NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

*Max Power* rebuznó:
:137:137:137

No recuerdo ver a Calderon fallar los 2 tiros libres.


Falló 3 en toda la temporada el año pasado, imagínate.

Bellineli en pista. La verdad que la diferencia de equipo con el año pasado es notable. Y Reggie Evans vestido de calle, supongo que tendrá alguna lesión.

Por cierto esto me empieza ir a pedales.
 
Mo Williams esta de puta pena, como no encuentre el sitio otra vez como en los PO los Cavs se van a pique si no encuentra otro anotador.


Bestial por dentro los Cavs, no me imagina que iban a jugar juntos Shaq con Ilgauskas
 
Artest rebuznó:
Mo Williams esta de puta pena, como no encuentre el sitio otra vez como en los PO los Cavs se van a pique si no encuentra otro anotador.


Bestial por dentro los Cavs, no me imagina que iban a jugar juntos Shaq con Ilgauskas

Yo tampoco, Bosh y Bargnani deberían atacar que son infinitamente más lentos que ellos.

Joder se oye una voz de fondo que molesta un huevo o solo es a mi?

Los Cavs no están jugando a nada.
 
Brown hijo tienes a Zydrunas y Shaq y ves que la defensa de los raptors se estan cerrando continuamente y tus tiradores no se atreven, y mientras Bosh o Bargnani abiertos te estan follando.

¿Que haces?

Y mientras el jodido perro gordo fallando tiros libres. Si es que el Fantasy me puede. Ayer fue 1 de 4 o asi, y hoy ya va 0 de 3.

Por cierto me encanto la presentacion de Toronto con la Orquesta Filarmonica y todo. Mu bonita.

Edito; Jason Williams de nuevo con ganas de vivir. 3 triples y 6 asistencias ya.
 
Yo tampoco, Bosh y Bargnani deberían atacar que son infinitamente más lentos que ellos.

Joder se oye una voz de fondo que molesta un huevo o solo es a mi?

Los Cavs no están jugando a nada.

En los tiempos y eso, mientras juegan, al menos yo no la oigo.

ed. vaya 2 jugadas se han marcado los espaguetis
 
Vaya baile le ha hecho Bargnani a King James:121:121
Bellineli también haciendo cosas interesantes.
Como se nota que hay banquillo este año, aún es pronto con ni medio partido que llevamos pero tiene buena pinta para los Raptors si Bargnani rinde así y el banquillo. Y eso que el turco no está haciendo mucho y Calde sin anotar aún.
 
Yo tambien escucho algo de fondo es como si tuviese la radio puesta mientras ve el partido.

Me encantan los Raptor tiene un rotacion bestial, pueden llevar los partidos a un ritmo altisimo con todo lo que tienen para jugar, hay que reconocer que Colangelo es de lo mejorcito haciendo equipos.

Esto superhperemegailusionado con el equipo, me encanta la cancha de los Raptors si no es de la que tiene mas publico debe de ser las primeras,y no como otras que el pimer cuarto se lo pasan comiendo hamburgesas por el campo y ves el campo vacio hasta el segundo cuarto que ves ya la gente sentada.
 
Primero jugo con los dos centers juntos, se van al banquillo y deja a Lebron de 4 teniendo que defender muchas veces a Bargnani, y Varejao.

¿Que coño es esto?

Y encima el equipo no juega a nada en ataque. Estan jodidos si no corren. Y ayer ya se demostro ante los Celtics. Malas vibraciones con estos Cavs.

La coneccion italiana follandose a Cleveland. Y 9 asistencias de Jose.

El publico de Toronto me encanta.

Al descanso gana de 23 Orlando.
 
Matazo de Bargnani, se va a ir con al menos 21 puntos al descanso. Bosh, sin hacer "nada" esta a un rebote del doble doble. Calde sigue sin anotar, pero lleva 8 asistencias.
Belinelli me encanta, es un puto cabra loca
 
Buena primera parte de los Raptors, prometen, vamos es que no hay color comparado con el ridículo del año pasado.

Los italianos muy bien, Bargnani está que se sale.

Me olvidaba ya del hooligan comentarista de los Raptors, vaya tío. Y lebron a lo tonto 14-5-5, a por el triple doble con la minga.
 
¿Quién tenía a Dalembert en hoops? como ya dije, Speights le va a comer la tostada ^^ en el primer partido, ya tiene números el triple de mejores que el haitiano :D

Que grande Chocolate Blanco! nivelazo de momento. y Danny Granger también está fino fino
 
Howard anda de relax...8-6
Que grande Jason, me alegro la ostia...a ver si tiene minutos, y tenemos a final de año nuevos videos en yutuf :D

Servidor se pira al sobre...pronostico:
-Victoria facil de Toronto
-Doble doble de Calderon
-Triple doble de Lebron
-Bargnani se va a los 40 y Belinelli a los 20

Ale, ahi lo dejo..con dios!
 
A los 40 ? tú estás loco !!!

Segio esta empezando a jugar, lleva 3 minutillos hasta que lo cambien
 
Pues se dice que hay un rumor que implica ahora mismo a 5 equipos de la NBA.

Cavs, Nuggets, Spurs, Hornets Y Clippers.

Este trade supondria la llegada a San Antonio de Stephen Jackson, recordais el segundo anillo de los Spurs con un joven Stephen ayudando una barbaridad, y supondria la salida de Manu.

¿Que opinais?
 
Locura=Mentira, a Manudo lo van a retirar la camiseta en San Antono fijo, si el entrenador que no me acuerdo como se llama se ha ido a Argentina con Manu de vacaciones
 
Artest rebuznó:
Locura=Mentira, a Manudo lo van a retirar la camiseta en San Antono fijo, si el entrenador que no me acuerdo como se llama se ha ido a Argentina con Manu de vacaciones

¿Popovic?

Bueno es un rumor que ha salido del seno del stuff tecnico de los Warriors y se hace eco ESPN.

Lo han comentado tambien en TV
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
¿Popovic?

Bueno es un rumor que ha salido del seno del stuff tecnico de los Warriors y se hace eco ESPN.

Lo han comentado tambien en TV


Popovic si ... no te digo que no hombre, pero es un rumor al mas puro estilo Marca. Que lo Warriors quieren encasquetarle como sea, aunque tadavia juegue, tiene mas de 30 palos y un contrato carillo y por 5 años creo ... para mi cuando lo firmaron me parecio un marron en pantalon corto
 
Bueno solo me hacia eco de un rumor.

Artest que poco consistente son los Raptors. Han perdido en poco mas de 7 minutos una ventaja de 20 puntos.

A veces pienso que lo que le falta a Bosh para ser un TOP verdadero de la liga, es caracter. Porque lo demas lo tiene todo.
 
Suerte que lo puedes ver, a mi esto se me ha ido a la mierda y no veo nada. Ya lo estoy viendo en nba.com, creo sugun perdian una bola gibson se la colaba de tres y les han comido los diez puntos en nada de tiempo
 
Artest rebuznó:
Suerte que lo puedes ver, a mi esto se me ha ido a la mierda y no veo nada. Ya lo estoy viendo en nba.com, creo sugun perdian una bola gibson se la colaba de tres y les han comido los diez puntos en nada de tiempo

Otra vez los dos centers a pista y otra vez se marcha en el marcador Toronto.

Shaq le saca la 5º a Bargnani, pero lo veo muy fallon en situaciones que no suele hacerlo. Tal vez dos dias seguidos jugando 30 minutos para un cuerpo que serie satelite de algun que otro planeta es demasiado. No se, sigue sin convencerme el juego de los de Lebron.

Los Raptors a pesar de sus pajas mentales de toda la vida al menos se ve que tienen confianza, y este año un juego muy vistoso.
 
lo de Bargnani desde que esta Triano de entrenador es digno de estudio, menudos numerazos

sobre lo que comentabais de los Thunder, es cierto que tienen equipazo para dentro de un par de temporadas pero no acaban de convencerme mucho a mi este prototipo de proyecto, al final va tocando renovar contratos, llegan los celos y se va todo al garete, lo que esta empezando a pasar en Portland vamos
este año no los veo mucho mejor que el anterior, supongo que con un año mas de experiencia tendrán menos perdidas de balón que les lastraron mucho la temporada pasada pero siguen teniendo un agujero en la zona y eso al final es determinante
 
Por cierto tíos ¿televisan mañana algún partido en el canal cuatro? aunque sea con los papafritas de Carnicero y Loncar


:3
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto tíos ¿televisan mañana algún partido en el canal cuatro? aunque sea con los papafritas de Carnicero y Loncar


:3

si, el Grizzlies-Raptors, partidazo y tal, mandarinas van mandarinas vienen, se lucio ayer OJ Mayo para dejarnos en buen lugar a sus defensores:lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Servidor se pira al sobre...pronostico:
-Victoria facil de Toronto
-Doble doble de Calderon
-Triple doble de Lebron
-Bargnani se va a los 40 y Belinelli a los 20

1 de 4:oops:
Me cego la euforia italiana...jaja

Grande Jason, que partidazo se ha marcado. Me encantan esos triples que clava corriendo, parando en la linea y enchufandolas.
Por cierto, ver el resumen de Phoenix, Nash esta acabado y tal...
 
Partidazo de Speights al final, 26 puntacos y tal

LeBron está bastante solo, aunque tampoco es normal el partido de Toronto.. aunque si juegan siempre así será un lujazo.

Muy grande Marc, yo pensé que apenas tiraría este año, pero de momento parece que tiene galones en el equipillo.

Lamentables los Bobcats, 59 puntos de mierda!
 
Arriba Pie