NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por eso digo, encima tiene delito. Porque podria cobrar sus cinco o seis milloncejos con la excusa de que esta chocho y no lastra salarialmente al equipo que podria invertir la diferencia en fichar algun refuerzo. Total luego Buss por detras puede pagarle lo que le salga del pijo.

Claro que ese chanchullo se lo oleria el judio y mucha gracia no le haria.
 
Creo que la ficha del entrenador no cuenta en el salary cap, CREO.


¿Qué les parece esa renovación anticipada que se está comentando de Pau?
 
la ficha del entrenador no cuenta para el limite salarial
no se siquiera si formara parte del convenio de la liga, yo creo que no, que van por libre y cada uno paga lo que le da la gana sin máximos ni mínimos

en cuanto a la renovación de Pau pues parece normal, no creo que se estire mucho en el tiempo y tampoco creo que le vayan a firmar el máximo, mas que nada porque tienen que renovar también a Kobe y querrán ahorrarse lo máximo posible para pagar menos impuesto de lujo de lo que están pagando
 
Rumores insistentes apuntan a que el pitufillo esta cerca del Garden. No se yo si es lo que necesitan los Celtics que me imagino que al ser expiring apostaran por el como 6 hombre de garantias para los PO.

En cuanto a Nate pues intentara ganarse el contrato que viene con el anillo a ser posible bajo el brazo visto que el NY Walsh lo tiene sentenciado.
 
Algo debe caer entre los equipos grandes en vistas de ganar, pero House es una puta moto que te juega de base y de escolta. No veo ese cambio y tampoco que darian.Le veo mas en un equipo con problemas de liquidez para vender camisetas, Pacers, Bobcats, Hornets por algun Rookie.

Extraño que acabo de ver, voy copiando que no me apetece escribir.

·Los Rocktes no verían con malos ojos el cambio de cromos con Miami Heat que llevaría a Houston a Jermaine O´neal y a los Heat a Tracy McGrady.

·Tendrían a Quetin Richardson para negociar por un jugador alto y de conseguirlo podrían convertirse en un equipo muy serio en playoffs.

·Candidatos metiendo algo interesante con QR, Camby, Dalembert u otras opciones con rondas un otros jugadores.

No se que pensar pero los Heat mucho tiene que cambiar para que Wade vuelva a ganar, pero Riley es un fiera montando equipos muy competitivos y a saber que es capaz de traerse con eso de que en Florida son los impuestos mas bajo del pais (bajada salarias - año FA) y mas Wade
 
No veo que ganan los Heat con ese trade.

Lo de Nate, parece que le ha tocado las pelotas a D´antoni, y ya le ha apartado del equipo, los Celtic, como siempre que buscan un jugadore, ofrecen mierda (esto es, Giddens, Walker, Scalabrine y Tony Allen).
 
T-Mac al ser expiring suena mucho por NY, la verdad es que es un combo-jugador que con Chandler y Gallo podrian alternarse las posiciones de 2-3 y funcionar bastante bien en el sistema D'Antoni, claro si las lesiones le respetan que eso es mucho decir.

Lo de Nate en Boston yo tampoco me lo creo, porque lo que menos necesitan es un jugador conflictivo y ese con Garnett cerrandole la boca duraria poco por alli. Ademas es un mandarinas, ese saldria a pegarselas todas y no les sentaria muy bien. Eso no quita que este sonando vaya.

Como apunte dire que este año me esta dando pena la trayectoria descendente que lleva Al Jefferson que posiblemente y viendo el nivel que tenia el año pasado yo lo veia como el 4 mas polivalente. Con un juego de pies increible, una velocidad impropia de su embergadura y un tirito de 4-5 metros letal que recordaba los comienzos de Stat, pero este año sera por la banda de equipo que tienen o por salir de la grave lesion del año pasado, el caso es que esta muy por debajo de lo que esperaba.

Y hablando de lesiones han cortado a Livingston en los Thunder, una pena este creia que iba a llegar lejos :sad:
 
La de Livingston fue una de las lesiones más desagradables que ví en la nba, y también espero que encuentre un sitio, que apuntaba a crack.

Lo de Jefferson es comprensible, yo creo que sus problemas físicos están superados, pero los fantasmas de su cabeza siguen allí tocándole la polla, después de lo que ha pasado, cuando saltas a por un rebote/tapón lo que sea, te acuerdas de cómo te lesionaste..

CAGADÓN de los Jazz, mandan a Harpring (lesionado y practicamente jubilado) y a Maynor (puto crack) a cambio de Dehnse (un alemán de 26 años que no llegará a la nba nunca). Dicen que es para no pagar tanto lujo, sólo se quedan con 4kilos por encima. Pero es una locura, por una vez que tienen rookies buenos en los que confía Sloan ( les está dando mucha bola a Fesenko, Maynor y Matthews) van y le largan a uno de ellos. Además, se comenta que es el preludio de la salida de Boozer, ya que ahora mismo tienen 12 jugadores, y al traspasarlo recibirán más de un jugador.

Por los Thunder perfecto, consiguen un spiring jugoso y además a Maynor, que permitirá tener equilibrio, y poner a Westbrook en ocasiones de 2.
 
A mi los Jazz me parece que van a estar muchos años instalados en la mediocridad y que viendo eso Deron se ira en cuanto tenga oportunidad, es decir, en tres años.

Porque Williams anda cobrando el maximo 13 kilazos. Millsap esta sobrepagado viendo que perdian a Boozer. a Kirilenko le quedan dos años y en el siguiente andara ya por los 18 kilos. Okur 3 años y en este cobra 9.

Asi que viendo en que tienen invertido el grueso y que encima tampoco tienen rookies o sophomores que apuntan a estrellas para mi que seran el tipico equipo que llegue a PO y caiga en la primera ronda.
 
Lo único que puede hacer los Jazz es quitarse contratos multimillonarios y esperar que los Knick la caguen bien cagada y les den un numero uno este Draft, no me acuerdo porque pero es de los Jazz la primera ronda de NY. Kirilenko se ha convertido en uno de los mayores canceres de la liga, sueldo hiper infaldo jugador medicre asco pena

Si es que ya les tiene que corroer la duda al firmarle a un tio de 27 años cinco de contrato ascendente por un paston, J.O'neil, TMac, Curry (factory Isiah Thomas) Morris Peterson, Stojakovic y demas gentuza que cobra 10 kilos y solo juega de 7º u 8º hombre
 
partidazo de cavaliers en la cancha de los lakers y dando una leccion de verdad, sobre todo "Mo" williams, vaya partido se ha cascado el cabron, Fisher no vale para base de unos lakers, es lo que le falta al equipo a mi parecer, un base que aporte algo mas, ya sea en defensa o en asistencias, y lamar odom expulsado, muhahahaha, vaya personaje.
 
Hay por ahi cada contratillo inflado que te cagas. A mi gusto:


Megainflados asco-pena:

Lewis 19 M 4 años en ascendente (el Rey de todos, este como decia Barkley tenia que tener fotos de la mujer de su presidente montandoselo con un mono para que le firmaran el contrato que le firmaron. Menudo revuelo que armo en su dia, el se callo y a cobrar)

Okafor 11 M en 5 años ascendente (menudo tangazo que le metieron a los Hornets, cuando se lesiono Paul y viendo que no funcionaban los New Orleans andaban como locos intentando cambiarlo a cambio de expiring y tabletas de chocolatinas),

Brand 15 M en 4 años ascendente (Si Lewis es el Rey este vendria a ser el principe. Atraco a mano armada que le hizo a Phily con todo lo sobrevalorado que estaba este jugador, y anda que a los Clippers que lo esperaban junto a Davis con los brazos abiertos y le metio la clavada a su equipo de corazon como en su dia hizo Wallace)

Paul Millsap 10 M 5 años ascendente (Escasez de centimetros en la NBA = Contratos altos, creo que este vendria a ser el mejor ejemplo. No es que sea malo pero ni mucho menos se merece este contrato)


Mencion especial para Zach Randolph que en su dia era lider indiscutible de esta categoria junto con Curry y aquellos contratos rision de Isaiah pero este año en Memphis le esta dando por jugar y empieza a hacernos recordar que si hubiera querido podria merecerse el contrato que tiene.


Sobrepagados del carajo:

Baron Davis 12M en 4 años ascendente.

Dalembert 12 M 2 años.

Jamison 12 M 3 años

Jason Richardson 14 M 2 años

Turkoglu 10 M en ascendente 5 años (es bueno pero vamos ni borracho se merece el pastizal que se va a llevar el ultimo año)

Dunleavy y Murphy 10 M 2 años los dos (hahahahahaha)

Hinrich 9 M 3 años (iba para gran estrella y tal, ahora mismo visto lo visto no se merece este contrato ni en broma)

Chandler 11 M 2 años (otra estrella que ha acabado estrellado)

Kirilenko (no hace falta decir mas)



El problema de Pedja es que ahora mismo esta cobrando el contrato que se merecio en su dia con lo que no lo veo tan tan sangrante, es un poco lo comido por lo servido.

Uno que se lo esta empezando a ganar es Nene Hilario y otro que ante la escasez de centrimetros como no progrese un poco puede acabar en el club es Biedrins con sus 9M ascendentes y 5 años. Ah y aquel numero 1 de ese draft mediocre que fue Andew Bogut, aunque tambien confio en que lesiones aparte acabe subiendo algo mas de nivel.


No pongo los expiring a pesar de que hay contratos lol porque al fin y al cabo es solo echar 1 año por tierra.
 
Primero vi el Boston-Orlando, y partido muy serio de ambos equipos, Rondo se meo en Nelson cada vez que quiso, y Howard no metía ni una, aunque se cogió unos 20 rebotes.

Luego el Lakers-Cavs, y Kobe estuvo solísimo, sólo tiraba él, menos en el segundo cuarto que Artest estuvo unos minutos onfire. En Cavs, grande Mo, pero más grande LeBron, que siempre supo cuando tirar, cuando pasar, cuando hacerse a un lado para que el balón circulase, un líder vamos. Nunca había visto que los aficionados se volvieran locos ( a excepción de la guerra del palaca :D) se pitaron técnicas y el ambiente se caldeó, y empezó el público a tirar cartulinas y todo lo que pillaban al campo


PS: Lo del contratazo de Lewis, fue en un año donde se les escaparon todos los fichajes que "tenían" hechos, y venían de un año horrible, la afición estaba pidiendo fichajes y no se hacían, parecía que iban a rodar cabezas, y se ofreció esa locura a Lewis que había sido instant winner de Seattle con Ray Allen.


PS2: A ver si alguien comenta, que hay bastantes rumores de traspaso!

Parece ser que los Wizards quieren largar a Arenas, pero nadie está dispuesto a comerse su contratazo de 111kilates, aunque muchos les están preguntando por Jamison y Butler.

Los Kings quieren vender en breve a Kevin Martin, aunque primero quieren probarlo con Tyreke, a ver como se complementan, buscan a cambio un pivot atlético y muy físico.

Nuevo Owned para los Blazers, ahora se les lesiona el suplente de Oden jaja Pryzbilla fuera lo que queda de temporada, así que ahora mismo tienen lesionados a Nicolas Batum, Rudy Fernández, Travis Outlaw, Patrcik Mills, Grego Oden y ahora también Przybilla. Y el Coach también está lesionado.
 
acabo de ver un matazo de el pobre Delonte West (que jugon y que pena me da el tío con su problema) sobre Josh Smith que mañana cuando lo veais flipareis y, en colorines, porque ya tiene merito meterselo en la face a Josh
 
Artest rebuznó:
acabo de ver un matazo de el pobre Delonte West (que jugon y que pena me da el tío con su problema) sobre Josh Smith que mañana cuando lo veais flipareis y, en colorines, porque ya tiene merito meterselo en la face a Josh

¿y no viste los dos triples seguidos en carrera de Mo Williams?:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y no viste los dos triples seguidos en carrera de Mo Williams?:lol:

Pues no, si ha sido en el tercer cuarto no me he podido enterar porque un notas que decia que me conocia del colegio me ha estado taladrando la oreja y por mas que lo intentaba no me dejaba ver el partido.
 
Pues sí, en Madrid al lado de mi casa tengo un Pub que me cierra todos, todos los días a las 5 de la mañana y me puedo ver el partido tan tranquilo, bueno que eso es un decir, se llena y, por que solo falta que te apetezca ver el partido, estes tu mirando a la pantalla sin dar mucha guerra, para que se te acerque to dios a darte conversación, hasta mujeres!!! Hubo una que me decia que le daba penita, que, que hacia yo ahi solito viendo la tele :lol: el mundo al reves, otros días ni de coña consigo yo comerle la cabeza a una
 
Artest rebuznó:
Pues no, si ha sido en el tercer cuarto no me he podido enterar porque un notas que decia que me conocia del colegio me ha estado taladrando la oreja y por mas que lo intentaba no me dejaba ver el partido.

fue en el primer cuarto, o en el segundo, no me acuerdo
la segunda parte no la vi pero en la primera los Hawks estaban dando bastante guerra
 
Creo que fue también de Delonte West un taponazo a Johnson creo, que se quedó todo el mundo flipando. Yo vi el mate ese y fue una barbaridad, fue un festival de mates/tapones/ alleyhoops anoche, normal estándo los Hwaks por en medio. Por cierto, hablando de Delonte, tiene una cara de desequilibrado que lo flipas, incluso más que cuando tenía la cara amoratada en Boston, con la barba, los nuevos tatuajes, los ojos acuosos y la mirada perdida, parece que en cualquier momento va a sacar su 9mm. Pena, porque el chico es muy bueno.

Joder con Durant, lleva unos partidos que no baja de 35 puntos
 
Los Cavs llevan 2 exhibiciones en casa de 2 equipos en racha como Lakers y Hawks que cuidadín.

Impresionante que en el último cuarto,Atlanta tardase mas de 9 minutos en anotar.

Tienen buena pinta los Cavs,tras unos años de pruebas,que si Wally,que si Ricky Davis,ahora le han dado todo el protagonismo a Mo y a Delonte y Lebron y Shaq son desequilibrantes.

Para mí,candidatos al título,sobre todo viendo los últimos ridis de Boston y LA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mate de Delonte, me encanta este tio.

Por cierto, que cojones tenia el año pasado en la cara? En la foto del 2k salia con una especie de herpes gigante el cabron...
 
Joder, vaya puto recital que está dando Jason Williams, 4/4 en triples y rompiéndo caderas, al descanso ganaban los Bucks, pero después de 38 puntos en el tercer cuarto, y arrasando en el cuarto, el partido se ha roto, salvo pájaro de los Magics, está ganado.

Viendo otros partidos, Marc muy bien, 20/7, tremenda la asociación que tiene con Z-Bo, que también tiene numerazos, y Gay.... 3ASISTENCIAS, record en la liga :lol:

Por ahora, los Hawks van ganando a los de LeBron hoy, con 33 puntacos de The choosen one.

Ridnour este año ha pegado un subidón para flipar, el año pasado sus apodos eran Luke "el gordo de lost me pasa corriendo" o "no marco a una silla" Ridnour, pero hoy por hoy, es un suplentazo de lujo para Jennings, e incluso cuando comparten pista lo hace bien.


¿Cómo suena un Bynum+Farmar o Brown+Morrison+Fisher x Arenas+Haywood+Crittenton?

O Walton, Fisher, Morrison por Arenas?

Los Wolves querían quitarse de encima a Hart, y los Hornets lo aceptaron por Devin Brown (lol, este ha sido titular y está anotando con un 41% en tiros) pero éste último dice que en Wolves no iba a oler la pista, y como tenía opción a veto, lo ejercició, y con la misma Hart se fue a Suns a cambio de Alando Tucker


PD: Joder, nadie está viendo el atlanta-cleveland? Épico LeBron, se merecen ganar solo por el hostias
 
No he tenido estos días tiempo para postear, ni ahora tampoco. Solo pasaba para decir que los Grizzlies me están sorprendiendo mucho, y ahora no da miedo ver un partido de ellos. 15-16 que van y el próximo día 2 juegan en casa de los Suns.

El league pass me sigue yendo de miedo, hasta solucioné lo de los proxies, aunque solo lo consigo en IE, en firefox no hay manera.
Por cierto paso de postear ahora en el hilo de acb pero victoria del GranCa ante el unicaja de 17 :1,por fin ya tocaba

Feliz 2010 a los asiduos (pocos) a este hilo :121
 
Atrás
Arriba Pie