NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo mejor que pueden hacer los Blazers es echar al tito MacMillan, menudo inútil, hasta un mono sería mejor entrenador, tiene una puta jugada, darle la bola a Roy, y si este recibe un 4v1 pues se la pasa a LaMarcus
 
Este año en teoria ya tendrian que darle mas bola a Oden que si no empieza a responder a las espectativas los reporteros cachondos de Portland empezaran a hablar del fantasma Bowie.

De no poder rapiñar a Rudy a mi Webster me parece un tio cojonudo y muy valido para lo que D'Antoni quiere en su juego de transiciones. Un tio que corre y enchufa muy rapido y desde fuera.
 
Este año en teoria ya tendrian que darle mas bola a Oden que si no empieza a responder a las espectativas los reporteros cachondos de Portland empezaran a hablar del fantasma Bowie.

De no poder rapiñar a Rudy a mi Webster me parece un tio cojonudo y muy valido para lo que D'Antoni quiere en su juego de transiciones. Un tio que corre y enchufa muy rapido y desde fuera.

a buenas horas... creo que ya es tarde :lol:

https://www.google.es/search?hl=es&...s=2iJ&q=greg+oden+sam+bowie&btnG=Buscar&meta=
 
bocatadechoped rebuznó:

A ver, algo si que se ha escuchado ya, sobre todo en los mas sensacionalistas.

Lo que ocurre es que la mayoria de los medios todavia lo excusaban porque: primero era su primera temporada real y segundo venia de una lesion muy larga.

Tambien ha tenido la mala suerte de tener a Durant ya dominando pero claro con el factor de que Durant se ha podido tirar lo que ha querido en dos años y mas. No obstante yo creo que Durant llegara mucho mas lejos.

Y a Oden le tocara este año cumplir o ya cuando salga esa comparacion nadie lo excusara y para vender titulares y portadas le colgaran el SamBowie 2.
 
El pobre Sam Bowie se comió todo el marrón,pero vamos...


Jordan---------------------------------------------------------------------------------------------------------Hakeem----------Bowie
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Va a estar curioso el duelo Cleveland-Boston si a los Celtics no se les lesionan los viejunos y con la incognita de si el tono fisico les dara para aguantar.

Yo creo que se decanta a favor de Cleveland. El equipo de los Celtics estaba hecho para ganar a corto plazo y cada año que pasa juega mucho en su contra.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Orlando mantiene a su fuerza de la naturaleza. Y aunque pierden a un jugador vital en su sistema como era Hedo se ha hecho con los servicios de un Top de escoltas de la Liga. Ademas cuentan con un coach que ya me gustara en Miami, y que parece mentira que sea hermano de quien es.

Los Magic me parece a mí que este año se comen los mocarros. Turkoglu estaba muy infravalorado, es el mejor alero pasador de toda la liga y su presencia en el equipo era crucial. Hay que tener en cuente que Nelson es un base que destaca por anotación y no por dirección, y ahí Turkoglu proporcionaba equilibrio. Ya puede rendir Carter al máximo nivel

Tunak Tunak Tun rebuznó:
(Jefferson, Jeff Green), cosa que los Knicks no podran hacer por la herencia de Isaiah.

Jeff Green tiene futuro, sí, pero es de los Thunder. Los Celtics cedieron a Gerald Green, que te hace algún mate y poco más.

Lebrom rebuznó:
Lo mejor que pueden hacer los Blazers es echar al tito MacMillan, menudo inútil, hasta un mono sería mejor entrenador, tiene una puta jugada, darle la bola a Roy, y si este recibe un 4v1 pues se la pasa a LaMarcus

+1. Y todavía hay quien defiende a ese retard. Tiene una buena plantilla trabajando para un único jugador.
 
Os mato, no teneis en cuenta que para Orlando hay poco que elavorar, son cuatro tios tiradores abiertos y Howard sindo el amo y casi con defensores para el solo. Solo tienes que mover el balon de lado a lado para que encuentre cualquiera un momento solo para lanzar, para mi es un sistema y un equipo perfecto y mas con los recambios que han pillado por el Turco, que vale que os pajeis con él, pero Carter, Barnes, mas protagonismo de pietrus, Anderson que tambien es tirador, Bass para defender a otros cuatros los minutos de Gortac, veo con mucha solvencia superada la perdida de Hedo, Nesol se fue siendo All-Star y con varias nominaciones de la semana y alguna del mes.

Para mí estan por encima de Boston y de Cleveland y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Carter un tio que con motivacion y la experiencia que tiene hace al equipo mas ganador si se puede.
 
Pues que yo sepa Carter no destaca precisamente por su tiro de 3, es más un penetrador. Y tan perfecto no es el equipo, que con dos tíos que tengan un mal día a tomar por culo todo.
 
Jay Dee rebuznó:
Pues que yo sepa Carter no destaca precisamente por su tiro de 3, es más un penetrador. Y tan perfecto no es el equipo, que con dos tíos que tengan un mal día a tomar por culo todo.

No me jodas, hace ya tiempo que Carter se dedica a muchas facetas del juego que los mates, anda rondadon el 40% en tiros de tres en un equipo donde solo jugaba el y Harris, y todavia te hacia casi 6 y 6 asistencias cada noche.

A todos vosotros os quiero ver yo este año jugando la fantasy de espn, a ver si no perdeis la fuerza por la boca :lol:
 
a Carter ya hace años sus rodillas le obligaron a cambiar su forma de jugar, ya de penetrador le queda poco igual que a su primo

a mi Carter no me inspira mucha confianza pero veremos a ver, si las cosas van rodadas desde el principio seguro que rinde bien
 
Jay Dee rebuznó:
Jeff Green tiene futuro, sí, pero es de los Thunder. Los Celtics cedieron a Gerald Green, que te hace algún mate y poco más.

.

Jeff Green tambien era Celtic, bueno el pick era Celtic. Gerald tambien y es una lacra.

Lo que me dio pena de aquel supertrade fue la cagada que metieron mas tarde los Thunder con Delonte West al mandarlo a Cleveland. Ese chico con confianza y mimandole un poquito ya se ha visto donde puede llegar.

Respecto a Mc Millan y con el superfichajazo de Miller que a Roy le viene como anillo al dedo, como con el roster que tiene no alcancen por lo menos semifinales de conferencia es para matarlo. Por supuesto a base de Roy-sistema no lo conseguiran.
 
Jay Dee, el mejor alero pasador en la NBA es Lebron, eso sí Turkoglu es de los mejores si no el mejor tras James.

Carter tiene un gran tiro de tres, mejor que el turco si me apuras, igual no se acopla bien y tal pero sobre el papel Orlando no debería resentirse tanto.



Saludos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que me dio pena de aquel supertrade fue la cagada que metieron mas tarde los Thunder con Delonte West al mandarlo a Cleveland. Ese chico con confianza y mimandole un poquito ya se ha visto donde puede llegar.

Respecto a Mc Millan y con el superfichajazo de Miller que a Roy le viene como anillo al dedo, como con el roster que tiene no alcancen por lo menos semifinales de conferencia es para matarlo. Por supuesto a base de Roy-sistema no lo conseguiran.

Lo malo que tiene Delonte es la chota, por eso es un jugador muy válido y nada más.

Yo de McMillan no me fío ni un pelo. Como sólo juegue con Roy teniendo el equipo que tiene, es para mandarle a Memphis.

wqR rebuznó:
Jay Dee, el mejor alero pasador en la NBA es Lebron, eso sí Turkoglu es de los mejores si no el mejor tras James.

Nanay, James aprovecha los espacios que crea para dar asistencias, pero Turkoglu mueve mejor el balón. También es cierto que James no me gusta como jugador, pero bueno, no se puede negar que es bueno.
 
Artest rebuznó:
No me jodas, hace ya tiempo que Carter se dedica a muchas facetas del juego que los mates, anda rondadon el 40% en tiros de tres en un equipo donde solo jugaba el y Harris, y todavia te hacia casi 6 y 6 asistencias cada noche.

A todos vosotros os quiero ver yo este año jugando la fantasy de espn, a ver si no perdeis la fuerza por la boca :lol:


Ya te digo, Carter se ha convertido en un killer, poco queda de sus penetraciones bestiales, aunque de vez en cuando sorprende y te hace una barbaridad, viene de lujo a este equipo.. si están todos inspirados, mas de 30 triples!

Por cierto, Nelson antes de lesionarse era el mejor del equipo, por encima del turco y de Howard, fue mejor jugador del mes y dos veces de la semana.


Alguien juega a la liga hoops¿
 
Lebrom rebuznó:
Ya te digo, Carter se ha convertido en un killer, poco queda de sus penetraciones bestiales, aunque de vez en cuando sorprende y te hace una barbaridad, viene de lujo a este equipo.. si están todos inspirados, mas de 30 triples!

Por cierto, Nelson antes de lesionarse era el mejor del equipo, por encima del turco y de Howard, fue mejor jugador del mes y dos veces de la semana.


Alguien juega a la liga hoops¿

yo jugaba hasta que lo hicieron de pago, pero por lo visto ya vuelve a ser gratis desde el año pasado, si se hace avisad
 
Vosotros que la habeis jugado enseñar y proponer y al noobs
 
Lleva gratis 3 años ya, yo este año estoy jugando en dos ligas, de la página blansket, pero no se como crear una.
 
Pues a mi el cambio de Hedo por Carter si me crea muchas dudas. Son jugadores muy distintos.

A Vince lo considero algo infravalorado estos ultimos años por estar en una franquicia a la que no le ha ido muy bien. Los propios aficionados de los Nets guardan muy buenos recuerdos de el. Tal vez la losa de las sempiternas comparaciones con MJ23 no le hiciera ningun favor en su despegue como estrella de la liga.

Pero Carter dudo que pueda ofrecer el rendimiento, y la riqueza tactica que el turco le suponia a Stan.

Ya he explicado que su capacidad de liderazgo ya no solo para el tiro, sino para la creacion de juego desde el poste alto, el absorver el balon en los ultimos segundos y su acierto a la hora de la circulacion de balon eran basicos en el juego Magic.

Y no. Los Orlando no son un pivot y 4 tios abiertos. eso fue lo que intento en la final de la NBA, traicionando el juego rapido que tan bien le habia funcionado ante los Cavs, y las continuas variantes en las posiciones de 2-3-4 con Florent, Lewis, Hedo. Obvio que disponian de un anti-Lebron donde mas daño hace el 23 de los Cavs en la penetracion, y ese era Superman.

Si bien es cierto que tendra que recomponerse el equipo y Van Gundy vuelvo a decir que es un entrenador muy flexible, al contrario de su hermano, para asentar la bases y el equipo siga funcionando.

Para mi vuelve a ser 3º favorito en el Este. Por detras de Cleveland y unos Celtics que este año morderan antes de finalizar un proyecto que les ha dado el anillo y volver a recordar lo que fueron.

Me gusta especialmente el fichaje de Barnes. Despues de su temporada muy buena en los Suns y su extraordinario Play-Offs de hace par de temporadas con aquellos Warriors que hicieron historia ante los Mavericks, ha dado muestras de ser un jugador muy valioso y que aporta tanto tiro como lucha y garra.

Y bueno ayer llegue algo desmejorado por la noche y vi por casualidad un video que me puso la carne de gallina. Para los que lo vivimos quiza el mayorespectaculo sobre una cancha de baloncesto. Algun dia escribire aqui algo sobre un tal Robert Horry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No suelo escribir en hilos sobre baloncesto, principalmente debido a que hace tiempo que no lo sigo habitualmente.

Pero es que ese vídeo de Sacramento es puro lujo, es, con casi total seguridad, la única vez en mi vida que he disfrutado mucho viendo baloncesto, era tremendo verlos.

Me ha recordado ese vídeo una a buena época, carajo.
 
Jandrov rebuznó:
No suelo escribir en hilos sobre baloncesto, principalmente debido a que hace tiempo que no lo sigo habitualmente.

Pero es que ese vídeo de Sacramento es puro lujo, es, con casi total seguridad, la única vez en mi vida que he disfrutado mucho viendo baloncesto, era tremendo verlos.

Me ha recordado ese vídeo una a buena época, carajo.

Hace años de aquella eliminatoria.

Tachada por muchos analistas americanos como una de las series mas grandes de la historia de la NBA.

El Glamour por un lado, el maravilloso "sueño" americano, el show bussiness encarnado en un equipo de baloncesto. La mayor marca deportiva del mundo. Tal vez el club con mas aficionados del planeta.

Por otro, el baloncesto hecho "arte", la maxima expresion del juego de conjunto, la diversion, la fantasia, el pase de "mas" siempre con la busqueda de la canasta. El tocata y la tortilla de patatas de Montes. El maravilloso regalo a una novia de Daimiel.

Quiza, y solo quiza, el equipo que mas me haya hecho disfrutar del basket, despues de haberme rendido al Michael de sus ultimos tres anillos.

https://es.youtube.com/watch?v=xp19op8uK1E

Uno de los peores momentos deportivos de mi vida. Un suspiro. Una moneda al aire. Un puñal en el alma un Viernes a las 6 de la mañana. Un momento que se que me perseguira toda la vida.

La eterna suerte del Campeon. El equipo de baloncesto de Dios.

La derrota del "pequeño". Del equipo que posiblemente mejor baloncesto coral haya realizado en la historia de la NBA, y si conozco los Celtics de Auerbach, los Lakers de (Wilt, Jerry, Baylor) y del Showtime, los Pistons de Isaiah o los Boston de Bird.

Recuerdo como me enamore de aquel equipo una tarde de CANAL PLUS, una forma de jugar novedosa, un aire fresco para una decaida liga que acababa de perder a su rey Midas. Un partido de regular contra los Rockets, un joven Jason Williams, una hornada de jugadores "normalitos" desatados por compartir afinidad por el espectaculo.

Recuerdo como los vi progresar. Como iban haciendose grandes hasta alcanzar su cenit en esta final de conferencia que ahora recuerdo con una nostalgia inusitada. Con unos jugadores a los que les debo muchas noches de divertido insomnio, un entrenador al cual le debere pleitesia eterna por llevar a cabo tales ideales majestuosos.

No recordaba aquellas eliminatorias hasta que hoy he visto un video. De mi mente se ha borrado la ventaja de 20 puntos con que los Kings abrian el partido enmudeciendo el Staples. Como iban los Lakers recortando poco a poco la ventaja.

Solo en mi mente de ese partido queda aquella canasta de Dios, fan de los lakers, en las manos de Horry.

La historia es siempre cruel con los perdedores. En este caso nunca unos perdedores fueron tan grandes...
 
Hablando de los Lakers, han fichado a Gelabale de agitatoallas; veremos cuanto tiempo dura sano.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Y no. Los Orlando no son un pivot y 4 tios abiertos. eso fue lo que intento en la final de la NBA, traicionando el juego rapido que tan bien le habia funcionado ante los Cavs, y las continuas variantes en las posiciones de 2-3-4 con Florent, Lewis, Hedo. Obvio que disponian de un anti-Lebron donde mas daño hace el 23 de los Cavs en la penetracion, y ese era Superman.

Y si, su juego se basa en 4 tios abiertos y un center dominador durante todo el tiempo desde que se ficho a Lewis, te puedo poner un simple video de Howard y si te fijas menos cuando esta Battie en pista todo lo demas suelen estar el solo en la zona,los pick&Roll (Turkoglu es un crack en esto) con mucho espacio al no haber otro tio en la zona defendiendo a un cuatro y los aclarados, los dentro fuera ... no vamos a explicar algo que se lleva viendo años, no me digas que fue un sistemas de las finales o en final de conferencia para defender a Lebron, que Rashard ha sido el que mas triples ha metido en la temporada regular
 
Jugaban siempre con 4 abiertos, más que nada porque Superman se sobra en la zona. Lewis y Turkoglu intercambiaban las posiciones de 3 y falso 4, pero ninguno jugaba de ala-pívot puro.
 
¡Iros a la mierda!

Escribo una puta oda al mejor basket que se ha hecho en este siglo y solo hablais de un equipito del monton como son estos Magics.

Lo de hablar que juegan con 4 tios abiertos es muy aleatorio. Es como decir que los Warriors de Nelson juegan con 4 tiradores y el que coge el rebote.

A lo que me refiero es que el juego de Orlando no solo se basaba en esos 4 abiertos. Era una suerte de intercambios de jugadores, Pick n rolls, penetraciones de los pequeños.

No seais lerdos y no me toqueis los huevos que estoy de resaca.

Bechis.
 
Arriba Pie