NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hijos de mortadelo y filemon, ayer me peto el ordenador de manera castastrofica y de momento soy incapaz de saber el porque de ese pantallon azul, he hecho varias cosas para intentar arrancarlo pero no hay manera de conseguir hacerlo funcionar, ya os ire contando si vuelvo y si no poner una hora decente y que sean cinco minutos por eleccion que si no me veo cerrando el ciber del moro el dia que hagamos el Draft. De verdad eso de 15 min para cada eleccion es una barbaridad, que ya lo vimos el año pasado en cuanto uno no este eso quiere decir que nos podemos pasar horas en sus elecciones y a 15 min las X rondas que sean me suena a horas de espera, por muchas listas de los cojones que digais.


Ya ire entrendo y vere como queda la cosa, que mi informatico particular en epoca de crisis esta de vacaciones
 
Artest rebuznó:
Hijos de mortadelo y filemon, ayer me peto el ordenador de manera castastrofica y de momento soy incapaz de saber el porque de ese pantallon azul, he hecho varias cosas para intentar arrancarlo pero no hay manera de conseguir hacerlo funcionar, ya os ire contando si vuelvo y si no poner una hora decente y que sean cinco minutos por eleccion que si no me veo cerrando el ciber del moro el dia que hagamos el Draft. De verdad eso de 15 min para cada eleccion es una barbaridad, que ya lo vimos el año pasado en cuanto uno no este eso quiere decir que nos podemos pasar horas en sus elecciones y a 15 min las X rondas que sean me suena a horas de espera, por muchas listas de los cojones que digais.


Ya ire entrendo y vere como queda la cosa, que mi informatico particular en epoca de crisis esta de vacaciones

¿llegaste a probar el 2K?
lo de el tiempo de ronda se puede variar durante el draft, si vemos que la cosa no avanza se pone a 3 minutos y ya
 
Yo no se como lo habéis hecho antes en hoops, pero el año pasado y el anterior en yahoo la cosa no tardo más de hora y cuarto, si no me equivoco eran 2 minutos por elección, vamos que si estás atento no hay problema.

Por cierto a mi el martes 20 a las 22 me viene bien.


Saludos.
 
Yo voto por 2 minutos por elección, que sino podemos tardar días en completar cada vuelta. Además eligiendo bajo presión nos loleamos mas.
 
3 minutos es el tiempo mínimo así que así sera

por cierto, ¿nos dividimos en dos divisiones o todos en la misma?
también hay que decidir cuantos equipos entran en playoffs
 
Lo de las divisiones está bien por hacerlo mas real, pero si al final tocan el doble de partidos contra los de tu misma division que con los de la contraria vamos a acabar hasta la polla de jugar contra los mismos. Lo de los playoffs no se, pero por mi metemos a todos también si es posible, y sino pues hasta que queden enfrentamientos pareados y que no haya nadie que tenga que saltarse una ronda. Es decir, que pasen 4, 8 o 16 si llegamos al final a 16 claro. Si somos 10 u 11 lo normal sería que pasasen 8, o inventarse que los 2 primeros pasen 1º ronda y asi podriamos meter a 2 mas, aunque no se si eso se puede hacer.
 
Yo prefiero todos en la misma división y para los playoffs largar a alguien, seguro que habrá alguno que ni toque el equipo en todo el año.

Por cierto yo me fio de tí bocata
pero no la vayas a liar con esto :lol:

"Delete teams before the end of the draft"
"Restart the draft before it ends"


Seguimos estando en 13 apuntados, yo he mandado mps a todo quisqui, Soil no postea desde hace más de una semana, Tunak posteó hoy pero sudó del hilo, Peja Stojakovic también debería haber leído mi mp. Estos son los únicos tres que confirmaban que se apuntaban. Por mí no hay problema por esperar hasta el lunes por si alguien más se quiere apuntar. O tienes que cerrar el draft antes bocata?


Saludos
 
no, se puede cerrar todo justo antes de abrir el draft, no hay prisa

los clasificados para playoffs lo he intentado cambiar pero salta un error, dice que este año no se va a poder cambiar nada así que se tendrán que utilizar los parámetros que vienen de serie según el tamaño de la liga, ahora mismo seria 4 clasificados para playoffs sin distinción entre divisiones así que lo de jugar en varias daría igual
 
Buenos días desde Iowa. Acabo de recibir un fax de Jerry Colangelo y me asegura que construiremos un equipo eminentemente nigga para esta temporada. Cedric Ceballos y Clyde Drexler están locos por venir. Sam Casell tambien, aunque lo compaginará con su papel de Alien en Mi Amigo Mac 3.
 
Que va, no medio tiempo a poder pobrarlo. Creo que fue el culpable de que me petase el puto pc, por que fué justo poner el crack y aquello se fue a la mierda (me dicen que no es un virus que por lo visto tal vez se ha muerto el disco duro), pero todo el mundo habla muy bien de él. Ademas no pide cd key por lo que se puede jugar online sin problemas aunque creo que se petan los servidores, si tiene posibilidad de jugar con ip directa en vez de por servidor es una triunfada.

El martes me viene bien ha eso de las diez. Como veais pero lo de las conferencias para tiene su punto eso de amargar a alguno de vosotros toda una temporada no tiene precio.

Bocata mirate al niggar este, que me cae de puta madre el hombre, que tiene cantidad de videos explicativos de lo que es el nuevo juego. Tiene una pinta bestial

https://www.youtube.com/user/Smoove7182954
 
Artest rebuznó:
Que va, no medio tiempo a poder pobrarlo. Creo que fue el culpable de que me petase el puto pc, por que fué justo poner el crack y aquello se fue a la mierda...


Y que hago entonces?? Lo pruebo o no?? Lo tengo a puntito ya.
 
yo lo descargue anoche pero no voy a estar en el PC de casa hasta el fin de semana así que no lo he probado aun, si funciona el online es una triunfada considerable:121
 
Vasco-borracho tú pruebalo y nos cuentas como van las cosas, el problemas es que creo que necesita crack (andate con ojo de donde lo coges que hay mucho virus que siempre intentan colar con los exe) pero lo mismo ni lo pide, es que mi ordenador estaba en las ultimas. Ir practicando el que cuando pueda os voy a enseñar los que es jugar al poste con un pivot.
 
Artest rebuznó:
Vasco-borracho tú pruebalo y nos cuentas como van las cosas, el problemas es que creo que necesita crack (andate con ojo de donde lo coges que hay mucho virus que siempre intentan colar con los exe) pero lo mismo ni lo pide, es que mi ordenador estaba en las ultimas. Ir practicando el que cuando pueda os voy a enseñar los que es jugar al poste con un pivot.

Navarro-politoxicomano es mas correcto, gracias. Va como un tiro el juego, de puta madre. Pero el online no lo he probado, no es algo que me interese de momento.

Hace falta el crack que viene en el juego. No da ningun problema al instalarlo.
 
Artest, jodido maricon, que opinas del fichaje de tu homonimo por los Fakers?

Y ahora un video para amenizar mi ladrillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
daktadrei rebuznó:
Artest, jodido maricon, que opinas del fichaje de tu homonimo por los Fakers?

Devorame un cojon.

MVP MVP MVP MVP.

Los partidos contra los Celtics de mazachuse van a ser unos grande loles y mucho mas con la vuelta de KG. Vaya vidreo me has di a poner,disgracio.

Osasunista-taurino, me dice que de la pagina de vagos que te puse tiene dentro el crack ?

PD: Paul Pierce esta mas gordo que Ronaldinho
 
Lebrom rebuznó:
Andrés Montes ha muerto :(

Voy a copiar lo mismo que he escrito en el general:

Aviso que en este mensaje voy a dejar al lado mis comentarios satíricos, fuera de tono e irreverentes para decir que me encuentro perplejo ante la noticia de la muerte de Montes. Todavía se tienen que esclarecer las circunstancias de su muerte, pero yo -lo comente en el hilo del Eurobasket- lo veía en el pasado campeonato de Europa indolente. España ganó el oro en un campeonato vibrante -España sembró muchas dudas en la primera fase- y sin embargo parecía que la cosa no iba con Montes. ¿Estaba pasando una mala racha? no quiero hacer conjeturas, esperemos los resultados de los forenses.

No voy a cambiar de opinión ahora. Pensaba y sigo pensando que para comentar partidos en los que España se jugaba el ser o no ser no servía; que lo suyo era puro espectáculo y que era el comentarista ideal para la NBA. Pero tampoco puedo obviar que era un referente para muchos, y que sus frases han sido puestas en boca de muchos aficionados -incluido yo- en alguna situación determinada. «¡Jugón!» se me ha escapado muchas veces, de la misma manera que cuando un tiro no toca aro digo «menuda piedra te has tirado, amigo», entre otras.

No le tenía aprecio, es mas, quería que dejara de comentar a la selección española. Pero formaba parte del mundo del baloncesto, en el que los aficionados auténticos no somos tan mayoritarios como en el fútbol. Sinceramente y de todo corazón -esta vez sí- descanse en paz.

PD:Estoy seguro que se partiría la caja con los tuneos.

andres_montes.jpg
 
Se nos ha ido un crack, probablemente la persona no deportista que ha acercado más la NBA a España (Trecet para mi queda relegado porque le tocó vivir una época no tan mediática como con la llegada de los Gasol, Calderón, etc)

Un auténtico genio que ha dejado huella en la cultura popular.

Un jugón.
 
Vaya chasco...tenia un pequeño hilo de esperanza de que volviera la gran pareja de la NBA, y ultimamente los rumores eran bastantes, que gran putada. DEP Jugon!
 
Ayer terminaba yo de arbitrar un partido y curiosamente en el post partido con sus cervecitas nos pusimos a hablar de el. Todos lo echabamos de menos y nos matabamos a pajas con la posibilidad de una vuelta a sus origines y al tandem Daimiel-Montes.

Gustara mas o menos, sera mas o menos cansino pero dejando al margen el mundo del baloncesto en el que era HAMO, fue capaz de acuñar expresiones que van a perdurar por siempre en el fucgol como su: tiki taka, jugon, ect ect.

En el baloncesto me parecia el tipo de comentarista perfecto y junto al aporte tecnico de Daimiel hacian que cualquier partido por mierda que fuese se ensalzara despues de que algun nigga tirase un pedrusco a canasta o metiera algo inverosimil.

Nadie que venga despues va a poder rellenar su hueco, pasaran Loncars, Carniceros ect ect pero Andres siempre sera unico; consiguio crear estilo y eso hoy en dia es lo mas dificil en cualquier profesion.

Te echare de menos JUGON :cry:
 
Se nos fue una persona cercana para mi, a pesar de nunca haberle conocido.

Acompañante en noches de solitario insomnio. Participe de multiples sonrisas.

Habre visto casi 1000 partidos de basket donde el los narraba con su estilo de showman intratable. Con aquellas amenas charlas con Daimiel a las 4 de la mañana de un Lunes por ejemplo.

Durante mucho tiempo fue uno mas de los mios.

Le recuerdo tantos y tantos momentos, tantos motes "especiales".

El Cartero y la informatica a su servicio. El granjero apoyandoles a base de triples.

Aquellos Bulls de Gluc Gluc Longley, O adivina quien viene esta noche, o Cruella de vil. Con los raza blanca tirador o el Mastro Zen.

El bailarin de claquet, el almirante o el mejor jugador de este siglo que vivimos como tan bien supo ver, Tim "Siglo 21" Duncan.

Como olvidar la melodia de seduccion, o a hilo de seda, o Samurai Camby.

Iniciaba el nuevo siglo con multiples nombretes, aquellos Clippers de Al salir de clase, los Kings del yeye y el tocata o los Portland sospechosos habituales.

El incontestable articulo 34, hago lo que quiero cuando quiero.

Y mis inolvidables noches viendo al equipo que mas me ha hecho disfrutar del basket, y precisamente con su voz de fondo. Manicura Bibby, Morcelli Christie, American Graffity, o el Gasman de la liga. Aunque el que siempre mas me gusto fue el de Cumbres borrascosas Pollard.

Para siempre quedaran anecdotas de este buen hombre, siempre con un hilo de pesimismo en su aura. La cabeza del hijo de Kidd, el Verano de Daimiel, el Calabazas Club.

Para siempre casi 1000 partidos desde el 95 hasta este dia;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atras tanto divagar sobre el cine, quien no recuerda al bueno de Steven seagal y Van Damme, de cocina, incluso de futbol y su Atleti.

Atras tantos recuerdos especiales. Su primera final NBA con Daimiel entre los Supersonics y los Bulls.

Los 40 pico puntos de Jordan con 39 de fiebre en la final del año siguiente.

La ultima canasta de Dios en la del 98.

El ascenso de un icono baloncestistico y mejor 4 de la historia en la temporada del lock out.

El primer anillo de aquellos Lakers del Threepeat.

La revolucion de jugadores mediocres comandados por un General historico que incluso conquisto el Staples pero que se diluyo como su equipo ante aquellos Lakers intratables.

Una de las mejores series de la historia entre los Lakers y los Kings que el propio Dios puso en manos del verdadero Señor de los Anillos; Robert Horry.

La vuelta de Duncan y la aparicion de los Nets de Kidd.

La humillacion de los Pistons a los amarillos de los 4 fantasticos.

Otra vez Siglo 21 de la mano de un argentino espectacular ante los Billups-Hamilton-Prince And Wallace´s.

La sensacion Wade en unas finales insolitas ante los Mavs.


Ayer una sensacion de vacio se apodero de mi. Me faltaba algo, o tal vez la esperanza de volverle a oir haciendo lo que realmente le gustaba estaba todavia en mi subconsciente.

Porque aquellas noches era lo que realmente le hacia sentirse bien, sin un gran publico que le juzgara. Con la libertad para hablar con su amigo Antoni de mujeres o series. Un tipo timido que se liberaba con un microfono.

Un grande. Que ademas dio voz a dos grandisimos logros para el basket español.

Una voz eterna ya.

Va por ti, Maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque la vida puede ser...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo lo vi anoche y me quede helado

te podría gustar mas o menos pero este tío nos engancho a unos cuantos a esto de trasnochar para ver a negros en calzoncillos
se le echara de menos aunque desde luego lo que consiguio con muchos no se va a ir de un día para otro y esas charlas con Daimiel cuando el partido estaba muerto no se olvidan, aunque supieras que no habia mas que ver en el partido te quedabas despierto solo por oir sus frikadas

este hombre era un grande, espero que sus últimos años en el fútbol no empañen los grandes momentos que nos ha dado
 
Hoy me he quedado de piedra y hasta me he sentido mal por haberle criticado despues de todo lo que ha dado cuando tenia vista para identificar a los jugadores en el campo, ultimamente estaba desganado y tampoco es que le ayudara mucho su vision. No tengo ni idea del porque ha muerto a sus 5x algo años ¿sabeis de que ha muerto?
 
Arriba Pie