NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

2.Yo a Deron es que no le veo un jugador muy inteligente.Tiene muy buen manejo de balón,incluso mejor que Paul y parecido a Parker,pero en tiro exterior Billups no tiene rival (desde que está en Denver el pollo no baja de 41-43% en triples,y eso tirándose muchos es una barbaridad) y sobre todo es un maestro en los last shots,infalible.

Y defensivamente también es superior a Deron.Y en los tiros libres.Y en los robos de balón.Y pierde menos balones.Y hasta pone mas tapones.

Billups tiene un gran tiro exterior, pero su porcentaje de tiro luego este año de 42% (globalmente), siendo un tío que tira tan bien de tres, vemos que lo que no es el tiro exterior se suele comer un cagarro (salvo que le hagan falta, cosa muy habitual, ya que fuerza muchas y va a la línea otras tantas, de ahí a que su eficiencia sea tan alta).

Defensivamente será superior pero no hay tanta diferencia, estamos en 2010 no 2004. Pierde menos balones porque arriesga menos, tiene un tal Carmelo que dicen que es bueno y suele tener el balón en las manos una gran parte de los ataques de Denver (aunque ahora esté lesionado). En los robos este año está en 1.2 por partido y Deron en 1.1 :2, vaya diferencia. Y los dos con 0.2 tapones por partido, vamos, unos Ben Wallace de la vida.

RattenKrieg rebuznó:
un jugador del que se habla muy poco pero que para mi es un grandisimo 4 como Aldrige.

A mí me gusta mucho como juega, pero hijo puta es más blando que la hostia, peor que Gasol en sus momentos más geins.

RattenKrieg rebuznó:
En cinco minutos Wolves - Grizzlies.
Tercer derrota seguida de los Ositos, no pueden dejar escapar estos partidos fáciles.

RattenKrieg rebuznó:
A las 4 en el Rose Garden donde los lakers llevan 9 partidos sin ganar Lakers-blazers.

Y ganaron por fin. Sin Kobe con Odom y Brown inmensos

Citrico rebuznó:
2a9r9e9.png

Las estadísticas en NBA.com son un asco, actualizan más lento que nadie, el de las jugadas está en otra ventana aparte (el play by play, aunque lo guardan por lo menos aunque acabe el partido). Yo te recomiendo el de yahoo https://sports.yahoo.com/nba/scoreboard Más cómodo, más práctico y más organizado.

daktadrei rebuznó:
Por que se postpuso el partido de Atlanta?

Por la tormenta en Washington D.C

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya que menciona ustec a Rondo,le diré que jugando menos minutos por partido da mas asistencias,pierde menos balones y roba mas y tiene mucho mejor porcentaje de tiro.

El porcentaje de tiro de Rondo me lo paso por los cojones, cuando siendo base no puede tirar una suspensión porque no la mete ni en una piscina. Que es una máquina penetrando sí. Por no hablar del 60% en tiros libres que para un base hace llorar hasta a S. O'neal. Jugar con 4 tíos como Allen, Garnett, Pierce y Perkins ayuda bastante. Roba más porque es mejor defensor, de acuerdo.


Edito: Gñeee encima me sales con la gilipollez de los tapones y Billups está en 0.1 por partido y Deron en 0.3.
 
La tabla te ha quedado muy bonita,but I don´t view your point.

Rondo y Paul le ganan en FG%,rebotes,asistencias y pérdidas.

Vamos,en todo.


Edit: tampoco era mi intención crear aquí la polémica del siglo.Solo digo que la carrera de Billups está ahí y que con 8 años más es de los 3 mejores bases que hay (vale,de los 5,no la liemos).

Deron ahí está,ya veremos,hasta ahora es un Brandon Roy de la vida.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La tabla te ha quedado muy bonita,but I don´t view your point.

Rondo y Paul le ganan en FG%,rebotes,asistencias y pérdidas.

Vamos,en todo.

Lo del porcentaje es algo tan relativo que otro día cuando tenga más tiempo sacaré estadísticas que miden mejor la eficiencia, porcentaje y todo eso. Pero ahora mismo debería estar estudiando para un puto examen mañana.

Caótico Fanegas rebuznó:
Edit: tampoco era mi intención crear aquí la polémica del siglo.Solo digo que la carrera de Billups está ahí y que con 8 años más es de los 3 mejores bases que hay (vale,de los 5,no la liemos).

Deron ahí está,ya veremos,hasta ahora es un Brandon Roy de la vida.

No joder, para una vez que hay chicha en el hilo, no te cortes :lol:

Hombre la carrera de Billups está ahí, pero es que tiene 33 años, 34 en septiembre. Y Deron tiene 25, 26 en junio. Lo digo por lo de la carrera, que ahora sigue siendo de los mejores también. Eso sí, los primeros años en la liga era un don nadie, Deron está en la élite de los bases desde su 2º año en la liga.
 
wqR rebuznó:
Lo del porcentaje es algo tan relativo que otro día cuando tenga más tiempo sacaré estadísticas que miden mejor la eficiencia, porcentaje y todo eso. Pero ahora mismo debería estar estudiando para un puto examen mañana.

Ardo en deseos de ver esas estadísticas,a ver que te inventas que mida mejor el rendimiento que el FG%,rebotes,asistencias,robos y pérdidas.

Yo estoy viendo los robos de la última temporada y es brutal el dominio de CP y RR,siempre subiendo de los 3 robos cada 48 minutos.Deron ni aparece,eso sí,en turnovers aparece entre los primeros.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ardo en deseos de ver esas estadísticas,a ver que te inventas que mida mejor el rendimiento que el FG%,rebotes,asistencias,robos y pérdidas.

Yo estoy viendo los robos de la última temporada y es brutal el dominio de CP y RR,siempre subiendo de los 3 robos cada 48 minutos.Deron ni aparece,eso sí,en turnovers aparece entre los primeros.

Joder ahora me saltas con los robos de Paul y Rondo, entonces como Billups tampoco tiene 3/48 minutos es un manco como Deron, ¿no?

Las estadísticas para porcentaje, no sirve solo mirar al porcentaje, que no cuentan la historia y no tiene en cuenta nada. Hay estadísticas como el eFG% que tienen en cuenta los tiros de 3 intentados, y se tienen en cuenta, ya que valen un punto más y se supone que tienen más dificultad. Luego está el TS%, que viene a ser una estadística parecida. Pero vamos que ahora no estoy para buscar las de Rondo, Deron, Billups y Paul para hacer un análisis completo, porque puede pegarme una hora con el post, pero vamos si no tengo ningún imprevisto el jueves tendré tiempo. Estén atentos a sus pantallas :1

Lo de las pérdidas influye el equipo que tengas, por ejemplo Paul, Deron y Nash, dentro de los bases que estamos nombrando son los que pasan más tiempo con el balón en sus manos, casualmente son los que más pérdidas tienen. En los Celtics Pierce y Garnett pasan mucho tiempo creando para los demás, al igual que Melo en Denver.

Las asistencias también influye mucho la manera en que juega el equipo, si juegana a un ritmo alto (como los Suns) hay más posesiones, luego no es lo mismo dar una asistencia a un tío que está en el triple con un tío delante le das un pase, se lo casca, lo mete y asistencia. No es lo mismo que penetrar, romper la defensa, asistencia tras pick & roll etc. Vamos que creo que se entiende, no siempre las estadísticas cuentan todo. Aún así, parece que Deron tenga una media de 3 asistencias o algo así.

Ya te digo que el jueves me paso por aquí con tiempo y expando (más).


Saludos.
 
Voy a echarme una siesta hacerme un resumen no muy largo que cuando me despierto de una siesta larga no estoy para leemer ladrillos, pero solo dire que la atencion que genera DW no es ni por asomo la que genera RR ademas que Rondo tiene jugadorazos alrededor que le hacen la vida mas facil en ataque cosa que DW tiene a Kirilenko y otros subseres alrededor.
De CP por muy MAL que me caiga poca cosa negativa puedo decir de él, D.Rose se mea en RR
 
Artest rebuznó:
Voy a echarme una siesta hacerme un resumen no muy largo que cuando me despierto de una siesta larga no estoy para leemer ladrillos, pero solo dire que la atencion que genera DW no es ni por asomo la que genera RR ademas que Rondo tiene jugadorazos alrededor que le hacen la vida mas facil en ataque cosa que DW tiene a Kirilenko y otros subseres alrededor.
De CP por muy MAL que me caiga poca cosa negativa puedo decir de él, D.Rose se mea en RR

Dejando a un lado lesiones o malos momentos de forma puntuales

1.CP,aunque sea un flopper de mierda.Es un líder en un equipo viejuno,líder de los bases en casi todas las estadísticas.

2.RR,jugar en un equipo como Boston y llevarlo al anillo es un mérito,no un demérito.El mejor defensor y el que mejor porcentaje de tiro tiene.

3.Chauncey Billups.Será debilidad personal y todo lo que querais,pero solo CP anota mas que el.Es un líder indiscutible,gran defensor y tirador de 3.El mejor para jugarse la última posesión.

4.Deron Williams.No es malo del todo.

5.TP.Muy cascado por las lesiones,a mí siempre me ha parecido el mejor penetrador.Ahora mismo es muy dificil catalogarlo,además es el que menos juega,ojalá vuelva a ser el de siempre.

6.Steve Nash.A mí nunca me ha gustado demasiado este pollo,aunque es una gozada verle llevar los contragolpes.Muy bien en triples y en asistencias,aunque en los Suns las estadísticas...

7.Derrick Rose,el mas inmaduro e irregular de todos.A veces parece hasta algo pasota.Pero eso sí,es el base mas anotador y con buenos porcentajes,pero es el que menos asistencias da.

8.Andre Miller.Otra viejuna debilidad mía.Elegante como el sólo.Va cumplir 34 años,pero este año seguro que da mucha guerra.Lo mejor,su tiro en suspensión.

9.Devin Harris.Al que menos he visto jugar,porque ha sido el último en llegar,su equipo es una mierda y ha estado lesionado.Pero parece un tipo elegante y con buen tiro.

10.Jameer Nelson.Lo llaman el mini-Chauncey y iba por buen camino hasta que llegó la lesión.Este año solo juega 20 minutos y le falta confianza,pero es que hablamos de un pollo que hace un año estaba promediando 20 puntos (por encima del 50% en fg y triples) y 7 asistencias.


-Gente que puede entrar en la lista en cualquier momento: Calderón si se mantiene sano,Westbrook si aprende a defender,Gilbert Arenas si deja de comportarse como un payaso dentro y fuera de la cancha,Mike Bibby si el quiere y Stuckey si los Pistons van hacia arriba.

-Viejunos que fueron muy buenos pero que dejan la cancha llena de orín: Jason Kidd y Derek Fisher.

-Rookies: Ya he dicho que Jennings me parece un bluff,Tyreke Evans me parece mas completo.Hasta Stephon Curry me parece mejor.Hasta Ty Lawson me parece mejor.

-Morralla: Aaron Brooks y Mike Conley me parece que son de esos jugadores que hacen mejores a sus compañeros,para mí no desentonarían en ningún 5 inicial.Raymond Felton también me gusta,aunque le falta un punto de calidad para estar entre los mejores.TJ Ford es otro bluff.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si le entraran mas canastas de estas en Play Offs no tengo duda que la supremacia de Jordan en la mente colectiva estaria mucho mas en tela de juicio de lo que esta hoy en dia.

RattenKrieg rebuznó:
Por otro lado es logico que Jordan y Kobe se parezcan, escoltas, parecida altura, parecido fisico... es de cajon. Que Kobe se tira muchas sin ton ni son en muchos partidos pues si.. pero es que hay algunos partidos que es el unico que esta para tirarselas por que el resto anda medio perdido.


Leed esto (:121) que después de hacerlo me quedo claro. No existe posible comparación entre los dos. También se le suma que son jugadores de epocas distintas. Los dos dominan(aban) muchísimo el juego aunque la defensa de Jordan era mucho mejor que la que práctica Bryant , que no defiende mal, pero no es un puto perro de presa como el mamón de MJ, que le fundía los circuitos al otro, por lo civil o por lo criminal, en cada puto partido.

Tambien hay que decir que la vida con un jugadorazo como Pippen al lao, la vida debía resultar más fácil.
 
Se les seguira comparando hasta la eternidad y Michael salvo que Kobe haga en sus ultimos años de carrera muchisimas cosas (Anillos, MVP, etc...)saldra ganador, es cierto que eran diferentes tiempos pero se seguira haciendo. De todas formas que Kobe es el mejor jugador actual yo no lo voy a discutir, su elegancia y tecnica estan por encima de toda duda.Por encima de Wade y muy por encima de Lebron. Aunque Daimiel pone al grandisimo Duncan ( La elegancia por antonomasia del jugador alto) como mejor jugador de la decada.
 
Al igual que en fútbol Argentina lleva años buscando al nuevo Maradona, en la NBA se busca el sucesor de Jordan desde hace tiempo. Y si alguien se le acerca, ése es Kobe. Por liderazgo, técnica, supremacía, recursos.. lo tiene todo. Wade me parece un jugadorazo, Lebron una bestia parda, y T-Mac pudo llegar a ser Kobe, pero no llegó.

Estoy bastante de acuerdo con la el análisis de los bases que puso Fanegas. De acuerdo en los que lideran su lista, y en los bluffs. Sin embargo echo de menos a Baron Davis por ejemplo.

Billups es un amazord cuyo defecto por desgracia es la edad. Me recuerda algo (tirenme piedros) a Marbury en cuanto a precisión de tiro, salvo que Billups ha sido mucho más regular.
 
Dos partidos lesionado de Kobe y dos victorias de LA. Contra SA Gasol ha decidido exhibirse y se ha cascado 21 ptos, 19 rebotes, 8 asistencias y 5 tapones en 46 min. de juego.

Bynum vuelve a estar lesionado. Este chaval prometía mucho pero se va a quedar en pufo cuyo físico es incapaz de aguantar varios partidos seguidos, y cuya calidad tampoco es que le salga a raudales. Ahora que están a tiempo y todavía tiene un nombre lo traspasaría por un par de jugadores solventes que salgan desde el banquillo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Dos partidos lesionado de Kobe y dos victorias de LA. Contra SA Gasol ha decidido exhibirse y se ha cascado 21 ptos, 19 rebotes, 8 asistencias y 5 tapones en 46 min. de juego.



Has leido el marca no?? Para exhibirse tanto no le dedican mas de 2 jugadas en su resumen. Terrible exhibicion.

Me gustaria ver en que momento del partido metio cada canasta y tal.
 
El articulo de Vazquez me lo lei en su dia y no pasa de ser una paja mental de proporciones considerables.

Kobe nunca superara a Jordan por la sencilla razon de que este ultimo encarna los mas altos valores yankis y en ese sentido a poco que haga James se pondra por delante de Bryant.

Jordan era un provocador, un chuleta que se mataba a pajas por demostrar que era el numero 1 por encima de todos y de ahi los miles de millones de episodios que tenemos en la retina: el del tiro libre con los ojos cerrados, el de los piques con la gente del publico, el del pique con el que le recrimino aquel mate sobre Stockton......

Para un yanki empeñado en ser el numero 1 porque el numero 2 no le basta y que ademas no disfruta ganando, sino humillando al rival, Jordan es su amo. Si luego encima el tio era un superdotado y consiguio la famosa canasta del anillo a Utah con el 3-3 en la serie en la ultima posesion, para la mente Estadounidense no hay nada mas excelso.

Por contra tenemos a Bryant, tambien es algo chuleta pero muchisimo menos y por supuesto con los años y la madurez raro es verlo provocar. Todo el mundo le reconoce que es un caballero y en lugar de andar por ejemplo, machacando al rival, te hace gestos de autentico gentleman como el que protagonizo cuando termino la final olimpica y se fue a por Pau Gasol a abrazarlo y señalando la bandera de España para recalcarnanos (por si no lo sabiamos ya) que a pesar de haber perdido teniamos que estar orgullosos de los nuestros. Eso Jordan nunca lo habria hecho, si acaso se habria reido en nuestra puta cara.

Bryant es un enamorado del baloncesto, quiere llegar a cotas de virtuosismo tecnico donde no ha llegado nadie, y creo que no esta tan empeñado en machacar al rival, tanto como en superarse personalmente y que con ello lleguen las victorias. Esta mentalidad para el Estadounidense medio contrasta con su afan de machacar-humillar al rival.

Y es por esta razon que por muchos anillos que gane Kobe siempre estara por detras de Jordan, que ha dejado la vitola de jugador para ser la de mito. Siempre saldran las comparaciones de quien tiene mas MVPs que para el yanki es sinonimo de ser la quintaesencia del basket.

Quizas con los años y el devenir de los tiempos cuando los jugadores sean bestias pardas fisicas se valorara a Bryant en su justa medida, porque veo mas probable que con el tiempo aparezca otro James a que aparezca otro Kobe.

Respecto al analisis de los bases aunque estoy de acuerdo en la mayor parte, cuando tenga tiempo me currare un post de porque Nash en su plenitud fue lo mas grande que ha parido madre en version base.

Un tio que creaba situaciones de tiro por donde queria: ya fuera asistiendo a un compañero, en aclarado penetrando, sacando faltas y teniendo un 90% de tiros libres, por fuera clavando lo que queria de tres, con pick & roll.....

Para mi que este tio se vaya sin anillo es todavia mas de pena que en el caso de sir Charles.
 
Steve Nash es amo y señor, y se le recordará cuando no esté. Por eso los Suns juegan tan alegres, tan ofensivos, por el jugón que tienen de director de orquesta. Para mí, tecnicamente, el mejor.

Tambien sentía debilidad en su momento por John Malkovich aka Jason Kidd :lol: Dominaba de manera brutal el juego, pero nunca llegó a ganar el anillo ni a estar en equipos punteros (los Nets con él y Carter molaban, pero no llegaron a nada).


Otro tema, dentro de mi ignorancia en el basket, es la mezcla entre bases puros y bases/escoltas. Para mí por ejemplo Arenas es más escolta que base. Calderón jamás sería escolta. Así lo entiendo yo.
Un base crack podría jugar de escolta si la situación lo requiere. Un base cumplidor se limita a su parecela (Fisher, Rondo..) No quiero decir que sean peores jugadores, sino menos completos o polivalentes.
 
Otro tema, dentro de mi ignorancia en el basket, es la mezcla entre bases puros y bases/escoltas. Para mí por ejemplo Arenas es más escolta que base. Calderón jamás sería escolta. Así lo entiendo yo.
Un base crack podría jugar de escolta si la situación lo requiere. Un base cumplidor se limita a su parecela (Fisher, Rondo..) No quiero decir que sean peores jugadores, sino menos completos o polivalentes.

Lo que viene a ser llamado Combo Guard aunque no exactamente ya que en su definicion original un Combo Guard era un jugador que no era ni un base puro ni un escolta puro, por ejemplo: Iverson, Marbury, Jason Terry

Generalmente son jugadores que tienen un fisico y el tiro de un escolta, pero a la vez la rapidez y el manejo de balon de un base.

Ahora mismo se suele utilizar mas para gente que puede jugar en las dos posiciones en determinadas facetas de un partido como es el caso de: Wade, Bryant, Ellis, Delonte West, o el mencionado Arenas.

Tambien existen las variantes para Center-Power Forward o la de Small Forward-Power Forward (con Lebron James como maximo exponente)
 
Tunak, la canasta sobre Russell fue con 3-2 en la serie, si hubiera ganado Utah, se iban al 7º.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que viene a ser llamado Combo Guard aunque no exactamente ya que en su definicion original un Combo Guard era un jugador que no era ni un base puro ni un escolta puro, por ejemplo: Iverson, Marbury, Jason Terry

Generalmente son jugadores que tienen un fisico y el tiro de un escolta, pero a la vez la rapidez y el manejo de balon de un base.

Ahora mismo se suele utilizar mas para gente que puede jugar en las dos posiciones en determinadas facetas de un partido como es el caso de: Wade, Bryant, Ellis, Delonte West, o el mencionado Arenas.

Tambien existen las variantes para Center-Power Forward o la de Small Forward-Power Forward (con Lebron James como maximo exponente)

A eso me refería, gracias Tunak. Entraría como Combo Guard el ex-jugador Steve Francis :lol:
 
Partidazo tremendo de Air Canada, a mediados del tercer cuarto llevaba 26 puntos ya y en la segunda parte casi todo lo que se pico entro limpio.

New Orleans jugo bien pero Carter estaba imparable. Muy bien Collison, robo muchos balones y dio por saco en defensa.

Stojakovic también se marco un partidazo (29 pts 9 rebotes 5 asistencias), además de mover al equipo en ataque. Se cascó dos triples saltando hacia atras con dos tios encima muy suyos.

Del Lakers-Spurs vi hasta el segundo cuarto. Los contraataques Odom-Gasol son de oro puro.



Por cierto, la camiseta que vestía New Orleans ayer era por delante oro y purpura y por detrás verde, con la palabra NOLA delante. ¿Alguien sabe por que? Era un derroche de glaumour y estilismo, digna de ser marca carrefour :lol:
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Por cierto, la camiseta que vestía New Orleans ayer era por delante oro y purpura y por detrás verde, con la palabra NOLA delante. ¿Alguien sabe por que? Era un derroche de glaumour y estilismo, digna de ser marca carrefour :lol:

Nueva vuelta de tuerca mas al merchandisign de la NBA

En este caso conmemorativa del Mardi Gras de Nueva Orleans que cae por estas fechas.


EDIT: Por cierto lo de los colores Carreful tiene su explicacion porque son los colores tipicos de esa fiesta: morado, verde y amarillo.

Cosas que aprende uno jugando al Monkey Island II
 
Sobre el partido de Pau, yo solo vi los dos primeros cuartos y en estos cuartos anoto mas bien poquito fallando algunas canastas claras, pero en el rebote estuvo inmenso y dio algunas asistencias de bastante categoria y defendio bien a Duncan.Si hubiese estado mas acertado en el tiro, 8/20, se hubiese ido a los 30 facil. Para resumir en ataque podria haberlo hecho mejor pero en defensa se partio la cara.
 
Artest rebuznó:
Me imagino que luego o en estos dias te lo pondré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lista de Fanegas:

1.CP,aunque sea un flopper de mierda.Es un líder en un equipo viejuno,líder de los bases en casi todas las estadísticas.
Otra vez más, basándote en estadísticas solamente. En este caso si te dan la razón, es amo.

2.RR,jugar en un equipo como Boston y llevarlo al anillo es un mérito,no un demérito.El mejor defensor y el que mejor porcentaje de tiro tiene.
El porcentaje como ya dije el otro dia, si no sabes tirar una suspensión, ni un tiro libre, siendo base, apaga y vámonos. En defensa y tal es muy bueno, y sabe controlar al equipo. Sin Pierce, Allen, KG y compañía, en un equipo como N. Orleans por ejemplo, otro gallo cantaría.

3.Chauncey Billups.Será debilidad personal y todo lo que querais,pero solo CP anota mas que el.Es un líder indiscutible,gran defensor y tirador de 3.El mejor para jugarse la última posesión.
Sólo CP, anota más que él, y luego dices que Rose es el más anotador. :roll:
El resto de Billups ya lo dije el otro día.

4.Deron Williams.No es malo del todo.
Ajá, un Ridnour de la vida, vamos no me jodas.

5.TP.Muy cascado por las lesiones,a mí siempre me ha parecido el mejor penetrador.Ahora mismo es muy dificil catalogarlo,además es el que menos juega,ojalá vuelva a ser el de siempre.
Tan cascado no esta, los que están cascados son los Spurs, ese es el problema.

6.Steve Nash.A mí nunca me ha gustado demasiado este pollo,aunque es una gozada verle llevar los contragolpes.Muy bien en triples y en asistencias,aunque en los Suns las estadísticas...
Contragolpes será en fucbol, yo soy más de contraataque :lol:. Mejor tirador base de la liga, hasta de la historia diría yo.

7.Derrick Rose,el mas inmaduro e irregular de todos.A veces parece hasta algo pasota.Pero eso sí,es el base mas anotador y con buenos porcentajes,pero es el que menos asistencias da.
Otra vez con las estadísticas, las asistencias en los Chicago Mancos, poco valorables son. No es un Nash asistiendo pero tampoco un Arenas.


8.Andre Miller.Otra viejuna debilidad mía.Elegante como el sólo.Va cumplir 34 años,pero este año seguro que da mucha guerra.Lo mejor,su tiro en suspensión.
¿Su tiro en suspensión lo mejor? Apaga y vámonos. Pero si a este tío le flotan todos los equipos el tiro, que me estás contando.

9.Devin Harris.Al que menos he visto jugar,porque ha sido el último en llegar,su equipo es una mierda y ha estado lesionado.Pero parece un tipo elegante y con buen tiro.
Buen tiro este, tampoco. Anotador sí, con la banda que son los Nets, no se ha comido nada. Aún así buen defensor.

10.Jameer Nelson.Lo llaman el mini-Chauncey y iba por buen camino hasta que llegó la lesión.Este año solo juega 20 minutos y le falta confianza,pero es que hablamos de un pollo que hace un año estaba promediando 20 puntos (por encima del 50% en fg y triples) y 7 asistencias.
Este ok.


-Gente que puede entrar en la lista en cualquier momento: Calderón si se mantiene sano,Westbrook si aprende a defender,Gilbert Arenas si deja de comportarse como un payaso dentro y fuera de la cancha,Mike Bibby si el quiere y Stuckey si los Pistons van hacia arriba.
Calderón, más que sano debe aprender a defender, que da vergüenza ajena en ese lado de la pista. Westbrook, no es para nada malo en defensa. Arenas no sé yo que pasará con él. Bibby, mientras aporte lo que le piden en los Hawks va bien. Y los Pistons no tienen buena pinta.

-Viejunos que fueron muy buenos pero que dejan la cancha llena de orín: Jason Kidd y Derek Fisher.
Fisher si, está cascadísimo, no defiende ni con la mirada. Salvando los triples (que este año tampoco ha sido un fuera de serie), poco aporta.

-Rookies: Ya he dicho que Jennings me parece un bluff,Tyreke Evans me parece mas completo.Hasta Stephon Curry me parece mejor.Hasta Ty Lawson me parece mejor.
Tyreke a ver cuando lo ponen de escolta fijo, y largan de una puta vez a Martin.

-Morralla: Aaron Brooks y Mike Conley me parece que son de esos jugadores que hacen mejores a sus compañeros,para mí no desentonarían en ningún 5 inicial.Raymond Felton también me gusta,aunque le falta un punto de calidad para estar entre los mejores.TJ Ford es otro bluff.
Brooks, morralla dice. Y Conley, pues sí uno de los bases que menos ruido hace pero cumple, y este año ha mejorado bastante, sobre todo el tiro. Felton siempre me ha parecido un timo. Ford, hace poco luchando por tener minutos.



barriKada rebuznó:
Has leido el marca no?? Para exhibirse tanto no le dedican mas de 2 jugadas en su resumen. Terrible exhibicion.

Me gustaria ver en que momento del partido metio cada canasta y tal.

Tampoco hace falta meter 36 puntos y la canasta ganadora para exhibirse. Repartir juego, no solo por las 8 asistencias, si no lo que provoca. Sumado a 5 tapones y buena defensa, cerrando el rebote (19), no se que más quieres. El tiro, lo único aún así, un 8-20, no es que se un 3-23, por ejemplo.


Edito: ya ha puesto el video artest.

Edito2: Se me olvidaba Kidd, dejar la cancha de orín ni de lejos. Está cascaso pero se mea en bastantes de los bases titulares de la liga, y aún así con treinta y muchos.

Edito3: George Hill de los Spurs, a lo Greg Odwen: https://thedirty.com/2010/02/02/255931/
No se ha confirmado el owned, pero parece cierto :lol:
 
Que mania les ha dado con enseñar el rabo a los niggas, parece votamicuerpo. Ademas aqui creo que eso solo le gusta a Kingston :lol:
 
Atrás
Arriba Pie