NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo de Iverson es de traca. Y porque no hay 10 chinos en la liga, que si no, ya sabriais los quintetos...
 
Aparte de Lee, quiza Josh Smith en vez de Horford, pero este ultimo es pivot y ha entrado por eso. Sobran Iverson y Garnett en el este.

Aclarar que has puesto a Duncan dos veces y te falta Amare.
 
El problema en el este es que en el quinteto sobran Garnett y Iverson (que no deberían ir ni de suplentes). Pierce para mi si que lo merece, está haciendo una buena temporada, siendo el mejor de su equipo con buenos porcentajes y con medias de los dos últimos años. Súmale a que el equipo está bastante bien colocado y no debería ser sorpresa.

Josh Smith en vez de Horford que chirría un poco, pero bueno tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Sin Iverson ni Garnett habría sitio para SJax y David Lee en todo caso (aunque este con su defensa y la temporada mediocre de NY, no lo merece más que los que están).

En el oeste bien por Deron (all star por fin, después de que se lo tangaran los 2 últimos años) en vez de Chauncey. Primera aparición también para Rondo y Rose (que con los 2 últimos meses que ha hecho se lo merece), además de que la competencia que tenía eran Carter y Mo Williams en todo caso.

Esta noche juegan los Grizzlies en casa de los Spurs. Si ganan empatan el record de los tejanos. Una vez más, y parece que todos son así, clave para ellos. Empieza 2.30. El resto de partidos son bastante mierdas, salvando el Celtics - Hawks y el Nuggets - Thunder.

Edito: Acabo de ver lo de daktadrei, me olvidaba de Amare, sobra, sobre todo en el quinteto.
 
Ahora pensando, la verdad que creo que antes que Horford debería haber ido Bogut, que todavía le sigue pesando ser nº1, pero el tío este año ha dado un paso adelante, ha seguido con su progresión (siempre desde que llegó) y la verdad que está haciendo numerazos.

Una lástima que no reconozcan el valor de Billups, es el auténtico líder de los Nuggets.

A Stou le ha servido que le pusieran de C en las votaciones, y visto lo visto, Kaman tenía razón, y las soluciones que proponía no estaban nada mal.
 
Se rumorea que KG podria renunciar y habra que estar atentos a la recuperacion de Roy. Mo Williams esta lesionado para mes y medio asi que poca competencia iba a dar. Yo tambien creo que Josh Smith se lo merece mas que Horford pero bueno tambien es una forma de reconocer la magnifica temporada de Atlanta.
 
Si KG renuncia supongo que Stern meterá a dedo a O'neal, bastante sorprendente es ya que no lo hayan seleccionado cuando su presencia hace subir las audiencias del All-Star, siempre hace algun numerito que luego sale en los telediarios de medio mundo/ recibe cientos de miles de visitas en youtube.
 
Buscando una mierda en Cuatro, incapaz de encontrarla. Acabo de ver que ese programa que todos recordaremos como casi nuestra unica dosis de NBA en nuestra infancia lo están echando en Cuatro los domingos a "las 06;40" (wtf). Si a esas horas nos ponen el NBA en Acción, ese programa que cuando los echaban por el plus o la dos, a las siete de la tarde los viernes.

Me daba igual que le estuviese comiendo los morros a la cria de turno en la discoteca Ligth (RKO para el que sea de Madrid) yo trincaba mi San Francisco y me iba a las televisiones a verme mi programa, me la subada todo, hamijos, novias o posibles royos, durante ese tiempo me sudaba el pairo todo era mi San Francisco y mi NBA en Acción. Coño que grande esos años y que feliz era

ED: Posiblemente me lo vea hoy cuando llegue a casa, si no follo, que es muy factible todo sea dicho ... con los años cambian las prioridades :lol:

ED2: Para el que no le interese mi vida, algo muy normal. Dejo el partido de Rudy ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres un tipo entrañable, de verdad.

Yo tambien recuerdo que rara vez me perdia ese programa, normalmente hacian seguimiento de un equipo de cada conferencia durante la semana y mi parte preferida era el Courtside Countdown. Que tiempos aquellos y que asco la comparacion con las tres jugadas mal comentadas por Mongolo Lama y Manu Carroña. Vamonos al furgol!
 
25hh9tu.jpg


- Quieres ser mi hamijo.


Te ha conmovido la historia ehh. Otro dia te cuento la del borracho que entra en los baños de las tias con la polla fuera y sin camiseta

ED: Y además folla y todo
 
Pense que ya eramos amigos por ser del mismo equipo.

Para historias de ciencia ficcion, subforo literario.
 
Pues claro que somos hamijos no seas tontorron, anda. Creia que era el general, pero bueno tambien tendria cabida en el ligue y, ahi daria su jucio Citrico. Que creo que es donde se mueve.

Me voy a ver que subnormalidad sin un duro soy capaz de hacer hoy por reime un poco. He quedado con una y su hamijas, que su hermano es un superprotector y además de lo mas maricón de chueca. Me estoy imaginando la de mierda que me va ha echar encima en plan loca sabe lo todo, pinta muy feo ....
 
daktadrei rebuznó:
Venga, pasalo bien, mañana me cuentas por el tuenti.

Yo no tengo nada de eso, pero si quieres quedamos un dia para tomar cafe. Te lo digo enserio hombre, tengo yo un bar de putas que sin serlo te lo puedas pasar bien, al lado de casa y con la nba a todas horas
 
¿Alguien se va a quedar al memphis-NO?
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien se va a quedar al memphis-NO?

Vaya cagada de los Ositos,tenían el partido controladísimo,los Hornets sin CP,Marc en racha y mierda.Llevan unos partidos de bajón y los Hornets,Rockets,Jazz lo están ganando todo.

Lo mejor de la noche,uno de mis jugadores preferidos y mas infravalorados: Andre Miller.52 puntos se cascó el viejuno.
 
Y lo tengo en la hoops! 43 punticos que sumó, aunque la verdad no creo que juegue muchos minutos, tiene a bastantes tios por delante.

Cagadón de los Ositos, ganado de 20 en el tercer cuarto, y les metieron una remontada de escándalo. Grande Darren Collison, no se notó la baja de Paul (18 asistencias el cabrón). En la prórroga les barrieron realmente.

Bien Sergio anoche, si alguien encuentra algún vidrio resumen de su actuación que lo ponga, en 13 minutos 5 rebotes 3 asistencias y 9 puntos o algo así. Creo que Evans y Martin no se complementan mucho, anoche Evans nada y pasa casi siempre así , un día se sale uno al siguiente el otro.

Vaya bajonazo que ha pegado Jennings, a este si se le ha notado el rookie walk, está teniendo unos porcentajes lamentables
 
Lebrom rebuznó:
Y lo tengo en la hoops! 43 punticos que sumó, aunque la verdad no creo que juegue muchos minutos, tiene a bastantes tios por delante.

Yo siempre he sospechado que Blake se la chupa a McMillan,no hay otra explicación.


Vaya bajonazo que ha pegado Jennings, a este si se le ha notado el rookie walk, está teniendo unos porcentajes lamentables

Este es un bluff,un Kwame Brown de la vida.
 
Caótico, lo de Blake está claro, pero yo me refería a que no jugaría en mi equipo hoops, porque tiene delante a granger, ellis y curry :lol:

Miren esto del turco


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pocas veces una palabra ha dado para escribir tanto. En los medios deportivos de Canadá y varios NBA, este video de Turkooglu tras el partido contra los Knicks, ha sido el tema estrella.

Para algunos chulería, para otros pasotismo, mal humor, una broma... aunque casi todo el mundo coincide, hilarante. Pongo en antecedentes:

- Turkoglu es fichado este año como gran estrella, pagado a precio de tal y se esperaba grandes cosas del turco.
- Turkoglu está teniendo un año bastante malo, especialmente los últimos partidos, y la prensa se ceba con él pese a que el equipo está en la mejor forma desde hace años.
- Los Raptors ganan en el Madison remontando 5 puntos a falta de 2 minutos.
- Turkoglu firma unos números de 26p 11r y es entrevistado por Jack Armstrong, periodista que cubre habitualmente los partidos de Toronto.

Transcribo y traduzco: La primera pregunta puede obviarse ya que es bastante estándar.

P - Habéis remontado en los ultimos minutos blablalblabla...
R - Sí, hemos movido bien el balón, pase extra, leyendo los desajustes blablabla....

A partir del segundo 20 de video empieza lo bueno:

P - You come out tonight early agressive, what is different to you tonight in terms of setting the tone of your game, in this game?
(Esta noche has salido agresivo desde el principio, ¿cuál ha sido la diferencia en términos de fijar el tono de tu juego en este partido?

R - "Ball"
(La pelota)

SILENCIO INCÓMODO DURANTE 5 SEGUNDOS

Turkoglu se encoge de hombros como diciendo..."Sí, esa es mi respuesta" Lástima no ver la cara de Armstrong.

P - The ball in your hands and you did a lot with it
(La pelota en tus manos y haciendo muchas cosas con ella).

R - I've got nothing else to say
(No tengo nada más que decir)

P - You had the ball in your hands and you made plays
(Tuviste el balón en tus manos e hiciste jugadas)

R - Yes, sir.
(Sí señor)

P - Thank you
R - Thank you.

¿Chulería, broma, mal humor, recadito al entrenador para que le de más el balón? Quién sabe, desde luego lo que ha dejado es un momento de esos que se recordarán en TV.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo siempre he sospechado que Blake se la chupa a McMillan,no hay otra explicación.

Todos pensamos lo mismo, por cierto a mi tambien me ha gustado Andre Miller desde siempre y es una maravilla ver de que forma esta tirando del carro sin Roy en el equipo. Rudy paso de 25 contra NY a 3 ayer....... no digo mas.

Ayer Memphis tiro el partido, y no puede permitirse esas cosas contra rivales directos, estan jugando bien pero creo que pueden acabar acusando la enorme cantidad de minutos que acaparan Gasol, Z-Bo,Gay y Mayo.


Ahora mismo estan jugando Denver y San Antonio.

A las 21,30 LA-Boston y a las doce Toronto contra Indiana.

En www.atdhe.net hay enlace de veetle al Nuggets-Spurs.
 
De momento los Lakers muy serios y Boston missing total, pero no hay mucha distancia en el marcador. Tony Allen metiendo casi todo lo que lanza y Bynum lleva ya 12 puntos, pero con 7 tiros.
 
Que hamo Rondo, le acaba de quitar dos rebotes en ataque seguidos a Bynum :lol:
 
Lakers 1 abajo quedando 8 segundos y canaston de Bryant de esas miticas suyas, sin pasos ya, con Allen delante. La ultima jugada para Boston, se la juega Allen y hierro. Victoria para LA
 
No pude ver el partido anoche, no hubo día más oportuno para que se jodiera mi conexión. Acabo de ver los resumenes y partidazo por lo visto. Gasol empezó bien, pero luego en plan gasoft por lo que leo/veo, desde que firmó la extensión está pasota en el 75% de los partidos.

Y esta noche los Lakers concluyen su gira fuera de casa en Memphis. Buen partido a priori, los Lakers vienen de jugar anoche con los celtics (muchos minutos para los titulares) y los Grizzlies han tenido día de descanso en casa y vienen de perder dos seguidos. Empieza a las 2.00.
 
Es impresionante ver como todo el mundo sabe que la canasta decisiva se la va a tirar Bryant, como le hacen defensas de 3 contra uno, como en lugar de buscar un compañero mejor situado el cabron se las pega en una posicion malisima y lo peor de todo, es ver como al cabron le entran.

:121 sin mas que decir.


Si le entraran mas canastas de estas en Play Offs no tengo duda que la supremacia de Jordan en la mente colectiva estaria mucho mas en tela de juicio de lo que esta hoy en dia.
 
Atrás
Arriba Pie