NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Sobre C.P.Otra vez más, basándote en estadísticas solamente. En este caso si te dan la razón, es amo.

Vale tío,son solo estadísticas.CP mete mas puntos que DR,coge mas rebotes,da mas asistencias,roba mas balones,pierde menos balones,tiene mejor porcentaje de 1,2 y 3 puntos,pero DR es mejor.

¿Podrías ponerme algún otro ejemplo de dos jugadores en que un jugador,ganandole en todas las estadísticas a otro,sea peor?

Sobre Rondo.El porcentaje como ya dije el otro dia, si no sabes tirar una suspensión, ni un tiro libre, siendo base, apaga y vámonos. En defensa y tal es muy bueno, y sabe controlar al equipo. Sin Pierce, Allen, KG y compañía, en un equipo como N. Orleans por ejemplo, otro gallo cantaría.

Lo de que no sabe tirar una suspensión ni tirar un tiro libre queda muy bonito.

Sólo CP, anota más que él, y luego dices que Rose es el más anotador. :roll:

Es cierto,solo CP y Rose anotan mas que el.


Sobre DR.Ajá, un Ridnour de la vida, vamos no me jodas.

Era ironía tío.

Sobre TP.Tan cascado no esta, los que están cascados son los Spurs, ese es el problema.

Este año ya ha tenido tres lesiones musculares.Y no jugaba tan pocos minutos por partido desde su temporada de rookie.Yo le veo lento.

¿Su tiro en suspensión lo mejor? Apaga y vámonos. Pero si a este tío le flotan todos los equipos el tiro, que me estás contando.

Tío,he visto,digamos unos 100 partidos de Andre Miller en toda mi vida y su tiro en suspensión Rip Hamilton style es su seña de identidad.Ahí te has columpiado mucho o es que eres un advenedizo a la NBA.

Sus porcentajes de dos son superiores al "mejor base tirador de la historia". Ahora me dirás que son otra vez estadísticas y que es mas dificil anotar en los Suns que en los Clippers o Philadelphia.

Buen tiro este, tampoco. Anotador sí, con la banda que son los Nets, no se ha comido nada. Aún así buen defensor.

Ya dije que lo había visto poco,aunque a mí me parece un fenómeno.


Calderón, más que sano debe aprender a defender, que da vergüenza ajena en ese lado de la pista. Westbrook, no es para nada malo en defensa. Arenas no sé yo que pasará con él. Bibby, mientras aporte lo que le piden en los Hawks va bien. Y los Pistons no tienen buena pinta.

¿Cuántas pajas han caído con esta jugada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí me he columpiado yo,lo de la defensa era sobre Bibby,pero me he liado.
 
Vale tío,son solo estadísticas.CP mete mas puntos que DR,coge mas rebotes,da mas asistencias,roba mas balones,pierde menos balones,tiene mejor porcentaje de 1,2 y 3 puntos,pero DR es mejor.
Te decía que en este caso las estadísticas van a la par con lo que es Paul. Ni mucho menos digo que Rose este a su nivel, ni que se mejor. Vamos es que creo que ni he daddo a entender eso. Resumiendo, que no solo son estadisticas lo que hay que ver, pero en este caso concuerdas, Paul es mucho mejor que Rose y para mi el mejor base de la liga.


¿Podrías ponerme algún otro ejemplo de dos jugadores en que un jugador,ganandole en todas las estadísticas a otro,sea peor?
Ya te he aclarado lo de Paul y porque lo decía. Que sea mejor que otro con TODAS las estadisticas si te digo alguno igual te miento. Pero por ejemplo, preferirias un Zach Randolph a Gasol por ejemplo?. David Lee antes que, yo que sé, ¿Boozer?. Bosh antes que Duncan?. Monta Ellis, antes que Roy? Rondo antes que Deron? Ellis a la par que Wade? (salvo pequeñas cosas tienen estadísitcas clavadas).

Por ejemplo, y ya digo que sin mirar todas las estadisticas.


Lo de que no sabe tirar una suspensión ni tirar un tiro libre queda muy bonito.
¿no es verdad?


Era ironía tío.
Ah, vale ;)



Este año ya ha tenido tres lesiones musculares.Y no jugaba tan pocos minutos por partido desde su temporada de rookie.Yo le veo lento.
Bueno sí, cierto. Pero también es cierto que el año pasado hizo una gran temporada. Veremos el año que viene.


Tío,he visto,digamos unos 100 partidos de Andre Miller en toda mi vida y su tiro en suspensión Rip Hamilton style es su seña de identidad.Ahí te has columpiado mucho o es que eres un advenedizo a la NBA.
Que mete alguna no te digo que no. Pero que me lo compares con Hamilton. No sé tiene un 21% en triples durante su carrera, y ni de lejos tiene el juego de Hamilton de recibir, armar y clavarla tras bloqueos por ejemplo. Será otro Miller, pues.

Sus porcentajes de dos son superiores al "mejor base tirador de la historia". Ahora me dirás que son otra vez estadísticas y que es mas dificil anotar en los Suns que en los Clippers o Philadelphia.
Dime que no estás insinuando que Miller es mejor tirador que Nash.
Los porcentajes no los he mirado, pero vamos que me los paso por el forro si lo que estamos valorando quien es mejor tirador. En serio aquí te has sobrado. Pero vamos es que no puede ser verdad esto que dices.

¿Cuántas pajas han caído con esta jugada?
La verdad que ninguna, le he viste mejores crossovers a Deron y peor defensa a Calderón.


Edito: Leyendo otra vez, no se si en el primer quote te refieres a DR como Rose (que es lo que interpreto) o Deron Williams, por eso de que pueda ser mejor que Paul. Pero vamos no sé, no he dicho en ningún momento que Rose o Deron sean mejor que Paul

Vale ahora he leído mi frase: He puesto
Otra vez más, basándote en estadísticas solamente. En este caso si te dan la razón, es amo.

Quería poner
Otra vez más, basándote en estadísticas solamente. En este caso te dan la razón, es amo.
 
Artest rebuznó:

Resumen del resumen? :lol:

wqR rebuznó:
Tampoco hace falta meter 36 puntos y la canasta ganadora para exhibirse. Repartir juego, no solo por las 8 asistencias, si no lo que provoca. Sumado a 5 tapones y buena defensa, cerrando el rebote (19), no se que más quieres. El tiro, lo único aún así, un 8-20, no es que se un 3-23, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo. Mi comentario venia a raiz de lo que habia dicho el otro tipo tras ver el Marca.

A mi ya es que me tira un poco de la polla el tener que leer en el marca todos los dias lo bien que lo hacen los españoles, aunque no hayan jugado un mojon.
 
barriKada rebuznó:
Resumen del resumen? :lol:

Resumen de Gasol, se ve cuando mete y tal. Aunque a veces son un poco pesados resumenes de los españoles solo. Suelo ver los de Sergio (cuando juega)

barriKada rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Mi comentario venia a raiz de lo que habia dicho el otro tipo tras ver el Marca.

A mi ya es que me tira un poco de la polla el tener que leer en el marca todos los dias lo bien que lo hacen los españoles, aunque no hayan jugado un mojon.

Ah, ok. No sé para que existe sección "ÑBA" (gñééé)en el marca, es una puta mierda. Asco.


Y que alguien más comente lo de los bases coño.
 
wqR rebuznó:
Te decía que en este caso las estadísticas van a la par con lo que es Paul. Ni mucho menos digo que Rose este a su nivel, ni que se mejor. Vamos es que creo que ni he daddo a entender eso. Resumiendo, que no solo son estadisticas lo que hay que ver, pero en este caso concuerdas, Paul es mucho mejor que Rose y para mi el mejor base de la liga.

Quería referirme a Deron Williams,pero da igual,es el número uno con diferencia.


Ya te he aclarado lo de Paul y porque lo decía. Que sea mejor que otro con TODAS las estadisticas si te digo alguno igual te miento. Pero por ejemplo, preferirias un Zach Randolph a Gasol por ejemplo?. David Lee antes que, yo que sé, ¿Boozer?. Bosh antes que Duncan?. Monta Ellis, antes que Roy? Rondo antes que Deron? Ellis a la par que Wade? (salvo pequeñas cosas tienen estadísitcas clavadas).

Sí. :lol:

En ningún ejemplo de los que pones hay un jugador que gane al otro en todas las estadísticas,jugando los mismos minutos en la misma posición y con equipos que mas o menos meten los mismos puntos.



Que mete alguna no te digo que no. Pero que me lo compares con Hamilton. No sé tiene un 21% en triples durante su carrera, y ni de lejos tiene el juego de Hamilton de recibir, armar y clavarla tras bloqueos por ejemplo. Será otro Miller, pues.

No pilles todo lo que digo al pié de la letra.Me refería a la elegancia de las dos suspensiones.Te repito que Miller eso de llegar en carrera,clavarse y lanzar una suspensión de 4-5 metros es canasta.

Dime que no estás insinuando que Miller es mejor tirador que Nash.
Los porcentajes no los he mirado, pero vamos que me los paso por el forro si lo que estamos valorando quien es mejor tirador. En serio aquí te has sobrado. Pero vamos es que no puede ser verdad esto que dices.

Andre Miller ha tirado 9.479 tiros de 2 en su carrera y ha metido 4.504,es decir un 47,51%

Nash ha lanzado 7.296 y ha metido 3.760,es decir un 51,53%


Como ves,lo que yo decía :lol:


No,en serio,no he discutido que Nash sea mejor tirador,solo que Miller tiene un tiro en suspensión brillante y muy buenos porcentajes,superior al que llevan ahora mismo Deron o por poner un ejemplo viejuno,Jason Kidd,que a duras penas llega al 40%
 
Estoy en otra ventana con un post acojonante para debatirte lo de los tiradores, y no lo voy a tirar por la borda. Aún así, Miller con ese tiro lamentable de 3 se come una mierda, el de 4.5 metros no es nada del otro mundo. Atento al post que viene.

Y ya que acabo de leerlo, voy a meter a Deron también en lo del tiro, para que no te fíes solo de estadísticas frías.
 
barriKada rebuznó:
Que estas a por uvas, ya se que es resumen de Gasol. Pero son 10 minutazos, quiero que me haga un resumen del resumen.

:lol::lol: joder, las pillo al vuelo hoy. Pues vamos, hijo de puta, te tragas los 10 minutos, o que Artest te haga el resumen, por que yo paso.

En cuanto a Andre Miller (que no Reggie) miremos los porcentajes.

En su carrera tiene una media de 11.6 tiros por partido, encestando una media de 5.3. En triples está en 0.2 anotados por cada 1.0 tirado (de media), no he podido encontrar la media de tiros de 2 solamente,
Haciendo una resta rapidita tenemos que mete 5.1 de cada 10.6 intentos en tiros de 2. Un 48.1 %.

Nash, haciendo los mismo calculos y blabla, de 7.4 intentos (de 2) mete 3.4. Un 51.3% :shock:x1000.
sorpresa, para algunos, porque estaba cantado


¿Qué quiere decir esto? Pues una PUTA MIERDA, ya que lo que valoramos es el TIRO, TIRO, TIRO; no nos vale esto de nada, más que nada porque no sabemos como se desarrolla cada uno de esos tiros, si son penetraciones, suspensiones o su puta madre. Pero, si que hay una estadística que nos puede servir ahora:

Tomo la 09/10 como ejemplo, no encuentro una que me diga lo de toda la carrera, aunque nos da una idea de como es en el resto de temporadas.

Al caso, en esta temporada el 84% de los tiros de Nash son lejanos (tiros en suspensión mayormente) el 16% de los tiros son cerca del aro, 0% de mates y 0% de palmeos. https://www.82games.com/0910/09PHO1.HTM

Miller, el 65% de sus tiros son tiros lejanos (tiros en suspensión mayormente) y el 35% son cerca del aro, 0% mates y 0% palmeos. https://www.82games.com/0910/09POR3.HTM

En la web tenéis más datos interesantes de este tipo, o de estos jugadores en particular en este caso.

Luego también podemos ver algo aún más útil el hot spots de nba.com. https://www.nba.com/hotspots/ Podemos utilizar como ejemplo las tres ultimas temporadas de ambos. Calidad gñe pero sirve

Nash:
07-08
8a4ecf5d3715badfd1514c9743e4d8ebo.jpg
56369_nash07_122_45lo.jpg
08-09
23b61223de3cb741f8ab1f457051b40bo.png
56477_nash08_122_1042lo.jpg
09-10
1d4a57b479ae2b32b219a4a77634b303o.png

Andre Miller
07-08
2d3cdb189e44ae46c828ed659cfefb0co.png
08-09
8f02fe6fced1b74a92d7961f4a898913o.png
09-10
26d05754251c8252ff6205164f4bb07eo.png

For the lulz, Deron Williams: Que no es Nash tirando, pero tampoco es Miller.

07-08
e456f20f9076048fa2dc2c447685ae16o.png

08-09
1415a139b625ef9e5f5e0292b95fa1c5o.png

09-10
28b73dca69e79b4b868130a6729d9c74o.png


Por sí hay algún down en la sala, rojo muy muy bueno, gris normalito, azul muy mal.
 
Resumen del resume, da gracias que aveces te cuelan otras jugadas del partido, hay un momentazo en el que a Pau, pero mira que eres blando, en que le pone un gorro Ginobili y luego otro Heavy B (creo que asi llaman a Blair) y se queda ahi con cara de gilipollas, puediendo en vez de palmear entre los dos tapones, haber pillado el balon y haberla hundido sin miramientos. NENAZA

No voy a entrar en el tema de los bases, pero que digas que tira como Hamilton y luego saltes, con no me tomes al pie de la letras es muy hamazo

El hotspots mola, se que Nash tiene tendecia de irse hacia la derecha para entrar a canastay que poquito tira desde la izq, y que DW suele tirar mucho de media distancia y se confirma que apenas tira bombas viendo el grafico/mapa


Momentazos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo desolador de la conferencia este me esta haciendo intentar dilucidar que partido de los siguientes es menos hez

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
New Jersey Nets vs Cleveland Cavaliers
Washington Wizards vs Charlotte Bobcats

¿Alguna recomendacion rapida?

¿Puede ser apasionante el duelo de mancos entre Minesota y Philadelphia?, o me tiro directamente a ver a King James
 
Lebron y ver la entrega de los Nets (lo que aguanten) con Harris y Lopez, pero si tienes cienmil partidos luego.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nueva vuelta de tuerca mas al merchandisign de la NBA




4113475203_eb158e57bd.jpg







Con lo bien que estaban jugando; pero les veía la camiseta y pensaba "este no es un equipo serio" .


Es muy de mercadillo, ¿sí o no? :lol:
 
Tope gitana la camiseta del mardi grass :lol:

Sobre el video de Deron shake and bake.. que posteasteis antes, hay que verlo desde youtube, y doy gracias, porque algunos coments son buenisimos:

TheDoubleAvideos (hace 1 mes) Now that I take another look, he broke JOSE CALDERON'S ANKLES. Who hasn't done that?? Lets see, Nate Robinson, Rondo, Crawford etc etc


BrentSexy (hace 2 meses) Calderon for Alll team First Defense!!!!!


mattrospecs (hace 2 meses) lol yea jose tricked him into making him work harder than he needed to

Dre44O (hace 5 meses) calderon always gets crossed

Le dan caña los yanquis al bueno de Calde :lol:
 
Marv34 rebuznó:
Le dan caña los yanquis al bueno de Calde :lol:

Ver a Calderon defender los bloqueos es un LoL, como un crio jugando a el juego de la silla, nunca se sienta

w6qumu.jpg


erx3is.jpg
 
Soy daltónico :lol:

USA ha anunciado la pre-selección para el Mundial de Turquía y los JJ.OO de Londres.Son 27 y por lo tanto no hay muchas sorpresas,quizás las ausencias de Bynum,Roy ,Rondo (ni ninguno del Big 3), Josh Smith,...

Repiten de los últimos JJ.OO Lebron, Kobe, Wade,Chris Bosh, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Dwight Howard, Chris Paul y Deron Williams.

Vuelven del fracaso de Atenas,Odom y Amaré.

Y entran nuevos Derrick Rose, Kevin Durant, Rudy Gay, LaMarcus Aldridge, Chauncey Billups :121, Danny Granger, Eric Gordon, Al Jefferson, Andre Igoudala, David Lee, Brook Lopez, O.J. Mayo, Kevin Love, Kendrick Perkins, Gerald Wallace y Russell Westbrook.

Mas allá de la frikada de Eric Gordon o Brook López,mola ver en esa lista a gente como Lamarcus Aldridge o Gerald Wallace.

Se rumorea que Lebron no irá a Londres,pero aún así sobran 1,2 y 3,así que Rose,Durant,Westbrook y co. tendrán que darse de hostias por una o dos plazas.
 
Ahora no tengo tiempo para desarrollar lo de los bases, pero es buena ver el hilo animado.

Decir que Kidd es un viejuno que se orina en la cancha... hostias, que el otro día se cascó 16 asistencias, y hace poco triple-doble. Y bueno, creo que fue Marv el que dijo que su equipo con Carter no estaba mal.. ese equipo era una mierda, el anterior a ese si que estaba bien, Jefferson, Martin, Kidd, y luego un montón de "buenos" secundarios, Lucious Harris, Kerry Kittles...

Está claro que el equipo influye mucho, me gustaría ver a Rondo en otro equipo, por ejemplo, y por una vez a Rose con buen equipo. Ahora Deron está volviendo a jugar bien junto con todos los Jazz, y eso que su conexión con Millsap está desaprovechada.
 
No me parece una frikada llevar a Brook, está siendo de los mejores centers de la liga, pero está claro que me llevaría a otros antes que a él. Les hace falta otro pívot, porque si se carga de faltas Howard, terminarán jugando con LeBron de 5.

La verdad que Durante me parece que debería ir si o si, el tío está intratable, y ya tiene unos porcentajes acojonantes en muchos partidos. Pero claro, no se si es lo que mejor le viene al equipo, me sobran Iggy, Gordon, Gay, y menos mal que no llevan a ninguno del big tri Celti
 
Creo que Kobe esta apunto de decir basta, no creo que vaya al mundial. Entre la espalda y el dedo no tiene pinta de que arriesgue un verano mas
 
Lebrom rebuznó:
Ahora no tengo tiempo para desarrollar lo de los bases, pero es buena ver el hilo animado.

Decir que Kidd es un viejuno que se orina en la cancha... hostias, que el otro día se cascó 16 asistencias, y hace poco triple-doble. Y bueno, creo que fue Marv el que dijo que su equipo con Carter no estaba mal.. ese equipo era una mierda, el anterior a ese si que estaba bien, Jefferson, Martin, Kidd, y luego un montón de "buenos" secundarios, Lucious Harris, Kerry Kittles...

Está claro que el equipo influye mucho, me gustaría ver a Rondo en otro equipo, por ejemplo, y por una vez a Rose con buen equipo. Ahora Deron está volviendo a jugar bien junto con todos los Jazz, y eso que su conexión con Millsap está desaprovechada.

Touché :lol:

Con Carter y Kidd el equipo jugaba bien, otra cosa es los resultados en la regular season. El anterior que tú nombras era mucho mejor plantilla, claro está.

Respecto a la convocatoria de Usa, llevan un señor equipo. Vuelve Bosh, infravalorado para mi gusto.

Y ya para unir el tema convocatoria de Usa/bases de la liga (qué bien llevado eh) CP, Deron Y Kidd fueron los bases en Pekín 08. Casi na.

Fue en Atenas cuando Marbury nos hinchó a triples?
 
Si, me contesto yo mismo porque recordaba que fue un partidazo. J.J.O.O. Atenas 2004 Cuartos de Final:

94 - España (25+18+24+27): Calderón (19), Navarro (17), Jiménez (3), Gasol (29), Garbajosa (12) -cinco inicial-, De la Fuente (2), Reyes (2), Fernández (6), Dueñas (2) y Comas (2).

102 - Estados Unidos (25+19+30+28) : Iverson (16), Marbury (31) :shock:, Jefferson (6), Odom (11), Duncan (9) -cinco inicial-, Boozer (12), Marion (8) , Wade (4), James (-), Anthony (3) y Stoudemire (2).

putos moñacos
 
Marbury que dijo que tenía tantas ganas de jugar su último año como profesional en Italia,supongo que viendo como está la LEGA,ahora juega en China,donde fué recibido como un héroe pero fué abucheado cuando en la última posesión del partido no se jugó el tiro decisivo.

Ayer leís que los bases en Turquía serán CP,Deron y Billups,jugando Deron de mucho tiempo de 2 sobre todo si Kobe no va.
 
Con la baja de *Kobe y la de *Roy el Oeste queda asi de Bonico

Bases: Williams, Billups, *Kidd, Nash
Escoltas: :Bat
Aleros: Durant, Anthony
Ala-pivots: Nowitzki, Duncan, Randolph, Gasol
Pivots: Stoudemire, *Kaman

WTF?
 
Atrás
Arriba Pie