Humphries, Kapono fuera. Llegan Jack, Turkoglu, Rasho, Evans, Wright, Bellineli.
Si llega Delfino (que no creo) ya sería tener un banquillo bastante serio.


No lo comenté antes, equipazo de la R. Dominicana sobre el papel, 4 jugadores bastante válidos NBA, me extraña que jueguen todos, habrá que ver como juegan.

Ahora mismo acaba de empezar la presentación de la selección en Veo7 por si lo quiere ver alguien.


Saludos.
 
Marvin Williams renueva con los Hakws

los cavs cortan a Kinsey que se va a los Hornets ( que tontería de cavs, es un buen complemento)

los hornets fichan a diogu

colangelo se está moviendo de puta madre, un equipo interesante y plagado de europeos
 
lo malo de los Raptors es que siguen blanditos en la zona y tienen poco banquillo de jugadores altos

a mi Jack no me gusta mucho
 
Que ahora dice Ricky que la NBA lejos.

A ver si por lo menos acaba en el Barça...

Hay una lucha entre As y Marca para ver quien da la exclusiva. Los de As empeñaos que al Barça y los del MArca empeñaos que al Madrid (aunque ayer hicieron un movimiento magistral, publicando que el ''Barça se entromete en el fichaje'') :lol:
 
Soil rebuznó:
Que ahora dice Ricky que la NBA lejos.

A ver si por lo menos acaba en el Barça...

Hay una lucha entre As y Marca para ver quien da la exclusiva. Los de As empeñaos que al Barça y los del MArca empeñaos que al Madrid (aunque ayer hicieron un movimiento magistral, publicando que el ''Barça se entromete en el fichaje'') :lol:

tu tranquilo que mientras que no se vaya al Obradoiro los dos se colgaran la medalla
 
Si no me tirara mi corazon estudiantil y anti-madridista diria que la opcion Messina es la mejor para crecer.

Pero en el Barça se juntaria con unos tios muy buenos, podria hacer grandes cosas y coger mucha experiencia en alta competicion (llegar lejos en Euroleague).
 
Atrás
Arriba Pie