NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues ahora mismo no se descarta el suicidio, hay que joderse. Al parecer hasta dejó una carta y todo.
 
Una pena, yo también contaba con que volviera la dupla Montes-Daimiel. DEP


9 días para que comience la temporada. Por comentar algo más no parece que Sergio vaya a tener muchos minutos al menos a priori. Se salva que Udrih es bastante cáncer, pero ahora mismo por delante en la rotación. Luego está Tyreke Evans, el rookie drafteado por los Kings en la posición 4. Tiene bastantes esperanzas en él, puede jugar de 2 de vez en cuando cosa que beneficia a Sergio, pero vamos que o empieza a mover el culo rápido o veo otro año para olvidar.

Y Memphis va a dar unos cuantos loles, el trio Gay-Randolph-Iverson va a ser de órdago. Y repito que Mayo es bastante amo y eso que solo lleva 1 añito, lo único que salvo junto a Marc de los Grizzlies.



Saludos.


Edito: Dejo aquí un gif amo de Shaq
Shaq.gif

de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=SlosK1udgp4
Dudley amazo :121
 
Pues ahora mismo no se descarta el suicidio, hay que joderse. Al parecer hasta dejó una carta y todo.


No creo que sea suicidio, lo más facil es que se haya abierto la cabeza contra la mesa del comedor al tropezarse con la alfombra persa que tenia una arruga que no vió mientras iba comiendo las patatillas que llevaba en la bandeja.

Muerte por accidente domestico, sin mas gilipolleces, lo suficientemente humillante y malafutunada para no comentar nada y tener que ir la policia y un juez para levantar el cadaver.

De todas formas no se si he escuchado algo de muerte natural por problemas en el corazon. Todo un poco raro pero no creo que tan descabellado para un suicidio
 
una lástima lo de Andrés Montes. Cuando me enteré no daba crédito. Por cierto la Sexta lo ha nombrado mucho pero no han hecho ni un pequeño homenaje, ni un video cariñoso ni nada.
 
wqR rebuznó:
9 días para que comience la temporada. Por comentar algo más no parece que Sergio vaya a tener muchos minutos al menos a priori. Se salva que Udrih es bastante cáncer, pero ahora mismo por delante en la rotación. Luego está Tyreke Evans, el rookie drafteado por los Kings en la posición 4. Tiene bastantes esperanzas en él, puede jugar de 2 de vez en cuando cosa que beneficia a Sergio, pero vamos que o empieza a mover el culo rápido o veo otro año para olvidar.

Pues nada dicho y hecho, anoche 0 minutos Sergio, siendo un partido de pretemporada no me pinta muy bien. Creo que estaba disponible para jugar ayer, vamos que no estaba lesionado (o al menos no he leído nada que mencione algo)


Por otra parte, acordaos de que el martes a las 22.00 es el draft de la liga PL Niggers 2009/2010. Seguimos en 13 equipos... Salvo que se apunte alguien a última hora no veo movimiento, a ver si hay suerte que con un número par quedará mejor si es que hacemos 2 divisiones. Preveo ausencias notorias el día del draft de los que no se pasan por aquí nunca...


Saludos.
 
Tenía una entrevista de trabajo en Google, pero paso de que el draft automático me llene el equipo de negratas. Soy uno de los fijos. Estaré aquí en pro de mi equipo cien por cien ario.
 
Por otra parte, acordaos de que el martes a las 22.00 es el draft de la liga PL Niggers 2009/2010. Seguimos en 13 equipos... Salvo que se apunte alguien a última hora no veo movimiento, a ver si hay suerte que con un número par quedará mejor si es que hacemos 2 divisiones. Preveo ausencias notorias el día del draft de los que no se pasan por aquí nunca...

Yo por aquí me paso, sólo que no posteo en exceso :oops:
Tranquilos que ya me he apuntado el día y la hora en la agenda, no voy a dejar que me empaqueteis a Ming :lol:
 
me parece que los de 2K ya han cerrado el garito del online, desde ayer ya no conecta con el juego juankeado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los despistados, el draft es mañana no hoy.

Por cierto como vaya la web a tirones mañana como va a ahora nos vamos a joder...



Saludos.
 
al final no voy a poder esta noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no, en serio, hoy a las 22:30 le doy al botón del panico
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tenía una entrevista de trabajo en Google, pero paso de que el draft automático me llene el equipo de negratas. Soy uno de los fijos. Estaré aquí en pro de mi equipo cien por cien ario.

Para tí los arios, para mí los niggah. Te hace? ;)
 
si al final como parece somos trece ¿hago una conferencia o dos?
igual mejor todos al mogollón ¿no? y los 4 primeros a playoffs (esto no se puede cambiar)
 
Por mi two conferencias para amargar a la gente durante una larga temporada, pero ir diciendo vosotras como lo veis.

Asi que ya no se puede jugar online y yo ni siquiera he podido jugar todavia, esta noche os vere en el garito del moro de los cojones, porque el hijo puta de mi informatico le gusta hacerme rabiar, maricon tenia que ser
 
parece que tenemos una adhesion de ultima hora, seremos 14 asi que hago dos conferencias

Artest, no se si lo de el online seria para los piratones o para todos porque ahora me pongo a conectar el de PS3 y me da el mismo fallo que me dio el otro, a lo mejor es que están haciendo cambios o algo y lo tienen cerrado porque la verdad es que funcionaba de puta pena
 
Yo propongo dos conferencias y que lleguen a playoffs entre 6 y 8 equipos. ¿Como lo veis?

Esta noche los gorriones culturistas comienzan a hacer historia. :lol:
 
Estos días son un infierno en la ofi, seguramente llegaré tarde, entre media hora y una hora. ¿Pasaría algo? si me tengo que comer paquetazos me los como, que vamos a hacer...
 
MARICÓN34 rebuznó:
Yo propongo dos conferencias y que lleguen a playoffs entre 6 y 8 equipos. ¿Como lo veis?

Esta noche los gorriones culturistas comienzan a hacer historia. :lol:

cabronazo, he puesto un par de mensajes mas arriba que pasan 4 a playoffs y no se puede cambiar, por huevos tiene que ser así

gregory_peck, a los que no estén los pondré en autopick, cuando llegues avisa aquí en el foro y ya te dejo libre
 
¿Soy el unico al que la pagina del Fantasy le va de puto culo?

Es que si va a estar asi va a estar jodido hacer el draft.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estos días son un infierno en la ofi, seguramente llegaré tarde, entre media hora y una hora. ¿Pasaría algo? si me tengo que comer paquetazos me los como, que vamos a hacer...

Pero,¿qué mierda de forero eres tu?

Yo me he pillado la tarde libre solo por llegar relajado al draft,con dos cojones :lol:

Ah,que tu no eres funcionario del Estado y no tienes tropecientos días libres al año,vale...
 
a ver gente, en principio estaba previsto hacer turnos de 3 minutos pero se me ha ocurrido que seria una gran putada que por ejemplo a alguien le entren ganas de ir a giñar cuando le toca elegir y se le pase el turno sin hacer elección (en este caso autopick ni ostias que valgan, se perdería el pick) así que hay una opción que es en lugar de 3 minutos por pick dar 30 minutos a cada uno para el total de sus elecciones, es decir, si yo gasto 20 minutos en un pick luego tengo que hacer los otros 9 a toda ostia y si me quedo a cero pues dejando lista en la web o muerte

lógicamente antes de empezar el draft habría que hacer recuento de los que estamos para poner autopick a los que no estén y evitar tragarnos sus 30 minutos

¿como lo veis?
 
Por mí bien así bocata, estás en todo :121

Luego pasamos lista por aquí y vemos quien está..

Hay chat en lo del draft?



Saludos.


Edito: Ivan, a mí me iba anoche como el culo, vamos que casi no entraba directamente. Ahora por ejemplo si me va bien. Esperemos que mejore para esta noche.
 
para mi todo lo que diga bocata va a misa, así que adelante con lo de las conferencias y con lo del tiempo variable ese
 
ya están sorteadas las divisiones con el incuestionable método del papelito, al final al ser 14 la cosa queda tal que así

Conferencia Leto
San Borondon Lost
Lebrom's Team
Guantanamo Prisoners
Los ruinas del Basket
Iowa Gorriones culturistas
Mondragon Gunners
Ohio Sidrosos

Conferencia Josekito
Alpedrete Cousins
wqRville Sluts
Compostela Viños
Boston Citrics
The Wisconsin Viejis Meandin
Shelby Lols
Springfield Milhousehaters


para los playoffs entran finalmente 6, los dos ganadores de división tienen plaza segura y ademas se ahorran la primera ronda


ya de paso os recuerdo lo de los minutajes para que no haya sorpresas y elijáis jugadores cubriendo todas las posiciones
lineup_minutes_anim.gif


recordad que a un jugador con doble posición se le puede poner como primaria cualquiera de las 2 y solo sumara con la secundaria si se han terminado los minutos en la otra posición
 
Vamos pasando lista para que bocata ponga en automatico a los que falten. De momento en la hoops veo conectado a:

Doug_Christie (Ivan Frodovich)
Lebrom
wqR
Chinasky
Marv34 (MARICON34 :lol:)
Humfry

El resto está aún por aparecer.


Saludos.

Edito: Quoteador también acaba de aparecer
 
Atrás
Arriba Pie