NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La Maldicion de Portland's y sus numeros unos, una pena es un quiero y no puedo de este chaval con las lesiones, psicologicamente tiene que estar un tanto tocado. Yo soy un tiarron y durante uno año tuve problemas de tobillos y los esginces de grado uno caian como cafelitos para un funcionario y, os juro que mas de una vez lloraba y no de dolor y eso que dolia, sino de desesperacion y de pensar que estas otra vez estaba igual, pero llorar, llorar como cuando eres crio ... :lol:
 
Artest rebuznó:
os juro que mas de una vez lloraba y no de dolor y eso que dolia, sino de desesperacion y de pensar que estas otra vez estaba igual, pero llorar, llorar como cuando eres crio ... :lol:

Eres de la escuela Gaysoft :137
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eres de la escuela Gaysoft :137

Si Iverson puede llorar yo tambien no me jodais, hijos de la puta mas alcagueta del barrio que me pase meses en la cama y no salia de ahi.
 
Esta noche juegan también los Lakers en casa contra Phoenix, a las 3.30 de aquí. Igual veo este o el Kings-Heat.

Ahora mismo están jugando el partidazo de la jornada los Nets contra los Knicks :137 8 de ventaja para los Nets, que ya por fin consiguieron su primera victoria contra los Bobcats, lástima pensé que iban a superar las 23 derrotas seguidas de Nuggets y Grizzlies.


Saludos.
 
Yo vi el partido de Cavs y fue un coñazo, pasteleo de los de LeBron, muy repartidos los puntos y alegrón por Delonte, que hizo un gran partido, parece ser que ha retomado su rutina de pastillas y antidepresivos, espero que continúe así.

Putadón de Oden, y eso que este año por fin estaba pillando confianza y haciendo algunos partidazos de casi 20 rebotes y así
 
Ando viendo Sixers-Denvers, en el regreso de Allen. De momento, bastante gris, 8 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes. Lleva una picada bastante curiosa con Billups.
Caramelo
Dalembert y Brand comiendose la zona. Dalembert ha puesto 6 chapas antes del descanso, y lleva 11 rebotes en el tercer cuarto..
Iguadala 23 puntos, y ha metido la que podia haber sido la canasta del año, una pena que tirara fuera de tiempo por dos o tres decimas, un triple desde su canasta, porque ha entrado limpia.
 
pasate un enlace, ¿de quien es en pike de que Billups con Carmelo o con Iverson?
 
Te le paso ahora?:D :D Lo estuve viendo por espn2, en veetle.
Me pire pal sobre al acabar el tercer cuarto que andaba roto...pero vaya ultimo cuarto se ha hecho el amigo billups, ha debido de hacer 12 o 14 puntos tranqulamente.
La picada la tenia con billups, de hecho les pitaron varias faltas seguidas a uno y a otro luchando por la posicion, y dandose cera a tope. AI haciendo gestitos y todo eso que le gusta tanto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Le han dado a Rudy para un mes de baja, tras operarse de la espalda.

Lo que deberian es darle una ostia en esa cara de subnormal que tiene. A ver si pilla un sidra en la operacion y me ahorra el tener que leer en la prensa que se merece mas minutos.

¿De momento por donde os parece que va el MVP?. ¿Bryant?, ¿Nash? para mi que este año huele a segundo MVP de Kobe.
 
Yo creo que podría ser LeBron, su equipo no va nada mal. Kobe podría ser si su equipo termina entre los 2-3 primeros de la liga, aunque por números hay unos cuantos mejor que él.

Que pesados los del marca, diciendo que LeBron deslució la GRAN actuación de Marc, joder vale que le alaben cuando es el mejor, pero ayer Mayo y Randolph jugaron muchísimo mejor con el, con muy buenos porcentajes incluso.
 
¿Lebron lo fue el año pasado o las pastillas de mi abuela que me he tomado accidentamente estan acabando conmigo?

Este año Kobe y todos los Lakers estan muy concentrados en hacer el mejor record de la liga. Nash se esta saliendo y su equipo todavia no ha perdido en casa, o eso creo. Lebron como siempre rozara el triple doble. Wade no esta al nivel de año pasado. CP3 acaba de empezar a jugar como quien dice, y Spur, Celtic, Magic ultimamente nadie destaca por encima del resto. De momento veo muy complicado decidirme por uno y por mas puntos que haga Lebron este año no le veo como ganador a estas alturas.
 
Es verdad, no creo que le den dos seguidos a LeBron... no hay que olvidar a Dirk, que está haciendo numerazos, y el equipo está respondiendo.
 
Yo apostaria por MVP a Kobe pero me esperaria Sternazo para que Lebron ganara el anillo porque ya las comparaciones con Jordan empiezan a ser asquerosas y todo el mundo anda preguntandose como es que no tiene un anillo ya, aunque MJ ganara el primero a los 28. Porque esta claro que basandose en su fisico privilegiado James no va a llegar a los 36 como llego Michael.

Ademas una final Kobe-James mueve mucho dinerito, de hecho no se como no se dio el año pasado pero el JUDE seguro que se tuvo que cagar mucho en Orlando por amargarle el negocio.

Aparte de que los Lakers presumiblemente llegaran con el mejor record y eso pesa mucho.

Por cierto a medida que veo a los Celtics para mi que estos en playoffs se quedan a medias. el Big Three anda ya viejuno y al ultimo mes de competicion llegan en silla de ruedas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto a medida que veo a los Celtics para mi que estos en playoffs se quedan a medias. el Big Three anda ya viejuno y al ultimo mes de competicion llegan en silla de ruedas.

Vamos, es que el año que ganaron el anillo tuvieron la suerte de no tener ni una puta lesión en toda la temporada. Al año siguiente con los problemas de KG otro gallo cantó

Si bien pueden tener cosas que decir si el Big Three llega bien y Wallace y Rondo tienen la cabeza en su sitio.


:3
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que deberian es darle una ostia en esa cara de subnormal que tiene. A ver si pilla un sidra en la operacion y me ahorra el tener que leer en la prensa que se merece mas minutos.

Ahá.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿De momento por donde os parece que va el MVP?. ¿Bryant?, ¿Nash? para mi que este año huele a segundo MVP de Kobe.

Dudo que le den otro a Nash. Ahora mismo mis favoritos son Kobe, Dirk y Lebron aunque si no acaba con el mejor record no creo que se lo den.

Lebrom rebuznó:
Que pesados los del marca, diciendo que LeBron deslució la GRAN actuación de Marc, joder vale que le alaben cuando es el mejor, pero ayer Mayo y Randolph jugaron muchísimo mejor con el, con muy buenos porcentajes incluso.

Incluso Gay tuvo una segunda parte bastante buena. Y además Conley fue el anotador de la canasta ganadora para Memphis. La temporada de Gay está siendo bastante buena, a años luz de la de Mayo que salvo el partido de ayer y 1 o 2 más bastante mal ha estado. Gasol lleva 4-5 partidos bajando el nivel de principio de temporada, y es que se están centrando las defensas mucho más en él y ha tenido problemas con las faltas, ayer mismo por ejemplo.



Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


puto mono, que alguien le de un platano
 
¿PERO QUE PUTA MIERDA DE CADENA ES ESTA? Y si, hablo de cuatro.

He llegado a casa y antes de dormir queria ver un poco de NBA. La semana pasada pude ver los Lakers y hoy veo que anuncian a los Cavaliers vs Portland (que aunque no esté Rudy y medio equipo mas, me mola). Coño, pues faltan cinco minutos para que empiece la retransmision y mientras leia el foro Y ME PONIA BURRO VIENDO A LA SHAKIRA, me da por entrar en la pagina de la NBA para ver el resto de partidos de la jornada como van...

Y LOS CLEVELAND YA ESTAN EN EL DESCANSO.. su puta madre.. mierda de NBA en cuatro. Te dan uno en directo y luego te joden por una mierda de programa de los 40 principales? se va a quedar a ver el partido Main Man y la Veneno como mucho..

Como odio los diferidos coño...
 
En Cuatro, a no ser que el partido sea en realidad a las 4:00 o sobre esas horas, siempre lo ponen en diferido, son unos hijosdeputa... al menos hoy tienen la excusa de la gala esa, que no se si será en directo, pero otros días que ponen "la llamada millonaria" o cosas por el estilo.
 
Lebrom rebuznó:
En Cuatro, a no ser que el partido sea en realidad a las 4:00 o sobre esas horas, siempre lo ponen en diferido, son unos hijosdeputa...


Con todas las letras, para uno que dan, podía ser en directo joder.

Ganaron los Cleveland, aunque Portland dio bastante guerra y se llegó al final con el partido igualado. No tenía sueño y aguanté hasta el final (5,45 a.m. :oops::oops:)
 
Memflis gremlins está que se sale, el otro dia ganó a los Cavs algo impensable y ahora se están puliendo a domicilio a los Heat por mas de 20 puntos en el tercer cuarto. Marc lleva 16 punticos 7/7 y 15 rebotes ... hay omá que bestia. Rudy Gay lleva 29 con las zapatillas desabrochadas 11/22 el que mas a tirado de largo
 
Lo del mono James tiene traca, empiezo a pensar que en sus ratos libres horada el ojal del jude con su poronga musculosa.

-Primero uno de esos pasos marca de la casa donde avanza con el balon 15 metros sin botarla.

Nota: Poner en el youtube Lebron y traveling hace que te salgan 20.000 videos, vamos como para buscar los del dia en concreto que tu quieres


-Segundo: hace la gracieta de comerse las patatas fritas de un espectador.


Ya sabemos que la NBA es un espectaculo pero hay que dar el justo, si quiere hacer gracietas que se meta en una jaula del zoo como buen nigga que es y se ponga a dar saltos.
 
Atrás
Arriba Pie