NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
me ha costado pillar el segundo chiste de Calderon:lol:

Joder que poco fino andas, el Alfombras, el Moquetas, el saluda cuando llegues ....
 
Artest rebuznó:
Joder que pono fino andas, el Alfombras, el Moquetas, el saluda cuando llegues ....

:137:137 "el aquí tienes tu casa", el "quiere cafelito, hijo? ......

go go go
 
Joder,que camiseta mas guapa la de los Grizzlies anoche contra los Lakres.
Mataria por conseguir una igual de Iverson.
 
estaba ahora tonteando en el NBA Today del 2k10 y me he quedado flipado al ver las estadisticas de Chris Paul

28,5 puntos - 9,8 asistencias - 3,8 rebotes en 37,23 minutos
pero esto no es lo mas acojonante, es que lo esta haciendo con un 63,9% en tiros de campo y un 72,2% entriples aunque de estos casi no tira

flipante
 
Menuda bestia, y encima 10 asistencias casi, que vamos, ya quisieran muchos bases poder dar esas 10 asistencias a los "compañeros" de mierda de Paul
 
Vale que han perdido empaque los Hornets, pero sigue teniendo a West y Okafor es similar a Chandler.

Se corto la racha de Denver en Miami y anoche les ha apalizado Atlanta 125-100. Los Hawks tienen un equipo muy majo, mejor aun que el año pasado. El 5 titular esta bien compensado y han unido a Crawford metiendo 20-25 puntos desde el banquillo. Aunque el Este tiene 3 superfavoritos, espero que puedan dar sustos y dar el salto de calidad que dio Orlando el año pasado. Lo unico es que no tienen una super-estrella a la que agarrarse como podia ser Howard.
 
Sería una pasada que viniese a Europa,aunque me parece que ya solo por las camisetas que vende,a cualquier franquicia le interesa tenerlo en su roster.
 
Pobre Marc, lo que tiene que estar viendo en ese vestuario con las peleas Gay-Mayo, Iverson a su puta bola...vaya pedazo libro escribira cuando se retire.
 
Muy buen inicio de liga por parte de los Suns, ganando ademas tanto a los Celtics como a los Wizards, y con cierta suficiencia.

Nash demostrando que su cabezita sigue siendo el mejor arma de los Phoenix.

Cavs que continuan con dudas, Lakers jugando con Mbenga y Powell en el interior, Boston a lo suyo, y Orlando demostrandome que lo que deciais muchos a lo mejor tendreis razon.

Por cierto, Cronica en Rosa de Daimiel. En el fin de semana del All-Star en Dallas, habra entre 50 mil y 100 mil prostitutas, la gran mayoria venidas de afuera.

¿Quien se apunta? Y eso sin contar las que viven alli y no ejercen la prostitucion en si.
 
Igual esta noche me animo y miro el Blazers @ Grizzlies, aunque empieza bastante tarde. Si alguien consigue algo (aunque dudo que lo vea alguien) que los rule.

Y lo de Iverson no lo habéis comentado, está de permiso por por problemas personales y volverá al equipo cuando lo crea oportuno. Si es que vuelve, que incluso está contemplando retirarse. Y mucho tiene que ver en todo esto que ha sido suplente en los 3 partidos en los que ha jugado con los ositos:53

S. Jackson parece que está cerca de ser traspasado. Se comenta Cleveland como destino que ha empezado bastante mal, todo lo contrario a los Suns que están sorprendiendo 7-1 que van con un Nash espectacular. 19-13 de media y 35 añazos que tiene ya.

Y Kareem con leucemia por lo visto.


Saludos.
 
uusee://play({98F6994A-D20B-C159-4DBD-563728BBBE87},%20R%20O%20J%20A%20D%20I%20R%20E%20C%20T%20A%20.%20C%20O%20M%20,1,102,230,240,/#1,,)

ppstream://hqonll2ad462zrdmiapx2lrzbvab66ijzfreahz4dtk3sqa7hwwmi5kad56s4oi6iapxscinczab6.pps/RRRCBCD26W5JNCZWFYPEVAY7G2XYWJD2?netmode=2&oldstream=1


Para el Portland - Menphis
 
Cavaliers-Magic dentro de unas horitas y veo esto desolado.

¿Hareis como yo e intentareis verlo?

Hace mas de treinta años un chico joven, con unas cualidades fisicas adelantadas a su tiempo, se media a un GIGANTE con corazon roto.

El joven ansiaba la corona de "LEYENDA" que portaba aquel viejo Goliat casi mitologico.

El Futuro, ligado al esplandor de dos colosos midiendose en ya desigual lucha, fue para el valeroso joven. Wilt, sucumbia, y por primera vez reconocia la verdadera imagen de la derrota personal, encarnada en el pivot de los Bucks.


Hoy despues de muchisimas batallas entre genios de este deporte. Ciclos y mas ciclos olvidados en el rapido trascurrir del tiempo llega el dia de que un REY, con mayusculas, otorgue su cetro a un guerrero de otro siglo. El ser mas poderoso que haya conocido este deporte. Hoy otra leyenda, a la altura de aquellas que hace mas de 3 decadas, casi 4, nos ofrecieron un duelo de titanes, podra comprobar si el aspirante por fin ha superado tan claramente al orgulloso reinante.


Esta noche posiblemente vuelva a producirse el cambio generacional, mientras aquel joven guerrero en blanco y negro lucha por salvar su cuerpo del cancer, y aquel Goliat incomprendido de la epoca duerme por siempre ya en el Olimpo de los Dioses.

thump_3546122kareem52301.jpg
 
Yo lo veré seguro, por el plus. Ya tenía ganas de ver a Howard contra Shaq, lástima que éste último no esté al nivel del año pasado, pero seguro que esta noche se motiva y vemos un partidazo. quiero que ganen los Cavs, gracias a the choosen one obviamente.. aunque creo que será un sobo de los Magics, que forrarán desde el triple.
 
va, menuda mierda, pudiendo ver el GS-Indiana...

por cierto, a un columnista del Chicago Tribune le han hecho comerse literalmente un articulo que escribo hace dos años diciendo que Noah iba a ser un bluff
buena temporada del franchute de momento
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El amigo Curry, vaya cambio :121:121


Yo igual empiezo ver el Chicago - Toronto, en media horita, sí encuentro algo decente lo posteo.



Saludos.
 
Acaban de decir que Pau Gasol podría estar fuera hasta navidades.... Alguien sabe porqué???

EDITO: Ah coño, la lesión de la pierna, no se está recuperando bien, va para largo... Va a probarse dos dias de carrera continua y si sigue con dolores sigue con rehabilitación, y sino empezaría a hacer entrenamiento en la cancha.


Me hace gracia Phil Jackson que ahora hace como que él ya sabía que esto podía pasar y por eso no era bueno ponerle fechas a la recuperación, pero fue el primero en decir que si hace falta que juegue al 80% que lo haga, y que un jugador nunca va a estar al 100% asi que en mes y medio como mucho lo quiero vestido de corto....vaya huevos tiene a veces el abuelo.
 
Pues no se sabe si es enserio o una coña de Phil, pero supongo que si es verdad, se le habrá alargado la lesión.

Wqr mola tu firma, la tienes por algún lado más grande?

Pues Mo williams haciendo partidazo, ha metido todo lo que ha tirado, y 3cera falta de Howard!
 
Tras la baja de Foye, los Wizards han fichado a Lentejita :D que bueno que vuelva a la liga ^^

de momento los pacers le están meando en la boca a Warrior
 
¿Nadie va a quedarse al Cavs-Heat? De momento domina the King

Pau ha dejado caer que posiblemente no vaya en verano con la selección, es normal que quiera descansar, y más ahora viendo que se le alarga la lesión.

Byron Scott ha recibido la patada de los Hornets, no lo entiendo, sólo van 3-6, y pienso que el no es el problema, más bien de la directiva que lo ha hecho realmente mal.

Wade dice que el y LeBron han hablado de jugar juntos, y que de hacerlo sería en Miami, pero todo son suposiciones.. pero chanaria.
 
:137 :137 :137 Brutal !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie