NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder, pues que grande Walsh, al final también se quitó de encima a Hugues :lol: sólo le falta quitarse al gordo antes de las 9 de la noche y si que sería Hamazord, aunque yo creo que se comerá el owned, porque LeBron se queda

Al final Tyrus a donde se va? y por quién¿
 
Se acabó el culebrón. Finalmente Sergio Rodríguez será jugador de las New York Knicks acompañando al ex jugador de Houston Tracy McGrady. El jugador canario se muda al Madison Square Garden en un 'trade' a tres bandas que acaba con Kevin Martin, Jordan Hill y Jared Jeffries en Houston, y Carl Landry, Joey Dorsey y Larry Hughes en Sacramento.

No creo que tenga este año en los Knicks más minutos de los que ha tenido hasta ahora en Sacramento.
 
Joder, pues que grande Walsh, al final también se quitó de encima a Hugues :lol: sólo le falta quitarse al gordo antes de las 9 de la noche y si que sería Hamazord, aunque yo creo que se comerá el owned, porque LeBron se queda

Al final Tyrus a donde se va? y por quién¿


Tyrus Thomas xxxxxxxxxx Flip Murray + cash so.


Los foros Lakers ya andan echando humo por la pasividad que han demostrado en vista de como se han reforzado los Cavs, Spurs y Dallas. Lo de Hinrich que parecia una locura puede que les acabe pasando factura.

Y mas porque se nota que Chicago esta tirando la casa por la ventana buscando margen salarial.

Lo que esta muy claro es que hay varias franquicias que apuestan todo a verano de 2010: Knicks por supuesto, Chicago, Miami y unos nuevos Wizards.

Muchas franquicias para pocas estrellas: Bosh, Lebron, Wade y en menor termino otras que acabaran sobrepagadas por presion de la aficion: Boozer, Amar'e, Gay.

Veremos a ver quien es el que se come el ODWEN descomunal


Por cierto se habla de Boozer a Miami en realgm
 
Boston tampoco ha hecho mal negocio

cuando decía lo de antes de Joe Johnson me refería a lo que dice Tunak, que al final estrellas para pagar el máximo hay dos, tres siendo muy generosos con Bosh, los demás están un par de escalones por debajo y estoy seguro que se van a firmar cuatro o cinco que si no son del maximo serán muy cercanos solo por no irse con las manos vacías, Wizards para mi son favoritos en este aspecto porque solo puede ofrecer dinero, nada mas, Chicago al menos tiene a Rose que puede ser un reclamo, Miami tiene la baza de poder retener a Wade y la ciudad que es muy determinante aunque no lo parezca, pero es que Washington quitando el dinero no puede ofrecer nada de nada
 
Preveo cagada monumental de los Wizards, los equipos que mas se han liberado pertenecen a ciudades mas atractivas para vivir, bueno quizas chicago algo menos pero Chicago tiene mas tradicion baloncestistica. Si Lebron se queda y Jhonson tambien y contando que Wade, no cambiara Miami por Whasington ni de coña ( antes se va a su ciudad natal o a Nueva York seguro) , de hecho tampoco creo que nadie se fuese alli habiendo otras opciones mas atractivas, lo va a tener jodido para conseguir su estrella o su par de estrellas, muy muy jodido.

En cuanto a los Lakers y que no se hayan reforzado, van a pasar unos PO jodidos en su conferencia con los refuerzos de Spurs y Mavs y ademas estando Denver por alli. El banquillo Laker esta bajo minimos, excepto Brown y Odom el resto valen muy poco. En fin se preveen grandes duelos en PO con estos refuerzos.
 
No hay que olvidar a los Jazz, que no se han reforzado pero está jugando de lujo, yo los veo llegando a final de conferencia, dependiendo de los cruces claro.

Pues me parece un error lo de Charlotte, Flip Murray es de lo único fiable que tenían en el banquillo
 
esto se terminó, a falta de que pueda surgir algo inesperado el único trade que esta en el aire es el de Boozer a Miami
según se dice ofrecían a Haslem(expiring), Chalmers y algún pick por el pero vamos, dudo que se haga aunque ojala
 
Pues parece que a última hora los Jazz mandan a Brewer a Memphis a cambio de una 1ra ronda condicionada. Cagadon de los grandes para los de Utah, vale que por fin consiguen ponerse por debajo del luxury, pero puestos a desprenderte de un jugador a cambio de nada, manda a otro menos importante copón. Aunque bueno, eso quiere decir que Sloan confía mucho en Matthews, raro siendo Rookie.

Para los ositos perfecto, Brewer es un complemento perfecto para el equipo, trabajador y aplicado, vaya equipazo tienen si renuevan a Gay este verano.
 
¿Con quién se ha reforzado Spurs? Es que lo habeis nombrado y no tengo ni idea ni encuentro info.
 
Marv34 rebuznó:
¿Con quién se ha reforzado Spurs? Es que lo habeis nombrado y no tengo ni idea ni encuentro info.

El trade era Tyrus y Salmons por McDyess y una primera ronda y aunque parecia que estaba cerrado y algunos medios lo dieron por hecho al final no se concreto.

El que si han hecho ha sido Theo Ratliff xxxxx Segunda ronda de los Bobcats.
 
MEGAOWNED a los Cavs, debut de Jamison.... y el amigo se casca un 0/12 en tiros jaja

Por el contrario, grandísimo debut de Tyrus en Charlotte, con 6 tapones, 12 rebotes y 9 puntos. Además ganaron los Bobcats :lol:

Sorpresas de momento, victoria de Wizards sobre Denver, y de Philly sobre Spurs.
 
los Bobcats tienen ahí tres o cuatro tíos que como se pongan a hacer tapones pueden batir todos los récords, van a ser la pesadilla de mas de uno en playoffs, una pena que no tengan mucho potencial ofensivo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todo el mundo se fija en el final del video,pero para mi lo espectacular son los pasos
 
Hoy tenemos la vuelta de Tmac de titular segun dicen y a Sergio, es el partidazo del sabado en casa con la botella de johnny walker que la vida esta muy achucha y la zorra anda en sierra nevada follandose a otros, maldita la hora que no estoy yo comiendola el coño ahora mismo, que la echaba de casa a la 01;30 para ver el debut de estos dos.

ED: ¿estas seguro que solo se habla del final del video? Si no me acuerdo mal aqui en españa a esa jugada se la llama; "Camarero una de chopitos y otra ronda de cañas po favó" esta es otra mitica de Lebron, con esta y el anuncio de Nike donde da tres pasos definimos las tecnicas de este torpento de la naturaleza, me cago en dios y que nuestros hijos vayan a comparar esto con Jordan, que somanta de hostias que los daré
 
Puto amo House, primer balon que toca y triplazo.
2 rebotes de Sergio y una asistencia que ha generado el "ooooh" en el MSG. Lleva tambien una perdida y una faltuca.
T-Mac ha jugado 6 minutos del primer cuarto.
 
2psevx1.jpg


¡¡¿Por que eres tan bueno Mcgrady?!!
 
Acaba de petarme el enlace de Daimiel, y yo aprovecho y me piro pal sobre.
Me quedon con los 10 puntos de T-Mac en 6 minutos y pico, que grande. Y esa asistencia que ha dado con bote ha sido brutal.
Sergio 0-3 en tiros creo recordad. Aun asi, no creo que jugase tanto en un primer cuarto desde que estaba en Estudiantes.....
Con dios!
 
19 de T-Mac al descanso, probablemente no sera nunca tan espectacular como fue, pero si le respetan las lesiones aportar a un equipo puede aportar y mucho.
 
Creo que los Knicks seguirán sin ser competitivos, pero al menos en el Madison se van a divertir con el juego del equipo, estilo Oklahoma vamos.
 
Atrás
Arriba Pie