NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

LLamarme cabron pero alguien que este regitrado porque no simplemente copia y pega lo que él puede ver y lo comentemos entre nosotras por favor
 
bocatadechoped rebuznó:
https://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=83534

ahí lo explican todo bastante claro pero hay que estar registrado para verlo, dicen que cada cierto tiempo barren cuentas y hay que hacerse una nueva

lo de los partidos en diferido es porque el ligpas programa los partidos del día anterior en bucle, en cada canal pone un partido y cuando termina lo vuelven a poner, así hasta el día siguiente


Joder, ahora sí. Estaba leyendo el otro hilo y no venía explicado así. Me va de lujo :121 Para el que no tenga cuenta en rojadirecta está tardando en hacersela y entrar al hilo ese. gracias bocata
 
Artest rebuznó:
LLamarme cabron pero alguien que este regitrado porque no simplemente copia y pega lo que él puede ver y lo comentemos entre nosotras por favor

Aquí tienes.

TUTORIAL FREE ILP:
-Entras en https://ilp.nba.com/en/default.aspx
-Le das a "order now", en cualquiera de las 2 opciones, luego te creas una cuenta de usuario (no es necesario dar un email verdadero)
-Abres https://shop.ilp.nba.com/Basket/ShoppingCart.aspx?bundle=OneDayPremiumByCoupon y pones en Apply Coupon ''AllAccessDay'', te aparecerá el 0$, y le das a "next"
-Rellenas los campos: nombre, dirección, etc (no tienen que ser verdaderos)
-Y ya puedes ver los partidos en directo:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleToday.aspx
o diferidos:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleDailyArchive.aspx

Nota 1: La siguiente vez que entres bastará con ir a la página de directos o diferidos, logeándote si es necesario.

Nota 2: Para evitar los blackouts, tienes 2 opciones:
a) Entrar directamente en la ID del partido (ej: https://shop.ilp.nba.com/video/Channels.aspx?id=3768 ) Estas Id's las suelen postear varios cracks antes de los partidos
icon_smile.gif

b) Borras cookies, pones un proxy escandinavo o alemán (p.ej: 85.8.21.151 puerto: 3128) y vas a la página de directos o diferidos. Te logeas y ya están todos los partidos disponibles



Edito: Digo lo de registrarse porque en los hilos ponen las direcciones directas de los partidos y toda la movida de proxies y demás. Pero vamos que tampoco es imprescindible.
 
lo de los enlaces directos a los partidos mas que nada es porque para las IP españolas capan los partidos que da el plus y no te aparecen en la programación pero con el enlace directo lo puedes ver

yo el año pasado los sacaba de una web americana pero es mas fácil así porque no tienes que andar esperando a que el yanki de turno te haga el favor
 
Me viene bien para verlos en el curro en diferido. Ahora que vuelvo al mundo laboral, me es imposible trasnochar...echo de menos esos +1 a las 4 de la mañana... :(
 
A partir de la 1 tenemos unos cuantos partidos hoy. A ver como funciona lo del league pass, y si logro entrar a los partidos que requieren proxy, que antes no lo logre (aunque leí por ahí que en diferido no funcionaba, pero no sé).

Los grizzlies en casa de los Hawks es el que veré seguramente, el más tempranero y hace tiempo que no veo a JJ, Smith y compañía.

A las 4.30 juegan los Wizards en Sacramento, en la televisión nacional de Usa, después de mil años sin tener un partido retransimitdo (los kings digo).


Saludos.
 
Hasta que no empiece el partido no se puede empezar a ver??


Edit: No digo nada, ya tira esto.
 
Sí, ahora no te preocupes que lo del logo tarda como 10 minutos en quitarse.

Parece que había que instalar el RayV ese para poder verlo. A ver si Artest fue capaz de descifrar algo y lo ve :1

Como funcione esto, es para matarnos y habernos enterado antes cojones.
 
barriKada rebuznó:
Lleva un ratazo el simbolo ese y yo tengo muy poca paciencia.

Bueno ya está. Estás con el de los Hawks no?

Por cierto te tira bien el HD, a mi me da que me va a ir un poco a trompicones y tendré que tirar del normal.
 
barriKada rebuznó:
Ya somos dos. A ver si la gente deja de comprar putos Polos, que es una mierda de coche. Y caro.

Yo tambien he trabajado para Audi VW y el polo es el coche mas asqueroso que te puedas ehcar a la cara.

Contar vuestras experiencias a ver como funciona esto
 
wqR rebuznó:
Bueno ya está. Estás con el de los Hawks no?

Por cierto te tira bien el HD, a mi me da que me va a ir un poco a trompicones y tendré que tirar del normal.


Me dormi antes de que empezara. No tengo ni puta idea de si al final funciono o no.


Artest rebuznó:
Yo tambien he trabajado para Audi VW y el polo es el coche mas asqueroso que te puedas ehcar a la cara.


Aqui se curra tambien para Skoda aparte de los que dices. Despues de ver como se hace un coche da cosica comprarse uno.
 
barriKada rebuznó:
Me dormi antes de que empezara. No tengo ni puta idea de si al final funciono o no.

Pues sí que me iba al final, bastante bien. Estuve alternando entre el partido de los Grizzlies que jugaron bastante mal (que malo es el Sam Young ese, y el puto Hollins lo mete cada 2x3) y el de los Lakers. Marc terminó con 14-8-3, y porcentajes amos como siempre, pero el equipo era uno quiero y no puedo anoche.

Los Lakers ganaron con una canasta en la prórroga en casa de los Bucks. Gasol sigue con su racha reboteadora, 22 ayer, para terminar con un partidazo 26-22-4-4. Además de mejorar el rebote este año (aunque lleve poco) está en un 90% desde la línea de tiros libres. Y con 12.7 rebotes de media está empatado con Howard en máximos reboteadores.
Este partido lo vi hoy en diferido y sin problemas tampoco, vaya gozada. Esperemos que dure mucho, por cierto ya me jodería estar pagando 150$ para que luego se pueda ver por la patilla el league pass.


Saludos.
 
solo paso por este hilo para decir que si Pau se llamase Pau Jhonson y hubiera nacido en California sería considerado uno de los mejores pivots de la historia. LLeva nueve años rindiendo al máximo nivel, y si hubiera estado en un equipo competitivo antes, probablemente llevaría más de un anillo. Desde que se repuso de la lesión 13 victorias y 1 derrota.

Por los años que lleva en activo, rindiendo a alto nivel tanto en una liga tan exigente como la NBA y con la selección en verano no creo que diga ninguna gilipollez si digo que es el mejor deportista español de la historia.

¡Pau Gasol puto amo!

2006110410362759_500.jpg
 
Os voy a comentar una pollada que se me ha ocurrido viendo lo que esta haciendo Tyreke Evans en los Kings y la sorpresa en su momento de no seleccionar a Ricky despues de que se pasó varios dias en Sacramento y todo hacia pensar que seria quien le fichase y mas con la incorporacion de Segio para que le ayudase a aclimatarse a la liga.

Bueno pues la idea es que como los Wolves ficharon a dos bases y el buen rendimiento que les esta dando Johnny Flynn, la necesidad de un escolta por parte de los Wolves, toda la pasta que liberan gracias a quitarse a dos sueldos muertos el año que viene y, que Tyreke Evans tiene que jugar de escolta si o si. Pues nada, propongo el cambio de Kevin Martin por chustas y Ricky rubio mas alguna ronda. Ricky iria a un equipo que le gusta jugar rapido y que en su momento estaban como locos por el y, los Wolves tendrian ese anotador que es de lo poco que les falta para ganar partidos y empezar a crecer.

Resumiendo, con la mierda de temporadon que estan haciendo los Wolves (necesitan un cambio) solo les falta que les dieran el numero uno del proximo Draft y tuviesen que fichar al unico jugador bueno (dicen) de la proxima remesa, llamada (dicen) a estrella de la liga al estilo como cuando aparecio Lebron, que para colmo es base.

Videos del proximo next Choosen; Johnny wall

http://www.youtube.com/watch?v=S0HXc-5kxOI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para ver los dos partidos de hoy que van a empezar ahora pero vienen capados porque los da el plus

abris el IE, borrais cookies, luego vais a opciones de internet/conexiones/configuracion LAN
se os abre una venta, marcais la pestaña que esta debajo de "usar servidor proxy" y en el cuadro copiais esto 85.8.21.151 en puerto poned 3128

aceptais, vais a la web, os logueais y ya esta, lo hizo un mago
 
Soy yo que me equivoco o acabo de ver como le suministraban a O'neil esa mierda que te hacen oler cuando alguien pierde la conciencia, eso que lo abren y te lo pasan por la napia, solo para que este entre los mas lucido que pueda al campo ¿lo habeis visto o no?
 
La reputa que los parió de nuevo.

Cuatro retransmite el Boston - 76ers a las 3.05 CUANDO EL PARTIDO ES A LA 1.35

JODER, PERO QUE COJONES... Si tienen los derechos de la NBA.. ¿tanto les cuesta hacerlo en directo? a las 3 de la mañana y en diferido lo va a ver el tato y su prima. Tampoco es que a la 1 lo fuese a ver media españa pero joder, que puta estupidez de diferidos...
 
Memento rebuznó:
La reputa que los parió de nuevo.

Cuatro retransmite el Boston - 76ers a las 3.05 CUANDO EL PARTIDO ES A LA 1.35

JODER, PERO QUE COJONES... Si tienen los derechos de la NBA.. ¿tanto les cuesta hacerlo en directo? a las 3 de la mañana y en diferido lo va a ver el tato y su prima. Tampoco es que a la 1 lo fuese a ver media españa pero joder, que puta estupidez de diferidos...


Los domingos siempre hay partidos que se juegan a partir de las 21 :00 horas en España. Pero ya sabemos que aquí los domingos sólo fútbol. A ver si aprovechan los canales digitales y programan alguna vez NBA y desaparece digital+ que es un puto fiasco y su único producto interesante es la NBA.
 
Bastante sobrados llos Celtic, aunque ahora e el último cuarto se han puesto los sixers a 6.. pero sin ser una gran amenaza, a ver si se pone interesante el partido. Está fino Brand, a ver si le empiezan a poner de titular.

Owned a Wallace, que en 8 míseros minutos se comió 2 técnicas y a la puta calle, lo de este tio es de traca

Es verdad, el digital pone los domingos partidos a las 6/7/8 de la tarde, la verdad que a esas horas, Cuatro pone mierda si no recuerdo mal, no les costaría nada televisar la nba también, y en DIRECTO.


PD:Pues han espabilado, los sixers por delante y quedan 4 minutillos.

PD: GANAN LOS SIXERS! DE 1 CON palmeo de Brand a falta de 6 segundos.. Pierce y Allen pudieron anotar el tiro ganador, pero no ^^
 
el problema es que la NBA vende los derechos a Digital+ y no creo que luego le deje revenderselos a Cuatro
Cuatro compra por su cuenta el partido de los viernes o mejor dicho, el partido que se juegue a las 3 de la mañana, si no les interesa este tienen la opción de dar otro pero en el horario comprado
 
joder macho 12 kilazos que se lleva Jackson al año. Cuando yo pensaba que eran 8.

Por mucho que sea Phil y su triangulo y bla bla ¿lo veis descompensado o lo pagariais gustosamente sabiendo que con el Salary Cap es dinero que podrias invertir en otro jugador y un entrenador bueno mas barato?
 
Como el suegro de Phil es el dueño seguramente él lo paga gustosamente, el día que estire la pata se lo quedara su hija
 
vaya baño le estan pegando los grizzlies a los nuggets
solo con ver los porcentajes, Denver un 25% y Memphis un 69%
 
Atrás
Arriba Pie