NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Citrico rebuznó:
Registrado: Citrico

¿Cómo cojones me uno a la liga?

Búscala en el buscador y mete la clave, luego nombre del equipo y listo.

Liga PL Niggars 2009/10
contraseña: juanita

De momentos somos 6 en la liga, faltan 10 o así por apuntarse.


Saludos.
 
primeras novatadas de la pretemporada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit: segun se comenta Thabeet sale en el 2k10 con un 57 de media :lol:
 
Tampoco importan como los tengan puntuados, si juegas en el ordenador esto se acabará parchenado hasta culo, creo que al final en PC han retrasado la salida a la venta del juego y sale como que el 12 o un poco mas tarde.

La cara de Kobe deja mucho que desear y, si, algunos no tienen su tiro nada definido. En cambio otros son igual a más no poder, el 2k9 a mi Tmac me parecia igual, como Shaq y muchos más, yo ahi no tengo queja alguna
 
Me apunto, sus vais a cagal, he aprendido todo del gran Chichi Creus :lol:

marv34pl
Gorriones culturistas de iowa
 
de anoche :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodido cabron, vaya salto mete el negrata. El año pasado me gusto bastante, y me da que este año Farmar no jugara ni en los entrenamientos.
 
Hijos de jon secada, espero que aviseis con tiempo para los novatos como yo el tema de draft, como fichar, como manejar el jueguecito en resumen.
 
a ver si se apunta la gente mecagoendios, si no estan para apuntarse como para esperar que aparezcan en el draft
 
bocatadechoped rebuznó:
a ver si se apunta la gente mecagoendios, si no estan para apuntarse como para esperar que aparezcan en el draft

Faltan todavía por apuntarse estos si no me equivoco.

Artest
Tunak
Escribá de Balaguer
Peja Stojakovic
Humfry
Caótico Fanegas a.k.a Leonard
Soil

Eramos 14 pero se han apuntado a última hora Kutxinasky y MARICÓN34 a.k.a Marv. Si se apuntan los que quedan seremos 16.

Y yo casi que prefiero el draft en un día solo, no se como va lo otro pero es la opción más rápida.

Saludos.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hijos de jon secada, espero que aviseis con tiempo para los novatos como yo el tema de draft, como fichar, como manejar el jueguecito en resumen.

Supongo que ya sabrás los requisitos mínimos del sistema :lol:

Yo ya me registro,hijos de la prisa.
 
os pongo un pequeño tutorial para que os hagais una idea de como va el tema de la rotacion ya que puede llevar a equivocaciones si no se explica, si no entendeis algo preguntarlo


Posiciones
en el juego hay tres posiciones, G (bases), F (aleros) y C (pivots), luego aparte estan las variables GF (pueden jugar tanto de G como de F) y FC (pueden jugar tanto de F como de C)
por ejemplo, Pau Gasol es FC

Reparto de minutos
en este juego no se computa el total de puntos de toda la plantilla sino que hay una serie de minutos que se reparten entre posiciones con lo cual los jugadores que estan primeros de la lista van agotando minutos de su posicion y puede que dejen sin minutos a otros jugadores o al hacerles computar solo una parte de sus puntos
los puestos G y F tienen 96 minutos cada uno, el puesto de C 48

ejemplo en gif, atentos que se mueve:
lineup_minutes_anim.gif


como veis los jugadores con doble posicion agotan minutos de la posicion principal y si se han agotado los minutos de esta utiliza minutos de la posicion secundaria, cual es primaria y secundaria queda a eleccion vuestra

edito: he puesto en la web unas votaciones para cambiar a algunos jugadores la posicion, votad lo que queráis, lo que diga la mayoría se hará, si veis algún otro jugador con la posición mal puesta decido y abro la encuesta
para votar id al apartado "vote", no tiene nada que ver con la encuesta de la pagina principal
 
al final si que se pueden poner decimales en las puntuaciones asi que la tabla queda así
si queréis cambiar algo decidlo aunque mas o menos esta bien, un poco alto pero bien ya que la maquina calcula que las puntuaciones por partido van a andar sobre los 122 que es lo normal
el ultimo punto es la ventaja que tiene de salida el equipo que juega en casa cada jornada

Assists 2
Off. Rebounds 1.5
Def. Rebounds 1.5
Blocks 3
Steals 3

FTA (free throws) -0,8
FTM (free throw makes) 1
FGA (2-point shots) -0,5
FGM (2-point makes) 2
3PA (3-point shots) -0,5
3PM (3-point makes) 3

Turnovers -2
Personal Fouls -1
Tech. Fouls Attendance (per 10K) ----
Team Win 1
Team Lose -1

Home court advantage: (+ for home, - for away) 1
 
A mi me parece perfecto, si eso subia un pelin el rebote de ataque por el valor que tiene en si en el jugo, pero que por mi me parece perfecto


Team: The Wisconsin Meandin

Team Mascot: Viejis Meandin


Me estoy haciendo un poco el lio fadre
 
yo prefiero no poner mascota, sino te queda un nombraco todo grande
 
Artest rebuznó:
A mi me parece perfecto, si eso subia un pelin el rebote de ataque por el valor que tiene en si en el jugo, pero que por mi me parece perfecto


Team: The Wisconsin Meandin

Team Mascot: Viejis Meandin


Me estoy haciendo un poco el lio fadre

Por que no pones Team: The Wisconsin y Mascot: Viejis, porque ahora tienes una gilipollés, tal que así:

The Wisconsin Meandin Viejis Meandin :lol:


Por cierto bocata lo de las votaciones está bien más o menos, pero por ejemplo solo se puede votar para que Nowitzki sea FC, no solo C, cuando debería ser solo F, no se si me explico :lol:
Con Josh Smith lo mismo, se vota para que sea GF en vez de G solo, pero debería ser F solo. Y Howard pues debería estar de C solamente no?
Es que lo de que Nowitzki sume minutos de C cuando no juega nunca en esa posición queda un poco mal, no se puede dejar en F solo?


Saludos.
 
Ya esta solucionado, que coñazo lo de las votaciones me está volviendo loco tanta mensajito cada vez que quiero investigar un poco
 
wqR rebuznó:
Por que no pones Team: The Wisconsin y Mascot: Viejis, porque ahora tienes una gilipollés, tal que así:

The Wisconsin Meandin Viejis Meandin :lol:


Por cierto bocata lo de las votaciones está bien más o menos, pero por ejemplo solo se puede votar para que Nowitzki sea FC, no solo C, cuando debería ser solo F, no se si me explico :lol:
Con Josh Smith lo mismo, se vota para que sea GF en vez de G solo, pero debería ser F solo. Y Howard pues debería estar de C solamente no?
Es que lo de que Nowitzki sume minutos de C cuando no juega nunca en esa posición queda un poco mal, no se puede dejar en F solo?


Saludos.

es todo lo contrario, Nowitzki es FC y la votación es para hacerlo F y los demas pues igual:lol:
 
es todo lo contrario, Nowitzki es FC y la votación es para hacerlo F y los demas pues igual:lol:

Vale, ahora sí, no se porque lo había interpretado de la otra forma:

FC Dwight Howard (ORL) is currently listed as FC. "D. Howard esta listado ahora mismo como FC"

Should he be allowed to play C? "Debería poder jugar C?"

Vamos que lo interprete a que si le dabas a que no, se quedaba en F solamente, en vez de FC que es como está, de ahí mi confusión.

Pues nada ya he hecho los cambios de votos correspondientes. A Roy dejadlo en GF que suele jugar de 3 con Rudy de 2.

Por cierto el draft al final cómo y cuándo?


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Por cierto el draft al final cómo y cuándo?


Saludos.

Como decía el anuncio de la cocacola: para los tontos, para los listos, para los ingenuos,para los novatos ..... :lol: propongo que se haga en varios días, en turno de night que solemos estar la mayoría conectados.
 
Ya estoy apuntado e indignado porque en esa encuesta no se haya incluido a gente como Popeye Jones.

Ya me iré enterando de cómo va esto. Tampoco parece difícil. Hasta un forero podría entenderlo.

EDITO: El draft yo voto por hacerlo una noche a piñón, así como en esas ligas del 2K en las que todos los equipos computer elegían a pivots en la primera ronda y yo, como buen forero amante de las vergas grandes, elegía a Gelabale.
 
sobre el draft

se pueden hacer turnos con limite de tiempo para escoger desde 3 minutos hasta una semana

estar todos juntos una noche para hacerlo lo veo imposible, si en una semana aun hay gente que no se ha apuntado imaginaros para estar todos a la vez

lo que propongo es empezar el lunes a primera hora de la mañana (el que no este inscrito ajo y agua que ya ha tenido tiempo mas que de sobra) con limite de 12 horas por pick y a partir de la sexta ronda o por ahí que ya tienen menos importancia limite de 3 horas

ademas se pueden dejar listas para que te elija automáticamente cuando te llegue el turno así que mas fácil es imposible
 
Pues así mismo bocata, voy a dar un último aviso a los que quedan por registrarse.


Tunak
Peja Stojakovic
Humfry
Caótico Fanegas a.k.a Leonard
Soil


Saludos.
 
Con Soil no contaria mucho, pero los demás darles si acaso un día mas que seguro que aparecen
 
Arriba Pie