NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El partido de mañana de cuatro es en directo (por fin) a la 1.00. Partido malillo a priori pero si los Raptors juegan como ayer valdrá la pena. A ver que tal Marc que ayer se salió.

Además va a estar Daimiel retransmitiendo mañana :121:121 con los otros 2 supongo.


Saludos.
 
Esta noche partido de gallitos en el Oeste, sabremos quien va a dar el primer golpe en la división del Noroeste: Blazers - Nuggets.
 
jank rebuznó:
Esta noche partido de gallitos en el Oeste, sabremos quien va a dar el primer golpe en la división del Noroeste: Blazers - Nuggets.

Pues dos partidos bastante interesantes esta noche.

Dentro de media horita el debut de los Bulls ante unos Spurs que liquidaron anoche el partido ante los Hornets en dos cuartos.

No creo que les afecte en demasia el jugar esta pasada madrugada teniendo en cuenta el reparto tan amplio de minutos.

Y luego los Blazers a confirmar las buenas sensaciones del primer encuentro ante los chicos de Anthony y Billups.

Se prevee noche larga y entretenida.
 
Además va a estar Daimiel retransmitiendo mañana :121:121 con los otros 2 supongo.

Los de las tetitas, pies en la mesa, coca-cola y demás son cansinos y tristerrimos, Daimiel debería banearlos como comentaristas unas semanas, y sino mejoran baneo por IP para toda la vida.
 
Para los seguidores de Toronto, algun descarriado y yo mismo por estos lares, os pongo una pagina de Torrent que seguro que ya conoceis pero lo mismo ilumino a algun desgraciado que todavia no la conoce. Ponen todos y cada uno de los partidos de los Raptors y muchos mas..


https://bt.davka.info/
 
En Veetle los Bulls-Spurs van perfectos.
ed: Noah es el tio mas antiestetico que he visto en mi vida. no solo parece que se va a romper cuando corre...acaba de tirar de 4 metros y parece que estaba sacando de banda en el sardinero
 
Tengo entendido que ayer Rudy volvio a jugar al baloncesto, no ha ese que jugaba el año pasado en estatico en la linea de tres castigado por el racano Mcmillan, creo que hizo un último cuarto de escandolo. Está para bajar en la pagina de Torrents que puse por ahi arriba, de momento va un poco lento porque lo acaban de subir. Si eso ya os diré que tipo de función rindió Rudy ayer en el Rose Garden, que creo que lo ovacionaron.
 
Para el que no lo haya visto, la presentacion de Toronto frente a los Cavs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va ganando Menfis a los Raptors a falta de un minuto de 5, bien Marc que rozara los 20 puntos. Calde 13-3
Boston 25 arriba con los Bulls.
Los Bobcats han ganado al final a NY de 2
Los Magic van ganando a los Nets. Carter se ha retirado lesionado antes, Howard con uns numeros de mierda...20 puntos y 22 rebotes
Y en un ratin empiezan los Lakers-Mavericks
 
¿Es posible que los Grizzlies no vayan a arrastrarse este año?

El salto de calidad de Marc puede ser brutal y eso que con la de chupones que tiene alrededor,le veñia sufriendo para tirarse 5 tiros por partido.
 
Que animal Howard, 20 puntos 22 rebotes, y 4 taponazos.

Otro que no se queda atrás es David Lee, aunque éste contó con 2 prórrogas. Muy bien los Ositos, vi el partido entero y me gustaron bastante, un par de cagadas de Gay, pero en general muy bien, moviendo la bola incluso.

Chris Paul está muy solo :D ya ni da asistencias, prefiere tirárselas el, y otro gran partido de LeBron, pero eso no es novedad
 
¿no deciais que los de cuatro daban el partido en directo a la 1:00? vaya OWNED me he llevado :sad:

alguno que haya visto a Memphis, ¿los tiros de Marc están siendo en jugada o son tras rebote ofensivo? porque veo que esta haciendo muy buenos porcentajes y sacando bastantes faltas y me extraña que le llegue el balón a las manos después de pasar por Mayo (se esta luciendo), Gay, Randolph y compañía
 
Y falta Iverson. Menudo cambio de rol, en Akasvayu eran balones a Marc y que descansara en defensa. Aqui se parte el pecho todo el partido para tirar 8 veces.

Buena traca tambien de Lakers, porcentajes bajisimos y solo 80 puntos para uno de los mejores ataques. Igual se les quita ya la flipada de las 72 victorias, que lo importante es llegar enteros a PO.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿no deciais que los de cuatro daban el partido en directo a la 1:00? vaya OWNED me he llevado :sad:

alguno que haya visto a Memphis, ¿los tiros de Marc están siendo en jugada o son tras rebote ofensivo? porque veo que esta haciendo muy buenos porcentajes y sacando bastantes faltas y me extraña que le llegue el balón a las manos después de pasar por Mayo (se esta luciendo), Gay, Randolph y compañía

Eso habían dicho en principio, que era a la 1.00 pero a última hora lo han cambiado, una jodienda vamos. y lo de Marc ni puta idea, no he podido verlos.


Saludos.
 
A las 1:00 sería en digital plus, el año pasado hacían lo mismo. Todo por culpa de los abonados que protestaron, diciendo que no tenían beneficios por ser abonados si echaban el partido en directo en el canal cuatro. Coño ¿qué más les da? si en digital plus ponen un partido diario en directo, por uno que pongan en abierto... joder no pasa nada. Pues nada, por la protesta de los abonados empezaron a echarlos en diferido.


En cuanto al partido los Grizzlies han dejado buenas sensaciones, a ver si no son un espejismo. Muy buenos minutos en el tramo decisivo y final de O.J. Genial Marc también en el último cuarto (y eso que estuvo sentado mucho tiempo por problemas de faltas), el novato de las pelambreras me gustó mucho, muy vivo tanto en ataque como en defensa y Rudy Gay tan vomitivo como siempre. Calde no tuvo su noche, Bosh fue de más a menos.

Por cierto que no estaban Carnicero y Loncar, estaba Daimiel con un tipo que no me suena de nada.

:3
 
El nuevo comentarista me pareció muy interesante, veremos si sigue la estela de Daimiel, o se deja llever por la imbecilidad de los otros dos.

Marc tiró muchas veces en jugada individual, con buenos movimientos bajo el aro, está muy rápido el cabrón, puntos tras rebote ofensivo 2 tiros como mucho, y también cogió muchos rebotes ofensivos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121x1000

Vaya calva que gasta ya por cierto.




Saludos.
 
Orlando cosiendo a triples a Toronto. 36 puntos en el primer cuarto y Turkoglu sigue fuera de sitio.
 
Como estan repartiendo estopa estos dos ¿tan mal esta jugando Toronto?
 
Cada vez veo más claro que es muy posible que los Magic arrasen en liga y sean campeones de temporada con el mejor récord, eso si, los play-off son otro cantar.
 
Estan sin Carter ni Lewis, pero los Raptors son de mantequilla. Aparte que aunque Howard condicione mucho las defensas contrarias, no siempre van a enchufar de 3 como hoy.

Toronto decepcionante, no juegan a nada. Turkoglu necesita mas balon y en vez de eso, esta con 2 bases.
 
Arriba Pie