NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que retra soy, pensaba que empezaba a las 2,30 (en Canarias) y no he visto ni el de tiro ni habilidades... quién ganó el habilidades?

Que triste Frye, empezó enchufadísimo y luego nada. Voy con Curry
 
Que retra soy, pensaba que empezaba a las 2,30 (en Canarias) y no he visto ni el de tiro ni habilidades... quién ganó el habilidades?

Que triste Frye, empezó enchufadísimo y luego nada. Voy con Curry

En habilidades ganó Steve Nash.

Los triples van a estar entre Pierce y Curry.
 
Pfff que pena, había apostado a que ganaba Deron

PD: La verdad es que por como están organizados los triples no me gusta mucho. Era mejor cuando eran más tíos en la primera ronda, luego se quedaban 4, y una final 1 vs 1, así tenía más emoción, ahora eso de que tiren tres pues pierde un poco de gracia, y encima gana Pierce

bocatadechoped rebuznó:
el año pasado Cook se clasifico con 15 para la final

el concurso esta dejando mucho que desear los ultimos años, se echa en falta a gente como Stojakovic, Reggie Miller, Ray Allen...

Ya te digo, este año encima no han llegado a los mejores, estando Morrow allí por lo de los rookies, no entiendo como no le invitaron, o a Gibson o Dudley
 
Menudo subnormal que es el Pierce, la virgen.

Me piro al sobre.
 
Bueno, pues Pierce se ha llevado el de triples, 20 puntos ha sacado en la final. Aquí o repescan a gente como American Graffiti o van a peor.

Empieza lo bueno con los mates.
 
Pues de momento el que más me ha gustado es el de Nate, me esperaba algo más de Brown y Wallace
 
De momento mates sencillos, a ver los que hacen colaborando con un compañero de equipo. Nate va a estar en la final fijo.

Pedazo de Mate de DeRozan.
 
Esto del All Star es una puta mierda de las gordas, puro humo patrocinado por Peter Molyneux, no me jodas.
 
Que bueno el segundo de DeMar, final de este con el enano

PD: Si Nate hubiese metido el primero que intentó, se habría llevado el 50, pero bueno, el que hizo le servirá para asegurar puntos.

PD2: El de DeRozan no está mal, pero coño que es la final, a ver si en los segundos mates hacen algo guapo
 
Joder, cómo ha volado ahora el enano coñón.

Se lleva la final de calle.
 
vaya puta mierda de concurso, cada año peor, lo triste es que aquí sigo yo uno detrás de otro:mad:
 
Pues nada, Nate campeón, concurso descafeinado, y es el primero en ganar 3 concursos... espero que el año que viene no se presente. A ver si mañana hacen algo interesante del partido, porque este año no me ha gustado mucho el all star en general
 
Madre mía vaya bakalá.

Montes animaba hasta un funeral si la cosa no era muy lucida como esta noche. En fin...
 
Jornada de mierda la de hoy, vamos a compensar esto.

1162829495_extras_albumes_0.jpg


tmq_dallas.jpg


dancers+mavericks.jpg


gallery1.jpg


celtics_dancer.png


sacramento-bees-cheerleaders-drinking.jpg


mavericks-dancers-calendar-release-party-at-ghostbar_2651017_36.jpg


26-hot-cheerleaders.jpg


07.075928827.jpg


jags-cheerleader.jpg


suns-cheerleader.jpg


1239444341204_dancers.jpg


cheerleaders


20090901162052.jpg


111809-spurs-cheerleader.jpg


tx_cheerleaders_getty.jpg


NBA_sexy_cheerleader.jpg


Auron's remesa sponsored by

taco-bell.gif


QUÉ BÁRBARO DAIMIEL!
 
El enano cabron otra vez ... el enano coñon otra vez. Mierda !!! ahora pregunto ¿no iba a entrar un matador de la calle al concurso del All Star con Sprike Slam pollas 7up con Johnny Walker?

Hamo el gif Bocatadechoped

PD: siempre nos quedara Tacobell
 
Vaya estafa el concurso de mates ayer. Gerald Wallace a qué fue? Eso pa empezar. Luego DeRozan hizo un buen mate y poco más. El primero de Shannon se lo puntuaron bajísimo. En fin, ganó el enano pero por inercia, tampoco estuvo espectacular.

Steve Nash amo en cada gesto. Pierce y Garnett payasos.

edit: Daimiel comentó el posible trade entre Wizards y Dallas de Jamison, Butler por no se que dos :oops: El caso es que Dallas tendría un equipazo. Igual Wizards se lo ha ofrecido tanto a Dallas como Boston porque le "urge" tener margen salarial.
 
barriKada rebuznó:
Necesito el video de tu firma. Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor...

el nigga tiene un canal en youtube y tiene muchos vídeos parecidos pero no recuerdo el nombre, no creo que sea muy difícil de encontrar
 
barriKada rebuznó:
Necesito el video de tu firma. Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi plantilla en el nba2k10 con los Atlanta Hawks, con los que llevo 3 anillos :1

Año 2012, una nueva era ha comenzado :115

PG: K. Hinrich
J. Teague (Rookie)
B. Jennings

SG: Jamal Crawford
Dwyane Wade

SF: Lebron James
Marvin Williams

PF: Glen Davis
James Johnson (Rookie)

C: Al Horford
Marc Gasol
Nenad Kristic

Si empezara la hoops ahora, anda que iba a hacer yo el draft que hice entonces :lol:
 
Teague ya juega este año en los Hawks y Wade es suplente de Crawford? Stern se hace pajas con lo que pagas por el Impuesto de Lujo.
 
el traspaso entre Cleveland y Phoenix parece que esta casi casi cerrado pero los Cavs están esperando por si aun hay opción de conseguir a Jamison

seria Amare por Ilgauskas y Hickson, se supone que mañana o pasado se hará oficial
 
Atrás
Arriba Pie