NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Perdón por parecer repetitivo pero... ¿dónde está el incendio? ¿Por qué tanta prisa?Lo mejor de este juego,SIN DUDA,es la noche del draft,en la que los últimos años estuvimos casi todos.Con este sistema,ahora tendremos que estar todos los foreros,todos los días y eso de dejar listas... en fin,se escapa todo el elemento Lol.Yo ya me apunto,pero el tandem bocata-wqr debería reflexionar sobre si este es el sistema y la mejor semana para hacerlo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Perdón por parecer repetitivo pero... ¿dónde está el incendio? ¿Por qué tanta prisa?Lo mejor de este juego,SIN DUDA,es la noche del draft,en la que los últimos años estuvimos casi todos.Con este sistema,ahora tendremos que estar todos los foreros,todos los días y eso de dejar listas... en fin,se escapa todo el elemento Lol.Yo ya me apunto,pero el tandem bocata-wqr debería reflexionar sobre si este es el sistema y la mejor semana para hacerlo.

Yo lo de las prisas es porque la gente no se apunta a la liga y por proponer el sistema y la hora de los del draft cuanto antes.
Pero desde el principio dije que prefería el draft a una noche, no se le da más emoción, y sí como dices los dos últimos años tampoco es que haya faltado mucha gente. Pero vamos como nadie más dice nada pues eso dije que se hiciera como ha dicho bocata que también han dado el visto bueno lebrom e ivan frodovich si no me equivoco. Sin embargo lo del un día lo has apoyado tú ahora y yo en su momento, pero nadie más. Pero podemos seguir luchando si quieres :lol:

Que los demás digan algo, que no decís nada, sobre todo los que no pisan el hilo nunca.


Saludos.
 
si lo queréis hacer en un día por mi perfecto, me da exactamente igual mientras yo pueda estar presente:lol: pero habrá que ponerse de acuerdo en el día que se va a hacer

¿el que no esta presente en el draft que se hace con el? ¿elección automática?
 
bocatadechoped rebuznó:
si lo queréis hacer en un día por mi perfecto, me da exactamente igual mientras yo pueda estar presente:lol: pero habrá que ponerse de acuerdo en el día que se va a hacer

¿el que no esta presente en el draft que se hace con el? ¿elección automática?
El que no pueda estar que se vaya haciendo una lista de los jugadores que prefiere en orden y que se la entregue a ti mismo.

Ya se que es curro pero bueno, mejor eso ¿no?
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
El que no pueda estar que se vaya haciendo una lista de los jugadores que prefiere en orden y que se la entregue a ti mismo.

Ya se que es curro pero bueno, mejor eso ¿no?

pues va a tener que poner en la lista 1200 jugadores porque el orden de draft no se sabe hasta el día en que se inicie y hay como 8 o 9 rondas :lol:

edito: el orden del draft lo puedo generar cuando quiera sin necesidad de empezarlo pero para eso necesitaría que estuviéramos ya todos inscritos, cuando estemos todos lo inicio y así mas o menos os podéis hacer una idea del orden
 
bocatadechoped rebuznó:
pues va a tener que poner en la lista 1200 jugadores porque el orden de draft no se sabe hasta el día en que se inicie y ha como 8 o 9 rondas :lol:

Coño una vez que se sepa el orden la eleccion de los 100 primeros jugadores.

La verdad que es jodido si no estas presente. Para hacerlo en una noche preparad grifa y whisky que va ser largo.
 
Mi extensa vida social :lol: me lo impide durante el finde. Si quereis el lunes empezamos el draft a media mañana, o por la noche que habrá más gente, o bien hacemos una lista y la mandamos por mp... cualquier opción me vale.
 
Yo creo que lo mas importante es elegir día;creo que es mejor dejar esta semana para que se apunten los perezosos y fijar un día de la semana del 19 al 25.

Yo propongo el mismo día 19 a las 23:00.

Que empiecen los "yo no puedo porque..."
 
A mi me da igual que se haga en una noche, además, si quedamos a las 23:00, mejor para mi, una hora menos, y el dia, pues mejor entre semana.
 
Joder gracias por el privado que por poco me quedo fuera de la liga fantasy :lol:

El Draft ponedlo para cuando querais, ya haré un hueco en mi apretada agenda, eso sí, anunciadlo por MP que sino la mitad nos vamos a quedar con Rasheed y mierdas del estilo :lol:
 
Por si os interesa ya esta para bajar el 2k10 en vagos pero estoy viendo que son 70 links de nada ... que pereza me da
 
Yo para el draft prefiero entre semana y de noche (además creo que estaremos más gente)
 
Hombre, llevo 40 partes y estoy un poco hasta los cojones, pero supongo que no me dará fallos luego y podre jugarlo, si nó, si que luego me pego un tiro
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo para el draft prefiero entre semana y de noche (además creo que estaremos más gente)

Me uno a su propuesta y añado: de jueves a domingo inclusive me voy de viaje. Vamos a darle caña a esto, que no?
 
MARICÓN34 rebuznó:
Me uno a su propuesta y añado: de jueves a domingo inclusive me voy de viaje. Vamos a darle caña a esto, que no?

Vamos a dejarnos de decir cuando no podemos estar y digamos cuando podemos estar.

¿A todo el mundo le viene bien el lunes 19 a las 23:00 horas?
 
yo para el lunes complicado, igual lo podría arreglar pero no es seguro
el Domingo anterior o el Martes siguiente estaría seguro y si puede empezarse a las 22:00 o antes pues eso que vamos adelantando:lol:
 
El Domingo por eso del Futbol, que nos e quien cojones juega pues no lo veo claro pero, el lunes el Martes ... el miercoles llego a las 23;00 pero vamos que entre semana yo no tengo ningun problema
 
Así me gusta cabronazos, mira que querer poner el draft en varios dias... entre semana y de noche como siempre. Uno cuando elige a su equipo mientras se toma una pizza está feliz, a parte que así te puedes lolear de las elecciones al momento. Por mi vale el día ese.
 
pues vale, el martes a las 22:30 se lanzara el draft con periodos de elección máximo de 15 minutos

a los que no estén se les asignaran elecciones automáticas, pasando de dejar listas que sino es un follón de la leche, para poder hacer esto tenéis que aprobar la votación que he abierto ya que necesito ser mas poderoso:lol:



Gonzalo Vazquez es un crack, da gusto leerle tanto en el blog como en el foro ACB
 
bocatadechoped rebuznó:
pues vale, el martes a las 22:30 se lanzara el draft con periodos de elección máximo de 15 minutos

a los que no estén se les asignaran elecciones automáticas, pasando de dejar listas que sino es un follón de la leche, para poder hacer esto tenéis que aprobar la votación que he abierto ya que necesito ser mas poderoso:lol:



Gonzalo Vazquez es un crack, da gusto leerle tanto en el blog como en el foro ACB

Gonzalo es un enamorado del basket y de la escritura.

He disfrutado leyendolo desde hace años y alguna que otra cerveza he tenido el placer de tomarme con el mientras hablabamos de los Kings del tocata o de los Suns de D' Antony.

Si alguno busca su historia futuristica sobre el baloncesto y consigue encontrarla por favor que la postee, porque sin duda es uno de los ejercicios literarios de baloncesto mas innovadores y sublimes.
 
Atrás
Arriba Pie