NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En Portland van a acabar cambiando las camisetas de "RudyMania" por una que ponga "RudySaster" , vaya partido que se ha marcado. Destacar el buen partido de Aldrige y que McMillan saco a Miller de titular en vez de a Blake ( Cosa logica para todos excepto para el).


Sergio va a acabar jugando menos que en Portland, merecidamente por cierto.

Vale hacer predicciones con la temporada empezada :D
 
daktadrei rebuznó:
Tambien dijiste que Oklahoma rondaria las 35 victorias. Se te olvido comentar que hablabas de finales de febrero :lol:

Es curioso que a los Thunder les da igual jugar en su pista o fuera. Van 23-18 en el balance, 12-9 en casa y 11-9 fuera.

Lo dije el otro día en este hilo cabronazo :lol: y reconocí comerme el owned, no me hagas buscar el quote, pero fue hace una semana como mucho ;)

Buena recuperacion de los Grizzlies contra los Suns tras un pobre comienzo. Gay con 10 ya.

Y, atentos, el FedEx Forum a simple vista parece rozar un lleno. :shock:
 
Se han desinflado un poco los Grizzlies un poco al final, pero aún así han logrado salir vivos, 2 arriba.
Mayo es una puta máquina de anotar, y no fuerza tanto como Gay en anotar.


Edito: Gerald Wallace, Shannon Brown, Nate Robinson (zzzz), y uno de Eric Gordon o DeRozan serán los concursantes del concurso de mates.
 
wqR rebuznó:
Se han desinflado un poco los Grizzlies un poco al final, pero aún así han logrado salir vivos, 2 arriba.
Mayo es una puta máquina de anotar, y no fuerza tanto como Gay en anotar.


Edito: Gerald Wallace, Shannon Brown, Nate Robinson (zzzz), y uno de Eric Gordon o DeRozan serán los concursantes del concurso de mates.

El titulo va para Gerald Wallace casi que seguro o Shannon Brown como alternativa pero tendria que montarselo muy bien.

No creo que le den el tercero al enano aunque haga un mate con la punta de la polla.

A mi Mayo ha sido un tio que de siempre me ha encantado. Cuando fue drafteado, bajo posiciones porque lo acusaban de mandarinero total y engorda estadisticas.

Con el tiempo ha cerrado bocas una por una demostrando que tiene una calidad inmensa y que sabe sacar su cuota de tiros sin tener que matarse con el mandarinero mayor del reino a.k.a Rudy Gay.

Nunca entendere por que los Timberwolves lo tradearon por Love cuando precisamente teniendo a Jefferson, Mayo les habria venido mucho mejor. Deberian estar ahora tirandose de los pelos. Y no es que Love sea malo pero Mayo va a llegar mucho mas lejos seguramente.
 
Mayo en su momento fue muy polemico y llegó a decir que solo queria ir a los Knicks(literal) y que a Minny iba a ir a pasar frio su puta madre(casi literal) por eso hicieron el apaño de cambiar los jugadores y algo mas.

Y ahora ya no ha vuelto a abrir la boca y se dedica solo a jugar :shock:
 
Joder, otra vez Nate? Ya aburre el colega...Por ejemplo, he visto poco de los ositos, pero Sam Young se merecia sobradamente estar en el concurso.
Apuesto por Brown, aunque volvera a primar lo que haga el chapas de Robinson y ganara de nuevo.
 
Pues lo de Nate en los mates no lo veo tan mal, el canijo da espectaculo y eso. Lo que me parece acojonante es que Iverson y Tracy vayan a ser titulares en el All Stars. Es una puta hez.
 
Jajaja vaya lol, victoria de Grizz, y veo en el marca, partidaco de Marc (no me lo creo aunque pone que estuvo fundamental al final) me meto al boxscore y Z-Bo brutal, Mayo y Gay igual.. es increíble el cuarteto que tienen los osos, y encima a Tinsley, Thabeet que en defensa a veces lo hace bien en los minutillos que juega, y Conley.

También dicen que Pau frenó en seco a Howard, que se cascó un 24-12 con 3 tapones jaja

Vaya bajón que ha pegado Kobe con lo de la espalda, lleva una racha de partidos que falla un montón. Y gran partido de Brown.


Puto pesado Nate Robinson, que deje ir a otros al All-star, que más quiere hacer? Yo vería bien un Brown-Gerald-DeRozan y el cuarto, pues que lo hagan por concurso, o un Ty Lawson cualquiera.

Que buenazo es Zo, se va a Haití a dar bocatas de chorizo
 
Joder, cuando vi los comienzos de Marc en la liga, pensaba que podría llegar a ser un pivot fuerte en España, incluso bueno en Europa, pero que el cabrón ha llegado a la Nba y no solo no desentona, sino que se marca partidazos, es de chapeau. Habrá que ver al tercero de la dinastía Gasol, el pequeño, a ver donde llega.

Nate menudo coñazo, que sí que tiene mérito hacer mates con su altura, pero no se si el año pasado o el anterior, no recuerdo bien, ganó solo por su handicap habiendo mates mucho mucho mejores que los suyos.

Lo de Iverson y T-mac titulares es de coña, es como Yao porque vota China entera, no por su calidad. Es un poco como el Trofeo Distefano del Marca :lol:

edit: quien va al concurso de triples, el amo de Kapono?
 
Marv34 rebuznó:
edit: quien va al concurso de triples, el amo de Kapono?

No los han dicho todavía.

McGrady aunque salga elegido ya ha dicho que no va a ir al all star. Seguramente hagan el apaño y el titular sea Nash que está a solo 3,000 votos de él. En el este, Iverson tiene una ventaja de cojones, no va a haber apaño y tampoco va a renunciar a la plaza :137 Vaya cojonazos que gasta, eso es tener ego y lo demás es tontería.

Los Grizzlies ayer buen partido, pero lo de siempre, los titulares jugando muchos y el banquillo aportando muy poco. Aún así victoria importantísima. Gasol estuvo bien el principio salvo en ataque, luego niveló un poco, y con los tiros libres del final terminó con 19 puntos un poco engañosos. Robin Lopez también anotó 19, la mayoría con Marc defendiéndole.
OJ y Gay anoche, soberbios. El próximo partido de los Ositos contra N. Orleans, rival directo, y el siguiente otro partido clave contra OKC en casa (el viernes)

Los Lakers no lo vi anoche, he puesto un rato ahora el último cuarto, la clave por lo visto ha sido un parcial de 21-1 a favor de los Lakers. Sorprendentemente buen partido del banquillo. Kobe debería descansar unos partidos y recuperarse, aunque ahora los Lakers tienen 8 partidos fuera seguidos, irá fijo. Lo del Marca con Gasol, un poco justificado, Howard solo ha tenido una canasta en la segunda parte, con buena defensa por lo visto de Pau y Odom (no lo he visto), pero en la primera se ha cascado 18 puntos con la gorra.


Edito: victoria de los Mavs en casa de los Celtics anoche con un Nowitzki saliéndose como siempre. Y se confirma, anoche lleno absoluto en el pabellón de los Grizzlies, el primero de la temporada y en 3 años por lo menos.
 
La verdad es que los Grizzlies este año tienen muy buena pinta, aunque insisto en que el Rudy Gay ese no me gusta nada.
 
Que bien les ha venido a los Grizzlies la espantada de Iverson que sigue muerto de asco, pero ojo que es All Star :lol:

Randolph lo de siempre, es un puto crack, pero eso no quita que mas tarde o mas temprano vuelva por sus fueros. Para mi que como muy tarde el año que viene que es expiring y se tiene que asegurar su proximo contrato-robo de 10 millones y 5 años. Ahi empezara a decir todo lo que ha hecho este año y bla bla bla se jodera la cosa.

De todas formas vista esta progresion si este verano se mueven bien por el mercado de agentes libres viejunos pueden dar mucha guerra.

Por cierto ayer viendo el Boston madre mia que patetico anda Ray Allen, engordando estadisticas con tiros intrascendentes pero en la vida se echa al equipo a cuestas cuando Pierce no puede y Garnett no esta. De hecho diria que ha sido un buen complemento pero en pocos partidos ha sido de verdad el factor desequilibrante, al menos en los de verdad importantes que en la regular season de su primera temporada es cierto que hubo unos cuantos partidos que decidio en triples, pero como digo intrascendentes.

Es mas con Garnett al nivel de la primera temporada y viendo cual fue su trade (Wally, Delonte West y JEFF GREEN), para mi que me hubiera quedado con esos tres.


Eastern Conference


Eastern W L PCT GB CONF DIV HOME ROAD L 10 STREAK

Cleveland1 31 11 0.738 0.0 17-6 5-1 14-3 17-8 7-3 W 1
Boston2 27 12 0.692 2.5 19-7 8-1 11-7 16-5 4-6 L 2
Atlanta3 26 14 0.650 4.0 15-10 3-4 16-5 10-9 5-5 L 1
Orlando4 26 15 0.634 4.5 17-9 4-3 14-4 12-11 3-7 L 3
Charlotte5 20 19 0.513 9.5 14-14 3-2 17-4 3-15 8-2 W 5
Miami6 20 19 0.513 9.5 12-7 5-3 11-10 9-9 4-6 L 1
Toronto7 21 20 0.512 9.5 14-13 3-3 13-6 8-14 7-3 W 2
Chicago8 18 21 0.462 11.5 13-12 6-3 14-7 4-14 6-4 L 1

New York 17 24 0.415 13.5 12-16 3-4 10-11 7-13 5-5 W 1
Milwaukee 16 23 0.410 13.5 9-11 4-4 11-7 5-16 4-6 L 2
Detroit 14 26 0.350 16.0 10-13 1-5 10-9 4-17 3-7 L 1
Indiana 14 26 0.350 16.0 10-13 0-3 10-10 4-16 5-5 L 1
Washington 14 26 0.350 16.0 10-15 2-5 8-11 6-15 4-6 W 2
Philadelphia 13 27 0.325 17.0 7-15 4-4 6-13 7-14 5-5 L 1
New Jersey 3 37 0.075 27.0 3-21 1-7 2-17 1-20 1-9 L 8


Western Conference


Western W L PCT GB CONF DIV HOME ROAD L 10 STREAK
L.A. Lakers1 32 9 0.780 0.0 20-8 8-2 23-3 9-6 7-3 W 3
Dallas2 27 14 0.659 5.0 16-10 6-5 13-7 14-7 5-5 W 1
Denver3 26 14 0.650 5.5 14-8 7-2 18-3 8-11 6-4 W 3
San Antonio4 25 15 0.625 6.5 13-11 4-3 17-6 8-9 6-4 W 1
Portland5 25 17 0.595 7.5 17-7 5-2 16-7 9-10 5-5 L 1
Phoenix6 24 18 0.571 8.5 13-10 6-3 15-4 9-14 4-6 L 4
Houston7 23 18 0.561 9.0 17-12 4-4 13-5 10-13 5-5 W 1
Oklahoma City8 23 18 0.561 9.0 8-14 2-2 12-9 11-9 6-4 W 2

Utah 23 18 0.561 9.0 10-13 2-7 16-6 7-12 5-5 L 1
Memphis 22 18 0.550 9.5 15-13 2-2 15-5 7-13 8-2 W 4
New Orleans 21 19 0.525 10.5 14-9 2-4 15-4 6-15 7-3 L 1
L.A. Clippers 18 22 0.450 13.5 10-17 2-4 13-9 5-13 5-5 W 1
Sacramento 15 25 0.375 16.5 9-16 1-5 12-9 3-16 1-9 L 4
Golden State 12 27 0.308 19.0 7-15 2-5 8-10 4-17 4-6 W 1
Minnesota 9 33 0.214 23.5 4-24 3-6 6-15 3-18 2-8 W 1


Hay una diferencia de nivel entre conferencias absolutamente BRUTAL. Chirria mucho ver a Boston segundo del este y Orlando 4 para como anda puagh.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Randolph lo de siempre, es un puto crack, pero eso no quita que mas tarde o mas temprano vuelva por sus fueros. Para mi que como muy tarde el año que viene que es expiring y se tiene que asegurar su proximo contrato-robo de 10 millones y 5 años.

Espérate a este verano primero y ver lo que hacen los Grizzlies con Gay, que no vale un máximo contrato y es lo que pretende, o quedarse cerca de ello por lo menos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
De todas formas vista esta progresion si este verano se mueven bien por el mercado de agentes libres viejunos pueden dar mucha guerra.

Lista de agentes libres 2010
Free AgentsPlayerTeamType Jason Collins Atlanta Unrestricted F.A. Joe Johnson Atlanta Unrestricted F.A. Randolph Morris Atlanta Unrestricted F.A. Joe Smith Atlanta Unrestricted F.A. Mario West Atlanta Restricted F.A. Ray Allen Boston Unrestricted F.A. Tony Allen Boston Unrestricted F.A. Marquis Daniels Boston Unrestricted F.A. J.R. Giddens Boston Unrestricted F.A. Eddie House Boston Unrestricted F.A. Brian Scalabrine Boston Unrestricted F.A. Shelden Williams Boston Unrestricted F.A. Raymond Felton Charlotte Unrestricted F.A. Stephen Graham Charlotte Unrestricted F.A. Acie Law Charlotte Unrestricted F.A. Flip Murray Charlotte Unrestricted F.A. Aaron Gray Chicago Restricted F.A. Lindsey Hunter Chicago Unrestricted F.A. Jerome James Chicago Unrestricted F.A. Brad Miller Chicago Unrestricted F.A. Jannero Pargo Chicago Unrestricted F.A. Tyrus Thomas Chicago Restricted F.A. Zydrunas Ilgauskas Cleveland Unrestricted F.A. Shaquille O'Neal Cleveland Unrestricted F.A. Jawad Williams Cleveland Restricted F.A. Drew Gooden Dallas Unrestricted F.A. James Singleton Dallas Unrestricted F.A. Tim Thomas Dallas Unrestricted F.A. Malik Allen Denver Unrestricted F.A. Anthony Carter Denver Unrestricted F.A. Joey Graham Denver Unrestricted F.A. Johan Petro Denver Unrestricted F.A. Chucky Atkins Detroit Unrestricted F.A. Kwame Brown Detroit Unrestricted F.A. Will Bynum Detroit Restricted F.A. Ben Wallace Detroit Unrestricted F.A. Raja Bell Golden State Unrestricted F.A. Speedy Claxton Golden State Unrestricted F.A. Devean George Golden State Unrestricted F.A. Chris Hunter Golden State Restricted F.A. Cartier Martin Golden State Restricted F.A. Anthony Morrow Golden State Restricted F.A. Anthony Tolliver Golden State Restricted F.A. CJ Watson Golden State Restricted F.A. Brian Cook Houston Unrestricted F.A. Kyle Lowry Houston Restricted F.A. Tracy McGrady Houston Unrestricted F.A. Luis Scola Houston Restricted F.A. Travis Diener Indiana Unrestricted F.A. Luther Head Indiana Unrestricted F.A. Earl Watson Indiana Unrestricted F.A. Rasual Butler L.A. Clippers Unrestricted F.A. Marcus Camby L.A. Clippers Unrestricted F.A. Mardy Collins L.A. Clippers Restricted F.A. Ricky Davis L.A. Clippers Unrestricted F.A. Steve Novak L.A. Clippers Unrestricted F.A. Kareem Rush L.A. Clippers Unrestricted F.A. Brian Skinner L.A. Clippers Unrestricted F.A. Craig Smith L.A. Clippers Unrestricted F.A. Jordan Farmar L.A. Lakers Restricted F.A. Derek Fisher L.A. Lakers Unrestricted F.A. DJ Mbenga L.A. Lakers Unrestricted F.A. Adam Morrison L.A. Lakers Restricted F.A. Josh Powell L.A. Lakers Unrestricted F.A. Rudy Gay Memphis Restricted F.A. Steven Hunter Memphis Unrestricted F.A. Jamaal Tinsley Memphis Unrestricted F.A. Marcus Williams Memphis Unrestricted F.A. Rafer Alston Miami Unrestricted F.A. Carlos Arroyo Miami Unrestricted F.A. Yakhouba Diawara Miami Unrestricted F.A. Udonis Haslem Miami Unrestricted F.A. Jamaal Magloire Miami Unrestricted F.A. Jermaine O'Neal Miami Unrestricted F.A. Quentin Richardson Miami Unrestricted F.A. Dorell Wright Miami Unrestricted F.A. Joe Alexander Milwaukee Unrestricted F.A. Francisco Elson Milwaukee Unrestricted F.A. Luke Ridnour Milwaukee Unrestricted F.A. Jerry Stackhouse Milwaukee Unrestricted F.A. Kurt Thomas Milwaukee Unrestricted F.A. Hakim Warrick Milwaukee Unrestricted F.A. Mark Blount Minnesota Unrestricted F.A. Brian Cardinal Minnesota Unrestricted F.A. Nathan Jawai Minnesota Restricted F.A. Aleksandar Pavlovic Minnesota Unrestricted F.A. Oleksiy Pecherov Minnesota Unrestricted F.A. Alando Tucker Minnesota Unrestricted F.A. Damien Wilkins Minnesota Unrestricted F.A. Tony Battie New Jersey Unrestricted F.A. Josh Boone New Jersey Restricted F.A. Trenton Hassell New Jersey Unrestricted F.A. Jarvis Hayes New Jersey Unrestricted F.A. Chris Quinn New Jersey Unrestricted F.A. Bobby Simmons New Jersey Unrestricted F.A. Bobby Brown New Orleans Restricted F.A. Devin Brown New Orleans Unrestricted F.A. Ike Diogu New Orleans Unrestricted F.A. Sean Marks New Orleans Unrestricted F.A. Jonathan Bender New York Unrestricted F.A. Chris Duhon New York Unrestricted F.A. Al Harrington New York Unrestricted F.A. Larry Hughes New York Unrestricted F.A. Marcus Landry New York Restricted F.A. David Lee New York Unrestricted F.A. Darko Milicic New York Unrestricted F.A. Cuttino Mobley New York Unrestricted F.A. Nate Robinson New York Unrestricted F.A. Matt Harpring Oklahoma City Unrestricted F.A. Kevin Ollie Oklahoma City Unrestricted F.A. Etan Thomas Oklahoma City Unrestricted F.A. Adonal Foyle Orlando Unrestricted F.A. Anthony Johnson Orlando Unrestricted F.A. J.J. Redick Orlando Restricted F.A. Jason Williams Orlando Unrestricted F.A. Primoz Brezec Philadelphia Unrestricted F.A. Rodney Carney Philadelphia Unrestricted F.A. Allen Iverson Philadelphia Unrestricted F.A. Royal Ivey Philadelphia Unrestricted F.A. Louis Amundson Phoenix Unrestricted F.A. Jarron Collins Phoenix Unrestricted F.A. Steve Blake Portland Unrestricted F.A. Juwan Howard Portland Unrestricted F.A. Patrick Mills Portland Restricted F.A. Travis Outlaw Portland Unrestricted F.A. Hilton Armstrong Sacramento Restricted F.A. Jon Brockman Sacramento Restricted F.A. Sean May Sacramento Unrestricted F.A. Sergio Rodriguez Sacramento Restricted F.A. Kenny Thomas Sacramento Unrestricted F.A. Ime Udoka Sacramento Unrestricted F.A. Keith Bogans San Antonio Unrestricted F.A. Matt Bonner San Antonio Unrestricted F.A. Michael Finley San Antonio Unrestricted F.A. Manu Ginobili San Antonio Unrestricted F.A. Ian Mahinmi San Antonio Unrestricted F.A. Roger Mason San Antonio Unrestricted F.A. Theo Ratliff San Antonio Unrestricted F.A. Amir Johnson Toronto Unrestricted F.A. Rasho Nesterovic Toronto Unrestricted F.A. Patrick O'Bryant Toronto Unrestricted F.A. Antoine Wright Toronto Unrestricted F.A. Carlos Boozer Utah Unrestricted F.A. Ronnie Brewer Utah Restricted F.A. Kyrylo Fesenko Utah Restricted F.A. Sundiata Gaines Utah Restricted F.A. Kyle Korver Utah Unrestricted F.A. Wesley Matthews Utah Restricted F.A. Earl Boykins Washington Unrestricted F.A. Javaris Crittenton Washington Unrestricted F.A. Randy Foye Washington Restricted F.A. Brendan Haywood Washington Unrestricted F.A. Mike James Washington Unrestricted F.A. Dominic McGuire Washington Restricted F.A. Mike Miller Washington Unrestricted F.A. Fabricio Oberto Washington Unrestricted F.A.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto ayer viendo el Boston madre mia que patetico anda Ray Allen, engordando estadisticas con tiros intrascendentes pero en la vida se echa al equipo a cuestas cuando Pierce no puede y Garnett no esta. De hecho diria que ha sido un buen complemento pero en pocos partidos ha sido de verdad el factor desequilibrante, al menos en los de verdad importantes que en la regular season de su primera temporada es cierto que hubo unos cuantos partidos que decidio en triples, pero como digo intrascendentes.

Es mas con Garnett al nivel de la primera temporada y viendo cual fue su trade (Wally, Delonte West y JEFF GREEN), para mi que me hubiera quedado con esos tres.

Es que está bastante cascado ya, es el más viejo del Big three, y ha sido el peor de los tres durante toda su carrera. Aún así, no creo que se estén comiendo mucho la cabeza en Boston, han ganado un anillo con el big three, no creo que se arrepientan del trade, al fin y al cabo de lo que se trata es de ganar. Wally, caca, West vale, pero con su problemas :99, y no podía esperar al desarrollo de Green y si es que no les salía rana.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hay una diferencia de nivel entre conferencias absolutamente BRUTAL. Chirria mucho ver a Boston segundo del este y Orlando 4 para como anda puagh.

Boston sería 2º del oeste si lo cambiamos de conferencia, lo mismo que en este vamos. Que sí, que juegan más contra equipos del este, pero igualmente no están haciendo una temporada peor que SAS, Dallas o alguno de estos.
 
Al Jefferson tambien entro en el trade de Boston a Minny, que Garnett es de los que mas cobran si no era el que mas cobraba de la liga. Es una pena pero me imagino que este es perro viejo y estará reposando en espera de los PO, que su orgullo no le permite ser un mediocre. Este año yo le he visto entrenos cojeando solo por querer jugar
 
Ciertamente Garnett no es ningun vago, siempre juega al 100%, la indolencia no va con el, Boston sin el baja muchisimos enteros, sobre todo por que Allen esta a verlas venir y el sobrevalorado ( a mi juicio) Pierce tres cuartos de lo mismo. Aun asi Boston estara ahi al final para dar guerra.

Que caritos van a estar los PO en el oeste, en el este seguramente se entre con balance negativo pero en el oeste hasta los Clippers tienen opciones ( no solo por balance sino por mejoria en su juego).

Y que decir del 2010, la liga puede dar un cambio espectacular con tanto jugador bueno libre. Yo que Memphis me quitaria el sueldo de Gay, y me buscaba a un base o un dos bueno, para tirar muchos tiros esta Mayo que a mi juicio es mejor.

Saludos.
 
Artest rebuznó:
Al Jefferson tambien entro en el trade de Boston a Minny, que Garnett es de los que mas cobran si no era el que mas cobraba de la liga. Es una pena pero me imagino que este es perro viejo y estará reposando en espera de los PO, que su orgullo no le permite ser un mediocre. Este año yo le he visto entrenos cojeando solo por querer jugar

El trade ese que ha puesto tunak es el de Allen y no el de Garnett
Es mas con Garnett al nivel de la primera temporada y viendo cual fue su trade (Wally, Delonte West y JEFF GREEN), para mi que me hubiera quedado con esos tres.

aunque en la frase puede dar lugar a mal entendido. Yo me refería al trade de Allen exclusivamente que fue a cambio de Green (pick 5), Wally y Delonte.



RattenKrieg rebuznó:
Y que decir del 2010, la liga puede dar un cambio espectacular con tanto jugador bueno libre. Yo que Memphis me quitaria el sueldo de Gay, y me buscaba a un base o un dos bueno, para tirar muchos tiros esta Mayo que a mi juicio es mejor.

Saludos.

El dos bueno, es Mayo, para mi rendirá más de SG que de base como se barajaba cuando salió de USC. Lo que le falta a los Grizzlies es banquillo, sobre todo gente currante en defensa. Yo a Gay por el precio correcto me lo quedaba, es restringido este verano, o sea que pueden hacer lo que quieran los Grizzlies.
 
Hostias es verdad no tiene nada que ver ... me he dejado llevar por Wally y un subconciente dormido

Me habeis hecho la picha un lio, coño .... que si, que ha juntado los dos trades en uno para explicar (algo) y todavia os he tenido que recordar a Al Jefferson para que no os lieis mas :lol:
 
Este verano los Grizzlies que son el equipo de moda y tal le hicieron a Rudy Gay una oferta para renovar por 10 M en contrato ascendente 5 años. Rudy la rechazo y teniendo en cuenta la temporada que estan haciendo seguramente rechace algo parecido hasta que salga al mercado de agentes libres.

La duda es:

¿Lo renovariais por el maximo para los Memphis?

O claro, tambien hay que tener en cuenta que hay poca estrella para tanto equipo haciendo hueco para llevarse una: Knicks, Chicago mas las franquicias que ya lo tienen como Sacramento. El caso es que viendo que alguno se quedara con un palmo de narices ¿creeis que alguna franquicia ante la falta de estrellas le dara por sobrepagar al jugador para contentar a su publico dandole el maximo?.


¿Que hariais vosotros desde un lado y otro?


EDIT: Puntualizo ademas que es agente libre restringido por lo que a las malas los Grizzlies pueden hacer sign & trade y sacar algo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Este verano los Grizzlies que son el equipo de moda y tal le hicieron a Rudy Gay una oferta para renovar por 10 M en contrato ascendente 5 años. Rudy la rechazo y teniendo en cuenta la temporada que estan haciendo seguramente rechace algo parecido hasta que salga al mercado de agentes libres.

La duda es:

¿Lo renovariais por el maximo para los Memphis?

O claro, tambien hay que tener en cuenta que hay poca estrella para tanto equipo haciendo hueco para llevarse una: Knicks, Chicago mas las franquicias que ya lo tienen como Sacramento. El caso es que viendo que alguno se quedara con un palmo de narices ¿creeis que alguna franquicia ante la falta de estrellas le dara por sobrepagar al jugador para contentar a su publico dandole el maximo?.


¿Que hariais vosotros desde un lado y otro?


EDIT: Puntualizo ademas que es agente libre restringido por lo que a las malas los Grizzlies pueden hacer sign & trade y sacar algo

New York hace tiempo que no tiene equipo acorde con su historia, con el Madison y su masa social. Supongo que los Knicks tarde o temprano y con margen salarial acabarán pescando alguna estrella sobre la que hacer un proyecto atractivo que les lleve al menos a PO.

Gay me parece un buen jugador, explosivo, pero los Grizzlies ya no son la cenicienta, no debeberían hipotecarse por él.
 
Veo difícil que se quede, es lo que dices, algún equipo no fichará a las megaestrellas, y para que no se le eche la afición encima, le pagará todo a Gay, como pasó en su día con los Magic y Lewis. Es una pena, si Gay pensara un poco en el equipo, vería que tienen mimbres para hacer algo muy bueno, y joder, que 10 kilos no está nada mal, muchos cracks de la liga cobran en eso y nadie piensa que son más malos.
 
El año que viene baja el limite salarial, que lo mismo alguno se lleva un cantazo en los huevos por no haber cogido al palomo volando.

Gay en los Knicks estaria bien para su forma de juego, incluso podria ser un cuatro en el sistema de pringles.

Que mal lo de Segio, con la vuelta de Kevin Martin hoy ha sido el único jugador que no ha jugado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LoL (¿Canasta más baja? :shock:)

Éste señor nunca participó en un concurso de mates de la NBA, vale que sólo haya jugado 10 partidos en su vida, pero chanaba que participase. Único jugador que hasta ahora ha hecho un mate desde detrás de la línea de personal pasándose el balón por debajo de las piernas. Hace mates desde la línea con las dos manos, con windmills. ¡Jugón!
 
Ya te digo Cítrico, el año pasado hizo barbaridades en el mates de la d-league, yo esperaba que fichase por algún equipo en enero-febrero para que participase, pero parece que no le han invitado
 
Arriba Pie