NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo también estoy conectado.

O no?


A mí no me sales como conectado, pero igual hay alguna opción para ocultar si lo estás o no, en ese caso igual mi lista de presentes se va a la puta mierda:lol:
escribe en el chat o forillo que tiene la pagina.
 
Lo de maricon :lol: fue gracias al simpático de mundele, que me modificó el user debido a un jueguecito en el General.

Listo para formar mi pléyade niggah. Bocata where are you
 
MARICÓN34 rebuznó:
Lo de maricon :lol: fue gracias al simpático de mundele, que me modificó el user debido a un jueguecito en el General.

Listo para formar mi pléyade niggah. Bocata where are you


Ya, si ya lo sabía, es que me hace gracia cada vez que lo veo:1

Seguimos estando conectados 6, Shelby se supone que está, aunque no lo veo en los conectados, alguien lo ve? En tal caso seríamos 7.

Gregory es el único que tiene notificado su ausencia momentánea.
 
No es chat, es forillo.

Lee lo que he puesto arriba Humfry. Joder vaya hachas que sois con la informatica (o el ingles :lol:)
 
Eso te iba a decir, de chat nada mamonazo, lo del trash talk ya lo había descubierto. Ahora me vuelve a ir la página, pero tiene pinta de que va a petardear mucho, cruzemos los dedos...
 
Eso te iba a decir, de chat nada mamonazo, lo del trash talk ya lo había descubierto. Ahora me vuelve a ir la página, pero tiene pinta de que va a petardear mucho, cruzemos los dedos...


Bueno es que es foro cutrón, de ahí lo convertí en chat. Me huelo que no habrá chat como en la de yahoo, o sí?

a mí no me ha petado la página en ningún momento..

Somos 9, faltan bocata, artest, daktadrei, citrico y Gregory (que ya avisó)
 
ando por aqui en un puto ciber, hay que joderse lo que hago por estas mierdas con lo agust que estaba yo en mi casa con lo que esta callendo
 
Artest rebuznó:
ando por aqui en un puto ciber, hay que joderse lo que hago por estas mierdas con lo agust que estaba yo en mi casa con lo que esta callendo

entra al trash talk, que no te veo como conectado en la hoops.

Edito: Shelby, amazo, si posteas en el trash talk, hazlo en el que estamos mirando todos ahora, que hay 2 topics
 
bocatadechoped rebuznó:
ya estoy, ya esta el orden de draft
¿lo lanzo ya o esperamos a que acaba el Far?

Espera a que acaba, ya total un poco más...

Creo que el único confirmado ausente es Gregory. Citrico tampoco creo que esté. daktadrei acaba de conectarse. Artest no me sale como conectado pero igual tiene que darle a la pestaña de my tema y liga pl niggars para que salga...
 
anda guiame por la pantallita que esto con el msn me esta dando hasta lag y apenas me puedo mover por la pantalla, estoy por la pantalla donde salen las votaciones de las posiciones y demas perfiles de los jugadores

Creo que ya estoy por ahi ... ¿no?
 
Si ya me sales como conectado Artest. Al final seremos 12 de 14 y puede que llegue gregory mas tarde. Piedros para citrico si al final es el unico que no aparece.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
O probablemente los sudacas le estén dando una paliza por quitarles la plaza en el ciber

No me fio yo mucho de la loca que tengo al lado
 
Perdonad tíos aquí estoy

¿Qué hay que hacer? que ando más perdido que el barco del arroz


¿Qué coño hace Sergio Llull en Houston? Vale que tengan los derechos, pero joder no va a jugar en la NBA este año.

¡¡Anda!! tengo a Calderón. Casi que dejo que elija la máquina sola jaja
 
Atrás
Arriba Pie