NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El mejor link de toda la puta temporada que no fuese de veetle y se me va la luz al final del primer cuatro, me cague en todos los dioses.

¿En fin fue o no fue falta de Pau en la ultima jugada?¿que tal jugaron? , que fiarse del marca en estas cuestiones...
 
PARTIDAZO ....


Le hacen, dan un poco, pero bueno ahi cada uno con su punto de vista.

ED: Partidazo de los Italianos por cierto
 
Mucha falta yo no vi, hay contacto pero no saca ninguna ventaja. De hecho yo creo que la cara del moromierda cuando ve que la han pitado lo dice todo.

Antes de eso el 2+1 que le saco Bargnani a Gasol fue de esos que no se hacen ni en juveniles, si fuera Jackson lo habria puesto a correr 1 hora despues de partido por gilipollas.

Y a Bryant y sus mandarinas "porqueyosoyelmejor", estan bien de vez en cuando pero ya abusa. Los dos ultimos minutos vale que el canalice el juego Laker pero no que lo aglutine. Ahi me viene al recuerdo Magic, que era un tio que en esas situaciones tenia el balon, los rivales sabian que te podia hacer la canasta pero que tambien la podia asistir a un compañero y ganarte el partido igualmente, ahi esta la grandeza.

En el caso de Bryant no veo la capacidad de asistir a un compañero como Gasol o Artest para que te ganen el partido sino que ves a todo el equipo moviendose para que el tenga una opcion medio clara de tiro. Cosa que el algunos casos te sale bien y en otros mal, y que claro si ademas andas medio lesionado condiciona bastante.
 
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat 01:30 CET


Partido toH ResHuLaKoH, y encima tempranito.

Lebron vs Wade :115
 
Si sacais un enlace cojonudo me quedo a ver un poco a Wade y al fumeta que parece que esta mas centrado ahora
 
Vaya canaston de Randolph desde su casa para acabar la primera parte. 2 arriba Grizzlies,en los ultimos 5 minutos del segundo cuarto Gasol 8 pts 1 Rebote, un Robo y 4 faltas provocadas .
 
https://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh1xfnQr8n1n9hmRI9

¿Fake o no fake?

:137:137:137


Victoria de los Grizzlies, la 11ª seguida en casa, y 8º en el oeste, a 1.5 partidos del cuarto puesto. Va a haber hostias para entrar este año en el oeste, como casi todos los últimos años. El este dando pena, ya Orlando ni se salva. Vaya bajón que han dado, Carter no está rindiendo nada, yo apostaba por ellos en la temporada regular pero visto lo visto, parece que el mejor balance caerá en LA o Cleveland.
 
Lo de Orlando lo veo logico, todos sabiamos mas o menos lo que Carter iba a hacer en este equipo, y no hemos fallado. Juega para su polla y le importa un mojon el resto, cosa que el turco moromierda no hacia.

Luego Pietrus ha pegado un bajon y notan mucho que por un lado ni Nelson esta a nivel All Star y encima sin aquel maravilloso parche que fue Alston.

Ademas ya empieza a planear la sombra de que si, mucho superman capita y leches pero que Howard esta muy overrated para lo que se le presuponia.

Lo del este ya lo dije post mas atras, es tristerrimo. Cleveland, Boston, Orlando, Miami, Atlanta y luego el desierto. Y de ahi posiblemente los unicos que estan al nivel de los top de la conferencia Oeste son Boston y Cleveland.

Esto pone un poco en bandeja de plata el anillo a James porque con menos esfuerzo al tener que jugar mas con equipos del este conseguira un mejor record y tendra ganado el factor cancha que tan importante es.

Es impresionante ver como unos Suns que arrasaban al principio de temporada son ahora septimos y tambien la diferencia en el balance de victorias de una conferencia a otra, que si miramos un poco mas pormenorizadamente esas victorias de mas son por jugar con equipos del este.

Como la en bi ei en el fondo es un negocio quiero creer que Stern ya metera mano de alguna manera para que se devuelva el equilibrio a las conferencias porque de la manera que esta ahora mismo o en el hipotetico caso de que se vuelva al contrario en unos años por tener gente mas joven y mas margen salarial, no favorece los intereses colectivos.
 
Demasiado critico Tunak. Nelson esta jugando no al nivel de año pasado pero si a un nivel aceptable y Jason Williams se esta saliendo (por cierto me la suda el rabo de Oden si acritud, me lo creo, todavia no debe saber telefonos de putas, que llame a Randolph)

Lewis creo que anda un poco flojo y Carter aportando pero no lo suficiente, para mí es rarisimo porque hasta me gusta el banquillo que tienen. No se la verdad, espero que vuelvan a ser algo mas que competitivos.

Y el Nº1 del Draft este año sonara en la gran manzana si o si (cae en el este). Nets o Knicks se lo llevan o los Wolves y ya puede ser el cachondeo padre, con un base que parece de garantias, otro por llegar y el que se supone una bestia apunto de aterrizar en la liga. Opto por que cae en New York que ya toca y lo necesitan, Stern Judio, los Knicks necesitan un icono para que la tienda de la gran manzana te de mucho mas que beneficios

Los Hawks son un equipo equipo raro de cojones, un dia pierde contra los Wolves y en la misma semana se pulen a Celtics, Cavs y un gallito del Oeste
 
Fail. Los Knicks no tienen su primera ronda este año. Va a ir para Utah.


Pd: Pensé que te gustaría lo de Oden :lol:
 
wqR rebuznó:
Fail. Los Knicks no tienen su primera ronda este año. Va a ir para Utah.


Pd: Pensé que te gustaría lo de Oden :lol:


Ohhhhh mi puta madre, si soy yo el que me he pasado todo lo que llevamos de temporada diciendo el fail que se pueden comer los Knick como le den el namber juan a los Jazz

2lcmu85.jpg



En compensacion por lo de Oden espero que esto te sirva con eroticos resultados, pero seguro que si, que ya lo has visto.

Que muelles, la hostia
2jg9shg.gif
 
Artest rebuznó:
Y el Nº1 del Draft este año sonara en la gran manzana si o si (cae en el este). Nets o Knicks se lo llevan o los Wolves y ya puede ser el cachondeo padre, con un base que parece de garantias, otro por llegar y el que se supone una bestia apunto de aterrizar en la liga. Opto por que cae en New York que ya toca y lo necesitan, Stern Judio, los Knicks necesitan un icono para que la tienda de la gran manzana te de mucho mas que beneficios

LeKnick.jpg


Si el numero 1 lo pillan los Wolves va a ser la rision de los bases. Si no, Motiejunas les vendria de perlas para rotarlo con Love y Jefferson.

A los Nets el pick 1 tambien les supondria un dilema porque a ver que hacen con Devin Harris, los experimetos de poner de 2 a este muchacho nunca han funcionado mucho. Y no creo que vayan a darle la patada asi como asi a su capitan y jugador franquicia.

En los GS con Monta Ellis si lo veo mas compatible, a los Sacramento les daria la vida y los Wizards la excusa perfecta para meterle una patada en culo a Arenas.

Lo que si parece es que como viendo siendo habitual va a ser un Draft corto de Centers, y rico en SG y SF tiradores. Por lo que los centrimetros y kilos en la zona se sobrepagaran todavia mas.
 
Pues yo tambien veo a Orlando en un estado lamentable, den gracias a tener un banquillo en condiciones. Howard aunque ha mejorado algunos partidos ha hecho otros nefastos, Carter no esta para ser titular, tiene el hombro jodido, aunque no creo que con los dos sanos hiciese mucho mas. Nelson no esta al nivel del año pasado, Pietrus tampoco... Vamos entre lesiones o gatillazos les van a dejar el liderazgo de conferencia a los Cavs.

Lo de Atlanta lo esta estudiando Iker Jimenez ahora mismo, de todas formas es un equipo que me gusta y del que espero alguna sorpresa.

En cuanto a la diferencia entre W y E es algo que lleva varios años asi, pero que puede nivelarse en cualquier momento o cambiar y pasar a ser al reves.

Por cierto a Rudy le volvieron a hacer una falta fuerte, debe ser el Sparring oficial de la NBA.:lol:
 
Marcus Thornton, tras el codazo: "Rudy es Rudy, siempre se está tirando"


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Verdad como polla de Oden. El Rodolfo Chikilicuatre es el digno sucesor de Divac como teatrero de la NBA.
 
No te olvides de Floppobili.

http://www.youtube.com/watch?v=fEef1T_lqwA&feature=related

Y Paul que no hable tanto, que tambien tiene las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=3TaRdBpxfrw&feature=related
 
Es cierto que Rudy exagera como una buena puta, pero que se queje Paul...

Pau en accion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es tan lamentable como la de Paul

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amijohs, ¿sabeis donde puedo ver a Gasol hoy? En roja directa no hay enlaces :oops:
 
Dios se lo pague con un bocata de mortadela, a ver que tal Pau hoy, que juegue con un poco de mala ostia y haga partidazo de 40 puntos. Chana que haga uno de esos de vez en cuando.
 
pues parece que es un canal chino y no tira bien, ademas la calidad es pesima y están dando tenis, pensaba que era el canal que da siempre NBAtv pero no, habrá que esperar
 
Arriba Pie