NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Que es eso, tu si que tienes que explicar en que mundo vives :lol:.

El txoko que comparto con los amigos. Totalemene equipado, sofas, teles, ONO, digital plus, plays, sofas, barra de bar, horno, microondas, cafeteras...
 
Phil Jackson es el maestro zen del disimulo:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por canal+ deporte ponen un partido todos los días, yo siempre veo un rato de alguno. Anoche vi el de cavs entero,y la entrega de anillos a los Lakers, luego al sobre.

Que animal LeBron, metió como 4 tapones. Se echo en falta a Mo, que se hizo caquita.

Que alegrón por Arenas, espero que no recaiga mas de sus lesiones, y parece que no ha perdido nada de explosividad. Buen comienzo de Oden,
 
barriKada rebuznó:
Pero tu ya sabes en que dia vives?? Si que dan el partido, en mi bajera lo hemos estado viendo.

Pedazo de tapon de Lebron a Rondo.

:137 tenía metido en la cabeza que era miercoles.


Solo pude ver hasta el descanso del Celtics-Cavs, me quede sopa enseguida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entrega de los anillos de los Lakers anoche, y resumen del partido también. 26-13 Bynum. a ver si mantiene este nivel.


Saludos.
 
Yo tambien me alegro muchisimo por Arenas es un tio que me faltaba en el la liga y se le echaba muchisimo de menos aunque sea un bocachancla, todavia me acuerdo cuando dijo que le iba a meter 50 puntos en todos los partidos que jugase contra los entrenadores que le habian dado de baja en la seleccion de Usa que fue a japon o a unos juegos Olimpicos, casi lo hace
 
Debido a mi incultura baloncestística por vagancia suprema en los últimos años, pregunto:

¿Anthony Parker, ex de Maccabi y jugador de los Cavs, es base, o base escolta? Ayer me gustó bastante e inició jugadas que ya quisiera Williams.

¿Pueden mis queridos Suns, que cuando quieren juegan de cine hacer algo más este año que entrar en PO?

Zankiu
 
Artest rebuznó:
Yo tambien me alegro muchisimo por Arenas es un tio que me faltaba en el la liga y se le echaba muchisimo de menos aunque sea un bocachancla, todavia me acuerdo cuando dijo que le iba a meter 50 puntos en todos los partidos que jugase contra los entrenadores que le habian dado de baja en la seleccion de Usa que fue a japon o a unos juegos Olimpicos, casi lo hace

El casi lo hace es irónico? Porque en el partido contra McMillan fue bastante lol.

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007021127

11 de febrero de 2007. 9 puntos con 0-8 en triples. Los otros partidos no me acuerdo como fue la cosa, tan mal como este seguro que no.

A las 00.00 tenemos el primer partido de la temporada para los Raptors contra los Cavs que viene de perder ayer. A la 01.00 un interesante Hornets en casa de los Spurs. Y ya a última hora los Jazz visitan a los Nuggets.


Saludos.


Edito:

MARICÓN34 rebuznó:
Debido a mi incultura baloncestística por vagancia suprema en los últimos años, pregunto:

¿Anthony Parker, ex de Maccabi y jugador de los Cavs, es base, o base escolta? Ayer me gustó bastante e inició jugadas que ya quisiera Williams.

¿Pueden mis queridos Suns, que cuando quieren juegan de cine hacer algo más este año que entrar en PO?

Zankiu

Los 2 años anteriores ha jugado de 2 (escolta) exclusivamente en los Raptors, salvo un par de partidos que creo que jugó de base por una plaga de lesiones. Pero vamos que su posición natural es la de 2. Está bastante viejete ya, pero sigue cumpliendo, me encanta su mecánica de tiro. Que haya subido el balón un par de veces es normal en muchos equipos, sobre todo en equipos que no tienen un base que domine el balón exclusivamente como Paul, Nash etc. Si total luego para llegar al otro campo, lo primero que haces es darle el balón a Lebron a 9 metros del aro, como que da igual.

Edito otra vez: Los Suns pueden entrar en PO pero el oeste son 8 equipos, el resto mierda. Lakers, Mavs, Hornets, Spurs, Jazz, Nuggets, Blazers son casi fijos, aunque habrá que ver como rinden los Mavs y Jazz. La otra plaza se la jugarán entre los que están con un nivel mucho más bajo que estos, pero vamos que los Suns están a años luz de la morralla restante: Grizzlies, Thunder (sin s:lol:), Rockets sin Yao, Timberwolves...
 
barkley03_sm.jpg



Y the second question? :lol:

Gracias wqr.

edito yo también al leer tu respuesta: es que el año de nash, marion, diaw, thomas y stoudamire jugaban de miedo. Ojalá vuelvan a un nivel parecido.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Y the second question? :lol:

Gracias wqr.

He editado otra vez, que se me había pasado, pero no lo has visto a tiempo.

Por añadir algo al masuno, un gran anuncio, seguro que lo habéis visto 1000 veces, pero me mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos.


Edito otra vez, :137 :137 ya lo has visto. Algo más del youtube:

1989, The Shot. MJ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me corro :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
daktadrei rebuznó:
Oklahoma lo parte. Y si no es este año, el que viene.

Sí a partir te refieres a 30-35 victorias y gracias, pues sí. Vamos que tienen una de las mejores plantillas (junto con los Blazers) para hacer algo dentro de unos años. Todavía es demasiado pronto.

Tienen 3 rookies este año, Harden que venía con bastante hype de la universidad, a ver como rinde. Byron Mullens drafteado en el puesto 24. Un 7 pies. Y por último Ibaka, que jugó en Manresa el año pasado. los 3 del 89, unos niños vamos.

Luego está Durant que el año pasado hizo una temporada regular acojonante, me sorprendió que mejorara tanto con respecto al primer año. Increíble en el triple y porcentajes altos en todos los aspectos.
Jeff Green, ya me pareció un error draftearlo junto con Durant siendo los dos 3 (posición natural). Buen role player, pero igual me esperaba algo más. Han fichado a Shaun Livingston que haber para cuando vuelve, que con el destrozo que se hizo en la rodilla no ha vuelto a lo que parecía que podía ser. Tiene tiempo aún.
Westbrook me gusta bastante, sigue siendo muy joven como Durant, del 88 los dos. El resto no destaca nadie salvo Krstic que ya lo conocemos todos y el gran Collison.



Saludos.
 
Pero es que Green lo tiene todo para rendir de 4 (Si hubiera un center rocoso). Faltan minutos de vuelo (la mitad aún no se afeitan "parriba" y un center decente (A ver Thomas con relevos de A la chita callando porque Collison.... y Mullens aún está muy verde). Bueno, y que Sefolosha es un cáncer y Livingstone un cojo, pero a mí los Thunder me la ponen gorda, me levantaron en el draft a Durant pero he pillado a Green y Westbrook y me gustaría que este año metieran la cabeza en primera ronda.
 
Don Severino rebuznó:
Pero es que Green lo tiene todo para rendir de 4 (Si hubiera un center rocoso). Faltan minutos de vuelo (la mitad aún no se afeitan "parriba" y un center decente (A ver Thomas con relevos de A la chita callando porque Collison.... y Mullens aún está muy verde). Bueno, y que Sefolosha es un cáncer y Livingstone un cojo, pero a mí los Thunder me la ponen gorda, me levantaron en el draft a Durant pero he pillado a Green y Westbrook y me gustaría que este año metieran la cabeza en primera ronda.

Me olvidaba de Sefolosha, y de cáncer nada:99
Buen defensor, bastante correcto, coño que no es Kobe, para tenerlo en el banquillo va bien.

Que van a hacer algo en la liga, todo parece indicarlo, pero esta temporada, no.


Saludos.
 
Pues ya que estais analizando los posibles equipos PO en el Oeste. Yo dejo dos candidatos para mi.

Los Clippers acabaran entre los 8 primeros y bastante sobrados.

Y la sorpresa va a ser los Grizzlies que luchara por entrar en las eliminatorias por el anillo.

Si. Se que es una locura, pero apostar aqui es gratis y nada tiene que ver los cuatro cubatas que me he tomado esta noche, ¿o si?

El partido a ver esta night sera el Hornets-Spurs, aunque antes me vere que tal estos Raptors para parar al bueno de O´Neal y al Rey.
 
Yo a los Jazz los veo como unos fijos para el playoff, y no siendo los 8º, sino de los primeros. En cambio, a los Hornets les auguro un año negro, creo que Paul cada vez está mas solo, aunque Okafor puede espabilarse de una vez por todas con el.

Sefolosha es un gran defensor, está muy bien en los Thunder para 15minutillos. Estos dominarán la liga en un par de años, como ya estarían haciendo los Blazer de no ser por el pésimo entrenador que tienen, que parece que no sabe hacer jugadas ni nada de nada.
 
Los Raptors a priori pueden jugar con 4 europeos de inicio.
Calde- Belinelli- Turko- Bosh- Bargnani
No se si se ha dado antes en otro equipo, ademas, tambien anda Nesterovic, por lo que puede ser perfectamente un quintento 100% europeo (aceptamos Turkoglu como animal de compañia...)
 
Hijo de un mascachapas bacaladero (wqR) para nada ironico, de hecho creo que se hizo 3 o 4 partidos de mas 50 puntos y luego se diluyó, pero les metió el miedo en el cuerpo, lo que pasa que era imposible hacerse esos 8 ó 10 partidos con mas de 50 puntos, no me jodas que estas de un tiquimiquis ultimamente que si te tengo al lado te corria a collejas.

Donde estan esos enlaces para ver a mis Raptors !!

De momento nada
 
Pues claro que sí amolcito canarion. Parece que va de putifa el enlace thx
 
Vaya presentación de los Raptors se han llevado a la filarmónica de Toronto y todo. Iavaroni asistente de los Raptors:shock: igual lleva un tiempo pero no me había enterado.

Va bastante bien el enlace, lo pongo otra vez para los despistados.
https://atdhe.net/7550/watch-cleveland-cavaliers-vs-toronto-raptors

Parece que en veetle van a dar el Hornets -Spurs (creo, vamos). A la 1.00 empieza.


Saludos.
 
Vere el raptors-cavs hasta que me entre sueño. De momento destacar que Bosh se ha jugao varias en la pintura y caca.
 
Quedan 3 minutos del primer cuarto, y Calde lleva 6 asistencias.
El amigo Bargnani 13 puntacos
 
Buen comienzo de los Raptors, sobre todo Bargnani (obviando el mate que ha fallado completamente solo)

DeRozan se le ve bastante bien, sin miedo. A ver si por fin los Raptors tienen un escolta bueno de estas características.
 
wqR rebuznó:
Buen comienzo de los Raptors, sobre todo Bargnani (obviando el mate que ha fallado completamente solo)

DeRozan se le ve bastante bien, sin miedo. A ver si por fin los Raptors tienen un escolta bueno de estas características.

:137:137:137

No recuerdo ver a Calderon fallar los 2 tiros libres.
 
Arriba Pie