NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Anoche me casqué el Lakers - Sacramento en Cuatro, triple sobre la bocina de Kobe para ganar. Por lo visto ha adelantado a Jordan en cuanto a canastas decisivas se refiere :121

Por cierto la cagó Sergio Rodríguez por dejarle solo... :oops:
 
Alacarga rebuznó:
Anoche me casqué el Lakers - Sacramento en Cuatro, triple sobre la bocina de Kobe para ganar. Por lo visto ha adelantado a Jordan en cuanto a canastas decisivas se refiere :121

Por cierto la cagó Sergio Rodríguez por dejarle solo... :oops:

No exactamente . Sergio Rodriguez esta siguiendo a su par que no es Kobe , y Kobe le hace un bloqueo en falta y le manda a tomar por culo . El que falla es el que tenia que seguir a Kobe y el arbitro en todo caso , aunque en la NBA si eres una estrella , tienes derecho a hacer lo que te da la gana .
 
rigaton rebuznó:
No exactamente . Sergio Rodriguez esta siguiendo a su par que no es Kobe , y Kobe le hace un bloqueo en falta y le manda a tomar por culo.


Es cierto, aunque el Chacho exagera también bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=0IKoc99o8E4

En la ACB serían pasos, añado.
 
Alacarga rebuznó:
Anoche me casqué el Lakers - Sacramento en Cuatro, triple sobre la bocina de Kobe para ganar. Por lo visto ha adelantado a Jordan en cuanto a canastas decisivas se refiere :121

Por cierto la cagó Sergio Rodríguez por dejarle solo... :oops:


Bueno, como ya has dicho, falta y pasos. Es lo que tienes ser una megaestrella, que vale todo lo que hagas.
 
Los pasos yo no los veo por ningun sitio, es el mismo movimiento en carrera para una entrada solo que para un tiro de tres puntos, bienvenidos al balocesto moderno, la falta pues un poco si puede ser, pero el chacho estuvo algo blando en el contacto. Y creo que no pisa la linea por que esta de puntillas sino habia sido fuera
 
Artest rebuznó:
Los pasos yo no los veo por ningun sitio, es el mismo movimiento en carrera para una entrada solo que para un tiro de tres puntos, bienvenidos al balocesto moderno, la falta pues un poco si puede ser, pero el chacho estuvo algo blando en el contacto. Y creo que no pisa la linea por que esta de puntillas sino habia sido fuera

Pues si, masuno a todo, pasos ni de coña, lo unico que se puede reclamar es la supuesta falta, pero seria muy riguroso pitarla, los dos van al choque y Kobe obviamente es mas corpulento y gana.
 
Lo único que veo es "flop" de Sergio, Udoka más perdido que la mierda, pasos no, y si pisa la línea, pues puede ser, no he visto un ángulo bueno, pero estaba todo el banquillo de los Kings delante y no se ve que protesten mucho.
La falta no la pitarían nunca, no solo por ser Kobe. En los últimos segundos, ese contacto tan ligero no se pita nunca, sea quien sea.


Saludos.
 
El dia que Gay dé 10 asistencias en un partido, me pondre de avatar el escudo del bilbado y del getafe a partes iguales durante 24 horas, he dicho.

Menfis 17 arriba en Phoenix. Gay, Mayo, Randolph, Young y Gasol por encima de los 10 puntos al descanso. Marc en su linea, 13-5-2.
 
Randolph, Gasol se merecen ser AllStar son un lujo, tiene una compenetracion en la zona de escandalo, aveces tiene un toque europeo de darse el bola simplemente sin egoismo para que la metan que es un lujo (de hecho son los dos capitanes) y Rudy el Gay cada vez esta mas generoso, QUE LLEVA CASI DOS ASISTENCIAS POR PARTIDO !! Y EL BALON CIRCULA EN SUS MANOS !!! 25 arriba al empezar el ultimo cuarto

La verdad que es un sorpreson que jueguen como estan jugando cada vez parecen mas un equipo, lo contrario que Toronto que cada dia dan mas penica, han perdido 16 bolas y de las maneras mas chorras por lo poco que he visto, se nota mucho que no esta Calderón, aunque no defienda una mierda

Me lo guardo, el dia que 10 asistencia abro el Paint de los pobres :lol:

ED. 32 los estan hundiendo, lleva 4 asistencias
 
Respecto a la canasta de Kobe vengo a aclarar dos cosas porque como la ignorancia es tremendamente atrevida la gente forofa anda soltando unas gilipolleces escandalosas.


1º) NO ES FALTA EN ATAQUE: Porque Kobe NO desplaza con el brazo, choca, pero la diferencia de fisicos hace que el defensor que es un piltrafilla salga rebotado. ¿Cuando seria falta en ataque?, si se produce un contacto cuando el defensor ha establecido una posicion legal de defensa, esto es, se encuentra estatico dentro de su cilindro. Cosa que no ocurrio porque estaba en movimiento. Cierto que en la NBA tienen permisividad en los contactos durante las jugadas Buzzer Beater y que siendo la situacion al contrario pudiera ser distinta, pero aqui con el reglamento en la mano no es falta en ataque.

2º) NO SON PASOS: FIBA reglamentorum dixit




Establecimiento del pie de pivote de un jugador que coge un balón vivo en el terreno de juego:
· Con ambos pies en contacto con el suelo:
— En el momento en que levante un pie, el otro pie se convierte en pie de pivote.
· Estando en movimiento:
— Si un pie está en contacto con el suelo, ese pie se convierte en pie de pivote.

— Si ningún pie está en contacto con el suelo y el jugador cae apoyando ambos pies a la vez, en el
momento en que levante uno, el otro pie se convierte en pie de pivote.
— Si ningún pie está en contacto con el suelo y el jugador cae sobre un pie, ése se convierte en el
pie de pivote. Si el jugador salta

Jugador que avanza con el balón tras haber establecido un pie de pivote mientras tiene control de un
balón vivo en el terreno de juego:

· Mientras tiene ambos pies en contacto con el suelo:
— Para iniciar un regate, no podrá levantar el pie de pivote hasta que el balón haya abandonado
su(s) mano(s).
— Para pasar o lanzar a canasta, el jugador podrá levantar el pie de pivote, pero ninguno de los dos
pies podrá volver a tocar el suelo hasta que el balón haya abandonado su(s) mano(s).

· Mientras está en movimiento:
— Para pasar o lanzar a canasta, podrá saltar sobre el pie de pivote y caer con uno o ambos pies a la
vez. A continuación podrá levantar uno o ambos pies pero ningún pie podrá tocar el suelo antes
de que el balón haya abandonado su(s) mano(s).

— Para iniciar un regate, no podrá levantar el pie de pivote hasta que el balón haya abandonado
su(s) mano(s).



A ver si en lugar de decir burradas nos ponemos a leer el reglamento
 
Respecto a la canasta de Kobe vengo a aclarar dos cosas porque como la ignorancia es tremendamente atrevida la gente forofa anda soltando unas gilipolleces escandalosas (...) A ver si en lugar de decir burradas nos ponemos a leer el reglamento


OK, Betancor, pero no hace falta que vayas tan de sobrao eh!


Sí, es cierto, no son pasos. En directo me parecieron y tampoco miré mucho más la jugada, pensé que daba dos pasos intentando controlar el balón antes de saltar.

Ahora, no hace falta que cuelgues el reglamento FIBA, porque precisamente en la NBA se lo pasan por el forro de los cojones, y de una manera muy especial por cierto en el tema de los pasos.

Cuando des el próximo Master de off-topics nos avisas a los forofos y eso :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Es cierto, aunque el Chacho exagera también bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=0IKoc99o8E4

En la ACB serían pasos, añado.


:roll:


De ahi que ponga el reglamento FIBA, que es el que se usa en ACB, claro que tambien se lo pasan por el forro.
 
Tenemos que hablar un poco de Lebrom James para saber lo que no son pasos en la NBA :roll:

El Cangrejo
http://www.youtube.com/watch?v=EGiBXYJiTF8


El Canelo
http://www.youtube.com/watch?v=noUwIatIQhg
 
Lebron = Espectaculo = NBA

No hay mas que decir.

Un contrataque suyo terminara en un Dunk de los 10 mejores de la semana que saldra en todas las teles de todo el mundo, a ver quien es el guapo que le pita pasos.

Tienen mas delito las jugadas en poste bajo de ultima posesion donde el cabron te baila un ballet, formandose un zurullo de pasos y faltas en ataque.

El deporte hace mucho que ha dejado de ser deporte, en la NBA son pioneros en entender que todo lo que se hace es para generar mas o menos dinero, pero al fin y al cabo todo es negocio, claro que estando un judio al frente de la nave en fin ...... :roll:

Partiendo de ese sistema corrupto, al menos si me agrada la teorica democracia en la que viven las franquicias, es decir, Lebron podria haber ganado un anillo con los Cavaliers que mas o menos en la liga de jurgol vendrian a ser como un equipo ascendido. Y con esas hasta 17 franquicias han ganado alguna vez el campeonato que me parece mas interesante que un Madrid un Barcelona y el resto.

Vale que existen destinos mas jugosos y emblematicos como los Lakers y los Celtics. Pero con todo y con esas aparecen dinastias como la de Jordan en los Bulls y la de Duncan en los Spurs.

Curioso los Knicks que solo tienen 2 anillos para el marketing que mueven.

Volviendo a lo de los pasos, aqui nos indignamos porque vemos acciones que claman al cielo. En terminos cuantitativos son una posesion; lo digo porque si alli se ayuda, aqui tambien. Con ver un arbitraje de Brazauskas en Euroliga a un equipo griego uno puede llegar a la conclusion de que aqui hay los mismos robos, solo que donde alli son pasos aqui es una falta mas rigurosa, que cuantitativamente es todavia peor que no pitar unos pasos.

Todo el deporte esta a tope de caca, si, pero la NBA tampoco es que lo este mucho mas.
 
Vanga un poquito de cronica rosa ... Kobe es el puto hamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos, me estoy viciando el nba 2k10 en la psp, que aunque este no es el hilo de videojuegos, os lo comento que ya me estoy poniendo al día en cuanto a jugadores y plantillas.

Es Chalmers (Miami) tan amo en la vida real como en la consola?
 
Marv34 rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón a todos, me estoy viciando el nba 2k10 en la psp, que aunque este no es el hilo de videojuegos, os lo comento que ya me estoy poniendo al día en cuanto a jugadores y plantillas.

Es Chalmers (Miami) tan amo en la vida real como en la consola?


Esa misma pregunta me la hice yo el año pasado, pero es que vera usted, a menos que aprenda a defender como un jabato tendra la sensacion de convertir a cada base CPU en all-star.

Con los centers suele suceder igual con Noah a la cabeza.

Un consejo Kapono/ Korver a poco que sepas hacer una jugada en la que tiren solos son un 8/8 en triples sin correr mucho. Korver encima es expiring y renueva por el minimo :1. Ah y tiene 28 años por lo que puedes mejorarlo y todo con los puntos por logros.

Salim Stoudamire fichandolo por el minimo y haciendo que tambien tire solito de tres es otro chollo.
 
Pero eso es de geins Tunak Tunak Tun, los hombres se pillan a Martin, no Ricky Martin, sino Kevin Martin con su mecanica de tiro de mierda y aprenden hacer suspensiones hacia atras y fadeaway al minimo contacto.
 
Marv34 rebuznó:
Es Chalmers (Miami) tan amo en la vida real como en la consola?

Me imagino que no, porque a pesar de haber demostrado bastantes cosas, ahora mismo está bastante mal en Miami. Ha perdido la titularidad y lleva bastante tiempo estancado.


Acabo de terminar de ver el partido de los Grizzlies en casa de los Blazers. Ha sido un partidazo, mucho mérito tienen los Blazers que con la cantidad de lesionados que tienen siguen dando la cara. Anoche rotación de 7 jugadores. Ganaron los Grizzlies tras unos últimos minutos con un parcial de 13-1 a favor. Los árbitros bastantes malos, sobre todo jodiendo a los Blazers en un par de acciones.
Marc terminó con 18-10 aunque nefasto desde el tiro libre (6-13). Randolph en su línea 24-14, mal partido de Gay y partidazo de OJ Mayo que lleva estos 10 últimos partidos jugando al nivel que puede dar, no como a principio de temporada.

Por cierto, lo vi en el league pass, dejo aquí los pasos para poder verlos, por si hay algún despistado, vale la pena completamente. Aunque ahora hay que hacerse una cuenta prácticamente por día, pero se tarda 1 minuto.

TUTORIAL FREE ILP:
-Entras en https://ilp.nba.com/en/default.aspx
-Le das a "order now", en cualquiera de las 2 opciones, luego te creas una cuenta de usuario (no es necesario dar un email verdadero)
-Abres https://shop.ilp.nba.com/Basket/ShoppingCart.aspx?bundle=OneDayPremiumByCoupon y pones en Apply Coupon ''AllAccessDay'', te aparecerá el 0$, y le das a "next"
-Rellenas los campos: nombre, dirección, etc (no tienen que ser verdaderos)
-Y ya puedes ver los partidos en directo:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleToday.aspx
o diferidos:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleDailyArchive.aspx

Nota 1: La siguiente vez que entres bastará con ir a la página de directos o diferidos, logeándote si es necesario.

Nota 2: Para evitar los blackouts, tienes 2 opciones:
a) Entrar directamente en la ID del partido (ej: https://shop.ilp.nba.com/video/Channels.aspx?id=3768 ) Estas Id's las suelen postear varios cracks antes de los partidos
b) Borras cookies, pones un proxy escandinavo o alemán (p.ej: 85.8.21.151 puerto: 3128 y vas a la página de directos o diferidos. Te logeas y ya están todos los partidos disponibles

Lo del proxy ya dije el otro día que solo lo he conseguido con Internet Explorer. Esa misma ip funciona para poder verlos. La web tarda un poco más en cargar, pero luego quitas la conexión con proxy y el streaming va fluido y en HD.


Saludos.
 
Han suspendido indefinidamente a Arenas por GILIPOLLAS.

Vaya palo para la hoops.

Esta noche,como los Ositos ganen en Utah los veo en play op sí o sí
 
Artest rebuznó:
Pero eso es de geins Tunak Tunak Tun, los hombres se pillan a Martin, no Ricky Martin, sino Kevin Martin con su mecanica de tiro de mierda y aprenden hacer suspensiones hacia atras y fadeaway al minimo contacto.

Depende del juego que te guste hacer. En mi caso todo parte del base, si esta solo tiro de 3, penetrar a canasta, doblar al interior, pick & roll ect ect y claro para ese tipo de juego aparte de que el 3 me la suda un poquito necesito exteriores que en un momento dado si me hacen un dos contra uno la puedan clavar de fuera. En ese sentido Kapono y Korver son un chollazo en relacion calidad precio.


Comunicado oficial de Stern en relacion al caso Arenas


David Stern statement on Arenas suspension

By Official Release
Posted Jan 6 2010 4:05PM

NEW YORK, Jan. 6, 2010 -- National Basketball Association Commissioner David Stern issued the following statement today:

"The possession of firearms by an NBA player in an NBA arena is a matter of the utmost concern to us. I initially thought it prudent to refrain from taking immediate action because of the pendency of a criminal investigation involving the office of the United States Attorney for the District of Columbia and the Metropolitan Police Department, and the consideration of this matter by a grand jury sitting in the District of Columbia. For the same reason, I directed the Wizards to refrain from taking any action.

Wizards personnel continue to be interviewed by law enforcement authorities, some are scheduled for appearance before the grand jury and the investigation is proceeding with the intensity that one would expect for such a serious incident.

"Although it is clear that the actions of Mr. Arenas will ultimately result in a substantial suspension, and perhaps worse, his ongoing conduct has led me to conclude that he is not currently fit to take the court in an NBA game. Accordingly, I am suspending Mr. Arenas indefinitely, without pay, effective immediately pending the completion of the investigation by the NBA."



Le esta bien empleado que lo goatseen por bocazas y gilipollas. Ahora es cuando Calderon se podria risionar en su cara, bueno si no va con la pistola encima :lol:
 
los cabronias de los Wizards están intentando por todos los medios librarse de su contrato, aunque tengan que mandarlo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida
 
Si se libraran del contrato de Arenas con todo esto, ya estoy viendo al GM de los 76ers metiendo un bazooka en la taquilla de Elton Brand.
 
Atrás
Arriba Pie