NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory eliges un jugador de la lista, le das a add to list y luego a save contingencie. Que llevas 8 minutacos...
 
Ah y supongo que puedo poner todos los que quiera y ponerlos en orden de preferencia ¿no? es que no he podido salvar porque he tenido que reiniciar la cafetera esta en la que me conecto :oops:
 
bocatadechoped rebuznó:
tranquilo tío que tienes un equipazo y citrico no veas también, os vais a salir

:137:137


Joder por fin terminó el draft. Eso de no tener chat ha sido una putada, el año pasado avisabas por el draft y de puta madre. Y luego las actualizaciones asco, puta pagina me ha pegado un buen owned con lo de los 6 minutos :lol:

Buen equipillo gasto:

[FONT=verdana,arial][SIZE=-1]G Chris Paul (NOR)
FC Amare Stoudemire (PHO)
GF Joe Johnson (ATL)
FC LaMarcus Aldridge (POR)
G Devin Harris (NJN)
GF Luol Deng (CHI)
GF Richard Hamilton (DET)
FC Kevin Love (MIN)
F Rudy Gay (MEM)
F Tyrus Thomas (CHI)
FC Marcin Gortat (ORL)
G Kirk Hinrich (CHI)

ver
c1e4d68397c9ff5a81378cdd8a82e122o.jpg

[/SIZE][/FONT]
 
me vais a comer los huevos, me he permitido hasta tirar el ultimo pick de cara a la galería:lol:

GF Kevin Durant (OKL)
FC Al Jefferson (MIN)
F Carmelo Anthony (DEN)
FC Carlos Boozer (UTA)
G Kevin Martin (SAC)
G O.J. Mayo (MEM)
FC JaVale McGee (WAS)
C Brad Miller (CHI)
F Michael Beasley (MIA)
GF Mike Miller (WAS)
FC Drew Gooden (DAL)
C DJ Mbenga (LAL)
 
Ostras si no tuviera de entrada a Nash y Calderón hubiera puesto a Ricky Rubio en mi equipo :lol: al final de la lista puse a Víctor Claver y Sergio Llull :lol:

Mi equipo

Steve Nash
José Calderón
Stephen Jackson
Vince Carter
Zach Randolph
Andre Miller
Boris Diaw
Brendan Haywood
Yao Ming
Ersan Ilyasova
Carlos Delfino
Linas Kleiza


Coño para haber llegado tarde y no enterarme de como va hasta la mitad del draft no es mal equipo, de hecho es un equipazo :shock: supongo que el hecho de que sobran jugadores influye en que todos tengamos muy buenos equipos

He estado por poner a Mutombo de primera elección jejeje
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ostras si no tuviera de entrada a Nash y Calderón hubiera puesto a Ricky Rubio en mi equipo :lol: al final de la lista puse a Víctor Claver y Sergio Llull :lol:

Mi equipo

Steve Nash
José Calderón
Stephen Jackson
Vince Carter
Zach Randolph
Andre Miller
Boris Diaw
Brendan Haywood
Yao Ming
Ersan Ilyasova
Carlos Delfino
Linas Kleiza


Coño para haber llegado tarde y no enterarme de como va hasta la mitad del draft no es mal equipo, de hecho es un equipazo :shock: supongo que el hecho de que sobran jugadores influye en que todos tengamos muy buenos equipos

He estado por poner a Mutombo de primera elección jejeje

pero tío, si tu no has hecho nada, los ha escogido la maquina solos:121:137
 
bocatadechoped rebuznó:
pero tío, si tu no has hecho nada, los ha escogido la maquina solos:121:137

SEMI FAIL

De Boris Diaw en adelante (este inclusive) los tenía puestos en mi lista. En cuanto a la encuesta pregunto que me quedo a cuadros ¿no cuentan Nash y Calderón como bases?
 
Bueno, bases puros tengo sólo 3. Vince Carter y Delfino no cuentan como bases bases...

Además todavía está lo de los agentes libres ¿no? igual se puede perfilar el equipo con algo guay por ahí...


De momento me he desecho de uno y he fichado a Trevor Ariza :1
 
Bueno va a estar bonita la lucha por el subcampeonato.

Aqui va mi Dream Team;

G Kobe Bryant (LAL)
G Baron Davis (LAC)
F Caron Butler (WAS)
C Greg Oden (POR)
C Shaquille Oneal (CLE)
F Lamar Odom (LAL)
C Roy Hibbert (IND)
G Rodney Stuckey (DET)
G Joe Crawford (NYK)
F Brandon Bass (ORL)
F Kenyon Martin (DEN)
GF Richard Jefferson (SAS)

La encuesta es AMA.
 
Como le he mandado por privado a wqR tengo una propuesta;

¿Que os parece si creamos un hilo del Fantasy en este foro que es muchisimo mejor que el del juego y asi hacemos apuestas y demas?

Puede dar para muchos loles, y asi el pique no se deja de lado en todo el año.

¿Que decis?
 
Por mí abridlo, de todos modos lo suyo sería que se pusiera de post-it. A ver si un moderata nos hace el favor...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por mí abridlo, de todos modos lo suyo sería que se pusiera de post-it. A ver si un moderata nos hace el favor...

Pues nada yo lo abro ahora, no abrais otro que me currare las alineaciones de cada uno y eso. A ver si lo tengo para esta noche. Y de paso le pregunto a Auron si nos deja abrirlo ( y post-it por pedir que no quede)


Saludos.
 
Parece que Aldridge está cerca de la renovación. 65 kilos por 5 años. Igual un poco caro, pero bueno con lo que se está pagando a los interiores parece hasta normal o barato.


5 días para que empiece la temporada regular.:1



Saludos.
 
Arriba Pie