NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Beasley amazo :137 :137 ese tatuaje no está en la mente de cualquiera :lol:

Acojonante lo subnormal que se puede llegar a ser, Wade debe estar contento, y Riley ya ni te cuento :lol:

Parece que los Grizzlies han ofrecido un contrato a Iverson que es lo único destacable últimamente, aún queda un cojón hasta que empieza la temporada regular...



Saludos.
 
Mortadel0 rebuznó:
Que alguien le borre el puto emoticono por favor, lo pone en todos sus putos posts.

:(

por lo menos aporto algo hijo de puta, que en los hilos de fútbol y demás mierda te explayas, pero aquí no haces más que limitarte al "ricky bla bla" "gaysol" y demás perlas....



Saludos.
 
ahora el padre dice que es mentira, que su hijo no fuma, blao blao, que es un gran estudiante, blao blao, que es el yerno ideal... :lol:

parece que lo de la rehabilitación estaba programado desde el incidente del año pasado pero si que están preocupados por si empieza con problemas depresivos
 
Mortadel0 rebuznó:
Que alguien le borre el puto emoticono por favor, lo pone en todos sus putos posts.


Es una pena que solo te fijes en el emot, perra portuguesa. Aqui no nos jodas, que somos felices en nuestro reducto de sabiduria, buen hacer y sin fanaticos subnarmales (no lo digo por ti, porque eres culerdo y te considero amo cuando haces de fanatica).

Eso, que es una pena porque este tio es uno de los pilares de este hilo.
 
Si, pero cansino con lo emoticonos es un rato, todo hay que decirlo (xD) Por lo demás, el mundo sigue igual.
 
Como ya sabéis lo del Barça y Ricky no se ha llegado a concretar y según se comenta la Penya ha aceptado la oferta de los Timberwolves (la del barça también) y deja la decisión en manos de Ricky (o por lo menos es lo que se rumorea). Se supone que para mañana debería haber ya algo más claro... esperaremos a ver que pasa.



Saludos.
 
Rumbo a Minny no jodas Ricky ... Rezar un padre nuestro y dos ave marias para que no le coman la cabeza quien no debe, muelte a chukyCreus que es el demonio que viene con seis años de contrato a jodernos
 
Al final Ricky al Barsa, menudo verano de chiste, se nota lo penosamente que está asesorado el chaval.

Haber entrado en el draf no me parece incorrecto, pero existiendo la posibilidad de quedar por detrás del nº4 y no teniendo clara la salida de la Penya (acuerdo económico previo) si que se ha demostrado que era una cagada.
Ha sido más que lamentable el verano que nos han dado.
 
Los Timberwolves han ofrecido a Sessions 4 años, 16 millones de $, los ha aceptado, ahora 7 días tienen los Bucks para igualar. No creo que igualen (aunque es bastante barato, relativamente) tienen al recién drafteado Jennings y Ridnour en el puesto de base. Pero bueno si lo renuevan bastante bien les saldría, pero es dueño es bastante rácano...

A ver que pasa si va a los Timberwolves, Flynn y el son jovenes, si Flynn sale bien y Sessions sigue más o menos como se espera, poco sitio habría en 2 años para Ricky. Pero bueno ahora todo es un poco prematuro.

Saludos.
 
Allen Iverson es gilipollas. Que haga como Payton, o como Malone, bajarse el sueldo e ir a por el anillo. A menudo equipo me va, el mejor espectáculo que puede dar es fostiarse con el pirado de Randolph. Y si se cree que va a tocar mucha bola, va cojonudo, que el amigo Gay y Mayo no destacan por su visión de juego. Aquí el quinteto:

Elaltopaquete/Gasol - Randolph - Gay- Mayo - Iverson. A por el anillo de cabeza, pobre Marc, este año 0 puntos y 20 rebotes de media, porque los tíos tiran, pero fallan a más no poder.
 
Randolph, Gay, Mayo, Iverson.. Sin duda alguna el GM de Memphis es un hacha haciendo vestuario. Por lo menos delincuentes con delincuentes puede funcionar.

Bad Boys 2, pero estos no van de possers, estos van en serio. :lol: :lol: :lol:
 
La única diferencia es que los Bad Boys jugaban en equipo, pero la panda esta se saltó el capítulo en cuestión. Supongo que será una operación de marketing, traer a una "estrella" para intentar que el estadio deje de ser el Sáhara.

Pobre Marc, yo salía de ahí a toda costa.
 
Entre la hierba de Iverson, el perro de Randolph y el duo gangsta que forman Oj Mayo y Gay me da que Marc va a pasar un año a lo Fran Vazquez o se va a hacer el capo supremo de esa caterva de nigros con malas pulgas.

Voten.

Yo lo tengo claro..
 
A mi esta noticia me ha llenado de LOL

Me hubiera esperado que AI acabara en los bobcats, ¿ pero en Memphis ? tener que compartir un balon entre AI, Mayo, Gay y Randolph eso va a ser digno de verse. Vamos que me juego los cojones a que antes de navidad por lo menos 2 de esos 4 van con patada en el culo a algun sitio.

Gasol mas vale que vaya entrenando el rebote porque otra cosa viendo ese equipo no le va a quedar por hacer.
 
Bueno, tampoco cambia mucho el panorama. El equipo era una mierda, y lo sigue siendo. Yo creo que Marc en Toronto cuajaría, que Nesterovic no está pa muchos trotes ya.
 
Pajas las que querais. Pero Marc, el equipo sea malo o bueno, va a tener un papel mas que de secundario. Asi les va a los Ozitos. Pesima direccion deportiva que se trae a toda la calaña y acepta un trade Gasol por Livingston (creo) y la opcion de Marc cuando este todavia no tenia ningun reconocimiento mas alla de Europa.

Igualito que su hermano, que al segundo mes ya era considerado practicamente el jugador franquicia.
 
A mi me ha sorprendido mucho toda la corpulencia que ha perdido Marc. No se si es que habra llegado a la conclusion de que por fisico no se puede medir a las mulas Center de por aquellos lares y quiere superarlos por velocidad y tecnica como hace su hermano. El problema es que Marc no tiene la tecnica de su hermano y esa es una de las causas por las que anda tan falllon en el Eurobasket.

Los ositos parten del handicap de ser el peor mercado de la NBA con lo que ningun agente libre medianamente decente se querra ir alli asi que tienen que construir su equipo via draft.

Luego encima el año que les toca posiciones de draft alto tampoco es un año de jugadores franquicia de esos que te den para una dinastia. Si acaso el año que peor eligieron fue el de Conley pero es que de lo que venia detras quitando a Green que no lo podian elegir por ser PF (y tener a Gay del año anterior) o Al Thornton (que era una incognita) no habia nada mejor.

Eso si este año con el Tanzano para mi que la han cagado a mas no poder y va para Milicic 2.
 
Yo creo que Marc ha perdido grasa porque se estara machacando en el gimnasio, porque antes era corpulento gracias a la grasa, que tenia unas chichas y unos brazos de blandyblu que flipas.

Y el Thabeet ese tiene pinta de truñazo si, ademas teniendo a Marc, Haddadi y Randolph, no se para que cojones lo fichan. Putos subnormales.
 
que mala prensa tiene OJ Mayo por aquí

el fichaje es una mierda como una casa partiendo de que tienes a 4 tíos que absorben muchísimos tiros y ademas al menos 3 de ellos con una carácter "poco afable", seria cojonudo que ahora repescaran para el banquillo al abuelo Hubbie con sus míticas rotaciones, seguramente diría que su MVP es Darrell Arthur

los Grizzlies son un proyecto de Dharma
 
Una cosa que se me habia pasado comentar es el contrato de AI en los Ositos; 1 año y 3.5 M, que es tanto como decir que esta acabado. Que ningun equipo cree en el como jugador y ve mas problemas que soluciones en tenerlo en su roster.

Claro que los ositos eso de los problemas visto lo visto se la repanpinfla; es mas, lo veo como fichate mediatico mas que como otra cosa.


Una pena con lo que AI fue
 
Muy cierto todo lo que decis de los osecnos. O madura Rudy Gay o veo que lo cambian, hace tiempo que parece que estaba en el mercado y no veo que tengan ganas de renovarle, es su ultimo o por ahi debe de andar el contrato, tal vez en antes de Febrero acabe un algun equipo como Sacramento, Minny, los Warriors serian un gran equipo, por cierto Stephen Jackson a pedido abiertamente el traspaso y sonaba para Dalla que sigue con su obsesion en hacer un equipo ganador con retales muy variados (este es otro nigger pandillero y un gran jugador de reducida movilidad) y demas equipos chustas que necesiten un referente anotador ... Nets, Knicks Bucks, tiene mercado.

ED: solo un año, joder vaya birria, se me va un poco a tomar por culo mi teoria de subir a Mayo de alero(un rato) y ventilar a Gay.

Siempre me entretengo mientras escribo un post y me cazan en algo
 
Marc tiene q hacer como el hermano y forzar su salida. Lo malo es que no tiene los números ni el nombre que tiene su hermano. Yo creo que debería moverse, en silencio y sin molestar a nadie para ir buscando algún equipo interesado, si no le veo otro año más trabajándose él solito los puntos porque no le van a pasar ni una. Lo siento pero Iverson me cae como una patada en los cataplines
 
Atrás
Arriba Pie