NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Toda la segunda parte a arreones, al final han perdido como todo indicaba desde el descanso. No me ha gustado nada como han jugado, jugadas aisladas y porque han clavado 10-15 en triples. La defensa, han dejado a los Magic tirar de 3 muy solos. Pero bueno, es lo que hay, espejismo de primer partido por lo que parece.


Saludos.
 
Increible arranque de Marc Gasol, se esta conviertiendo en un 20/10; Coge 11 rebotes y 20 puntos en 30 minutos en estos tres partidos, con un robo, un tapon y 2 asistencias por partido, lo malo es que esta perdiendo casi 4 (3,67)par partido.

Melo lleva tambien unos partidazos de lujo, tal vez este sea su año y de ese paso adelante que le deje como una estrella de la liga, porque para mí no es más que un chupon que suele fallar muchos tiros para hacer bulto en los puntos. 37 puntos con más del 50% en tiros y solo dos perdidas para todo el balon que absorbe
 
Artest rebuznó:
Increible arranque de Marc Gasol, se esta conviertiendo en un 20/10; Coge 11 rebotes y 20 puntos en 30 minutos en estos tres partidos, con un robo, un tapon y 2 asistencias por partido, lo malo es que esta perdiendo casi 4 (3,67)par partido.

Melo lleva tambien unos partidazos de lujo, tal vez este sea su año y de ese paso adelante que le deje como una estrella de la liga, porque para mí no es más que un chupon que suele fallar muchos tiros para hacer bulto en los puntos. 37 puntos con más del 50% en tiros y solo dos perdidas para todo el balon que absorbe

esta en números All-Star, ayer otra vez 16-16, de momento Bynum, Kaman y Marc están siendo para mi los mejores pivots del oeste, supongo que solo ira Bynum pero la temporada de los otros dos para enmarcar de momento, lastima los mierdones de equipos en los que están
 
Esta noche hay un interesante Wizards - Cavs. Arenas ha vuelto muy bien, está con la mentalidad pasadora, no se chupa (tantas) y sorprende que siga tan explosivo. Esperemos que no se vuelva a lesionar.

Sergio, 0 minutos ayer. Ya lo dije en pretemporada, si no le quitas el puesto a Udrih, apaga y vámonos.


Marc está que se sale, el primer cuarto contra los Nuggets se había marcado un 12-6-3. Rudy salvo el partido contra los Nuggets no ha hecho nada. 1 punto contra los Thunder, partido que ví un rato, despropósito que se llevaron los Blazers, Durant jugó fatal.



Saludos.
 
¿0 minutos? vaya tela con Sergio, si no juega en Sacramento dudo que pueda hacerlo en ninguna franquicia.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿0 minutos? vaya tela con Sergio, si no juega en Sacramento dudo que pueda hacerlo en ninguna franquicia.

Y en el anterior 14 segundos, en los que le dio tiempo para hacer un 0-2. En el que jugó minutos y rindió bastante bien, Udrih jugó 0, minutos, lo que no sé si fue por lesión o por decisión técnica.

Sergio es un jugador que me gusta, pero si esto no cambia radicalmente, que vuelva a Europa, que todavía puede rendir, y joder que tiene solamente 23 años.


Saludos.
 
Hoy igual me quedo a ver a Orlando en Detroit,mola el juego de J.J. y de Nelson y todavía no he visto este año a los nuevos Pistons,a ver que tal se conjuntan Villanueva y Gordon,además hoy no está Rip.

Ayer se jugó un partido horrrrrrrrrrible entre los Nets y los Bobcats,menos mal que me puntuó un huevo Wallace :lol:
 
wqR rebuznó:
Sergio es un jugador que me gusta, pero si esto no cambia radicalmente, que vuelva a Europa, que todavía puede rendir, y joder que tiene solamente 23 años.

Totalmente de acuerdo, me lo quedaba para el Unicaja sin dudarlo


:3
 
Como diria un furgolero estan jugando muy juntito Was y anotan facil y es dificil anotarles con facilidad
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Arenas estaba malito,no wqr? :lol:

No quiero que pase, pero como se lesione de nuevo van a ser las risas.

Por cierto dónde estáis viendo los partidos? anoche el atdhe me iba como el culo y en veetle no había nada.



Saludos.
 
Yo suelo tirar con UUSEE, Stream Torrents o SopCast.

No suelen fallar y siempre hay un enlace para alguno de los tres.
 
wqR rebuznó:
Por cierto dónde estáis viendo los partidos? anoche el atdhe me iba como el culo y en veetle no había nada.

En esas estoy yo hoy para ver los lakers, todo lo que sea Justin.tv es puta bosta, da igual que uses ultraSurf, un addon de Firefox o su puta madre que se corta con el mensaje de marras. ( Se agradecería si alguien sabe la solución a esto )

Atdhe nada y veetle está dando Miami, a mamarla y verlo en Chino con sopcast, que si ya es triste la madrugada NBA solo en la habitación, verlo sin sonido no anima por mucho hilo musical que le pongas...
 
Fue el Chapu el que dijo que los Kings no eran una banda, que eran dos, no?

Que grande ha sido siempre el cabron.
 
wqR rebuznó:
Nocioni parece que está hasta los cojones de Los Kings:

https://www.acb.com/redaccion.php?id=62391

El año pasado ya dijo que era el peor equipo en el que había jugado nunca. Suspensión le va a caer fijo.


Saludos.

Es que jugar en estos Kings incitan a la bebida. Yo tambien lo haria Chapu.

¿Os acordais de la "Sombra Baker"?

Fue llegar a Seattle y recorrer todos los bares de la ciudad lluviosa. Se rumorea que mas de una noche la paso acompañado de Kemp y sus 57 hijos en la barra del bar.
 
Y encima por lo visto, anoche Kevin Martin se fracturó el escafoides de la mano en el partido.
Según la web de los Kings es una fractura "hairline fracture", vamos una fractura leve finita como un pelo.
Por lo que he leído por ahí es un hueso jodido de curar, y díficil de jugar con dolor en él. Habrá que esperar a los resultados definitivos y cuanto está de baja.

Si va mal, en plan unos cuantos partidos de lesión puede ser bueno para Sergio, Tyreke jugaría bastantes más minutos de 2 y liberaría minutos en el puesto de base (supongo y espero).



Saludos.
 
Yo con una fractura "sencilla" (no me tuvieron que operar) de escafoides me tire casi dos meses jodido. Imagino que si es leve, con un poco de magia de esa que usan en un mes maximo estara para jugar.
 
es que de ir a los Celtics a terminar en los Kings va mucha diferencia y ademas este tío que es un ganador nato estará pasando las de Cain, encima con dos años de contrato aun, no ve la luz al final del tunel
yo creo que la va a liar para ver si lo traspasan o algo:lol:
 
Al final lo vi por Veetle -calidad suprema-.

El partido lo perdieron los Cavs mas que ganarlo los Bulls. El dia que los exteriores de Cleveland esten inspirados, James acabara con 3552235 trillones de asistencias, son incontables los balones que mete fuera aprovechando esos 2 + 1 que le hacen, y que deja solos a sus compañeros. Pero ayer estuvieron fallones fallones. Mo Williams ha comenzado la temporada fatal, no dirige -tampoco es que antes lo hiciese mucho mejor-, pero es que tampoco es ese segunda espada que era antes, que aportaba sus 18-20 puntos en muchos partidos y contribuia. Ayer fallo practicamente todo lo que tiro, y los Moon, West and company, tuvieron una noche aciaga desde la linea de 3. Ilgauskas esta muy acabado, Oneill parece que va dominando poco a poco los tableros, aunque aun le falta coger ritmo. James en su linea, cuando no puede anotar por las constantes ayudas defensivas que hacen sobre el, dobla el balon, asi como aporta sus rebotes, robos y tapones. En general no me gustaron los Cavs, que se les ve en muchos momentos del partido falto de ideas, recurriendo siempre a la penetracion de Lebron, o el aclarado a Shaq.

Por parte de los bulls, me sorprendio -para mal- el partido de Rose. Estuvo muy incisivo y atrevido, pero no supo sacar ventaja de los cambios defensivos gracias al pick and roll -jiji-. Fueron muchisimas las ocasiones que en esa jugada -que los Cavs defienden de pena- se quedo contra Varejao o Ilgauskas. En el tiro tampoco estuvo muy bien, pero en general me gusta. Es un base alocado y presuntuoso, algo que no se lleva mucho ultimamente. Deng se casco un buen partido, quizas de los mejores de la temporada, en defensa sujeto a James, y en ataque estuvo bastante acertado.
 
15wf437.jpg


2ednz38.jpg
 
Esta noche a lo mejor me quedo a ver a los Lakers, y estoy de suerte, anoche aposté unos euros a que ganaban los Bulls :D
 
Arriba Pie