NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bonus del descanso.

rockets_ladies.jpg


basketball_cheerleaders_04.jpg


Rockets_CheerleadersBIG.jpg


hou_dance08_305x350_rd3.jpg


basketball_cheerleaders_06.jpg


121509-rockets-cheerleader.jpg


Sponsored by Taco Bell.
 
Auron rebuznó:
Sponsored by Taco Bell.

:lol::lol:

Oijan, ¿qué coño es esto de los mates en el descanso?, ¿es una especie de clasificatoria para lo de mañana o qué?

EDITO: ya me ha "respondido" Daimiel:

Todo preparado para la ronda clasificatoria para el concurso de mates de mañana... Eric Gordon vs DeMar DeRozan... DeRozan es muy bueno

Ha ganado DeRozan!!
 
Estaba claro que pasaba DeRozan, le han salido los dos mates a la primera, aunque mañana vendrá lo bueno.
 
Ostia puta, +14 los rookies, hace mogollón que los sophomores no pierden este partido, ¿caerá la breva esta vez?
 
Menudo animalico está hecho DeBlair.
Yo mañana no se decidirme entre Wallace y Brown para los mates. Luego el de triples me parece bastante descafeinado, y me parece un locurón no llevar a Morrow.

Del partido, pues parece que Jennings se va a comer un owned con eso que dijo de dar 17 asistencias.

Que rápido a pasado a Carnicero y Loncar el chico nuevo que está en Dallas con Daimiel, sólo un año les duró el chollo a esos dos de irse a las finales y demás.
 
Los rookies creo que no ganan desde 2002.
 
Lebrom rebuznó:
Que rápido a pasado a Carnicero y Loncar el chico nuevo que está en Dallas con Daimiel, sólo un año les duró el chollo a esos dos de irse a las finales y demás.

Yo no tenía ni puta idea de esto, y desde luego me ha sorprendido gratamente. Es que no valen medias tintas: o metes a Montes con el calabaza´s club y demás paridas for the trulzz, o te montas algo mas tirando a serio y formal como es este caso. Pero el chiringo ese, a medio camino entre una cosa y la otra, con los graciosetes del Carnicero y el Loncar pues no, no valen.

Pero ¿siguen narrando otros partidos o les han mandado a la mierda definitivamente?

P.D. LOL, han pinchado el "you spin me right round" en el último tiempo muerto :lol:

EDITO: buena tocada de huevos que se están pegando los sofomoros estos de los cojones. Paso, me voy a la mierda ya por fin. Saludos.
 
Carnicero y Loncar siguen en el Plus, los he visto también en un programa que hacen junto a Daimiel que se llama Generación NBA.

Menudo baile LOL de las mascotas, y dicen que una se ha arrimado a la novia de Marc Gasol :lol:

Pedazo de duelo ahora entre los Pherseos y las cheerleaders bailando a Jacko.
 
Si los dos siguen en los partidos, pero parece que a los viajes va Antoni y el otro, que me gusta bastante pero no se el nombre. El programa ese de Generación NBA no está mal, lo lleva Ajero, y suelen participar casi todos los comentaristas de los partidos, hasta los que retransmiten las noches de miércoles a jueves.

Las mascotas esas las vi en un espectáculo de los Harlem hace unos años y son un LOl dandose hostias contra el piso.

2/20 en triples los sophomores
 
Esto ya está con el modo correcalles on y tiene toda la pinta de que se lo llevan los rookies.
 
Lebrom rebuznó:
Menudo animalico está hecho DeBlair.
.

Joder, me autocito porque que pedazo de luchador, era el único "pívot" de los Rookies, y señor partido que se ha cascado, MVP seguro creo yo

Pfff compartido con Evans... bueno, Evans ha jugado bien también, pero DeBlair ha estado a otro nivel
 
Pues al final son Tyreke Evans y Dejuan Blair los que se llevan el MVP del partido.

Para mañana los concursos, Pau va a estar en el Shooting Stars.
 
Menuda jamba que se ha agenciao el Gasol

No he visto el partido ni nada, ¿es ésta? Si no es, Auron tiene trabajo.

015.standalone.prod_affiliate.58.jpg


frederico rebuznó:
Hoyjan, ¿ustedes saben si las actuaciones en estos partidos de rookies cuentan después en el historial de los jugadores como actuaciones all-star per se?. Es que tengo la duda de si solo valen las actuaciones en los partidos de los "mayores". No sé si me explico...:oops:

No, sólo cuentan las selecciones del all star normal y corriente.


Auron y Frederico porque no aparecen más por aquí? Solamente en las finales y all stars, hace falta más movimiento en el hilo.
 
con este frio que mejor que quedarse de asocial en casa y ver a las 2 de la mañana la nba???:121:121
 
Y si se quiere llegar a forero PRO, mucho mas.

¿Alguien me puede explicar por que NBA Action tiene como narrador al tipo con la voz mas asquerosa de la historia de la tele?, que ganas de matarlo.
 
Se me estan cerrando lo ojicos, como empiecen a alargar esto y hacer el sumnor para colar cienmil anuncios los mando a tomar por culo a las tres y me lo veo mañana aunque sea en chino.
 
¿Ha empezado el tema ya o están en un descanso o qué pasa?
 
RattenKrieg rebuznó:
Y si se quiere llegar a forero PRO, mucho mas.

¿Alguien me puede explicar por que NBA Action tiene como narrador al tipo con la voz mas asquerosa de la historia de la tele?, que ganas de matarlo.

es patetico el señor Ajero pero ojala pudiera escuchar su putapenica voz todos los mediodías, como echo en falta "mas deporte":sad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Ha empezado el tema ya o están en un descanso o qué pasa?

a las 2: 30 empieza con el concurso ese de tiros en el que participa Pau aunque el verdadero atractivo suelen ser los veteranos, espero que este año este otra vez Laimbeer dando caña:lol:
 
GO, NATE, GO!!!

Aquí vamos con el pequeñito,no?
Y en los triples con el espaguetti.
Por cierto no sé que me da que en el concurso ese de tiro en el que participa Pow Gasol con los Lakers van a quedar los últimos...
 
bocatadechoped rebuznó:
a las 2: 30 empieza con el concurso ese de tiros en el que participa Pau aunque el verdadero atractivo suelen ser los veteranos, espero que este año este otra vez Laimbeer dando caña:lol:
¿El concurso ese de tiros? ¿No te refieres a los triples?

Perdón por la brasa.
 
No hijo no, es una pastelada en que meten a una tia un abuelo y un jugador en activo tirando mandarinas por doquier, por cierto creo que esta mas que confirmado el cambio entre Was y Dallas, al llevarse a Haywood van a tener una pareja de leñadores en la posicion de Pivot que madre mia al que le toque zafarse 40 minutos con estos dos como les de por hacer 5 faltas a cada uno. J.Howard es un nigga que ha hundido su carrera por el famoso momento con el himno, no le van a renovar la opcion de un año y le veo en grecia como se descuide mucho

Dallas se lleva a Butler (jugon) y a Stevenson que es otro leñero que para amputar unas cuantas extremidades en un momento caliente del partido viene de lujo. No creo que para titulo de primeras, pero si la base del equipo se enchufa, estos puede ganar a cualquiera, solo se tiene que motivar dirk nowitzki como hace dos años y son finales de conferencia.
 
Hay un concurso de tiro con tres jugadores por equipo, una jugadora de la liga femenina,uno de la NBA y una vieja gloria.
Va Gasol con los Lakers.

Lo que no sé es si este año hay tambien el concurso de aquel de habilidades en el que siempre participaba Nash
 
Gracias, amigos, os quiero.

Voy a prender el televisor entonces, a ver si me entero de cuándo dan los putos triples y mates de toda la vida de Dios :lol:.
 
Ya empieza, ya empieza!!:lol:

¿Alguien puede aportar algún dato de la novia de Gasol?

Que hijoputa, menudo caramelito.


Pau+Gasol+and+His+Girlfriend.jpg
 
Atrás
Arriba Pie