NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Cierto, pensé que hablabas de los tiradores de los Sixers. Pero de que africanos hablas? Si a los 2 ya los tienen, Diop Senegalés y Okafor de padres nigerianos. Dalembert nació en Haiti, aunque de nacionalidad canadiense.

Vaya, yo creia que era africano, y al final es caribeño-canadiense :lol:


Lebrom rebuznó:
Dicen los Wolves que ni de coña venden a Jefferson, y acaban de despedir a McFail

Explicarme esta, porque yo se que los rumores decian que mandaban el Pick 6º + Jefferson por Stoudamire, que era el mayor timo de la historia, aparte de que Stoudamire acaba contrato en 2010, que se te vá el año que viene es para suicidarte.
Pero lo cojonudo es que creo que este tio lleva ná en el puesto ¿ es así verdad ? y antes de cargarse el equipo lo han despedido, este tenia que cobrar dos sueldos para hacer estas cosas :121
 
me imagino que McFail sera McHale, le echan de entrenador, el nuevo GM es David Kahn desde hace unos dias
 
Pues si, seguro que el McFail es McHale, pues muy bien la cosa. Aparte de ser subnormal, la calor tambien me afecta un poco y mas si me paso 8 horas de curso con 3 sucnormales profundos como me las estoy pasando, os podria contar un off topic de hoy que es para cagarse. Además de 4 sucnors profundos hay 20 tias en el curso, pues ninguno de ellos ha hecho ni un simple comentarios de ni ninguna en cuatro días :shock: mu raritos los tres sucnors, pá acabar un gallego me ha preguntado por garitos de putas de esas que hacen estriptis :shock: bua !! bua !! bua !!esto es el acabose de la raza humana como la conocieron nuestros padres

El trade es una Locura, eso sí
 
¿algun blog de NBA digno de destacar? si es en castellano mejor pero vamo, da igual
acabo de descubrir un programa muy majo que ha puesto JART en el subforo de Nerds y me interesaría tener unos cuantos, ahora solo visito un par de ellos porque me daba pereza entrar todos los días y los acabo dejando

el de Daimiel ya lo tengo
los que yo gasto son estos dos de los Heat, no creo que os interesen demasiado
https://blogs.sun-sentinel.com/sports_basketball_heat/atom.xml
https://blogs.herald.com/miami_heat/atom.xml
 
Artest rebuznó:
Pues si, seguro que el McFail es McHale, pues muy bien la cosa. Aparte de ser subnormal, la calor tambien me afecta un poco y mas si me paso 8 horas de curso con 3 sucnormales profundos como me las estoy pasando, os podria contar un off topic de hoy que es para cagarse. Además de 4 sucnors profundos hay 20 tias en el curso, pues ninguno de ellos ha hecho ni un simple comentarios de ni ninguna en cuatro días :shock: mu raritos los tres sucnors, pá acabar un gallego me ha preguntado por garitos de putas de esas que hacen estriptis :shock: bua !! bua !! bua !!esto es el acabose de la raza humana como la conocieron nuestros padres

El trade es una Locura, eso sí

y de que va el curso? ya por descojonarnos más si puede ser :lol: No te descuides que aparte de no calzarte a ninguna igual te pilla uno de esos 4 :137 :137



bocata yo de blogs no sigo mucho, me gusta leer de jugadores pero no hay muchos que valgan la pena. El de Arenas era el mejor https://my.nba.com/forum.jspa?forumID=400032200&start=0 pero lleva 7 meses sin actualizarlo, vamos que ya no creo que escriba más.
El de Gasol en LA times, es una putísima mierda, lo traducen en Marca, pero actualiza cada muerte de obispo. https://latimesblogs.latimes.com/pau/

y el ya nombrado blog de Daimiel.



Saludos.
 
sisi McFail es McHale :P El trade parece que era una paja mental de algún periodista.

Yo soy asíduo de www.blansket.com, no es un blog, pero de hay saco los rumores y tal
 
Parece que Pau quiere y lo dejan ir este Septiembre al europeo de Polonia, anoche lo dijo en un programa de EEUU. Si va Navarro también, que creo que sí, solo tendríamos como bajas importantes la de Calderón. Jiménez tampoco estará que se ha retirado de la selección. Si va Pau, no debería haber excusa para que se les escape el oro otra vez, a ver si gana España un puto Europeo ya.

Dejo aquí la entrevista, salen casi todos los jugadores de los Lakers. Lo de Pau es en la parte 2 minuto 7 por ahí. Miraos la entrevista que no tiene desperdicio, loles con Mbenga sobre todo :137 :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos.
 
Gracias wqR, había visto la parte de Gasol en las noticias ^^ a ver si la veo entera
 
pasan los días y en cada sitio que lees te encuentras una cosa distinta con respecto a Ricky, mientras unos dicen que Memphis lo elegirá si o si aunque sea para traspasarlo porque lo consideran el segundo mejor jugador del draft hay otros que dicen que podría caer incluso hasta el octavo puesto

supongo que todo dependerá al final de lo que ocurra con su clausula, creo que mañana hay una reunión, una vista o algo por el estilo, a ver si se aclara ya esto
 
El curso era para currar en Iberdrola de Telefonista, puff que suplicio, pero me han mandado a paseo con los otros 3 raritos y alguna tía, solo ha quedado un "magnifico" y todavía no sabemos ni como. Gente con Masters, dos carreras intentado currar de Telefonista y los han dado boleto :lol: un Show de curso, Oigan, creo que solo necesitaban aspirantes a Conchas Velasco y a nosotros nos veian como gentuza.


Al temita que lo mio no hay por donde cogerlo

Los Wizard están decididos a cambiar el Pick 5º por algo jugoso, pero lo que se escucha deja un poco que desear, el último rumor es por Hughes que aunque aqui se infravalore, a mi me parece un tio muy correcto en muchas facetas del juego, y puede jugar de base y escolta. Los Knick estarian encantados con ese Pick y Etan Thomas u otro jugador interior.
Ojito con los Knick y los Wizards que tienen pinta que el jueves alguna hacen, y espero que Sergio Rodriguez vaya a los Knicks y tenga ese juego alegre que el necesita y sabe hacer de lujo


En Boston tambien se escucha que despues de la intermiten temporada de Ray Allen y pandillero Rondo puede estar en el Mercado por algun TopPick 2º,3º,4º o algo más del mercado, he escuchado uno con Detroid; Ray y Rondo X Hamilton, Prince y stuckey que ha rechazado Detroid, pero los verdes creo que quieren desacerse si, o si de Ray por lo menos, no se si al final tambien de Rondo

Los Pistons andan detras del algun agente libre (Ariza, Boozer Ben Gordon Turkoglu) y parece que desacerse de todo lo que tienen, vamos un lavado de cara espectacular.

Los Blazers me imagino que querran cambiar algo para tener esa pieza que les hace falta para optar al anillo, aparte de un entrenador nuevo, ojico con las elecciones del Draft que estos tiene un muy buen ojo para las elecciones bajas, y podrian hacer tambien como estos años y comprar alguna que les interesase, no descartaria que eligiesen a Victor Claver.


Hasta el jueves me imagino que se irán escuchando más cosas
 
Primer traspaso importante del verano. Richard Jefferson a los Spurs a cambio de Oberto, Bowen y Kurt Thomas. Los 3 bastante cascados. Los Bucks ahorran mucho dinero, 15 millones en expirings y largan a Jefferson, que no es malo, pero que no iban a ningún lado con él.

Rejuvenece (levemente) a los Spurs, supongo que quedará el quinteto algo así como Parker-Mason-Jefferson-Gooden-Duncan con Ginobili en el banquillo. No está mal, veremos como se acopla al equipo.

Le quedan a Jefferson 14.2 millones esta temporada, y 15 la próxima.



Saludos.


Edito: Veo a los Celtics precipitados en ahorrar dinero y largar al mejor jugador joven que tiene, Rondo. Por muy coñazo que sea de entrenar (eso dicen) no lo largaba yo. Coño que hace un año ganaron el anillo y este año habiendo estado Garnett quien sabe que hubiera pasado. Eso sí, en Detroit se estarán descojonando con la oferta todavía, 3 titular por un tío que acaba contrato y Rondo. :137

Y en el vídeo de Kobe, si dice Cojones, refiriéndose a los huevos que tiene Fisher a tirarse los tiros calientes.

Edito otra vez: Quitad a Gooden de ahí que ha acabado contrato este año. Si Rasheed está dispuesto a cobrar la MLE, los Spurs (que creo que tienen para ofrecerla, aunque puedo estar equivocado) no deberían pensárselo. Pero bueno todavía es pronto.
 
Si metes a Rashedd en ese quinteto se queda un aspirante al titulo shulo shulo. Quizas la ultima posibilidad de Duncan de conseguir otro anillo.
 
Gooden Libera 8 mill y yo le renovaria es un currante un Boozer no tan bueno, pero tiene un tirito a media distancia cojonudo, rebotea bastante bien y no es mal defensor y un año para acoplarse y dar ese descanso a Duncan y unos minutos mas.

Jefferson es un regalo por la morralla que han dado por él, que luego se quejen de robo con lo de Gasol, que esto como salga bien es un salto de calidad acojonante por un abuelo, un cojo y otro que se retira por probemas cardiacos seguramente, Oberto. Ahi es na lo que han dado

Me imagino que con esa pasta que recuperaran de contar a Oberto y Bowen para que vuelva a SAS en otro sitio ni jugaría, será para renovar a Session y sentarse a hablar con Villanueva, no creo que fichen un base en el Draft, que es lo que le ponen en la mayoria de Mocks
 
Se dice que posiblemente los tres vuelvan a SAS xDDD Para que luego salga Popovich quejándose de lo de Pau... con ese traspaso, parece que el Imperio Oscuro vuelve..

Los Bucks se han espabilado,y han conseguido una ganga de tres pares de narices, han traspasado a Oberto (con sus problemas de corazón) a Detroit a cambio de Amir Johnson, y éste tío va a ser un gran suplente para Bogut.

Los Wizards han logrado lo que buscaban, traspasar su pick Nº5 por jugadores que aporten al equipo y vaya que si lo han hecho. Han enviado el pick Nº5, Oleksiy Pecherov, Etan Thomas y Darius Songalia a los Minnesota Timberwolves a cambio de Randy Foye y Mike Miller.

Me parece un buen cambio para los Wizards, ya que éste draft no es muy bueno, y realmente de lo que dan, sólo me parece aprovechable a largo plazo Pecherov.. además Foye acaba de explotar éste año.
 
ojo a ese pick 5, todavía no tengo yo tan seguro que acabe siendo de otro equipo, con este movimiento los Wolves se han metido en la lucha por Ricky, lo tengo clarisimo, aunque no entiendo como han podido renunciar a Foye pero vamos, si lo han hecho es para intentar apostar fuerte en el draft

¿Bowen sin Popovich? o vuelve a los Spurs o ese traspaso es un FAKE, no me lo creo :lol:
 
Me caguen, la que han liado los Buck en un momento, y los Wizards-wolves les ha quedado algo muy apañado. Los Wizards consiguen un escolta (foye) que el año pasado tuvo momentos de ser jugador all-star y puede jugar tranquilamente algunos minutos de base, cubriendose la posibilidad de que Arenas no se recupere de su rodilla, y además de un sexto hombre como Miller que motivado y este es un equipo para que lo esté, puede aportar mucho y es que tener un buen sexto hombre es fundamental para despegar en el marcador o darles caza en un partido a remolque. Un buen equipo sin más, si tiene un banquillo que gane partidos subira mucho en la RS, como el que tiene a dos cojos y tres inutiles siempre acaba yendo a remolque.

Y los Wolves consiguen un pivot grande para la rotacion, a los otros dos yo no les veo nada y luego les quedan dos elecciones juntitas para fichar a Evans y a un base que puede ser Curry (que no es base pero tiene altura y es de lo mas jugon que he visto en este Draft) Flynn o Holiday todo esto sería lo normal, pero cabe la posibilidad de esten buscando otro trade para traerse a Ricky que creo casi seguro que Menphis lo pillara para luego cambiarlo, vamos que veo a minesotta un equipazo de gente joven al estilo de los Blazzers, al que solo les falta conseguir a Ariza o Turkoglu para tener un buen alero y con el Turco sería ese lider ya curtido en la liga

ED: Hill podria ser la elecion para cambiar por Ricky a los Memphis, al mejor ala-pivot que ponen los Mock, y es el puesto que necesitan cubrir los Grizzlies, no que no sé es que más darle para llevarse a Ricky
 
Acabo de ver el trade de los Wizards, y no está nada mal, a mi no me gusta nada Foye pero para lo que han dado esta de puta madre, además del veterano Mike Miller. Supongo quq quedaría algo así como Arenas-Foye-Butler-Jamison-Haywood, Miller en el banquillo. Sobre el papel está bastante bien pero necesitan tener a los jugadores sanos, cosa que no han hecho ultimamente. El #5 no les iba a llevar a ningún lado.

Y sí comentan que los Spurs, puede que vuelvan :137
Por cierto, Gooden no libera 8 kilos, Sacramento lo cortó en Febrero o así cuando vino de los Bulls, luego los Spurs lo firmaron por 1.4 millones o algo así. Ahora sería un buen momento para que Splitter se fuera a los Spurs, aunque no se cual es la situación de su contrato. Eso sí el año que viene los Spurs, 58 millones o algo así entre 4 jugadores nada más.

Songaila, Pecherov y Thomas son mierda, no jodamos :lol:


El draft es mañana por la noche, supongo que habrá algún link por ahí por si alguno quiere verlo, yo no creo que esté para verlo, termino examenes mañana y estaré etílico en algún sitio de mala muerte :137
Yo creo que los Grizzlies seleccionan a Rubio y se lo dan al mejor postor, aunque espero que no :lol: Por cierto al final ayer en la reunión es entre la Penya y Ricky no hubo acuerdo, a los juzgados en octubre por lo visto.

Saludos.


Edito: Los Timberwolves tienen 4 primeras rondas, #5, #6, #18, #28. :shock:
 
Ya se de donde salen mis 8 kilos del Gooden, de cuando lo tradeo en el NBA 2k9 :lol:

Rumore facil de creer, los Memphis podrian cabiarle a minesota el 2º pick por dos elecciones la 5º (Hill) y la 18º. Hay varios bases que en un pick 18 serian una buena opcion.

Los Knick les podrian dar a Lee o Nate como microondas y el 8 Pick, pero me parece demasiado solo por Ricky, estos deberian de dar algo más como a Milicic

Sacramento daría su 4º Pick y la verdad no se que más podrian dar sin que fuese un robo

El puntazo seria que los Clippers dieran algo por Ricky, un Baron o un Randolph, el problema que Memphis se ha vuelto muy reacio a gastar dinero y no creo que cuaje ningun contrato por mas de 10 mill

La jugada no le puede salir nada mal a los Ositos con Ricky Rubio

ED; Este Mock seria perfecto para minesota sin hacer un puto cambio, jugada maestra sus primeros Pick impresionantes de lo mejor y lo que les haria falta

https://www.nbadraft.net/node/7825

ED: Es que holiday es como Ricky, no tira bien pero defiende, tiene bote de balon impresionante y sabe mover la bola, el complemento perfecto para Curry que solo puede defender a bases por su tamaño y además un recambio interior,Jordan Hill. IMPRESIONANTE si le salen así de bien las cosas

Video de porque me recuerda a Ricky este chico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claver a Portland
 
los Wolves en dos días pueden haber dejado un equipo muy apañado aparente a lo que era Portland hace un par de años, mucha gente joven, salarios bajos y un margen de mejora espectacular
el tradeo de el pick de memphis por el 5 y el 18 esta sonando mucho, es la leche, de estar varios años sancionados sin elecciones a tener 4 primeras rondas esta temporada:lol:
 
Más rumores



Los Mavs quieren emular a los Spurs y siguen buscando un traspaso con el contrato de Jerry Stackhouse. Sus preferencias están en la siguiente lista de jugadores. Kirk Hinrich, Tasyhaun Prince, Luke Ridnour, Vince Carter y Samuel Dalembert. Como se puede ver para todos los gustos.

Según el Boston Globe, podría haber oferta de los Celtics a los Grizzlies por Rudy Gay y Mike Conley a cambio de Rajon Rondo y Brian Scalabrine.

Los Cavaliers podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Charlie Villanueva. Los Bucks en un principio han hecho varios movimientos para renovar al ala-pívot y también al base Ramon Sessions, pero se esta hablando de que podrían dejar marchar al jugador. Los bucks podrían seguir sus movimientos y el siguiente en salir podría ser el base Luke Ridnour, lo que iría ligado a la renovación de Ramon Sessions al que darían la titularizad absoluta.
 
los sixers van a volver a su logo original
ept_sports_nba_experts-604605612-1245849589.jpg


los kings medio confirman que si no les llega Ricky escogeran a Curry con el 4#
 
Mucho mas bonito. Menos pinta de arrabaleros.


Y que van a hacer con tanto espacio salarial, como les salga mal las contrataciones año en blancuzo. (por milguaki lo digo)
 
Esperar al 2010 para una buena opción.. pero yo creo que se moverán y aprovecharán bien sus expirings..

Por cierto, los Sixers también van a cambiar la equipación, quiere que tenga un toque retro, pero eso saldrá más adelante, en Agosto o así
 
Milwaukee, si es otro año en blanco, nada nuevo por allí :137 ya estarán acostumbrados :lol:
ahora en serio, no tengo ni idea de que tienen en mente, como mínimo renovar a Sessions, pero vamos que huele a año de transición. Y van...

El cambio de logo de los Sixers cojonudo, no me gusta nada el que tenían este año (bueno estos 10 años), además que sobre el parquet queda como el culo, tan grande y eso.

Los Bucks traspasaron a Oberto a detroit a cambio de Amir Johnson. Si los Pistons lo cortan 1.8 kilos que se ahorran. Con esto tienen bastante margen salarial. se comenta que quieren a Gordon Y Boozer. Si no les llega pues a uno de los dos, y luego hay gente interesanta por ahí como Marvin Williams. A ver que pasa, son los que más tienen para fichar de largo.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie