NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Rafer Alston que ha sido cortado por los Nets firma con los Heat


Copypasteo:

Eran pocos y pario la abuela en Portland, si tenían pocos problemas con las lesiones que están sufriendo, ahora llegan las peleas, aunque a gritos. Nate McMillan y Andre Miller se gritaron mutuamente, dicen que casi todo el tiempo el jugador, durante 30 minutos lo que hizo que el entrenamiento se paralizase durante una hora.

Pritchard ha querido quitar hierro al asunto y ha querido ver el lado bueno de la situación alegando que simplemente demuestra el carácter del equipo. También han confirmado tanto el, GM de los Blazers, como Nate McMillan, entrenador, que Andre Miller en un principio no será sancionado, ahora podemos ser malos y pensar que quizás dicha decisión sería otra si no tuvieran la lista de lesionados apunto de desbordar. McMillan por su parte ha dicho que el no va hablar de sus conversaciones con el equipo y que no fue con Andre en concreto sino con todos ellos.

Seguro que le estaria gritando un; "para que cojones me contratas si no puedo ni subir la bolan con el sistem Roy". Tiene que ser desesperante que te fichen y no te dejen subir la bola ni apenas tomar decisiones aparte de compartir minutos con Blake y Bayless, realmente algunos en el equipo como Rudy entre otros tendrian que hacerle la cama, porque a Nate se la suda si lo haces bien, tiene una idea y da igual quien pueda jugar al lado de Roy.
 
Ver a Portland normalmente da bastante asco. Su juego es pasarsela a Roy y apartaos todos.
 
barriKada rebuznó:
Ver a Portland normalmente da bastante asco. Su juego es pasarsela a Roy y apartaos todos.

Pues muy mal no les va a los Blazers, pero vamos que sí, son aburridos a muerte. Con las numerosas lesiones no les queda otra y Aldridge anda tocado. Si el equipo funciona, es normal que sigan tirando de él, el otro día se comió a Kobe contra los Lakers.

Lo que está claro es que un equipo con Miller, Roy, Rudy, Aldridge, Oden, Webster y demás peña (cuando están sanos digo) el juego ofensivo brilla por su ausencia cuando tienen todas las piezas para ser de lo mejorcito de la liga.

Nate es un gran motivador, y la disciplina influye mucho en el equipo, pero luego sus rotaciones (esto a veces es sangrante, y no me refiero a Rudy y Sergio solamente como ejemplo, hay casos peores como los de Blake u Oden) y esquemas ofensivos son pésimos.

Anoche derrota en la última milésima de los Grizzlies en casa de los Bobcats tras tirar el partido, estuvieron mucho tiempo con 10 puntos de ventaja en el partido. Mal partido de Marc, Gay y Randolph. Se salvan Mayo y Marcus Williams que jugó de titular.

Conley se lesionó en el anterior partido contra Utah, que ganaron con una canasta de Mayo y tapón salvador de Marc.

Los Grizzlies están 18-18, llevo siguiéndolos bastante este último mes (si, los equipos que veo es cuando están bien, para ver equipuchos con temporadas de 20 victorias 60 derrotas paso :lol:) Al grano, Oj Mayo resurgiendo, ahora está mejor que Gay, al principio de temporada era justo al revés. Marc estos 3 últimos partidos a bajado bastante, parece que como al resto del quinteto los grandes minutos que han jugado esta temporada están pasando factura.
El banquillo sigue apestando aunque últimamente no dan tanto asco-pena.
Tinsley/Marcus Williams/Young/Carroll/Thabeet es bastante pobre como banquillo.

Foto de la victoria contra los Jazz de OJ(no encuentro video, aunque en los resumenes en nba.com estará)
c3e1f7333705dcf63cdca1ff5d80f4c8-getty-90043094jm022_jazz_grizz.jpg

Dejo la foto, para que veais el detalle de que mira al balón cuando tira y no al aro.
Anoche también metió un triple para empatar a 87 con 8 segundos por jugar, pero luego como ya dije metió Wallace en el último suspiro un palmeo.

Otro equipo que ver interesante ahora mismo es Oklahoma que está haciendo una gran temporada, y que mi predicción de 30-35 (creo que era esta) se va a quedar corta, y comerme el owned. Durant más amo que el año pasado, lástima que esté bastante más flojo en el tiro de 3, aunque lo del año pasado fue increíble, 42% si no me equivoco.



Saludos.
 
Si Portland tuviera a todos sus efectivos al 100 % y un entrenador decente para mi ahora mismo seria la alternativa a los Lakers en la conferencia oeste.

Pero claro sumas el entrenador con Roy-sistema a Oden-Bowie, Miller como daño colateral de un entrenador subnormal y Aldridge algo perdido y encima renqueante y te encuentras con lo que hay.

En los Thunder esta claro que el futuro de la NBA va a ser Durant (Oden ODWEN a los Portland), pero aun con el y con Harden y Westbrook esta claro que para hacer algo necesitan: interiores como el comer y banquillo. Para lo primero podrian tradear a su otra joya, Green, que como experimento de 4 se le ve perdido.

Del equipo que mas explosion espero, sobre todo si consiguieran (que dificil esta) retener a Joe Johnson es de los Hawks.

Bibby, Crawford por fuera, Johnson, Smith y Holford es un quinteto que puede hacer mucha pupa en cuanto se lo crean un poco.

Por cierto menudo bajon de Derrick Rose este año, ¿La crisis del Rookie estrella?.
 
Former Wizards coach Eddie Jordan and his staff privately intimated they felt undermined by Grunfeld when it came to matters of discipline with Arenas. Arenas, a notorious practical joker, often crossed the line of acceptable decorum. The example often cited was how Arenas once defecated in teammate Andray Blatche's shoe during Blatche's rookie season. His behavior often went unchecked and unpunished, said a former team employee on condition of anonymity


Cada vez me convenzo mas de lo gran forero que seria Arenas si conociera esta Santa Casa.
 
Que se cago en las zapatillas de un compi?? Hamazo.

Ayer me vi el partido de Toronto contra Indiana. Soy incapaz de comprender como es posible ir ganando de 23 y acabar perdiendo. Eso en la ACB es impensable, o al menos no pasa jornada tras jornada.
 
Como viene siendo habitual ultimamente los monos estos saltarines en lugar de ponerse a fumar crack despues de los partidos les da por hacer el bocazas por el twitter.

Aqui el hamijo de todos Jennings boqueandole a Farmar


Jennings (YUNGBUCK3) tweeted: "nah i was just telling the homie how thirsty you are. That's all. But I'm not going to make this a big thing."

Farmar (JFarmar1) tweeted: "You started with the smack talking, and I ended it with the 2 threes. We even? Cool."

Jennings: "but I'm not going to beef with you. See you should be worried about your spot. Shannon Brown??? That's all imma say."

Shannon Brown hizo un partidazo contra los Bucks.

Farmar más tarde en el twiter, "People need to realize that I am not here to beef with Buck or extend it. Here to simply communicate with the Laker fans. Repeat!


Y siguieron:

Jennings (YUNGBUCK3) tweeted: "lets compare 55 to 21... yah boy." (lol??)

Farmar (JFarmar1) tweeted: "Well lets compare 1-0, rings (lol?), the only way BJ is gonna get one is to pull a Kareem and get his butt to LA AS MY BACKUP!"
 
Imagino que despues de mofarse de el con el tema del anillo Jennings no habra tenido cojones de seguir con las tontadas.

No se como se le ocurre empezar nada sabiendo que va a perder.
 
Green es de lo mejor de los Thunder Tunak, juega de lujo de 4 y eso que no es su sitio. Yo veo más el problema en el center, que Krstic espero que solo sea un parche, a ver si repescan de una vez a Mullens, que está jugando bastante bien en la liga de desarrollo, y aunque está verde, creo que le vendría bien ir dandose hostias con las moles.

Los Hawks este año se la pueden liar a casi cualquiera en el este en play-off.. que se anden con ojo los Celtic, y no veo tan difícil que se quede joejoe, que dice estár agustisimo. Todo depende de si quiere seguir cobrando un pastón y siedo líder, o irse de 2da o 3era espada a por el anillo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto menudo bajon de Derrick Rose este año, ¿La crisis del Rookie estrella?.

En los últimos diez partidos está promediando 24/7 con casi el 50% en tiros de campo, que no está nada mal. Empezó la temporada fatal, y los Bulls dan bastante asco, son muy aburridos de ver, y los resultados no acompañan, todavía no llegan al .500 de victorias. Está notando la marcha de Gordon, y ahora junto con Deng son los únicos 2 que pueden crearse tiros (y Deng tampoco es una maravilla, sacalo de su tiro de media distancia y no es nadie), porque Salmons está paupérrimo, Noah no tiene un juego ofensivo potable, Tyrus acaba de salir de una lesión y tampoco, Hinrich está fatal también, y el resto son 4 matados. O pillan a uno de Wade/Bosh este verano o Chicago seguirá viendo un equipo mediocre.

Ayer me vi el partido de Toronto contra Indiana. Soy incapaz de comprender como es posible ir ganando de 23 y acabar perdiendo. Eso en la ACB es impensable, o al menos no pasa jornada tras jornada.

Yo lo vi hasta el descanso, y viendo como terminó el segundo cuarto, me olía a que iban a perder. Dejé el partido por el sueño, pero la ventaja de Toronto fue un espejismo, los últimos 5 minutos del 2º cuarto fueron de traca.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Jennings (YUNGBUCK3) tweeted: "nah i was just telling the homie how thirsty you are. That's all. But I'm not going to make this a big thing."

Farmar (JFarmar1) tweeted: "You started with the smack talking, and I ended it with the 2 threes. We even? Cool."

Jennings: "but I'm not going to beef with you. See you should be worried about your spot. Shannon Brown??? That's all imma say."

Shannon Brown hizo un partidazo contra los Bucks.

Farmar más tarde en el twiter, "People need to realize that I am not here to beef with Buck or extend it. Here to simply communicate with the Laker fans. Repeat!


Y siguieron:

Jennings (YUNGBUCK3) tweeted: "lets compare 55 to 21... yah boy." (lol??)

Farmar (JFarmar1) tweeted: "Well lets compare 1-0, rings (lol?), the only way BJ is gonna get one is to pull a Kareem and get his butt to LA AS MY BACKUP!"

:lol: Jennings, será mejor que Farmar, pero es que es subnormal a la enésima potencia. Y parecía que se iba a comer la liga tras los diez primeros partidos, pero a vuelto a la tierra y los equipos ya saben jugarle, a eso le sumas que los Bucks no tienen a nadie que vaya a hacer daño ofensivamente, Jennings pasa de ser amazo (55) a ser un base que tira mucho y mete poco. Eso sí, me gusta el desparpajo que tiene, y muchos (yo incluido) nos dejamos llevar por ese gran comienzo, normal por otra parte, no todos los años se ve algo así (además del partido de los cincuenta y cinco, tuvo grandes partidos, ya para ser los primeros partidos en la NBA tiene mucho mérito; lo digo porque por ejemplo C. Villanueva se metió 52 o 53 no estoy seguro en su año rookie con los Raptors.

Lebrom rebuznó:
Los Hawks este año se la pueden liar a casi cualquiera en el este en play-off.. que se anden con ojo los Celtic, y no veo tan difícil que se quede joejoe, que dice estár agustisimo. Todo depende de si quiere seguir cobrando un pastón y siedo líder, o irse de 2da o 3era espada a por el anillo.

Yo creo que se queda, el otro día dijo que iba a meditar su futuro teniendo en cuenta que quería estar en un equipo ganador, no como cuando se fue de Phoenix a los Hawks (venían de una temporada de 13 victorias o una mierda así) que solo iba a por el dinero. Y teniendo en cuenta que no hay equipos punteros con espacio para firmarle, pues díficil, aunque puede que haya un sign and trade, aunque lo dudo. Mi apuesta es que se queda en Atlanta, mucho influirá el papel que hagan los Hawks en PO.



Saludos.


Edito: Parece que fail de Jennings, porque el twitter de Farmar era falso :121
 
Anda que llevo una hora larga dando vueltas pasate el enlace

Ya tengo un enlace chulo

O la la Parker se esta follando a los Lakers en el tercer cuarto

Por cierto un anotador es lo que le faltaba a los Bobcats para dar un poco de guerra y Jackson se esta saliendo, 43 se ha metido hoy
 
Anda que llevo una hora larga dando vueltas pasate el enlace

Ya tengo un enlace chulo

Todavía no has sido capaz de usar el league pass? Te recomiendo encarecidamente que lo intentes (no hace falta ser un fiera para conseguirlo :lol:), vale la pena y te dejas de mierdas. Ahora me voy a poner el partido de los ositos de anoche que a la una estaba k.o.
 
Esta muy bien lo del league pass, pero resulta bastante coñazo registrarse cada dia.
 
Joder, con el curro es imposible quedarme por las noches, a ver si este finde puedo.
En casa tengo mac, por lo que no tengo internet explorer...es posible hacer la pinza esa con el safari, firefox u opera?
 
barriKada rebuznó:
Esta muy bien lo del league pass, pero resulta bastante coñazo registrarse cada dia.

Ya, es lo único malo, pero no se tarda más de un minuto, si hubiera que poner un mail verdadero todavía, pero es que ni eso.

*Max Power* rebuznó:
Joder, con el curro es imposible quedarme por las noches, a ver si este finde puedo.
En casa tengo mac, por lo que no tengo internet explorer...es posible hacer la pinza esa con el safari, firefox u opera?

Yo en firefox no lo he logrado hacer, en explorer sin problemas. En los otros dos ni idea. Aunque recuerda que eso es solo para los partidos que estén bloqueados porque los da canal +. Si te interesa un partido que no esté bloqueado no hace falta proxy ni nada.
 
wqR rebuznó:
Yo en firefox no lo he logrado hacer, en explorer sin problemas. En los otros dos ni idea. Aunque recuerda que eso es solo para los partidos que estén bloqueados porque los da canal +. Si te interesa un partido que no esté bloqueado no hace falta proxy ni nada.
Ahh ok, crei que era para todos. Entonces perfect, ya seria mala suerte que justo el que me interese le de el charcutero y el chuloputas
 
Pues si te gusta ver a los españoles tendrás que usar proxy, casi todos los del plus son de españoles, y encima ponen montones de Portland, que de todos los equipos con españoles es el que menos me apetece ver siempre.

Por cierto, partidaco de Marc, y remontada de 20 puntos de los ositos.


Creo que Nowitzki está cerca de meter los 20.000 puntos
 
Ahh ok, crei que era para todos. Entonces perfect, ya seria mala suerte que justo el que me interese le de el charcutero y el chuloputas

Como dice Lebrom, la mayoría de los bloqueados son de los españoles, los Lakers sobre todo, aunque siempre hay variedad, pero vamos que si se soluciona lo del proxy no hay ningún problema para ver el que quieras.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, partidaco de Marc, y remontada de 20 puntos de los ositos.

Lo vi esta tarde el partido y fue bastante lol. Casi terminando el tercer cuarto del partido saltan las alarmas del pabellón y en la pantalla grande sale un aviso de que todo el mundo tiene que salir por patas del pabellón :137 sin motivo aparente. El comentarista de los clippers flipando y diciendo "¿nosotros también o como va la cosa?" :lol:
Por lo visto se rompió una tubería y se paró el partido durante media hora, con la gente en la puta calle con un frío de cojones. Los jugadores en los autobuses que habían llevado los Clippers.
Lo mejor es que a la vuelta no había ni Dios en el pabellón, mucha gente se piró y al final quedaron 3.000 o 4.000 personas viendo el último cuarto.
Antes de la evacuación los Clippers ganaban de 12 y los Grizzlies con síntomas de no poder reaccionar. Pero el descanso les vino de puta madre y remontaron en el último cuarto, los Clippers terminaron con 4 de 18 en tiros o algo así.


Lebrom rebuznó:
Creo que Nowitzki está cerca de meter los 20.000 puntos

Sí, el primer europeo de la historia.


Edito: Blake Griffin fuera para toda la temporada :shock: Se tiene que volver a operar la pierna, no están gafados ni nada los Clippers. Otro que está fuera para el resto de la temporada es Redd con rotura de no se que ligamento en la rodilla.
 
Me cago en dios mi fichaje estrella en la fantasy a la mierda. Los Clippiers son el homologo del Atletico de Madrid en España, definitivamente me tengo que hacer de los clippers esto tiene que ser, un sufridor.


Algun día lo intentare, pero mientras le de a un boton y me salga el partido pereza me dá
 
Artest rebuznó:
Me cago en dios mi fichaje estrella en la fantasy a la mierda. Los Clippiers son el homologo del Atletico de Madrid en España, definitivamente me tengo que hacer de los clippers esto tiene que ser, un sufridor.


Algun día lo intentare, pero mientras le de a un boton y me salga el partido pereza me dá

Yo no me explico que con el equipo que tienen vayan tan mal, aunque han mejorado bastante el ultimo mes, Davis-Kaman mediante.

Me voy a ver el Mavs-Lakers a cagarme en bynum y en el banquillo de Los Angeles.
 
RattenKrieg rebuznó:
Yo no me explico que con el equipo que tienen vayan tan mal, aunque han mejorado bastante el ultimo mes, Davis-Kaman mediante.

Me voy a ver el Mavs-Lakers a cagarme en bynum y en el banquillo de Los Angeles.

Yo tambien me cago en Bynum aunque anote me parece un parias subido que esta sobrevalorado, espero por lo últimos rumores que lo cambien por Bosh que es una de mis debilidades, os lo he dicho doscientas veces es de lo mas infravalorado, el tio da la cara siempre y, en momento jodidos mete todo y falla muy pocos tiros libres. En un equipo ganardot MVP, ojo lo repito MVP.

Partido de Marc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo normalmente saco los enlaces de Atdhe.net, si tienen un de veetle mejor que mejor, los de freedocast suelen tirar bien aunque a veces los capan en mitad del partido. Si el partido es de los buenos y lo dan por UUSEE busco el link en rojadirecta, este programa es el mejor para ver futbol, NBA y lo que pongan, lo peor es que normalmente las retransmisiones estan en chino,bueno el programa esta en chino pero solo tienes que pinchar el link para que rule. Dicen que hay version en ingles pero yo nunca la encontre. A mi no se me corta nunca.

¿Habeis visto a Odom comer durante un tiempo muerto?, yo es la primera vez que veo un tio comer en medio de un partido, y no pude ver bien que coño comia.
 
Alguien sabe porque cojones todos los locutores del Plus ahora salen con traje y corbata? Y encima con la misma corbata ?????:53
 
Atrás
Arriba Pie