Artest rebuznó:Que es eso, tu si que tienes que explicar en que mundo vives.
El txoko que comparto con los amigos. Totalemene equipado, sofas, teles, ONO, digital plus, plays, sofas, barra de bar, horno, microondas, cafeteras...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Que es eso, tu si que tienes que explicar en que mundo vives.
barriKada rebuznó:Pero tu ya sabes en que dia vives?? Si que dan el partido, en mi bajera lo hemos estado viendo.
Pedazo de tapon de Lebron a Rondo.
Artest rebuznó:Yo tambien me alegro muchisimo por Arenas es un tio que me faltaba en el la liga y se le echaba muchisimo de menos aunque sea un bocachancla, todavia me acuerdo cuando dijo que le iba a meter 50 puntos en todos los partidos que jugase contra los entrenadores que le habian dado de baja en la seleccion de Usa que fue a japon o a unos juegos Olimpicos, casi lo hace
MARICÓN34 rebuznó:Debido a mi incultura baloncestística por vagancia suprema en los últimos años, pregunto:
¿Anthony Parker, ex de Maccabi y jugador de los Cavs, es base, o base escolta? Ayer me gustó bastante e inició jugadas que ya quisiera Williams.
¿Pueden mis queridos Suns, que cuando quieren juegan de cine hacer algo más este año que entrar en PO?
Zankiu
MARICÓN34 rebuznó:Y the second question?
Gracias wqr.
wqR rebuznó:morralla restante:Thunder
daktadrei rebuznó:Oklahoma lo parte. Y si no es este año, el que viene.
Don Severino rebuznó:Pero es que Green lo tiene todo para rendir de 4 (Si hubiera un center rocoso). Faltan minutos de vuelo (la mitad aún no se afeitan "parriba" y un center decente (A ver Thomas con relevos de A la chita callando porque Collison.... y Mullens aún está muy verde). Bueno, y que Sefolosha es un cáncer y Livingstone un cojo, pero a mí los Thunder me la ponen gorda, me levantaron en el draft a Durant pero he pillado a Green y Westbrook y me gustaría que este año metieran la cabeza en primera ronda.
wqR rebuznó:Buen comienzo de los Raptors, sobre todo Bargnani (obviando el mate que ha fallado completamente solo)
DeRozan se le ve bastante bien, sin miedo. A ver si por fin los Raptors tienen un escolta bueno de estas características.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.