NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues que raro, no quisieron traerse a Troy Murphy porque no querían soltar a Hickson.. vamos, está claro que Amare le da mil vueltas, pero con las características del Pacer, le viene mejor a Lebron, que con un cuatro tirador como él se inflaría a dar asistencias a la esquina
 
Pues ya estamos otra vez por aquí. Por lo que os he leido y por lo que he visto de pasada en la repetición de Sportmania de esta mañana, los concursos de anoche han sido una cagada bastante gorda, ¿no?. A ver si esta noche tenemos mas suerte.
 
¿Porqué dicen que es el tercer All Star de Gasol? No me salen las cuentas:

como rookie
el año que tuvo fiebre y se hinchó a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) rebotes
el año pasado
esta noche
 
Hoy empieza el tema a las 2 y media. Preparad los burritos y los tacos :lol:

Marv, yo creo que cuentan los que ha estado en el partido del Este contra el Oeste, que sí sería el tercero.
 
Marv34 rebuznó:
¿Porqué dicen que es el tercer All Star de Gasol? No me salen las cuentas:

como rookie
el año que tuvo fiebre y se hinchó a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) rebotes
el año pasado
esta noche

Tal como me han respondido a mí anteriormente, la explicación es que solo cuentan como actuaciones All-Star, los partidos de este contra el oeste (los partidos de rookies no).

Bueno, pues yo ya me voy a cagar en dios. Vamos que la cosa en cuatro no empieza hasta que termine el puto friker jiménez, esto es A LAS 2 : 45. Suputamadre....conectan cuando empieza el partido.

Del twitter de Daimiel:

-Cuatro comenzará su emisión justo en el momento de inicio d partido.


-Las presentaciones de los equipos conducidas por Usher se verán en directo en Canal+ Deportes, C+ HD y Plus.es

-Y en el descanso habrá pausa larga d publicidad en Cuatro. Canal+ Deportes, C+ HD y Plus.es van a intentar garantizar show Shakira & A. Keys
:sad::sad::mad:
 
Auron rebuznó:
Marv, yo creo que cuentan los que ha estado en el partido del Este contra el Oeste, que sí sería el tercero.

asi es

espero que este interesante, que ayer me quedé hasta las 5 para ver la final mas descafeinada del siglo fijo, y sino me da igual, fue una mierda

no lo retransmite la ser? onda cero si
 
frederico rebuznó:
Bueno, pues yo ya me voy a cagar en dios. Vamos que la cosa en cuatro no empieza hasta que termine el puto friker jiménez, esto es A LAS 2:45. Suputamadre....conectan cuando empieza el partido.
Da gracias a que dan el partido en abierto por obligación. Si no, ni eso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Da gracias a que dan el partido en abierto por obligación. Si no, ni eso.

Y tanto, yo me iré previamente al salón, que es donde tengo el Plus, para ver el tema de la presentación, himnos y demás. Cuando empiecen ya estaré aquí foreando.
 
Espero que lo peor del All-Star sea la actuacion de la zorra de la Shakira, que asco te tengo.

Aqui en Cuarto de morro de choto, videncias

Gana el Oeste y, sin escoltas, el MVP es Dirk nowitzki. Lebron con su obsesion por hacer imposibles se tira alguna sin tocar aro, como dice uno que estudio en estados unidos "ERBOL".
 
Traspaso Mavs-Wizards

Los Dallas Mavericks se han hecho con Caron Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson en un cambio que ha involucrado a siete jugadores.
Los Mavs logran uno de los objetivos que se habían propuesto antes del cierre del mercado de traspasos y se hacen con el jugador de los Washington Wizards Caron Butler, así como con el pivot Brendan Haywood y, para completar el cambio, con DeShawn Stevenson. Por su lado, el equipo capitalino recibe a Josh Howard, Drew Gooden, Quinton Ross y James Singleton, los cuatro con contrato garantizado nada más que hasta final de temporada, por lo que podrán librarse de un alto coste salarial si deciden no renovar a ninguno de estos jugadores.

En roja directa hay enlaces para sopcast y veetle.

Esperemos que esta noche se arregle algo el pauperrimo All-Star de este año.

Los de cuatro son subnormales, yo quiero ver las putas presentaciones e himnos.
 
simpsons%20S9E14.jpg


Oh Caaanadaaaaa...
 
Ayer un grupo de beatboxers en el descanso llevaban una camiseta con el mismo logotipo que el canal de veetle ese: éne-bé-a.

Es algún tipo de marca o algo?
 
Que equipo creeis que mas fuerte??

Yo creo que el oeste sin Kobe a priori es un poco inferior en cuanto a los titulares. Pero en cuando a banquillo el Oeste vencera!
 
Joder, chanan 2k las camisetas, sobre todo la del Este.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Son las dos iguales, solo que una es roja y otra es azul, ¿no?
Si que molan.

Sí, son iguales y solo cambia el color.

Por lo visto los del Plus, David Carnicero y compañía, están haciendo un videochat en la wec de Plus.es, están todos allí viendo el partido American style, hartándose de comer.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es algún tipo de marca o algo?

Creo que eran adidas. Eso de tirar con tantos metros por detras de la canasta a alguien que no cobra un duro por ello se le hace rarisimo, unos cuantos ERBOL'S hasta que pillas tino, raro, raro el campo
 
Definitivamente tendrían que quitar todo esto y montar de una vez por todas el partido EEUU Vs. Resto del mundo.

Pero claro, no sería políticamente correcto y ya tendríamos lío.

¿Creeis que es factible que algún día lo hagan?, sería pajérrimo.
 
Gana el Este al descanso 76-69.

Frede, yo lo pondría USA vs Europa, como hacen los de la Ryder Cup en golf. Y con Brazauskas de árbitro :lol:
 
Pues al partido al menos se le daria seriedad, porque menudo cachondeo se traen.

Lo mejor Deron, Durant y Wade, lebron cada dia me cae peor.

Y si, la camiseta del Este es HAMA.
 
Joder, vaya montaje para la actuación de Shakira

Han visto el pantallote que tienen rodeando el videomarcador?? que barbaridad.

Deron se ha marcado un par de jugadas muy hamas
 
Atrás
Arriba Pie