NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues yo creo que salen ganando por mucho. Doc y las vacas sagradas van a tener tranquilito al enano, y este de revulsivo desde el banquillo puede estar bien. Si no entra en cintura, a tomar por culo en verano.

Los knicks consiguen un tirador compulsivo, que en Boston daba un plus desde el banquillo muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esas rachas de 5-6 triples, pero que creo que en Knicks no será así, además... lo pondrán de titular? y el 2pick no será gran cosa

Por cierto, que mirando ahora las rondas de draft, los knicks mejor que se dediquen a buscar picks, porque su primera ronda de este año, será para Utah, y tiene pinta de que caerá entre los 5 primeros, menudo puntazo para los Jazz
 
La locura del Trade dead line


Milicic xxxxxxx Cardinal Intercambio de basura :lol::lol:

Cavs get Jamison and Telfair, Clippers get Drew Gooden and Wash gets Illgauskas, Al Thornton and Brian Skinner and Cavs 1st round pick.

:shock: Menudo equipazo se van a montar los Cavs porque seguro que Ilgauskas vuelve cortado.

Williams-Telfair/Gibson
Parker-West
James-Moon/Green
Jamison-Hickson
O'Neal-Varejao/Ilgauskas

Si no ganan este año es para matarlos


Salmons/Tyrus xxxxxxxx McDyess/Mason/1rst

:shock: Poco claro que queda que los Bulls van como locos al mercado de agentes libres de este año
 
Pues ya te digo, y encima se traen a Telfair, que puede ser una buena pareja de psicópatas con Delonte. Ilgauskas creo que vuelve seguro, se supone que era parte obligada para hacer el trade, lo que me parece que tiene que esperar 30 días para volver.

Que locurón han hecho los Wizards, de un plumazo han pasado de plantillón a vete a saber tu, como al final la nba les deje eliminar el contrato de Arenas sin contar en el límite, la pueden liar también este verano en los agentes libres, tendrían un pastizal.

Yo creo que los Bulls se van a comer un owned en verano... con el equipazo este de Cavs, creo que pueden ganar el anillo, y dudo que LeBron se vaya tras ganar el anillo.

Muy buenos refuerzos de Spurs, como siempre, se comentaba que Mason se iría a Memphis ha cambio de nada, básicamente liberar salario.

PS: Partidaco el toronto-ositos, remontan los osos y empatan dejando 1,7 segundos a los raptors, estos fallan y prórroga.. intercambio de canastas hasta que Rudy Gay se entona y clava unos canastones echándose para atrás y metiendo 6 puntos que rompen el partido.
 
Kevin Martin a los Rockets a cambio de Landry básicamente
en el traspaso han entrado también mas jugadores, entre ellos T-Mac y Sergio Rodriguez pero según Daimiel es un traspaso a tres bandas y en el día de hoy se confirmara que los dos van a New York a cambio de Jeffreis y algo mas
 
Esto es un no parar, joder. ¿Cuantas horas quedan para que termine el plazo de trades?

Os pediría humildemente que cuando se sepan los definitivos, alguien postee los trade para actualizar el roster del 2k10, que esto es un lío padre :lol:
 
Marv34 rebuznó:
Esto es un no parar, joder. ¿Cuantas horas quedan para que termine el plazo de trades?

Os pediría humildemente que cuando se sepan los definitivos, alguien postee los trade para actualizar el roster del 2k10, que esto es un lío padre :lol:
Se actualiza solo.
 
¿Y cómo andan de bases los Knicks? porque en Houston para jugar lo va a tener difícil


De todos modos si en Sacramento no ha jugado dudo que lo haga ya en ninguna parte
 
Gracias bocata por el link. Ahi no aparece el trade Eddie House- NAte Robinson que comentó wqr. Esta confirmado???

en la web de la nba no aparece. Si aparece el trade Devin brown(Hornets) a Chicago y Aaron Gray a Hornets.

edit 2: 3 horas y media para que se cierre el plazo
 
Lo del traspaso de Nate no es oficial porque creo que va un jugador moñas de los Kings (Kenny Thomas) de por medio con lo que hace falta que se de antes el traspaso Knicks-Kings de McGrady.

Rumores de nuevo con Amar'e


Dorell Wright + Quentin Richardson + Chalmers + Daequan Cook + picks xxxxxx Amar'e


:lol: En Phoenix si no acaban tradeando a Stoudamire por una bolsa de chucherias no se quedan agusto.
 
De putifa para sergio, fuera el enano y Duhon que cualquier dia deja el baloncesto en activo. Como llegue a los Knicks y se gane al publico y le de un poco a D'antoni se puede quedar unos años disfrutando de la liga, no digo que vaya a ser titular pero rozar los 20 minutos puede lograrlos

El traspaso es raro de cojones, no que querran los Kings por Tmac en el lodazal que son los Knicks. Se rumorea con un Jeffries + exp + Hill o otro joven jugador por Segio y Tmac, demasiada gente alta para los Kings que se han hecho con el mejor sexto hombre de la liga por el excente de Kevin Martin, que para lo que estaba haciendo no esta nada mal el cambio

Seguiremos indagando a ver que suerte le depara a Sergio
 
Vaya equipazo que se han montado los Cavs, todo sea por darle el anillo a Lebron y retenerlo.

Esperemos que Sergio acabe en los Knicks, se supone que tendra minutos y si no demuestra nada que haga las maleras y se vuelva para España que los del marca ya no saben como carajo vendernos sus grandes actuaciones :lol:.

Whasington y Chicago liberandose de todo lo que pueden de cara al verano, veremos si alguno no se como en owned biblico.
 
es que ya me dirás quien coño va a firmar por los Wizards si es un solar, acabaran fichando a Joe Johnson o alguno por el estilo dándole el máximo, como si lo viera
 
No todos los movimientos de descarga son para fichajazos en verano. La mayoria de los equipos tienen perdidas y es posible una nueva liada cuando haya que negociar el convenio, creo que en 2011. Ademas con la mierda de equipo que se le ha quedado a Washington, anoche ganaron :lol:
 
Lo de Tyrus Thomas me parece un gran movimiento para Charlotte,porque con Diaw no se puede ir a ningún sitio y yo espero que Tyrus todavía pueda ser un All Star.

Fisicamente les queda un equipito de la hostia,lo que pasa es que ahí regularmente solo anotan Wallace y Jackson,los otros son 10pp
 
Hombre, una cosa es lo que hace Hornets, que liberan un poco de salario para no llegar al límite y gozar del reparto de los millones que pagan Lakers y alguno más, pero por ejemplo, lo que hace Miami, Bulls o Wizards, que practicamente no tienen casi nada asegurado, huele a intentar fichar a alguna estrella y no tener que empezar de cero.

Por cierto, ya que lo dices, yo creo que uno de los que no se mueve es Joe Johnson, los Hawks están muy serios, y fichando en verano la vuelta de Childress y alguna cosa + draft les queda un equipo apañado, y parece ser que el núcleo del equipo se lleva de putísima madre.

Caótico, pero fíjate que los equipos de Larry Brown son así, le gusta tener tíos muy físicos y que anoten lo justito
 
Por cierto, ya que lo dices, yo creo que uno de los que no se mueve es Joe Johnson, los Hawks están muy serios, y fichando en verano la vuelta de Childress y alguna cosa + draft les queda un equipo apañado, y parece ser que el núcleo del equipo se lleva de putísima madre.

Childress no ficho por 3 años con Olympiacos? Le quedaria el siguiente aun. A mi Atlanta me parece un equipazo, no tiene ninguna super-estrella pero el quinteto esta muy bien y Crawford fue un fichaje de la hostia como combo guard suplente. Ojala den algun susto en PO y lleguen hasta la final del Este, pero si quedan 4º o 5º les echa Cleveland seguro.
 
Si eran 3 años, pero había leído que estaba hablando con Atlanta para volver, que no estaba ya tan agusto en Grecia. Lo que les hace falta es otro base suplente, a mi Law me gustaba, pero gracias a el llegó Crawford, y en el banquillo tienen a Pachulia y alguno mas

PS: Los Bulls mandan a Salmons a Bucks a cambio de Joe Alexander y Warrick, de puta madre para ellos, Warrick es muy aprovechable
 
Lebrom rebuznó:
Si eran 3 años, pero había leído que estaba hablando con Atlanta para volver, que no estaba ya tan agusto en Grecia. Lo que les hace falta es otro base suplente, a mi Law me gustaba, pero gracias a el llegó Crawford, y en el banquillo tienen a Pachulia y alguno mas

El contrato de Childress termina en junio.

Y está la economía griega como para renovar.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El contrato de Childress termina en junio.

Y está la economía griega como para renovar.

Entonces era 2+1 con opcion de jugador o equipo? Yo estoy casi seguro de que eran 3 años.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El contrato de Childress termina en junio.

Y está la economía griega como para renovar.

???? ya han pasado tres años? o eran dos?

Bueno, eso de la economía no te creas, que los dueños siguen forrados de pasta y todos los años se traen a 6 tios nuevos
 
Leí este año que se terminaba en 2010,supongo que ninguna de las partes quiere que haya un tercer año.

Además,a Childress dicen que le afectó mucho la violencia de la última final griega,vamos,los lanzamientos de sillas y botellas de toda la vida en el pabellón de la Paz y la Amistad.
 
Despues de mucho moverse al final los Knicks se quedan asi

Rockets reciben a Kevin Martin, Hill, Jeffries
Sacramento reciben a Landry, Hughes y Dorsey
Knicks reciben a T-Mac y Sergio.


Nate y Landry xxxxxxxxx Eddie House, Giddens y Bill Walker.


Impresionante ver lo que ha hecho el señor Walsh con la basura heredada de Isaiah.

Solo Chandler, Gallo, Douglas :lol: y la Vaca que tiene una player option que aceptara, estan asegurados en el equipo
 
Atrás
Arriba Pie