NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Miami tiene un publico de mierda apenas llena el campo y los que van se pasan el primer cuarto en el bar zampando y empiezan a entrar a partir del segundo cuarto y en el descanso pasa lo mismo, es tristisimo ver un partido contra unos Knicks o Nets.

https://sports.espn.go.com/nba/attendance?sort=home_pct&year=2010&seasonType=2

un 88% tampoco esta tan mal, con Lebron pasarían el 103% de los Mavs, puto Cuban, ¿donde los metera?:lol:

hace dos años estaba en el 100%, y este año han bajado casi todos por la crisis y tal
 
Artest rebuznó:
el sistem-Roy aburre a las putas...

Los Portland Roy Blazers aburren incluso al mayor fan. Ayer por la noche me quede dormido viendolos al poco de iniciarse el segundo cuarto.
 
Buenas noticias para los Magic que recuperaron anoche a Ryan Andersony sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Lewis :D Por cierto, vi el partido un rato y Tyson Chandler sin Chris Paul se ha quedado en nada, también puede ser por el sistema de Brown
 
bocatadechoped rebuznó:
https://sports.espn.go.com/nba/attendance?sort=home_pct&year=2010&seasonType=2

un 88% tampoco esta tan mal, con Lebron pasarían el 103% de los Mavs, puto Cuban, ¿donde los metera?:lol:

hace dos años estaba en el 100%, y este año han bajado casi todos por la crisis y tal


Pero tu has visto a Miami ? se deben de pasar todo el puto dia en el baño meando la cerveza que se beben antes de sentarse, eso tiene que estar inflado por el tito Stern. De todas formas allí hay una serie de locales y ocio dentro, ademas que ellos tiene esa costumbre de consumir como el que va al cine con palomitas. Hace ya un tiempo vi unas estadisticas de las entradas mas baratas y venia reflejado cuanto se gastaba una familia en ir a ver a su equipo junto con lo que costaba unos perritos, un refresco y la entrada.

Lo de Mcmillan da verguenza teniendo a Aldridge lo mete en un lateral (todo el equipo parado) esperando que Roy se complique la vida y doble el balon, acaba siendo muy facil de defender ... que os voy a contar yo, si lo veis todos. Solo es, o Roy o un aclarado para Oden (mas bruto que un arao) y Aldridge, asi que para mi lo que hace Rudy alli, es muy digno de merito

Ed: Ayer Ersan Ilyasova hizo 19 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, joer con los Bucks
 
pero eso pasa en todos los pabellones, entran y luego se sientan cuando les sale de los cojones, o en mitad del partido se van a cenar

este año les he visto menos pero la temporada pasada vi unos cuantos con el league pass y se veía el pabellón lleno
por no hablar de los playoffs que acabaron en anillo, daba gusto ver la grada toda pintada de blanco con las camisetas a lo warriors en el Dallasazo del año siguiente
 
Vaya poca verguenza que tiene este Iverson.
Cada vez me decepciona mas con lo que me ha llegado a gustar.
Acabara mal en todos los lados como vaya con esta actitud.










Alguien sabe donde conseguir su camiseta azul celeste? :lol:
 
Jajaj difícil que pilles la de O.J no te digo ná de la de Iverson :D

Por cierto, Buike K.O toda la temporada, se ha roto el tendón rotuliano o algo así. Cj Watson tine gripe A, así que los Warriors están jodidos, creo que tienen 8 jugadores en activo o así.
 
Lebrom rebuznó:
Jajaj difícil que pilles la de O.J no te digo ná de la de Iverson :D

Por cierto, Buike K.O toda la temporada, se ha roto el tendón rotuliano o algo así. Cj Watson tine gripe A, así que los Warriors están jodidos, creo que tienen 8 jugadores en activo o así.

Y por lo visto Ellis quiere salir de allí caganado leches, normal por otra parte.

También se ha lesionado Jameer de 4-6 semanas, a ver que hace que J.Will no está para 40 minutos ni mucho menos.



Saludos.


Edito: por cierto lebrom, lo de mi firma está sacado de este video
http://www.youtube.com/watch?v=rO2SJFFNOuA
, seguramente haya gifs por ahí más grandes.
 
Gracias wqr

Se lesionó Walton, que era de los pocos que estaba jugando bien desde en banquillo amarillo, a ver si ahora espabila el amigo Morrison.

Suena un traspaso que llevaría al chapu a Boston, a Dalembert a King y Scalabrine y morralla de los verdes a los Sixers +Kenny Thomas. No lo veo bien por los Kings, que se quitan a Thomas y se traen a Dalembert, no se que es peor, y los Sixers de lujo, que llevan años intentando colarle a alguien al Haitiano. Y boston es el gran beneficiado, se quita a toda la morralla (Scalopines, JRGiddens, etc) y se traen al Chapu para tener una segunda unidad brutal con House-Marquis-Chapu-Sheed-Shelden
 
Putos Phoenix, perdiendo de 5 - 17 en 5 minutos contra los Jjjjornets. Qué vergüenza.
 
¿Alguien va a quedarse al Magic-Boston? yo apuesto por la victoria de los de Howard

Por cierto, brutal la vuelta de Pau, se notaba su ausencia, vuelve con números de jugón y Kobe por fin dando asistencias.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien va a quedarse al Magic-Boston? yo apuesto por la victoria de los de Howard

Por cierto, brutal la vuelta de Pau, se notaba su ausencia, vuelve con números de jugón y Kobe por fin dando asistencias.

Ahora Kobe se hace el compañerito generoso, en el regreso de Gasol, pero ya sabemos todos que dentro de un par de partidos volverá a ser el chupon de turno,no pasando una y jugandoselas todas... Así es Kobe. Ayer, un partido fatal que tuvo en el tiro (7-21) y solo le salvaron las asistencias (creo que hizo unas 8), pero repito, esto es este partido y tal vez otro más, ya que se siente bien por el regreso de Gasol, pero ya comenzará el festival de "me tiro hasta las zapatillas",como acostumbra.
 
¿Quién era el que me discutía cuando dije que los Nets iban a apestar este año?

0-13 :121 y contando.



Saludos.
 
Hombre, yo recuerdo que dije que eres un fatalista, que no lo harían tan mal jaja pero hay que decir que tienen a tres titulares lesionados, aunque al menos ha servido para que utilicen a Douglas-Roberts y para que vaya pillando minutos Boone.

Anoche estuve viendo el Boston-Magic y Rondo es un hijodeputa (por lo menos en ese partido) se borró de una manera increíble, haciendo lo que le salía de la polla y tirando verdaderas castañas, pero al menos Doc tiene dos cojones y le sentó en el último cuarto. Hay que decir que el base de Orlando fue casi todo el rato Carter, que estaba hecho polvo y se tiró hasta las zapatillas. Para mí el partido lo perdió Boston, porque losMagic no jugaron a nada. Mención especial para Williams que lo ví bastante mal, y también para Sheed que se cascó un 0/7 en triples :D

Esta noche espero ver el Utah-Detroit
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo tirillas el Artest, le coge Ben Wallace y se hace un montadientes :1

ben.jpg
 
Vaya lol la entrevista de Artest :121, a ver si la encuentro entera.
Y hablando de Ben Wallace, está rejuvenecido este año en Detroit, se está saliendo.

Por cierto los Grizzlies iban a repartir camisetas de Iverson el 4 de diciembre (3,000) contra el partido de los Mavs, pero como se ha rescindido su contrato van a repartir 3,000 de Marc Gasol. Al caso, las 3,000 de Iverson las van a mandar a Tanzania, por sí el forero que buscaba una se quería acercar por allí y probar suerte:1


Saludos.
 
La segunda parte de lo de Artest

http://www.youtube.com/watch?v=DDDj-i5IjtI

Y dos jugadas en las que se comen a Oden ayer, Noah y Rose.

http://www.youtube.com/watch?v=8C-inRIIOZ8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me apetece intentar (averiguar en mi caso) saber que coño dice en la entrevista, pero este hombre me esta dejando en muy mal lugar con estas cosas, como coño hace un video clip musical en plan gigolo con una zorrupia del quince y ahora me sale en gayunbeles en el programa de este tio que tiene que ser famosete por que salia en el sequito y se supones que es un buenafuente de la vida y que se emite a nivel nacional con su corespondiente audiencia ... lo dicho muy mal tio, asi solo vas a ser el hazmereir de cualquier sarao de Holliwood

Mierda, tenia que haber puesto el icono del mañico, que se lo merece

ED: wqR anda hazme un breve resumen de los intentos de llevarse a guarronas a casa que esta haciendo Artest ¿se supone que este tambien tiene un sequito de 20 en su casa?
 
Pues habla mayormente de anécdotas que le han pasado. Le preguntan si lo de ir en calzoncillos en el bus de los Rockets en el 7º partido era verdad, y sí lo era pero a medias, dice que llevaba pantalones como los que lleva en el video que son con bolsillos y tal :121 Vamos que lo de ir en pelotas en el programa sería por hacer la coña por lo que le paso en los últimos playoffs con los Rockets.
Que fue el quien presento a Odom y la gorda esa con la que se acaba de casar. Lo de gorda lo digo yo, por cierto :lol:.
Luego que después del partido contra Boston de los Lakers fue a hablar con Bryant tras la derrota en la final de 2008.
Y luego muchas gilipolleces, pero lo mas lol es que dice que suele quedar con desconocidos que contactan con el por el twitter para quedar a tomar algo, una barbacoa o lo que sea:53 y que suele ir :137.



Victoria cómoda ayer de los Lakers contra NY, con los titulares jugando menos de 30 minutos. Gasol con 11-16-2-2.
Y nueva derrota de N. Jersey, 0-14 van. El record de peor racha inicial en una temporada es de 0-17 compartido por Clippers y Heat.
Los Nets tienen estos partidos para intentar evitarlo:
@ Portland
@ Sacramento
@ LA Lakers
Dallas

El partido clave es en Sacramento, si ganan los Kings casi seguro que lo superan. Supongo que mucha suerte han de tener para ganar en Portland, LA y a Dallas.

Y dejo una cuenta de youtube de un menda que sube todos los highlights de los jugadores españoles. Por ejemplo para ver lo que ha hecho Sergio (cuando juega) está de puta madre, ya que de los Kings es jodido encontrar resumenes potables, y no estoy como para bajarme partidos por torrent todos los días.

https://www.youtube.com/user/CRAKOLI2

Y aquí el resumen del último partido entre Grizzlies y Kings.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen partido de Sergio que hizo un 16-7 en menos de 20 minutos con 6-8 en tiros de campo. A ver si sigue teniendo minutos, que eso de jugar un día 15-20 y al siguiente 0 mata a cualquiera. Esta noche juegan contra NY en casa. Tyreke viene siendo lo mejor de los Kings, si no fuera porque Jennings se está saliendo sería el rookie que más estaría acaparando.



Saludos.
 
Menuda bestia parda estaba hecho

ben-wallace-terrifying.jpg



Dicen que con el unico que se hizo cacotas en defensa a ostiazos fue con este

fizer2_030707.jpg



Ron cuando quiere es puro lol, al nivel del mejor Sir Charles.


Yo, I'm Ron Artest and I aint no Kobe,
My game's on higher level, like Obi Wan Kenobi.
No wait, I aint no white dude in a robey


"Having a record company and putting out my own CD. There's clothes and shoes. There's also an upcoming book deal that I'm trying to do. I'm trying to be positive. I'm a big fan of the Nobel Peace Prize." -- Ron Artest on how he's dealing with life after his suspension

"Hi, Pacers fans, my name is Ron Artest. I'm from the housing projects of Queens, New York. I play tough defense and every night I feel I'm the best." -- Ron Artest, in his diary on Pacers.com

"I'm playing like a frog. I've got web hands." -- Ron Artest.

"I've never taken medication (to control moods) in my life. Doctors have suggested it and I say, 'OK, give it to me.' But I throw it in the garbage immediately." -- Ron Ron.

"You break it, you bought it." -- Ron Artest, on having to pay for the camera he broke.

"They better not put me in the All-Star Game. I won't shoot, but I'll dominate that easy game. I'll be playing hard defense. I'll be foulin'. I'll be flagrant fouling. Everyone will be like, 'What are you doing?'" -- Ron Artest.

"We gave it all, considering most teams in the NBA have good enough airplanes where they don't break down." -- Ron Artest, on the Pacers performance, despite getting to NYC just six hours before tip-off, thanks to plane problems.

As a teenager, Ron Artest played in an AAU Tournament, got angry and knocked over two water coolers. He then told his coach, "I don't know what's wrong with those buckets."

"They should pay Chris Mullin like $3 million a year or pay me $4 million or hire Shawnelle Scott. Hire a player. Get a player coaching." -- Ron Artest, on the coaching search at St. John's.

"I hope not. It's not moving. It's sore, but it's staying there." -- Ron Artest, on the possibility of his nose being broken.

"I'm going to be one of the best. Nobody's stronger than me. Nobody can really stop me at my position. I can play point guard through (power forward) effectively. And I can shoot the ball and play defense. I have one of the most complete games in the league." -- Ron Artest, the man, the legend.

"We was playing hard, man. He was trying to post me up. I wouldn't let him do it. I went right through him." -- Ron Ron, on how he broke MJ's rib.

"I'm done with the suspensions. It feels good. Twelve games is way too much. I'm not worried about it. I'm not getting suspended next year. Or this year. I just know. I can't. We're five games away from the big dance. April madness." -- Ron Artest.

"I didn't hold up no middle fingers. My middle finger is crooked so it sticks out. Maybe that's what was showing." -- Ron Artest.

"If I had a player out of line, I would bench him. That's all you can do, bench him. You don't kiss nobody's rear end, because it stinks." -- Ron Artest.

Ron Artest was asked about his red, white and blue Dadas that had spinning rims (think G-Unit medallion on a shoe) on the sides that spun every time he hit the floor. "They're comfortable. I'm trying them out to see if I like'em," Artest said. "You have to have rims on your car to wear these."

"We'll have somebody waiting on Kobe: Ron-Ron the Rottweiler." -- Charles Oakley, apparently talking about Ron Artest.

"It's OK to kick a ball. That's not the game. We should have been blowing them out. We should have easily been up by 15 at that point. That's why I was so mad.. . It was the coach's decision. If I was in there, it most likely would have been a different story. I just wasn't out there, for whatever reason." -- Ron "Ron the Rottweiler" Artest. flexing his insanity.

"I have a chip on my shoulder when I play, but I play my best when I'm having fun. I was thinking too much instead of just playing my game." -- Ron Artest, on the intricacies of insanity.

"I'm not a dirty player. I'm a veteran. I know some tricks. Richard Jefferson's a dirty player. Jefferson punched me in my stomach last year in the playoffs. And the ref saw it and the ref didn't say nothing. He just let him punch me in my stomach. So tell Byron Scott about his player, that Jefferson's a dirty player." -- Ron Artest.

"Because he's sneaky. He's a sneaky guy." -- Artest, on why Jefferson doesn't have a bad reputation.

"I don't know how Byron Scott's going to call me dirty. So he don't want Kenyon Martin on his team? That's like an insult to Kenyon Martin. I'm dirty? But you want Kenyon Martin on your team? We play the same exact way. What if we're both on the team, now you're going to be happy? You're going to love that?" -- Artest.

Ron Artest says, "He's still Michael Jordan. But I broke two of his ribs!!"




:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie