NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lee con Sergio en pista se puede poner muy gocho hacer numeros, muy entrentenido el partido

ED: Es ver el numero 13 y acordarme de Mark Jackson y sus asistencias y bailes
 
No es por ser patriótico, pero da gusto ver como juega y hace jugar el chacho, penetrando es un bicho malo, todo lo contrario que Duhon, con el que te duermes. Cuantas ha fallado House ya? :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
son tan malos que hasta entretienen

Que hijo puta eres, es verdad que Chandler y Gallinari aburren a las putas, pero si pones a un Stats, Lee, ¿x?, Tmac y Sergio Rodriguez tal vez nos divirtamos

ED: Duhon totalmente fuera del equipo
 
Que bueno tmac, se nota que los Rockets se lo querían quitar de encima, porque sino no tiene sentido que ni lo pusieran. Muy bien Sergio, a ver si se consigue ser titular siempre, quedan 12 segundos y ganan los Knicks de 3... huelo el triple de Durant
 
Artest rebuznó:
Que hijo puta eres, es verdad que Chandler y Gallinari aburren a las putas, pero si pones a un Stats, Lee, ¿x?, Tmac y Sergio Rodriguez tal vez nos divirtamos

ED: Duhon totalmente fuera del equipo

improvisan demasiado en ataque y en defensa son unas madres, ademas ni siquiera cierran el rebote, son un desastre:lol:
supongo que hacia demasiado que no veía un partido suyo

todo esto por suerte para Sergio ya que se van a notar menos sus defectos y mas sus virtudes, es un equipo a su medida (y a la de House)
 
Lebrom rebuznó:
Que bueno tmac, se nota que los Rockets se lo querían quitar de encima, porque sino no tiene sentido que ni lo pusieran. Muy bien Sergio, a ver si se consigue ser titular siempre, quedan 12 segundos y ganan los Knicks de 3... huelo el triple de Durant

dicho y hecho :lol:
 
Que grande Durant, pedazo de jugador, este en dos años lidera la liga sin duda, soy nostradamus.

De momento a base de triples los Knicks, mirando ahora a D´antoni, menudos injertos que se ha hecho el hijoputa.

¿Lo están viendo por un enlace de los de el plus? Que putos pesaos con Sergio, en cada frase dicen Sergio dos veces, vale que todos estamos emocionados con que juegue y tal pero se pasan
 
bocatadechoped rebuznó:
improvisan demasiado en ataque y en defensa son unas madres, ademas ni siquiera cierran el rebote, son un desastre:lol:

Totalmente deacuerdo, a mi me gusta esa improvisacion en ataque lo que no puedo aguantar es que no tengan a alguien dentro que de cera, espero este verano a Camby o Stats para que salga en la ayudas, se pierden demasiado en los cambios y en del reboten ni se acuerdan

ED: Mierda no he visto que ha hecho sergio en los tiros libres
 
Lee me gusta bastante dentro de sus limitaciones. Durant es un crack, no sabía que tirara tan bien de tres.

Los Bucks están ganando a domicilio a Charlotte
 
a ver quien adivina el titular de Marca mañana, yo digo:
"Durant amargo el fenomenal debut de Sergio en el Madison"
 
En el chat estan poniendo bien a D´Antoni

"D´antoni sucks"

"D´Antoni fucked the game

"D´Antoni,do you know what´s defense?


:lol:


Ganó Oklahoma
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen debut de Sergio en NY anoche. No he podido pasarme por aquí desde hace una semana, y los trades me pillaron todos por sopresa y de sopetón. A ver si cuadra la cosa para Sergio y puede conseguir un contrato el año que viene. Por lo menos en los Knicks con la salida de Nate, no hay casi competencia en el puesto de base, Duhon está apestando por todos los lados. Buen partido de McGrady también, aunque al final Durant se los merendó, clutch total.

El resto de trades, el de Dallas parece que está cuajando. Infravalorado estos últimos años Haywood, va a mejorar mucho el equipo. Los Cavs con Jamison dan un poco más de miedo, a pesar del pauper 0-12 del otro día.

Ahora mismo están casi empatados los Magic y los Cavs en el 3er cuarto. A las 21.30 un interesante Celtics @ Nuggets.
 
Carmelo Anthony se esta merendando a los Celtis.
 
Y ahora Ray Allen a los Nuggets.

Y antes Howard a los Cavs,aunque Jamison parece que empieza a funcionar.
 
Yo lo estoy viendo por ST, de momento de lujo.

12 abajo los Gremlins contra probablemente el peor equipo que hayan visto mis bonitos ojos.
 
A 4 los Gremlins, me voy a verlo desde la cama. Fijo que me duermo antes de que termine el cuarto.
 
que judio el Popovich, sin hack a Ben que han ido :lol:. Al final les ha castigado el señor por cabronias.

Sinceramente cuanto mas veo a Joe Johnson me parece que es un jugador muy bueno pero ni mucho menos un top 5 de la NBA merecedor del pastizal que se va a llevar este año si renueva por Atlanta y candidato numero 1 a llevarse el maximo si decide irse de los Hawks teniendo en cuenta todos los equipos que andan buscando margen para estrellas y que solamente hay un Bosh, Lebron y Wade.
 
Atrás
Arriba Pie