NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

:shock:

¿Soy yo o Alicia Keys está desafinando como UNA PUTA PERRA?

Joder, es como Juan Camus pero en negra :shock:
 
frederico rebuznó:
:shock:

¿Soy yo o Alicia Keys está desafinando como UNA PUTA PERRA?

Joder, es como Juan Camus pero en negra :shock:

No, no eres el único. Desafinando es poco, para mí que previamente se ha metido unos lingotazos.
 
Viendo como canta Alicia, en dos años está como Sabina. Que grande es Daimiel. De momento mvp para...?
 
Ahí está el TEAM USA.....cago en dios, chupando pollas es como deberían haberse quedado en Pekín de no haber sido por el flagrante ROBO en contra de nuestra selección....

hijos de puta, ya caereis, ya....:mad:
 
Primer erbol de LeBron, ya estaba tardando en llegar.

Muy serio Robin Hodd, "manteniendo" al oeste en el partido


PD: Joder, llevan unos cuantos alleyhoops los del este, jugando por encima del aro

PD2: Tiempo de Auron, salen los Maniacs a bailar :lol:
 
Lebron tiene que hacerse notar donde sea, no lo puede evitar. Me quedo con Kobe o Carmelo, no me gustan los vaciletas.
 
Pasos de LeBron, hostia puta :lol:

Who let the Pherseos out? WHO WHO WHO WHO??
 
pues Wade sin hacer mucho ruido tienen en al mano el MVP a no ser que gane el oeste o Lebron se empeñe en pelearselo
 
jaja vaya lol de mascotas de aire, yo no he visto que cagara a la cheerleader después...
 
¿Por qué nos siguen intentando vender que aquí hay partido cuando todos sabemos que ganan sí o sí los del este?

A tomar por culo Pau.
 
No estaría mal una prórroga, pero copón, la falta a Deron que se comieron tiene delito.
 
Ahora pensando, el este pudo sentenciar en 4o 5 ataques que tuvo LeBron y la perdio o falló, el cabrón este a veces no tiene medida.

Ufff falta de Billups
 
Tiros libres para Bosh y quedan 5 segundos.

Esta se la juega Robin Hood.

A tomar por culo, ha tirado un señor piedro Carmelo.
 
Joder, pues que mal jugada la última posesión


no me deja ver el boxscore, quien será el mvp? wade no?
 
Atrás
Arriba Pie