NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

es anormal y encima últimamente esta mas subidito de lo habitual, cualquier dia le parten la cara y ay del pobre del que lo haga

los pasos de anoche de flipar y aun hay gente que dice que no son pasos porque palmea el balón, se creerán que esto es un puto circo donde puedes ir golpeando el balón por los aires :lol:

lo acojonante es que los rivales ni protestan
 
La gente que lo justifica, aparte de ser los tipicos niñatos que seguramente cuando jueguen se compren sus medias y sus calentadores de brazo NBA y hagan mates en canastas de alevines son los que no tienen ni puta idea del reglamento.

Es indefendible decir que no establece control de balon en el palmeo porque se aprecia claramente que lo sostiene con la palma.

Y sobre su actitud pues como digo anteriormente salvo Sternazo arbitral ya se ira dando cuenta de que por mucho que seas una bomba individual sin equipo no se hace nada. Mucho meter boca durante la regular season y luego cuando llega Orlando y te mete una patada en el culo te vas con malos modos y sin hablar con la prensa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La gente que lo justifica, aparte de ser los tipicos niñatos que seguramente cuando jueguen se compren sus medias y sus calentadores de brazo NBA y hagan mates en canastas de alevines son los que no tienen ni puta idea del reglamento.

Es indefendible decir que no establece control de balon en el palmeo porque se aprecia claramente que lo sostiene con la palma.

Y sobre su actitud pues como digo anteriormente salvo Sternazo arbitral ya se ira dando cuenta de que por mucho que seas una bomba individual sin equipo no se hace nada. Mucho meter boca durante la regular season y luego cuando llega Orlando y te mete una patada en el culo te vas con malos modos y sin hablar con la prensa.
Bueno tu pareces mas imparcial respecto a Lebron. Es mas no te he visto nunca criticarle y jamas has hablado de Sternato en caso de que consiga llevarse el anillo.

Asi que tu si pareces saber mucho de baloncesto, que seguramente lo sepas, pero leyendote se ve a leguas que eres un hater de James. No pasa nada fobias las tenemos todos.
 
¿El pies Planos? ¿el que hasta hace dos años no sabia botar el balón? pues la verdad que aveces da asco pena los pasos que hace. Se acabará llevando el anillo y cada vez se está haciendo mejor jugador.Y que se comporta como un niggar, que le vamos hacer (Artest aparte) si el tio que era un modelo familiar se ha ido a la puta mierda y no hablo de Tiger woods, sino de Wade, que desde que se divorció tiene unos puntos al mejor estilo de un mamagüevos, que vamos a decir, que se peguen de hostias al mas puro estilo hokey.

El otro día no veas lo que me alegre de ver al tan odiado Rudy Gay entrado a canasta y desplazandolo del sitio a Lebron al mas puro estilo varejao, sin poder hacer nada para pararlo, y Lebron poniendo unas caras de sobresalto que ya no sabia ni como defenderle. Estoy un poco que no cago con lo que están haciendo ultimamente los Gremlins, se les esperaba una buena temporada, pero entre lo que está haciendo Marc y lo que veo ultimamente del Gay estoy que no quepo en la cama cada vez que veo los resumenes o el yutuf del tio que cuelga los resumenes de los jugadoros Españoles

Lebron James=Cristiano Ronaldo ... Hater
 
De ESPN
Marc Gasol scored 16 points, shooting 7-for-7 from the field, and grabbed 15 rebounds in the Grizzlies' 118-90 win at Miami. That's the second time this season that Gasol has posted a 15/15 game without missing a shot from the field. He scored 17 points with 16 rebounds and shot 8-for-8 against the Timberwolves in November. The only other player in NBA history with two such games in the same season was Wilt Chamberlain (six in 1966-1967, four in 1972-1973).

Marcc el segundo jugador en la historia junto con Chamberlain que en una misma temporada en 2 partidos ha anotado todos sus tiros para acabar con más de 15 puntos y 15 rebotes. Wilt lo hizo 6 veces y 4 veces en las 2 temporadas marcadas ahí.

Y los Grizzlies le dieron un meneo a los Heat. A ver que tal lo hacen contra los Celtics esta noche, a lo mejor me animo y lo veo, que parece que están jugando bastante bien. Van 10-13 algo que no apostaba ni el más optimista a principio de temporada. El partido de esta noche comienza a las 2.00

Y Sergio antenoche tuvo un buen partido 5-9 asistencias en 22 minutos y los Kings le ganaron a los Timberwolves. Mención especial a un gran pase que le dio a Hawes. Aquí lo podéis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=WEXWQN-sFS0&

Los Lakers perdieron por primera vez con Gasol en pista antenoche también en casa de Utah. Gasol con 20 rebotes de nuevo, también lo había conseguido la noche anterior ante Minnesota si no me equivoco. 40 rebotes en 2 partidos es poca broma.

Lo de Lebron de traca, pasos infinitos. Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Eso sí, el partido que se marcó anoche para enmarcar.

Victoria de Toronto también en casa contra Houston, sin Calderón. Ariza intentó pegarle por detrás a DeRozan, pero igual el 0-9 que llevaba durante el partido en tiros influyó y falló también esto :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Nrgd5v184Xs
 
Camarero !!!! una de chipirones con otro ronda de cañas ....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Pues ya que estais analizando los posibles equipos PO en el Oeste. Yo dejo dos candidatos para mi.

Los Clippers acabaran entre los 8 primeros y bastante sobrados.

Y la sorpresa va a ser los Grizzlies que luchara por entrar en las eliminatorias por el anillo.

Si. Se que es una locura, pero apostar aqui es gratis y nada tiene que ver los cuatro cubatas que me he tomado esta noche, ¿o si?

El partido a ver esta night sera el Hornets-Spurs, aunque antes me vere que tal estos Raptors para parar al bueno de O´Neal y al Rey.

Yo mismo en la pagina 262 WqR.

Oye alguno que sea seguidor de Orlando me podria comentar lo que me ha dicho un colega hoy, que hay problemas internos a causa de los minutos de los jugadores interiores.

¿Es cierto?

¿Es tan grave como me han comentado?
 
Pues parece ser que Bass y Gortat están en pie de guerra, porque al firmar se pensaban que iban a jugar bastante, y los dos se están dando cuenta que ni pisan la pista últimamente, tal vez le hubiera venido mejor quedarse en Dallas a uno, y fichar por ellos al otro.

Muy bien Marc, aunque el partidazo de Gay le supera, los Ozitos me están sorprendiendo, nadie dudaba de su calidac individual, pero si encima juegan en equipo, pueden meterse en play-off, que hornets y Blazers no están finos.

Lo de James, pues de traca, una exageración los pasos en esa jugada, y como dijo uno, NADIE se queja WTF!!

El suele hacer mucho el crab dribble (creo que se escribe así) y muchos lo critican.. pero vamos a ver, si un jugador ve que se puede cascar 3 pasos y nunca se los pitan... pues sería de tontos no aprovecharlo.

Por cierto, veo muy serio este año a Melo, está tirando de lujo, y anotando mucho.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Yo mismo en la pagina 262 WqR.

Oye alguno que sea seguidor de Orlando me podria comentar lo que me ha dicho un colega hoy, que hay problemas internos a causa de los minutos de los jugadores interiores.

¿Es cierto?

¿Es tan grave como me han comentado?

Bueno, vamos a echarle la culpa a los cubatas :lol:
Gay estará buscando un contrato nuevo para el año que viene pero este año está jugando muy bien, a ver que hacen los Grizzlies a final de temporada. Dejo el video del partido de Marc contra los Cavs
http://www.youtube.com/watch?v=x-_OfsgFgZc&
Todavía no han colgado el de anoche contra los Heat.

Y lo de Orlando, la verdad que no se si es verdad o no, pero no me extrañaría nada de nada. Gortat ya estaba descontento cuando lo retuvieron y no se fue a Dallas (hubiera sido un gran fichaje para los Mavs) y Bass no está jugando una mierda, vamos que no creo que le haga mucha gracia tampoco.
 
De la wec de ESPN de una lista de los que tienen mas posibilidades de salir cuanto antes de sus equipos

3. Marcin Gortat, Orlando Magic - $5.8 M / 5 Years (BYC)

Gortat is listed here because he so badly wants to be on this list. "I don't think I'm going to go in and ask [management] what they're [planning for] me. I believe that, if I'm going to go somewhere else, I'm going to go to a team where I'm going to play. I don't think I'm just going to be traded to sit on the bench." (Gortat is averaging a measly 6.8 minutes per game in December.)

4. Brandon Bass, Orlando Magic - $4 M / 3 Years

Rival teams say it's not Orlando's style anyway to initiate a lot of trade chatter. The Magic apparently often prefer, as one personnel man put it, to "entertain what other people propose." So give this one time to develop.


El cabron de Gortat se va pero un contratazo debajo del brazo para cagarse.


Lebron James puede que tenga el mejor fisico que se ha visto en un jugador de baloncesto y si tecnicamente mejora algo el tiro de larga distancia (que esta en ello por cierto) puede que llegue a ser el jugador mas dominante que se vea en una cancha en toda la historia del baloncesto. Pero su cabeza y su ego hacen que no llegue al Olimpo donde posiblemente solo Jordan y Kobe estan ahora mismo.

Y el tiempo juega en su contra porque los fundamentos tecnicos de los dos anteriores no los tiene King James y a medida que vaya perdiendo en fisico su juego se resentira no pudiendo alargar algo mas su carrera en plenitud de facultades como en el caso de MJ.
 
Es decir que eres Pro-Kobe y de ahi tu animadversion hacia Lebron.

Porque vamos decir que en ese Olimpo esta Kobe cuando aun no ha terminado su carrera es ser un tanto atrevido. Sobre todo al considerarlo por encima de leyendas de la NBA como Magic, Bird, Jabbar, Chamberlain, Shaq, Duncan, Mikan, Russell y otro largo etc de jugadorazos.

Si ya es discutible colocar a Jordan por encima de todos, y te lo dice un tipo que alucino sobre todo con el ultimo Jordan y su control de todas las facetas del juego y lo que no era el juego, imaginate poner a Bryant.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Es decir que eres Pro-Kobe y de ahi tu animadversion hacia Lebron.

Porque vamos decir que en ese Olimpo esta Kobe cuando aun no ha terminado su carrera es ser un tanto atrevido. Sobre todo al considerarlo por encima de leyendas de la NBA como Magic, Bird, Jabbar, Chamberlain, Shaq, Duncan, Mikan, Russell y otro largo etc de jugadorazos.

Si ya es discutible colocar a Jordan por encima de todos, y te lo dice un tipo que alucino sobre todo con el ultimo Jordan y su control de todas las facetas del juego y lo que no era el juego, imaginate poner a Bryant.

Creo que no me he expresado bien; no hablo del Olimpo en cuanto a jugador al completo sino a virtuosismo tecnico individual.

Porque esta claro que Magic y Bird tenian otro tipo de juego no comparable y no digamos ya Rusell y Chamberlain que jugaban a otro tipo de baloncesto que no tiene nada que ver con el de hoy en dia.

Shaq era tambien desequibrante que duda cabe, pero tecnicamente no se le puede comparar con Kobe, Lebron o MJ. Lo cual no quiere decir que para ser un pivot de su embergadura no nos enseñara mil y un recursos bajo el aro (aunque por detras de Akeem claro).
 
Pues 3 arriba los Grizzlies al final del primer cuarto, 31 puntos le han metido a los celtics, no muchos pueden presumir de eso.

Que asco dan los comentaristas de los Celtics, vale que sean los de su equipo pero es que son parciales hasta la muerte.

Gay con 11-3-2 en 12 minutos.
 
Thabeet esta mas verde que la camiseta de los Celtic, pero en defensa y en rebotes defensivos es un pulpo con su 2'22. Lo que me hace gracia de él, es cundo le dan el balon sobre la linea de tres, no mira el aro, le da la espalda a la canasta !!! yo creo que no sabe botar el balón que nunca ha penetrado a canasta, pero que hijo puta tus dos pasos tienen que ser mortales. No sera malo, creo que a la larga el tio dara resultado a lo Mutombo, se mi nulo en ataque un putocrack en defensa y rebotes, lleva 3 tapones en el ratin que ha jugado.

Numerazos de Iverson y Brand jugando una mierda desde el banquillo, que pena de tio

Son las tres me piro a dormitar, ya veré mañana los resumenes
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, veo muy serio este año a Melo, está tirando de lujo, y anotando mucho.

mi MVP si no fuese porque Lebron por números esta un escalón o dos por encima de todos los demás
 
Me quede sopa al descanso, pero me gusto lo que vi de los Grizzlies. Aunque al final perdieron de 5, bastante bien para ser contra unos Celtics enrachados, ayer la 11ª victoria seguida.
Thabeet, 4 tapones en 18 minutos, y contra los Heat 5 en 21. En defensa con ese cuerpo que tiene destaca y mucho, pero en ataque es un 0 a la izquierda.


Saludos.
 
Ahora podemos entender porque querian fichar a Jabbar de entrenador de pivots.

De todas formas para mi no se merece ni mucho menos el pick 2 del draft

En los Grizzlies es cabreante ver como Randolph cuando le sale de los huevos es un jugador con unos recursos increibles.
 
Una segunda posicion es muy alta, pero los Gremlins no podian fichar otra cosa, un base seleccionado en la 4 posicion hacia dos años, Mayo, Gay, Randolph y para nada se pensaban que Marc jugase como lo está haciendo, y a mi tener un tio que defienda y sea amo en los rebotes defensivos es la pieza angular de un equipo, y si le ayudan un poco, con que coja cinco balones debajo del aro son 10 puntos, lo que no pueden hacerle es recoger el balon como hace Marc desde la linea de triple, distribuirlo, tirar, botar y contar hacia el aro, ahi se le ve muy verde pero si se la das a dos metros hace como Oden ... facil, facil. Si sale bien es el mejor fichaje que podian hacer y, lo mejor para Marc Gasol que lo estan poniendo de alapivot y muy pocos le consiguen defender con solvencia en la liga

ED: Acordaros de esta que siempre estoy intentando vaticinar chorradas, pero esta a poco que se lo curren y esten pediente de él, se hacen un equipo compensadisimo con él y Marc en la pintura
 
Hablando de los Pro Kobe un articulo con el que me he cruzado

https://blogs.acb.com/blog/elpuntog


Abrirlo despues de leer el articulo, solo si os sale de la polla
Su movimiento y su juego de pies, que son mortales cada vez que amaga el tiro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se acaba de marcar Kobe 5 minutos de amazo en el primer cuarto contra los bulls :121 20 puntos con un fallo en el tiro si no recuerdo mal. 8-12 en tiros ha terminado el cuarto, pero el solito ha sacado a los Lakers de la mierda, que iban perdiendo de 10 con pocos minutos jugados
Empate a 31 al final del primer cuarto. Gasol fallón y blandete en defensa, por lo menos esta cerrando el rebote, 6 lleva ya.


Edito: https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b1dcd2ef1bce
 
pasaros por el foro de drogadirecta, hay truco para ver el ligpas

ayer vi el Toronto-Miami en HD y flipas, se ve aun mejor que el año pasado:lol:
 
Comportate como un hombre y pon un enlace de esos molones o un copy paste molones si hay que registrarse
 
bocatadechoped rebuznó:
pasaros por el foro de drogadirecta, hay truco para ver el ligpas

ayer vi el Toronto-Miami en HD y flipas, se ve aun mejor que el año pasado:lol:

Hijo de puta explicalo un poco por lo menos. Que me he metido y no me entero si hay que usar proxy o que pasa (pone que se pueden ver en diferido también)

Yo por lo menos el de anoche en veetle iba de puta madre. Ganaron los Lakers con 42 puntos de Kobe. Gasol bastante mal, a pesar de los 16 rebotes, Noah tuvo 14 rebotes ofensivos:shock:
 
https://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=83534

ahí lo explican todo bastante claro pero hay que estar registrado para verlo, dicen que cada cierto tiempo barren cuentas y hay que hacerse una nueva

lo de los partidos en diferido es porque el ligpas programa los partidos del día anterior en bucle, en cada canal pone un partido y cuando termina lo vuelven a poner, así hasta el día siguiente
 
Atrás
Arriba Pie