NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Wqr mola tu firma, la tienes por algún lado más grande?

Pues no, se la cogí a un tío de un foro por ahí. Pero tengo esta otra también,
23tm3qb.gif


Lebrom rebuznó:
Byron Scott ha recibido la patada de los Hornets, no lo entiendo, sólo van 3-6, y pienso que el no es el problema, más bien de la directiva que lo ha hecho realmente mal.

Es que Paul está muy mal rodeado este año. West ha dado un bajón curioso y Okafor no es suficiente. Lo que tienen por fuera son malos y caros: Posey, Peterson y Stojakovic. (malos en cuanto a sueldo, rendimiento y calidad)



Saludos.
 
Ha empezado a tope Lentejita, 11 puntacos en 3minutos ^^y Pedja también está enchufado.

¿Alguién sabe que le pasa a Deron? Llevan los Jazz dos partidos con Maynor de titular..
 
Lebrom rebuznó:
Ha empezado a tope Lentejita, 11 puntacos en 3minutos ^^y Pedja también está enchufado.

¿Alguién sabe que le pasa a Deron? Llevan los Jazz dos partidos con Maynor de titular..

Ni idea de que le pasa, pero Paul también se ha lesionado para 2 semanas parece. cojonudo para mi equipo fantasy:sad:

Marc muy bien anoche 17-16 sin fallo en tiros 8-8 y 1-1. Aunque tuvo 6 balones perdidos. Por lo menos victoria contra los Timberwolves.

Pero la noticia del día son los 55 puntos (sí, 55) de Jennigs, además de 5 rebotes y 5 asistencias :121 Callando bocas (a mí incluido). Vale que haya sido contra los Warriors pero no todos los días ves algo asi. El record de puntos de un rookie lo tiene Chamberlain con 58. Lleva en esta temporada una media de 26-5-4 con porcentajes increíbles, bajará seguro pero lo que sorprende es lo bien que se ha adaptado en 7 partidos. Parece que ese año en Italia no iba a ser tan mala idea.



Saludos.
 
Lo mas cojonudo es que creo que anotó 29 puntos en el tercer cuarto, si mi ingles no es tan malo eso es lo que dice en la pagina de enbiei
Yo no me podia imaginar que despues de no hacer nada en Italia este tío jugase tan suelto en la enbiei y además tan bien como dicen sus numerajos. Los Warrios no defienden ni con la mirada pero aun así hay que meter los tiros
 
Artest rebuznó:
Lo mas cojonudo es que creo que anotó 29 puntos en el tercer cuarto, si mi ingles no es tan malo eso es lo que dice en la pagina de enbiei
Yo no me podia imaginar que despues de no hacer nada en Italia este tío jugase tan suelto en la enbiei y además tan bien como dicen sus numerajos. Los Warrios no defienden ni con la mirada pero aun así hay que meter los tiros

Efectivamente, 29 en el tercer cuarto. Y 0 en el primero en el que jugó 4 minutos nada más. A ver si los Bucks logran largar a Redd a cualquier equipo, que lleva un par de años ya dando ascopena.

jennchart111409.jpg

Saludos.
 
Que salvaje, fíjate los triples, no son pegados a la línea de tres precisamente! Yo pensaba que iba a ser un base normalito, al estilo Nate, pero me ha sorprendido el cabrón. Y los Thunder vuelven a ganar a los Spurs :D
 
Menudo :lol: a los que en verano lo llamaban bocazas por decir lo que dijo de nuestro intocable Ricky "El futuro mejor jugador de la historia del baloncesto en España" Rubio
 
Acabo de ver el Piston-Mavs y es increíble lo eléctrico que es Bynum, de los 24 puntos de su equipo en el último cuarto, el se cascó 17, y partiéndole un par de veces la cintura a Kidd y a Dirk. Gordon tristérrimo en el tiro! 1/16!!!!!!! y Stuckey se ha lesionado sólo en el último cuarto. Ganaron los Mavs gracias a Dirk como siempre

Otra cosa, si sigue así, apuesto pot Ben Wallace para defensor del año again.
 
Lebrom rebuznó:
Otra cosa, si sigue así, apuesto pot Ben Wallace para defensor del año again.

El hijo puta parecía acabado pero ha rejuvenecido otra vez en Detroit.

Yo estoy viendo el Raptors @ Suns. Buen partido de momento 69-64 para Toronto a mediados del tercer cuarto. Nash sigue siendo amo, con 35 años vaya temporada lleva:121


Saludos.
 
Sobrado el Nash, y Frye se está forrando con sus asistencias.

Parece que los Rockets le tienen tomada la medida a los Lakers, horripilantes partidos de Ariza y Kobe, y muy bien Artest y Andersen desde el banquillo.

Nose si se ha dicho por aquí, pero un nuevo ganstah llega a los Grizz, Jamal Tinsley!

Outlaw y Speigths se han roto, ambos durante 6-8 semanas! putadón lo de Speigths que se estaba saliendo en la hoops. pero al menos vuelve Jamison :D

y los kings y hornets negocian por Okafor (wtf), por los Hornets lo entiendo, porque están endeudados y sería bueno quitarse uno de sus contratazos, pero los Kings tienen a Hawes y Thompson, jóvenes y muy buenos.
 
Parece que los Hornets quieren tener a C. Paul más descontento aún:53

Lo de Tinsley, pues en la línea de los Grizzlies, pésimo fichaje, año y medio que le queda a Marc en ese antro.

Al final ganaron los Suns de 1, me quede hasta (casi) el final, y casi porque me quede K.O faltando 3 minutos, me despierto y ya ha terminado :121, encima final ajustadísimo, me cago en la puta.

Por cierto, a mí me hacen esto en un partido y le pegó 2 hostias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos.
 
que puto amo:121:137

a mi el de Tinsley no me parece mal fichaje aunque claro, lo fichan los Grizzlies y como no se sabe muy bien a que aspiran pues...
si llega como base suplente pues bien, si llega para ser titular pues no se entiende muy bien
 
Son un poco madres en defensa los centers de los Kings, bueno para los Kings, horripilante para los Honets y Chris Paul estara pensando en el suicidio. Coño me imagino que uno será Kenny Thomas un cancer que si no me acuerdo mal cobra como 9 mill y hará 3 que ni juega, un puto cancer al nivel de los Knicks, este que acaba contrato y algo más para llegar a los 12 que debe de cobrar Okafor

Tristerrimos de la liga. Nets 0-10; Knicks 1-9; Wolves 1-9 Gremlins (in the Getto) 2-8

-Los Nets luchan, han perdido partidos de pocos puntos con finales apretados
-Los Knicks son una banda que van a regalar un top 5 del Draft a Utah este año,los más tristes sin duda
-Los Wolves perecia que podian funcionar pero sin sus titulares interiores son ascopena
-Los Gremlins ese extraño equipo del Getto que si en vez de ser unos fantasmas fueran unos Jason en defensa y con alegria en ataque serian la repolla, pero esta visto que estos jugaban mejor juntos en el parque que en el parquet


A ver, esa zapatilla en la zona es un peligro :lol: que de gracias que la tiró debajo de la canasta que le llega a pillar unos años atras y coge carrerilla para lanzarla al publico
 
Que hijoputa artest, darían ganas de ahostiarlo en mitad de la pista.

Si, por okafor pensaban dar a Kenny "abre los ojos" thomas, que creo que está cadaver Keith Van Horn style
 
La jugadita de Artes es la tipica que si la hace uno de tu equipo es el puto HAMO, pero que si la hace el contrario es un pedazo de hijodeputa.
 
ojo a los Hornets que se pueden tirar hasta diciembre sin ganar un partido

ahora tienen gira, Clippers-Suns-Hawks, luego reciben a los Heat y vuelven a irse de gira para enfrentarse a Bucks-Kings

como se de ese caso apuesto claramente a que Chris Paul no acaba el año en New Orleans
 
Noticia de última hora, están corriendo rumores de que ya es un hecho el trade siguiente: Jackson se va a los Bobcats a cambio de Bell y Radmanovic!! jaja menuda mierda como sea verdad, se quería ir de los Warrior porque no aspiraban a nada,y le largan a Bobcats. Espero que no sea cierto

PS: Con Jackson va Acie Law, mas desastroso lo veo. Por el Captain podían haber sacado bastante mas
 
joder, los Guarros se llevan mierdaza que ademas no pega nada con su estilo de juego, no me lo puedo creer
Raja Bell dio todo de si en los Suns poniendo el contrapunto al run&gun pero de recursos ofensivos va escaso y Radmanovic quizá si se pueda acoplar algo mejor pero le veo a ostias con Nelson en quince días

y Jackson en los Bobcats tampoco pega mucho, no es mal defensor pero no se yo que tal se va a llevar con Larry Brown:lol:
 
Los Bobcats necesitan un anotador como el comer, si jordan ha sacado esto esto por un viejuno y el otro desperdicio humano es para darse con un canto en los dientes.

No creo que los Cavs se fuesen a deshacer de Ilgauskas para traer a Jackson y no se ahora mismo donde tenia oportunidad de ir aparte de los cavs ... bueno sí a los gremlins, que seguro que hacian un cambio sin sentido para hacerle sitio
 
Pero que cojones pinta Tinsley en Memphis?
Acaso la fuga de Iverson es definitiva, o no ha convencido o que pollas...
Por cierto...sabeis alguna pagina para ver partidos en diferido?
 
Yo creo que lo de Jamal es ya por el cachondeo generalizado. Porque si no puede hablarse de ellos positivamente al menos que se hable de ellos de alguna manera, como ocurria con los Trades de Isaiah.

Pensad en la posibilidad de un quinteto: Tinsley, Mayo, Gay, Randoph y Marc lo mas :lol: visto en años y porque no tienen cojones a poner a Thabeet ya para hacer la gracia completa.

Eso si, a Marc este año lo hacen lider de rebotes ofensivos, de eso estoy seguro.

Y visto lo visto hablando de los Knicks a ellos si que les vendria bien Iverson de temporero, por dos razones: primera porque Duhon esta hecho una pena y AI es el comboguard que le gusta a Pringles (quitando lo chupon claro) y segundo porque en esa franquicia minutos tendria a cascoporro y licencia para pegarselas.

Siguiendo con la estela catastrofista Knickerbocker yo creo que mas de un aficionado ya se esta acojonando seriamente de que como no haya Sternazo este año y King James no gane el anillo dudo seriamente que quiera irse a semejante pandilla que estan hechos los Knicks ahora mismo.

Si nos ponemos a pensarlo no pueden andar mas jodidos: no tienen picks, no tienen gente joven con potencial para posible trade por estrellas mas maduras, sus dos piezas mas jugosas (Lee y el enano) son expiring no protegidos y ya las estadisticas infladas del sistema D´Antoni no se las cree nadie.

Con lo de Okafor no se que coño esperaban, un tio con un salario desproporcionado para ser como mucho un segunda espada y recien renovado. Ademas que no encaja demasiado en el juego de CP3. Y para colmo el grueso de su margen salarial lo tienen estrellas viejunas ya con lo que a este equipo le esperan por lo menos 2 o 3 años de remodelacion y Paul no creo que este por la labor de aguantarlos.
 
Iverson y los Gremlins han rescindido el contrato, oportunidad para que fiche por a saber que equipo o que se vaya a su casa a tirarse de los pelos ... siempre quedará el Olimpiacos
 
Jackson interesaba mucho a los Heat hasta que han visto el inicio de temporada de QRich y se han retirado de la puja

por cierto, cada vez suena con mas fuerza la posibilidad de ver el año que viene juntos a Wade y Lebron el año que viene en Miami :115
 
Miami tiene un publico de mierda apenas llena el campo y los que van se pasan el primer cuarto en el bar zampando y empiezan a entrar a partir del segundo cuarto y en el descanso pasa lo mismo, es tristisimo ver un partido contra unos Knicks o Nets.

Espero que no sea asi por la emocion de la liga, si me juntas a estos dos no quiero decir que me vayan a ganar todo(que lo mismo no) pero si que te cargas dos equipos con opciones al titulo. A miami solo le hace falta alguien mas que anote para ser un equipo de final de conferencia ... Boozer, Chris Bosh, Amare o ir el a Chicago, pero esta opcion no se si verla.

Y a Lebron solo le hace falta alguien que le sepa montar un equipo decente, no se pueden ir +30 millones en dos pivots con artrosis y ciatica galopante y esperar que Moon y Parker sean esos jugadores de banquillo que resuelvan partidos cuando toquen jugar contra los otros reservas, la verdad que da ascopena la confeccion de los Cavs, tal vez con lo del cambio de numero esta diciendo que el se pira de su cuidad para ganar algo, veo mejor equipo a los Knicks que a los Cavs sin Lebron

Equipos para Iverson que pueda jugar muchos minutos son para mí los Knicks, Bulls y si se amolda a jugar 25 minutos muchos equipos, hasta unos Sixers con él pintarian muy bien

Ayer dos triples sobre la bocina de Rudy, uno para acabar un cuarto y otro al final del partido para empatar. El partido un ascazo, el sistem-Roy aburre a las putas, y Roy cada vez busca tiros mas imposibles para vacilar de Highlights, una mierda lo que me quedé a ver
 
Los Knicks y su racha negativa historica son ahora mismo el destino preferente de AI. Walsh anda en conversaciones y aunque Pringles tiene la ultima palabra y no es mucho del gusto de tener a The Answer; para mi que la necesidad de cara al publico va a forzar que apuesten por el.

Lebron y Wade nunca estaran en el mismo equipo aunque solo sea por intereses comerciales. Stern nunca permitiria que uno le hiciera sombra al otro y se acabaran devaluando economicamente.

Yo creo que las posibilidades de que James vaya a NY pasan por ganar este año un anillo o que le aseguren tener un segundo espada en condiciones que viendo lo que hay suelto y se puede adaptar a el vendrian a ser Boozer o Bosh. Quizas mas el primero porque el segundo suena para Chicago

La ventaja es que el bestial margen salarial que tienen al final de esta temporada va a permitirles darles el equipo que Lebron quiera; ahora el inconveniente es que no hay demasiados agentes libres no restringidos verdaderamente gustosos.
 
Atrás
Arriba Pie