NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vi el Cavs-hornets hasta el descanso. Los cavs se pusieron a 10, los hornets estuvieron 4 arriba, muy entretenido. James en los dos primeros cuartos muy desapercibido, destacando Jamison y Shaq. Por los hornets Thornton soberbio clavandose muchas de dos, y Collison que sustituia a Paul.

edit:
Leo en la prensa que ganaron los cavs 105-95, y Thornton 37 points:shock:
 
Vosotros que entendéis de esto, ¿puede ser Kevin Durant el MVP de la liga a pesar de su corta edad? Tiene con un balance ganador de +11 a un equipo joven y muy limitado en el juego interior.

Sus números asustan, 29,9 puntos, 7,5 rebotes, 2,9 asistencias.

¿Podrá robárselo a Mongoking James?
 
Eso es lo que me ha hecho gracia a mi. ¿Cuanto estaria dispuesto a pagarle Flo para que digan que cobra menos que lo que ganaria aqui?
 
Que insulto al baloncesto al periodismo, puff dios mio ... ¿que le quedan dos años de la option team? Le quiere mucha gente de la enbiei solo tiene que decir que Mcmillan es el peor entrenador que ha conocido, blao, blao y la ciudad y el resto de GM se tiran al cuello de kevin pritchard.

ED: que dramatismo el mio, parezco subnormal. Los numero de Segio estan bastante bien 7-10 con 3-4 en tiros de tres y 1-2 en libres jugando 37 minutazos, vamos que hoy tiene que tener hasta agujetas de la falta de costumbre. A ver si pillo en resumen de marras
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vosotros que entendéis de esto, ¿puede ser Kevin Durant el MVP de la liga a pesar de su corta edad? Tiene con un balance ganador de +11 a un equipo joven y muy limitado en el juego interior.

Sus números asustan, 29,9 puntos, 7,5 rebotes, 2,9 asistencias.

¿Podrá robárselo a Mongoking James?

Si y no.

Si sigue la progresion de Oklahoma, acabando entre los 4 primeros del Oeste, y dando por hecho que Durant va a mantener sus numeros, estara en todas las quinielas para el MVP. Pero, por otra parte, la temporada de Carapatata y el record del equipo hacen que LeBron vaya a ser MVP con 90% de posibilidades.

Ya personalmente, ver jugar a uno y otro no tiene comparacion. Sin olvidar que el rendimiento de James es el mas alto de la liga, da gusto ver jugar a Durant. Oklahoma tendra problemas a la hora de las renovaciones, porque con Westbrook, Green y Durant, se van a tener que gastar una pasta que luego les faltara para reforzar el juego interior. Lo que mas me gusta de ese equipo es que hacen partido en cualquier sitio, sea en casa o fuera, si pierden, pierden por poco. Estan siempre en la pomada.
 
18 puntos 5 rebotes y 6 asistencias para Sergio en el partido contra Boston, volvieron a perder pero no de mucho.

Por lo menos está teniendo minutos, y en un equipo tan anárquico puede hacer cositas.
 
30uwp5u.gif




LOLerrimo :lol:
 
Y dices que el Madrid tambien quiere a Splitter. Espero que el dia que deje el Tau sea para irse a la NBA, que ya le va tocando.
 
barriKada rebuznó:
Y dices que el Madrid tambien quiere a Splitter. Espero que el dia que deje el Tau sea para irse a la NBA, que ya le va tocando.

¿Y como se va a la NBA escribes esto en el post de la NBA?

:lol:
 
Por lo que he visto, si es verdad que el tio que escribe este articulo tambien forea en el foro ACB, el tono de la conversacion de Rudy debia de ser muy amargo y algo hundido.
Espero que le dejen ir, me imagino que si esta sufriendo el acoso Nate "estas aqui por que puedes jugar algo y cobras poco europeo de mierda" se lo comentara a kevin pritchard y espero que no lo tenga dos años mas solo por vender camisetas y llevar gente al estadio.

https://es.eurosport.yahoo.com/24022010/47/nba-rudy-descarto-volver-europa.html
 
barriKada rebuznó:
Y dices que el Madrid tambien quiere a Splitter. Espero que el dia que deje el Tau sea para irse a la NBA, que ya le va tocando.

creo que Splitter tiene una clausula para ir a la NBA y otra mucho mas alta si quiere ir a otro equipo ACB
 
Hoy viene en El Correo que Splitter ya ha tomado la decisión de que se va sí o sí,hasta los cojones de Ivanovic debe estar.

Yo el MVP se lo daba Billups.

Por cierto,los 37 de puntos de Thornton,23 en un solo cuarto :shock:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy viene en El Correo que Splitter ya ha tomado la decisión de que se va sí o sí,hasta los cojones de Ivanovic debe estar.

Yo el MVP se lo daba Billups.

Por cierto,los 37 de puntos de Thornton,23 en un solo cuarto :shock:

Vi hasta el descanso, y fue un descaro el duo Collison -Thornton
 
Resumen de Segio vs Celtic, se le ve bastante bien individualmente, con el equipo; yo a ellos los veo demasiado estaticos y Sergio necesita movimiento para sutir balones y sus alleyhoop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ginobili !!!! que huevazos que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche a la 1 ponen un cleveland-boston, y mañana un memphis-charlotte a la 1 también.

Don Nelson parece confirmado para la próxima temporada, a ver si tiene suerte con las lesiones el año que viene.
 
Veremos como sigue la aclimatacion de Jamison a Cleveland. Parece que definitivamente han sopesado la que creo mejor opcion, adaptarle al sistema de juego, a pesar de dejarse partidos y victorias por el camino, para tenerle listo a final de temporada. Vamos, como hicieron con Shaq a principios de año, cuando encadenaron una racha bastante negativa de partidos, con el objetivo de que Shaq se adaptase de la mejor forma posible al juego de Cavaliers, y tener asi otro segunda espada que ayude en ataque a King James. El caso de Jamison es identico, y a pesar de su desastroso estreno, con 0 de 12 en tiros, y 4 chapas recibidas, parece que cada vez va a mejor, y si todo sigue asi, llegara a ser ese jugador 20-10 que tanto necesitaba Cleveland. Veo a Cleveland muy favoritos para llevarse el anillo.

En cuanto a Boston, veo demasiado tocado al big three, y es Rondo el que debe tomar el mando si quieren sacar algo en este partido.
 
Jojojo, Thabeet mandado a la D-League :121
El jugador drafteado más alto en ir hasta la fecha.
 
Slowhand rebuznó:
Veremos como sigue la aclimatacion de Jamison a Cleveland. Parece que definitivamente han sopesado la que creo mejor opcion, adaptarle al sistema de juego, a pesar de dejarse partidos y victorias por el camino, para tenerle listo a final de temporada. Vamos, como hicieron con Shaq a principios de año, cuando encadenaron una racha bastante negativa de partidos, con el objetivo de que Shaq se adaptase de la mejor forma posible al juego de Cavaliers, y tener asi otro segunda espada que ayude en ataque a King James. El caso de Jamison es identico, y a pesar de su desastroso estreno, con 0 de 12 en tiros, y 4 chapas recibidas, parece que cada vez va a mejor, y si todo sigue asi, llegara a ser ese jugador 20-10 que tanto necesitaba Cleveland. Veo a Cleveland muy favoritos para llevarse el anillo.

Este año veo a Cleveland mucho más compensado que el año pasado. Me hago pajas pensando en una final Lakers - Cleveland; de hecho creo que es lo que sueña cualquier aficionado neutral.
 
Yo quiero un Bobcats - Cavs en primera ronda. Para eso los Bobcats tienen que quedar octavos en el este. Seguramente ganarían los Cavs, pero los Bobcats son los únicos (de los equipos de media tabla para abajo en el este) que pueden hacerles daño. Ahora mismo están fuera de playoff.

Un Lakers - Grizzlies en primera ronda o Blazers podría estar curioso. Denver - Lakers parece que tiene pinta de ser la final de conferencia aunque no hay nada claro, Utah y Dallas están muy fuertes también. El oeste como siempre con una diferencia abismal sobre el este, los 8 equipos de playoff muy por encima del .500 como siempre.

Lakers - Cavs es por lo que todo el mundo apuesta, pero puede haber sorpresas.
 
Equipos como Denver o Atlanta pueden ser los artistas invitados", pero vista la plantilla y la solvencia de Cleveland, dan mucho miedo, más que Boston. Magic o Mavericks no sé hasta donde llegarán.
 
Atrás
Arriba Pie