NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Claro que los ositos eso de los problemas visto lo visto se la repanpinfla; es mas, lo veo como fichate mediatico mas que como otra cosa.

No jodas yo pensé que era un movimiento para ir directos al anillo :lol:

bocatadechoped rebuznó:
que mala prensa tiene OJ Mayo por aquí

Ya ves, en su año rookie ha jugado mejor de lo que ha hecho Gay en 3 temporadas y ni mucho menos es un chupón del calibre de Gay, Iverson o Randolph, además de aportar bastante más que estos que destacan en chupárselas todas y poco más.
Ahora mismo con las incorporaciones incluidas debería ser el mejor jugador del equipo, aunque tristemente no lo dejarán.

Gregory_Peck rebuznó:
Marc tiene q hacer como el hermano y forzar su salida. Lo malo es que no tiene los números ni el nombre que tiene su hermano. Yo creo que debería moverse, en silencio y sin molestar a nadie para ir buscando algún equipo interesado, si no le veo otro año más trabajándose él solito los puntos porque no le van a pasar ni una. Lo siento pero Iverson me cae como una patada en los cataplines

Marc sabía a donde se iba, firmó tres años libremente, ahora a esperar 2 temporadas más intentar hacerlo lo mejor posible y largarse en el verano de 2011 al equipo que quiera ofrecerle un buen contrato.



Por otro lado parece que los Bucks no van a igualar la oferta por Sessions y acabará en Minnesota.



Saludos.
 
wqR rebuznó:
No jodas yo pensé que era un movimiento para ir directos al anillo :lol:

Es que esa es la gracia; normalmente una franquicia amasa una gran cantidad de espacio salarial para, en algun momento ir a por jugadores estrella y comenzar un proyecto de futuro. Por ejemplo como estan haciendo los Knicks de cara a traerse a Lebron.

Pero lo de los osos es que es inexplicable; hacen fichajes al tun-tun, sin ninguna direccion clara y sin ambicion. Y tienen espacio salarial por todos lados y los novatos quitando a Gay con años por delante de contrato.

Decia lo de Iverson como esperanza a que en algun momento alguna estrella quiera irse para alla y que tengan algo de protagonismo aunque solo sea por ser el equipo donde se arrastra AI.

Si alguna vez quieren llegar a algo tienen que cambiar mucho de mentalidad.


Por cierto Wade es otro que se apunta al mercado de 2010 fijo. Ayer volvio a declarar que de renovar nanai. Se especula que Chicago a va a muerte a por el y los Knicks lo tienen en la recamara por si lo de Lebron no sale adelante.
 
Pues a los de Chicago les va a tocar una buena limpia si quieren ir a por Wade y no quedarse con un truñaco de equipo. Eso sí, si consiguen unir a la dupla Rose-Wade y mantener a Deng, ya hay equipo para rato.

Y cuidado con los knicks, porque con tanta estrella al final van a tener 3 jugadores de primer nivel y luego una panda mataos y, así, como que no van a ningún lado. Pero bueno, supongo que se pasarán por el forro el tope salarial, total, si se lo saltaban teniendo a gente como Richardson, Jerome James y compañía, no les importará pagar el impuesto de lujo con un equipo competitivo.
 
ept_sports_nba_experts-689083252-1252615379.jpg


:lol:

lo de Wade tiene pinta de que acabara en Chicago aunque tampoco descartaria la renovacion, creo que las opciones son Chicago-Miami, las demas no las veo por ahora, por cierto, las ultimas declaraciones las hizo desde la iglesia que le regalo hace unos años a su madre
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que esa es la gracia; normalmente una franquicia amasa una gran cantidad de espacio salarial para, en algun momento ir a por jugadores estrella y comenzar un proyecto de futuro. Por ejemplo como estan haciendo los Knicks de cara a traerse a Lebron.

Pero lo de los osos es que es inexplicable; hacen fichajes al tun-tun, sin ninguna direccion clara y sin ambicion. Y tienen espacio salarial por todos lados y los novatos quitando a Gay con años por delante de contrato.

Decia lo de Iverson como esperanza a que en algun momento alguna estrella quiera irse para alla y que tengan algo de protagonismo aunque solo sea por ser el equipo donde se arrastra AI.

Si alguna vez quieren llegar a algo tienen que cambiar mucho de mentalidad.
Hombre son los Grizzlies, no intentes buscar explicación lógica. A ver si cambian a la franquicia de ciudad de una puta vez, y de dueño por supuesto.


Jay Dee rebuznó:
Pues a los de Chicago les va a tocar una buena limpia si quieren ir a por Wade y no quedarse con un truñaco de equipo. Eso sí, si consiguen unir a la dupla Rose-Wade y mantener a Deng, ya hay equipo para rato.

Tranquilo que pueden quedarse con Deng y Rose y dinero de sobra para firmar a Wade.
https://hoopshype.com/salaries/miami.htm Situación para el año que viene, solo 29 millones asegurados por pagar y si firman a los que pueden se va a 44 más o menos. El límite salarial son 57.7 este año, con hacer algún traspaso y tal pueden ofrecerlo bastante a Wade pero bueno no me he parado a ver que movimiento deberían hacer exactamente, además que el año que viene igual baja el límite.

Un posible Rose - Wade pajas.


Saludos.
 
Sí, pueden quedarse con los tres, pero no pueden descuidar ni el banquillo ni el resto del quintento. Boston fichó a su Big Three, pero también tenía a un base más que aceptable, un pívot cumplidor y un buen banquillo. Este año al irse Posey otro gallo ha cantado.
 
Sí, pueden quedarse con los tres, pero no pueden descuidar ni el banquillo ni el resto del quintento. Boston fichó a su Big Three, pero también tenía a un base más que aceptable, un pívot cumplidor y un buen banquillo. Este año al irse Posey otro gallo ha cantado.

Querrás decir que ficharon al Big Three, un base que había demostrado maneras simplemente, un pívot que venía de hacer un 4p-5r en la temporada anterior y un banquillo inexistente que se completó tras el big three, fichando a "ring chasers" y gente barata.


Saludos.
 
Curioso Knicks han pillado a Pruitt y al chino Lakers. En una caso un jugador mediocre, en el segundo una puta mierda para vender camisetas en china.

Los dos PG uniendose a Duhon, Douglas y Nate.

La conclusion rapida es que el enanillo pasara a ser SG casi con toda seguridad y a tirarse mandarinas como a el tanto le gusta.

La otra es que si el año pasado exprimieron al maximo a Duhon por no tener un relevo de calidad este año entre Pruitt y Douglas no creo que esten mucho a la altura, claro que en los Knicks viendo la plantilla menos el puesto de alero lo demas es un claro desproposito.

Como no empiecen a ponerse las pilas rapido el año que viene a Lebron dudo que se lo vayan a traer solamente a base de pasta y que el acepte tener unos escuderos de mierda. Y todo eso contando con que ademas de a Lebron se traigan a un segunda espada de garantias tipo Bosh o Boozer.
 
Los knicks se supone que tienen un proyecto a largo plazo, esta temporada se la pasan por el forro, no tienen equipo para nada. Usarán la temporada para que se curta Gallinari y poco más.


Papá pitufo a tirarse todas.
 
Lo mas gracioso de los Knicks es que este año tiene que dar por huevos su primera ronda del Draft a no se que quien (creo que a Utah) y por tener esta mierda de equipo esperando a Lebron (que no se va a ir) van a dar un Top5 la mar de rico a alguien, es un deproposito la losa de dirigente que han pasado por la gran manzana estos años.

Me he encontrado esto en Blansket y deciros que al final va a ser cierto que Iverson es todo corazon y no solo en la pista, que esa pinta de ganstad que tiene no es del todo lo que es, acordaros cuando en una charla con niños se puso a llorar moco tendido por que decia que habia gente que solo se queria aprovechar de él

Según Gary Moore, manager económico de Iverson, los Pistons mintieron al jugador cuando negociaban su traspaso. Moore, afirma que le prometieron a Iverson ser el líder del equipo, algo que obviamente no pasó. De hecho, como es lógico, no sentó nada bien la salida de Chauncey Billups del equipo. Continua Moore diciendo:” Allen no pudo hacer nada contra eso. Cuando le mientes, le afecta mucho”. Por último afirma que Iverson quiso sentarse cara a cara con la cúpula de Memphis para saber de primera mano las intenciones de la franquicia:” Cuando se sentaron cara a cara Iverson dijo:” me mintieron (los Pistons) y eso casi destruye mi carrera. ¿Qué queréis de mi? Porque si lo que queréis es que venga aquí a vender tickets, soy la persona equivocada. Si queréis que venga, yo quiero ganar”"
 
Hombre, digo que los dirigentes de los Knicks tendrán alguna garantía, porque se lo están jugando todo a una carta, y eso es muy peligroso. O eso, o son primos segundos del GM de los Osos y están marcados por un retraso profundo.

Sí, mucho va a ganar Iverson ahí. 5 anillos y dos MVP. Je.
 
Los Knicks juegan con dos bazas mas: Wade, y Caramelo para el año siguiente por si no se vienen Dwayne o James.

El problema es que por mucho que tires este año a la basura para el que viene ya tienes que tener ideado cual va a ser la columna vertebral sobre la que quieres rodear a Lebron; y no me refiero al segunda espada sino a los complementos y el banquillo. Por cierto ultimamente por foros Bockers se empieza a escuchar mucho el nombre de Boozer.

Por eso creo que esto va a ir un poco al estilo de que en cuanto algun jugador sobresalga algo Walsh lo empaqueta y se trae picks o jugadores para rodear a su posible estrella futura. Asi que Mr Pringles sacrificara el el buen juego o las victorias por lucimiento de jugadores. Va ser temporada de a tope de run n' gun con partidos sin defensa y a 130 puntos.

¿Problema?, que los mas jugosos: Nate y Lee creo que al renovar este año al año que viene son agentes libres no restringidos por lo que pierden bastante cache en el mercado.

Pero aun asi apuesto lo que sea a que si quieren pensar a lo grande por lo menos la mitad de la plantilla este año cambiar de aires.

Respecto a su pick creo que lei hace no mucho en las principales paginas del draft que el año que viene se presenta flojucho por lo que puede que no tenga tanto valor como se espera.
 
Creo que Mayo debería desplazar este año a Gay de la posición de jugador franquicia, es superior a el, y encima no es tan chupón y tenía buena visión de juego. Una pena el fichaje de AI, significa que nadie le ha ofrecido un triste contrato. Espero que aproveche este año para mejorar su imagen y el año que viene se vaya a por el anillo a un equipo serio.

Menuda personaje el gm de Bucks, se nota que serán los próximos seattles, y van quedándose sin contratos largos y caros.

Lo de que Wade se vaya no lo tengo tan claro, él ha dicho que de momento no renueva, pero en Miami, casi todos los contratos que tienen son team option, por lo que le darán el máxima y pueden fichar a quien les de la gana. Y allí si que irían veteranazos, ya se sabe, en miami el clima viene de lujo para las lesiones.

Cagada de ricky.
 
No creo que Iverson sea un santo. Es cierto que es persona y le puede afectar un mal año. Pero podia haberselo tomado de manera mas profesional y dar una mejor version en Detroit (el primero en ganara seria el).

Y menos me creo eso cuando dice que va a Memphis a ganar. Uno, con su edad y su trayectoria, no va a Memphis a ganar. Va a Boston, Lakers, Spurs pero no a Memphis. No le deberia querer nadie o los Ozitos le han soltado mas parne.
 
Si los equipos supieran que AI va en plan aportar lo que pueda y aceptar que tiene que chupar banquillo seguro que las ofertas le caian a kilos.

A mi me da que la imagen esta de niño bueno es porque ha descubierto la realidad de que su tiempo ha pasado y que tenia a un alrededor un halo de egoismo deportivo bastante alto por lo que no le ha quedado mas remedio que hincar la rodilla.

¿Por cierto pregunta en el aire a juzgar por las ultimas incoporaciones de las tres franquicias a quien veis de cara a dominar el este?

Va a estar curioso el duelo Cleveland-Boston si a los Celtics no se les lesionan los viejunos y con la incognita de si el tono fisico les dara para aguantar.
 
No están mal los Magic, yo creo que podrían luchar con los dos favoritos, han perdido con la marcha de Hedo, pero al menos han traído unos cuantos para contrarrestar.

En el oeste, a quien ven de favorito? lakers o Spurs ( estos tienen un tremendo equipazo)
 
Los Lakers han tenido suerte de poder conservar el bloque que les ha hecho ganadores; clave ha sido la renovacion de Odom. Y ademas conseguir la baza de Artest que creo que a tiempo presente les podria aportar mas que Ariza, claro eso si no se le va la cabeza que es la gran incognita que tiene todo el mundo en la cabeza. Por lo demas cojean un poco en el puesto de base a ver si hacen incorporacion de ultima hora o Brown les sirve de comodin (para mi este tio ha sido un acierto de cojones, siempre me ha gustado).

Por detras Spurs con la incorporacion de Jefferson ganan enteros pero siguen teniendo el problema de la edad, las lesiones y un banquillo mas o menos ajustado.

Yo no le perderia la vista a los Nuggets que Billups les ha dado la serenidad que no tenian con AI y para mas inri Carmelo viene en linea ascendente. Para mi que estos si no tienen cruce con Lakers podrian ir a final de conferencia este año.

Y tengo curiosidad por ver como encaja Okafor en los Hornets pero ahora mismo los veo unos enteros por detras de los tres equipos anteriores.

Por detras franquicias en reconstruccion y una que deberia de eclosionar pero YA esta temporada siendo en teoria la alternativa a los tres de arriba; me refiero a los Portland de nuestro Rudy.

De todas formas salvo sorpresa mas o menos rara de lesiones o cosas extrañas en teoria la liga se la juegan Lakers, Boston y Cavs. Y apostaria por Sternazo para que James ganara su primer anillo.
 
Lo del Sternazo es queeres un cachondo, ¿no?

Recuerdo las polemicas de aquellos Spurs que ganaban gracias a los decretos del comisionado. ¡O, si, San Antonio ese gran mercado para la NBA!

Y yo que creo que no le interesaria nada a la NBA que gane Lebron este año el anillo. Seria muy arriesgado para que el 23 decidiera dar el salto al mercado que tanto le interesa tanto a el, a la Liga y tal vez a la historia de la NBA.

Con Cleveland ganando un anillo no estaria muy seguro que James diera ese paso.

Los Knicks esperan al "Mesias" para el verano siguiente. Y como dijo alguien no estoy tan seguro que tanto Dwyane como James vayan a dar ese paso. Y que quereis que os diga pero ni Carmelo ni Bosh me parecen jugadores capaces de llevar a los del Madison a la Liga. Que son muy buenos, ¡eh!, primeros espadas, pero les veo faltos de algo que tanto el de Miami como "The Choosen One" si tienen.

Boston esta ante la que posiblemente sea su ultima oportunidad con el Big Three y a buen seguro se van a dejar el alma. Cuentan con un viejo zorro ademas, "Etiqueta negra" que aunque su estado fisico se resiente sigue siendo un jugador con una inteligencia y calidad por encima del 90% de los jugadores altos de la NBA. Con la duda del devenir de Rondo, dudas respecto si puede ser el futuro hombre franquicia que el cree que es.

Orlando mantiene a su fuerza de la naturaleza. Y aunque pierden a un jugador vital en su sistema como era Hedo se ha hecho con los servicios de un Top de escoltas de la Liga. Ademas cuentan con un coach que ya me gustara en Miami, y que parece mentira que sea hermano de quien es.

El Oeste es otra cosa. Pero, si a los Spurs le respetan las lesiones durante la Regular season, ¡Cuidado!
 
Solo un apunte que me estoy cayendo del sueño, los Magic !!! por dios que anque hayan perdido al Turco, se han reforzado con Carter que es todo entrega y corazon y ademas de recambios en el banquillo (alapivots para poder defender a los que no puede defender Lewis) y la vuelta de Nelson
 
Artest rebuznó:
Solo un apunte que me estoy cayendo del sueño, los Magic !!! por dios que anque hayan perdido al Turco, se han reforzado con Carter que es todo entrega y corazon y ademas de recambios en el banquillo (alapivots para poder defender a los que no puede defender Lewis) y la vuelta de Nelson
Es que a parte de Dwight, Turkoglu era el referente ofensivo de los Magics. Muchas de las ultimas posesiones eran para el. Ademas de poder variar el juego en multitud de facetas con Rashard.

Como dije Carter es un Top en escoltas de la liga pero veremos como se adapta ahora todo el entramado ofensivo. Yo creo en Van Gundy.

Por cierto el juego interior de Orlando aunque largo tampoco es nada del otro mundo. Sin contar a la bestia claro.

Bass-R.Anderson-Barnes

Howard-Gortat-Foyle
 
Lo de Lebron a dia de hoy es un galimatias de posibilidades que nadie sabe muy bien donde va a acabar; en cualquier caso no se esta tan seguro de que James acabe en los Knicks.

A favor de ir:

Tiene un mercado donde puede reventar todo lo referente a marketing que se haya visto antes en la NBA.

Los Knicks tendran espacio salarial para hacerle el equipo a medida.



En contra:

Nada de lo que tienen ahora mismo le sirve a James (quitando a Gallinari) por lo que a lo largo de la temporada van a tener que echar humo los telefonos para quitarse de encima morralla y traer jugadores. Pero claro te traes jugadores ¿a cambio de que?. Nate y Lee el año que viene seran agentes libres sin restricciones lo que baja mucho su cache y lo unico que queda medio decente es Chandler y los expiring.

Lebron se viene a un equipo con 26 y sin ganar nada y encima en un equipo que viene de una reconstruccion profunda; seria raro llegar y besar el santo como les ocurrio a los Celtics; maxime cuando ellos hicieron una plantilla para durar pocos años a maximo nivel y dando a su gente de futuro (Jefferson, Jeff Green), cosa que los Knicks no podran hacer por la herencia de Isaiah. Por lo que 26 tacos y sin ganar nada empezaran a sonar las alarmas esas que hablan de los 6 anillos de Jordan y su eterna comparacion. Porque por juego en teoria al ser mas fisico Lebron durara menos años a maximo nivel que MJ asi que deberia de ir empezando ya a ganar algo.

D'Antoni no es precisamente el mejor entrenador para James y su Run n' Gun no se adapta para nada.


Dejando esto a un lado hace tiempo lei por foros knickebockers que una posibilidad que le habia ofrecido Cleveland era renovar tres años por 20, 21 y 22 millones de dolares respectivamente y salir de agente libre con 29 y en plenitud para firmar por el equipo que sea el contrato maximo de 7 años y por el maximo con el 10% de aumento.

Esto pondria a James entre los mejores pagados de la NBA ademas de darle tres años con la estructura mas o menos intacta de su equipo para el asalto de la NBA.

Economicamente es mas viable que si firmas ahora los 7 años de maximo y te plantas con 33 donde ya dificilmente obtendras igual contrato.

Luego tambien hace poco sono lo del canal ese de television que queria hacer James y que curiosamente por Nueva York decian que le daban los fondos que necesitara para sacarlo adelante.

Ahora mismo si James decide irse a NY esta claro que va mas pensando en la cartera que otra cosa y aunque este rumor lleva ya dos años fraguandose todavia no esta nada claro.


Por cierto hablando de Orlando, ojala le vaya bien a ese crack llamado Jason Williams.
 
Si sobre todo tras aquel rumor que decia que habia intentado suicidarse.

Por aquellos primeros años en los Kings, el renacer de un equipo que enamoro a gran parte de los que seguiamos la NBA, y por su anillo siendo un base mucho mas solido de lo que cualquiera hubiera pensado en Miami le profeso un gran cariño.

Lo de Lebron, aunque estoy muy deacuerdo contigo, tambien hay que tener en cuenta el efecto arrastre que este supondria para que otras estrellas ficharan por los Knicks. Sera arriesgado para su futuro, pero por eso creo que este año puede ser importante para la NBA respecto a lo que nos espera en años futuros.

De todas maneras a mi ni Nate, jugador muy revolucionado en su juego, ni Lee, cumplidor y muy bregador pero que tampoco es una maravilla creo que puedan ser unas piedras de cambio solidas.

Minutos para Gallinari. Que el Madison se divierta este año con el juego rapido y que ni los Cleveland ni los Heat tengan buen año. Ahi esta la clave.
 
Hombre, yo no veo que tenga mal banquillo los Spurs, bastante mejor que el de los Lakers.

McDyess, R.Mason, DeJuan Blair( un grande), Finley, George Hill (buen recambio), Mainhmi y Ratliff. Además, seguramente Ginobili seguirá saliendo en la segunda unidad... vamos, E-QUI-PA-ZO.

Yo creo que Lee podría ser un buen jugador para rodear a James.
 
Pavlovic a los Timberwolves. Si tuvieran un center con garantias y a un Jefferson a pleno rendimiento y sin lesiones menudo sorpresote podrian dar.

Por cierto los Blazers muy interesados en Lee y los Knicks en Rudy pero parece ser que los Portland quieren meter a Bayless y picks por medio antes que empaquetar a Fernandez.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pavlovic a los Timberwolves. Si tuvieran un center con garantias y a un Jefferson a pleno rendimiento y sin lesiones menudo sorpresote podrian dar.

Por cierto los Blazers muy interesados en Lee y los Knicks en Rudy pero parece ser que los Portland quieren meter a Bayless y picks por medio antes que empaquetar a Fernandez.

Si se presiona un poco creo que seria posible que Rudy acabase en los Knicks, el problema es que aparte de Lee no tienen mas que ofrecer para equiparar, porque en un principio se hablo de Travis Outlaw y Baylees, pero los Knicks queria a Rudy, si empaquetasen a Travis y Rudy por Lee y algo que les sea interesantes a Portland seguro que colaba por la saturacion que tiene en el puesto de escolta y todo lo que juega Roy
 
Arriba Pie