NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Las lesiones y los Clippers, un clasicazo. Madre mia como esta la maldicion del numero 1 del Draft. Y hay que recordar que Rose arrastra problemas cronicos desde High School (a cruzar los dedos). Me da a mi que este va camino de ser un Od(w)en 2.

Para rematar la faena regalan a Randolph por el tema de salarios y jugar en la misma posicion que Grifiin y miradlo ahora en los Grizzlies :lol: .

Sin olvidarnos de DeJuan Blair, ese hombre que no tiene ligamentos, que se iba a quedar cojo y que a dia de hoy hace partidos de 20-10 como churros :lol: (aunque me da que mas tarde o mas temprano tambien caera).

Artest rebuznó:
Yo tambien me cago en Bynum aunque anote me parece un parias subido que esta sobrevalorado, espero por lo últimos rumores que lo cambien por Bosh que es una de mis debilidades, os lo he dicho doscientas veces es de lo mas infravalorado, el tio da la cara siempre y, en momento jodidos mete todo y falla muy pocos tiros libres. En un equipo ganardot MVP, ojo lo repito MVP.

Partido de Marc

https://www.youtube.com/watch?v=-WlKVdPqbdQ

Lo de Bosh a los Lakers fue una paja mental de un periodista, donde el mismo reconocia que salarialmente era imposible :lol: . Y por otro lado seria a la locura, jugar sin un 5 puro y un tio sin kilos en la zona. Vale que Gasol puede hacerlo puntualmente, pero no es lo mas aconsejable ponerlo a repartir ostias debajo de tablero.

Bosh directamente mejor que ni lo haga porque: ya ha demostrado cuando ha tenido que hacerlo que se carga de faltas muy rapido y la situacion lo sobrepasa. Y porque jugando tan pegado te pierdes una de sus mejores armas que es ese tirito de 4 o 5 metros cuando puede jugar de 4 abierto.

Vale que Bynum esta: sobrevalorado y sobrepagado pero es que con la falta de Centers de 7 pies y 130 kilos que hay a poco que enganchas uno medio decente no hay quien le quite sus 10 millones al año.

Respecto a esto ultimo y unido al caso Griffin y Oden ya se sabe lo que se piensa alli cuando tienes que Draftear gente "Si quieres jugar bien elige un base, si quieres ganar elige un Center".

Esta frase aunque estupida, ha sido fuente de loles a cascoporro porque todo el mundo la lleva en el subsconciente.
 
Artest rebuznó:
Algun día lo intentare, pero mientras le de a un boton y me salga el partido pereza me dá

Tú mismo, prueba un día y ya verás la diferencia. Me dirás que es lo mismo verlo en cualquier enlace que suelen petar algunas veces como mínimo, con un servicio (que no es perfecto tampoco) por el que la gente paga 150 dolares al año? Y encima por la patilla? :99


RattenKrieg rebuznó:
¿Habeis visto a Odom comer durante un tiempo muerto?, yo es la primera vez que veo un tio comer en medio de un partido, y no pude ver bien que coño comia.

Sin haberlo visto, apuesto que sería cualquier caramelos, dulces o mierdas de esasa que le gusta comer.
http://www.youtube.com/watch?v=O-3Pm2Z_RDw

Por cierto no te he visto por aquí nunca, vamos no se ni que forero eres, te dejo el mejor sistema para ver los partidos hasta la fecha, no seas un desgraciado como Artest.

TUTORIAL FREE ILP:
-Entras en https://ilp.nba.com/en/default.aspx
-Le das a "order now", en cualquiera de las 2 opciones, luego te creas una cuenta de usuario (no es necesario dar un email verdadero)
-Abres https://shop.ilp.nba.com/Basket/ShoppingCart.aspx?bundle=OneDayPremiumByCoupon y pones en Apply Coupon ''AllAccessDay'', te aparecerá el 0$, y le das a "next"
-Rellenas los campos: nombre, dirección, etc (no tienen que ser verdaderos)
-Y ya puedes ver los partidos en directo:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleToday.aspx
o diferidos:
https://shop.ilp.nba.com/video/ScheduleDailyArchive.aspx

Nota 1: La siguiente vez que entres bastará con ir a la página de directos o diferidos, logeándote si es necesario.

Nota 2: Para evitar los blackouts, tienes 2 opciones:
a) Entrar directamente en la ID del partido (ej: https://shop.ilp.nba.com/video/Channels.aspx?id=3768 ) Estas Id's las suelen postear varios cracks antes de los partidos
b) Borras cookies, pones un proxy escandinavo o alemán (p.ej: 85.8.21.151 puerto: 3128 y vas a la página de directos o diferidos. Te logeas y ya están todos los partidos disponibles


Saludos.
 
Pues hablando de DeJuan Blair, partidaco anoche, creo que 28 puntos y 21 rebotes, en ausencia de Duncan, le suplió de lujo.

Partido de tres prórrogas entre Minny y Houston, con 43 puntos de Brooks, creo que ya queda claro que el líder del equipo es él y no Ariza, así que si la nba quiere recompensar al equipo con alguien en el all star, debería ser el. También gran partido en Minny de Jefferson, mas de 20-20.

Yo alguna vez les he visto comiendo plátanos y cosas por el estilo. Bueno, una vez vi a Baron Davis comiéndose una hamburguesa, creo que en Hornets cuando estaban en Charlotte, y le costó una suspensión.
 
Jefferson 26-26. Pero el puto amo es Kevin Love.

Sobre Blair, parece ser que su falta de ligamentos aumenta el desgaste de varios musculos de la pierna, lo cual significa que tiene muchas posibilidades de no aguantar el ritmo de competicion NBA y andar con problemas cada 2 por 3.
 
wqR rebuznó:
Tú mismo, prueba un día y ya verás la diferencia. Me dirás que es lo mismo verlo en cualquier enlace que suelen petar algunas veces como mínimo, con un servicio (que no es perfecto tampoco) por el que la gente paga 150 dolares al año? Y encima por la patilla? :99

hombre, yo si me han baneado la cuenta y dan algún partido por veetle por no hacerme una cuenta nueva me veo el de veetle que también va muy bien pero vamos, la comparación no se sostiene, la calidad de imagen que te da el league pass es 20 veces mejor que la otra y ya si hablamos de justin y mierdas de esas para que contar
 
https://www.as.com/baloncesto/articulo/fantasmas-derrotan-knicks/dasbal/20100114dasdasbal_16/Tes

eddy.curry.jpg
22588~Ghostbusters-Posters.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Por la noticia, se sobreentiende que Curry sodomiza a Robinson, ya que dice que apenas durmió dos horas, o podría ser al revés.. y sería lol
 
por atdhe estan poniendo ahora mismo enlace ustream cojonudo del Bulls-Celtics que aunque no tiene mucha historia ahora mismo es lo unico decente para ver.

Pistons-Bucks tambien esta, y aunque a priori es de menor nivel a lo mejor por estar mas parejos puede que este mejor. Tambien para ver a Jennings tirar mandarinas.



EDITO: No es Pistons-Bucks es partido de la NCAA entre las dos ciudades.

Por cierto menudo arranque mas pesimo de los Celtics
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto menudo arranque mas pesimo de los Celtics

Al final fue mal arranque, mal desarrollo y mal final. :lol:

La verdad es que el partido fue bastante aburrido, los celtics jugaron de pena y los bulls los supieron manejar cada vez que se acercaban.

"Big Baby" Davis es una fuente de LOL, es como Drenthe en el futbol.
 
Lo que es vergonzoso es que Rondo y sus tiros libres. Pase que llegue un Shaq o un Wallace de la vida y se tiren ñordos, porque aportan otra serie de cosas, pero siendo un base que vive de la explosividad de las entradas y sacas tela de faltas ¿como se te ocurre ir a un 54 % en tiros libres?.

Por cierto en el primer cuarto hubo una jugada que acabandosele la posesion a los Celtics, Rondo se tiro un pedrusco con Rose a un metro y sin tocarle le señalaron su segunda falta, menuda carica se le quedo al chaval.
 
Por si a alguien le interesa, está a punto de empezar el Toronto - Dallas, en league pass (con proxy).
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Alguien vio el Grizzlies - Spurs? Parece que ha sido un partidazo de Marc

Yo sí lo vi, y de eso nada :99:99

Partidazao de Marc dirá el Marca, pero nada más lejos de la realidad. Yo diría que tuvo un partido normal, nada del otro mundo, sólido nada más. Duncan se lo comió como quiso en ataque, era pillarla Duncan contra Marc y era canasta segura, aunque en la 2ª parte mejoró un poco en defensa. En tiros libros forzó muchos, pero metió 6-10. En rebotes estuvo bien en el ofensivo, pero en el defensivo bastante irregular. En los últimos 5 minutos no hizo prácticamente nada, el "héroe" fue Randolph. Incluso en los últimos minutos Hollins lo sacó para meter a Carroll en defensa (el rookie).

Los que jugaron si que jugaron bien ayer en los Grizzlies fueron Z. Randolph y Mayo.
 
yo vi la segunda parte y lo que dice wqr, en defensa lo paso bastante mal y en ataque pues partido correcto sin mas pero bueno, ya tendríamos que estar acostumbrados a los titulares de Marca "victoria de los Kings con partidazo de Sergio""Marc se come a Duncan" y cosas por el estilo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de Sergio Rodriguez son de vergüenza ajena
 
Vi el toronto-dallas, y es verdad que Calde se cascó un buen partido. En el segundo cuarto amplió bastante la brecha y dominó, no sólo asistiendo, sino también anotando. Creo que termino con 15 puntos y 7 asistencias, en 20 minutos o un poco más.
 
Rudy está jugando ahora mismo. ¿Es el primer partido tras la lesión o ya habia jugado? De momento 7 minutos, 2 puntos, 2 rebotes 1/5 tiros 2p 0/1 tiros 3p
 
Hoy por ser el día de Martin Luther King se juegan muchos partidos. Han empezado hace un rato el Detroit - New York y el Portland - Washington.

En nada (15 minutos) empieza el Sacramento - Charlotte y OKC - Atlanta (igual lo veo)


A las 9 también empiezan otros partidos, y a las 23.30 los Grizzlies en casa contra los Suns.

Bueno aquí se puede mirar los horarios y me dejo de gilipolleces. https://sports.yahoo.com/nba/scoreboard +6 hora peninsular, +5 canarias.


Ed:
Memento rebuznó:
Rudy está jugando ahora mismo. ¿Es el primer partido tras la lesión o ya habia jugado? De momento 7 minutos, 2 puntos, 2 rebotes 1/5 tiros 2p 0/1 tiros 3p

Ya había jugado 2 partidos antes de éste.
 
El partidazo a la hora cojonera de siempre

Orlando Magic vs Los Angeles Lakers 4:30

Segun como ande de sueño este tambien puede estar bastante apañado

Dallas Mavericks vs Boston Celtics 02:00
 
Hoy enlazando se puede uno ver 12 horas de basket . Solo para viciosos.

Ayer Calde bien la verdad, repaso de Toronto a Dallas.


Yo a Orlando lo veo muy flojo ultimamente con un Howard en horas bajas, deberian ganar Lakers, esperemos ver un buen partido.
 
Mira que de puta madre es el momento de ver a equipos que no sueles ver nunca.
 
Artest rebuznó:
Mira que de puta madre es el momento de ver a equipos que no sueles ver nunca.

Yo estoy con el de los Hawks y los Thunder. Con cual estás? Hoy hay para elegir :1, los 2 únicos con proxy en LP son éste de los Hawks y el de las 4.30 de los Lakers. 12 lleva Durante en 10 minutos.

Y hablando de los Lakers, preveo victoria fácil esta noche, y no porque se están saliendo sino porque los Magic están fatal.
 
wqR rebuznó:
Con cual estás?

Curioseando como juega Portland sin Roy y viendo como se apañana los Kings con Kevin Martin

ED: De momento no hay mucho que contar

ED: Kevin Martin Fallando todo lo que tira y Evans empezando las jugadas con el reloj en 13 segundos, no hay cosa que mas me toque los huevos, que un base se pase media posesion entre que hace el sumnormal subiendo la bola
 
Yo estoy viendo el de Portland, Empate a 77 con mas de 8 minutos por jugar. Partido aburrido.
 
Pues nada al final pésimo final de los Blazers en Washington. Han ganado los Thunder en casa de los Hawks, gracias sobre todo a un mate espectacular de Green sobre Josh Smith 2+1 a falta de 12 segundos. Con 5 segundos para jugarsela ha fallado Crawford el triple desde su casa, a 9 metros estaba por lo menos, aunque casi lo enchufa.

Los Kings pierden de nuevo, con Evans saliéndose, tiene el rookie del año a tiro.

Mi predicción el 26-10 https://foropl.com/foro-deportivo/35173-nba-260.html#post3137401

Omitid el resto de gambas :137y centraos en lo de Tyreke.


Sergio, tras la vuelta de K. Martin 3er partido sin jugar ni un segundo.
 
Arriba Pie