NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estaba viendo el pistons-spurs y pensaba que cualquier tiempo pasado fue mejor. Por un lado los Spurs, donde solo queda Tim Duncan de aquel equipazo competitivo que ganó varios anillos. Hill de base, Jefferson haciendo lo que podía y Manudo, que la edad no perdona. Mcdyess si que dejó algún destello de buen jugador.

De otro lado los Pistons, con lo que queda de Wallace y Hamilton, sin Billups pero con un buen Stuckey, y los detalles de Ben Gordon, infravalorado para mí opinión.
 
Marv34 rebuznó:
Estaba viendo el pistons-spurs y pensaba que cualquier tiempo pasado fue mejor. Por un lado los Spurs, donde solo queda Tim Duncan de aquel equipazo competitivo que ganó varios anillos. Hill de base, Jefferson haciendo lo que podía y Manudo, que la edad no perdona. Mcdyess si que dejó algún destello de buen jugador.

De otro lado los Pistons, con lo que queda de Wallace y Hamilton, sin Billups pero con un buen Stuckey, y los detalles de Ben Gordon, infravalorado para mí opinión.

Yo creo que infravalorado no es la palabra, (todos sabemos que Ben Gordon tiene una clase extraordinaria y que cuando tiene el dia se puede ir a los 30 puntos) la palabra es sobrepagado, porque para ser un segundo o tercer espada los 10 kilos y 5 años que le pusieron de contrato no se los cree ni el. Supo aprovechar que los Pistons andaban con pasta y muchas necesidades despues del trade de Billups la marcha de Sheed y el relevo generacional que se tenia que dar. Sin eso no se explican ese contrato y el de Villanueva.


Hablando de contratos, la lista de los 25 peores segun varios medios

25. Jose Calderon -- four years, $37.6m
24. Andrei Kirilenko -- two years, $34.3m
23. Jason Richardson -- two years, $27.7m
22. Corey Maggette -- four years, $39.8m
21. Peja Stojakovic -- two years, $27.6m
20. Kirk Hinrich -- three years, $26.5m
19. Matt Carroll -- four years, $16.4m
18. Rasheed Wallace -- three years, $19m
17. Andres Nocioni -- three years, $21m
16. Charlie Villanueva -- five years, $40m
15. Jason Maxiell -- four years, $20m
14. Luke Walton -- four years, $21.5m
13. Francisco Garcia -- four years, $23.2m
12. Hedo Turkoglu -- five years, $53m
11. Baron Davis -- four years, $53.7m
10. Boris Diaw -- three years, $27m
9. Richard Hamilton -- four years, $48.5m
8. Richard Jefferson -- two years, $29m
7. Michael Redd -- two years, $35.3m
6. Ben Gordon -- five years, $55m
5. Desagana Diop -- four years, $26.8m
4. Rashard Lewis -- four years, $80.4m
3. Emeka Okafor -- five years, $63m
2. Elton Brand -- four years, $66m
1. Gilbert Arenas -- five years, $96m


Casi de acuerdo en todo, quizas Lewis tendria que estar mas arriba por el volumen de contrato.

Soprende no ver a los Knicks gracias al trabajazo de Donnie y aunque todavia queda el lastre de la vaca Curry, teniendo en cuenta que el año que viene va a ser expiring de 10 M en lugar de lastre encima se volvera util y todo.
 
Hombre, eso es a toro pasado, porque por ejemplo Kiri, cuando le hicieron el contrato era el puto amo y encima el líder del equipo, luego llegó Deron y los fichajes.

Luego está el tema de los pivots, que todos están sobrepagados, y ejemplos como Gordon o Rashas que estuvieron listos eligiendo equipo.
El que si me pareció un locurón desde el principio fue Luke Walton, bueno y bastantes más, pero también hay varios que en su momento fue justo.

Que bueno anoche victoria de Utah, la verdad que se están cascando unos partidazos de escándalo. Y sorpresa de los Warriors a los Hawks
 
No hace mucho salió el retra de Rasheed Wallace a decir que había mucho racismo en la NBA y entre otros ejemplos daba los elevados contratos que tenían muchos blanquitos.Por aquel entonces estaba Brian Cardinal cobrando un pastizal cuando no valía ni para el Pamesa.

Y en esa lista ves a Carroll o a Walton y da que pensar... porque a Arenas y a Gordon les hemos visto pasar de 50 puntos,Okafor o Diop pueden convertirse en centers dominantes... pero Walton y Carroll,¿qué se creían que iban a ser?
 
Claro, pero no para decir racismo. Siempre he pensado que algunas franquicias necesitan algun icono blanco para la aficion, por eso Ricky para mí tiene tanto cartel y lo mismo esta pasando con Rudy en Portland que no juega mucho pero cuando hace las cosas bien el pabellon entero corea su nombre, cosa que con Roy no pasa ni mucho menos tan amenudo. Y el presidente le hama locamente, como algunas aficionadas
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No hace mucho salió el retra de Rasheed Wallace a decir que había mucho racismo en la NBA y entre otros ejemplos daba los elevados contratos que tenían muchos blanquitos.Por aquel entonces estaba Brian Cardinal cobrando un pastizal cuando no valía ni para el Pamesa.

Y en esa lista ves a Carroll o a Walton y da que pensar... porque a Arenas y a Gordon les hemos visto pasar de 50 puntos,Okafor o Diop pueden convertirse en centers dominantes... pero Walton y Carroll,¿qué se creían que iban a ser?




Sir Charles Barkley rebuznó:
Sobre el contrato de Kevin Garnett: “Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es éste. Imagínate si supiese jugar.”
 
No he estado en mi puta vida en Portland, pero es una de las ciudades con menos población negra de todo Estados Unidos.

No creo que lo de los contratos tenga que ver con la raza. Walton antes del contrato se cascó una muy buena temporada, igual no para tanto dinero, pero no fue ni mucho menos un cáncer. A mi no me disgusta, aunque a veces desquicia. Eso sí, no hace honor a su padre, aunque en las lesiones va por el estilo.

Victoria de los Grizzlies ante New Jersey (yo creo que ir por detrás en el marcador contra estos ya es delito), pero bueno lo que cuenta es la victoria.
A ver si tienen una buena racaha que se han quedado un poco descolgados de la lucha por los PO.

Esta noche lo más interesante es un Hawks @ Jazz.

Luego Sergio, que por lo visto dijo ayer en Onda Cero que iba a ser titular. no he visto ninguna noticia de los periódicos de NY, pero bueno ya se verá. Me imagino que si lo dijo en la radio será porque está seguro. Juegan en casa contra los Bucks. 01.30 peninsular, 00.30 en Canarias.

Edito: KG, ha sido muy bueno, un fuera de serie. Pero lo que le queda de contrato no se lo merece por ningún lado. Las lesiones y la edad lo están jodiendo. Aunque bueno esto pasa con todos, pero los Celtics se lo van a comer entero, porque firmó por una pasta (que merecía en su momento, pero ahora no vale tanto)
 
Es mas que evidente que Kevin Garnett ya no va a recuperar el nivel de minessota, pero rayando a medio nivel y rodeado de 2 cracks como Paul Pierce y Ray Allen, creo que boston es candidata a mínimo semifinales.
 
Antiguamente me caían mal los Spurs, incluso antes de sus tres anillos. Quitando a el Almirante y Duncan, era un equipo que no me gustaba nada. Pues ahora veo a los Celtics muy subiditos, no se. El ritual ese antes de salir a pista, los gestitos de Garnett o Pierce...preferiria que ganase el anillo cualquier otro antes que Boston. Garnett ya estaba subidito en los Timberwolves, pero ahora ya es que no lo soporto.
 
Se comenta que la NBA quiere prohibir la vuelta de Zydrunas a los Cavs... payasadas, con esto se demuestra el "Sternato" que quiere que LeBron no gane el anillo para que se pire NY :lol:

Esa regla la tendrían que haber perfeccionado o quitado el verano pasado, cuando los Spurs, Celtic y alguno más la utilizaron, pero hacerlo ahora a mitad de temporada lo único que hace es afectar directamente a un equipo. Además, la asociación de jugadores ya a dicho que ni de coña, y no creo que la nba con la revisión del convenio colectivo cerca quiera tener cabreados a los jugadores.
 
Sergio titular en NY.

Bucks - Knicks

https://www.atdhe.net/

Bogut 14 puntos 7 rebotes en diez minutos, cinco de los rebotes han sido ofensivos

Marv34 rebuznó:
Antiguamente me caían mal los Spurs, incluso antes de sus tres anillos. Quitando a el Almirante y Duncan, era un equipo que no me gustaba nada. Pues ahora veo a los Celtics muy subiditos, no se. El ritual ese antes de salir a pista, los gestitos de Garnett o Pierce...preferiria que ganase el anillo cualquier otro antes que Boston. Garnett ya estaba subidito en los Timberwolves, pero ahora ya es que no lo soporto.

A mi nunca me gustaron los celtics, si a eso le sumamos que han juntado una galeria de chulos insoportables, Garnett, Pierce, Wallace, al ogro de Perkins y al autista de Rondo, ya no es que me caigan mal es que me dan asco. Joder si hasta Allen se ha vuelto subnormal alli.

Me pasa parecido con los Cavs, ver al tonto de los huevos de Lebron montar su show y ver como los demas le lamen el ojal es tristisimo.
 
Ferris rebuznó:
Es mas que evidente que Kevin Garnett ya no va a recuperar el nivel de minessota, pero rayando a medio nivel y rodeado de 2 cracks como Paul Pierce y Ray Allen, creo que boston es candidata a mínimo semifinales.

Garnett es un tonto a las tres porque se quedó en Minesota durante años para así hacer sus numeritos de 20-10 y que los nenes le comieran el bálano. Si hubiera pedido traspaso a un equipo grande cuando tenía 25 años podría haber marcado historia y no ser un mero jugador de estadística.
 
Garnett es el segundo mejor ala-pivot de los últimos 10 años, sera un payaso o lo que queráis pero hay cosas que no se pueden negar
a un tío que puede anotar, rebotear, asistir y defender como lo ha hecho el creo que se le pude permitir estar cascado a los 34 años e incluso tener aires de divo, otra cosa es compararlo con el que ha sido el numero 1 que parece inmune a las lesiones y encima es un cacho de pan
 
Yo creo que aqui mucha gente no entiende a Garnett porque no entiende la cima del pensamiento niggah yanki, sobre todo si lo comparamos con la nuestra.

Aqui cuando un jugador en funcbol es bueno se va al Madrid o al Barcelona, le pagan un pastizal y encima se esta yendo a un equipo ganador.

¿Pero que pasa en la NBA?, en la NBA no hay dinero para tener un equipo de galacticos por el limite salarial, ya que un equipo estilo Madrid o Barcelona acabaria con el intereres de muchas franquicias que nunca serian ganadoras (y por supuesto con su cuota de mercado), asi que o renuncias a parte del dinero para ir a un equipo ganador o te quedas jugando por el maximo en una franquicia que puede ser una GRAN HEZ.

Kevin opto por lo segundo; el contrato que tiene ahora recordad que provoco aquel cisma que acabo en la huelga por el convenio del salario de los jugadores y aquella temporada se jugo solo media liga (que por cierto ganaron los Spurs).

El comentario de Barkley creo que iba por esas lineas. Porque realmente dudo que piense que es un mal jugador, pero en aquella epoca es que era una cantidad realmente increible de dinero y sentaba un precedente en cuanto a que todo valia salarialmente para retener a las estrellas.

Y Garnett tenia dos opciones: morir enterrado en pasta o irse a otro equipo ganador. Como buen niggah del ghetto se quedo con lo primero. Luego pidio su trade, gano su anillo y se va a retirar habiendolo hecho casi todo, que total teniendo un anillo y mucho dinero para que quieres dos o tres.

Los Timberwolves por otro lado desechaban todas las posibilidades de hacer un equipo ganador por no tener margen salarial para poder acompañar a Kevin, pero tenian a la estrella querida por su publico y todo el marketing y dinero que movia eso en su ciudad con lo que teniendo $$$$$ ya se quedaron contentos.

Lo de los jugadores que aman al baloncesto como deporte por encima del dinero en la NBA.... como que no es muy frecuente. Creo que todos nos podemos imaginar que prefiere una estrella, entre ganar mas anillos a costa de reducir su salario para reforzar al equipo, o cobrar el maximo y que lo demas le sude la polla.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice wqr, y no quito méritos a KG, que ha demostrado ser un grandísimo ala pivot. Es su divismo y sus gestos los que hacen que desee lo peor a los Celtics.
James no me cae tan mal, y no creo que se convierta en agente libre viendo el equipo que le han construido alrededor.

Anoche me quede frito viendo el Wizards-Bulls. A destacar Rose como siempre, algo de Deng y las carencias de Noah. Lo que ganarían los Bulls con un Bosh en la pintura!!
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de los jugadores que aman al baloncesto como deporte por encima del dinero en la NBA.... como que no es muy frecuente. Creo que todos nos podemos imaginar que prefiere una estrella, entre ganar mas anillos a costa de reducir su salario para reforzar al equipo, o cobrar el maximo y que lo demas le sude la polla.

generalmente los que se bajan el salario para intentar conseguir un anillo lo hacen de forma desesperada para no acabar como Barkley precisamente que mucho hablar pero DJ Mbenga tiene mas anillos que el :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
generalmente los que se bajan el salario para intentar conseguir un anillo lo hacen de forma desesperada para no acabar como Barkley precisamente que mucho hablar pero DJ Mbenga tiene mas anillos que el :lol:


Sir Charles Barkley rebuznó:
Sobre su contratación por los Rockets: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: “Sí, me voy a retirar”. Ellos dijeron: “Bueno, te daremos nueve millones de dólares”, a lo que respondí: “¿Tenéis un bolígrafo encima?”


Asi que de firmar por el minimo para ganar algo nanai
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asi que de firmar por el minimo para ganar algo nanai

ya, no me refiero a que el lo hiciera, lo que quiero decir es que ninguno quiere acabar como el, presumiendo de no tener ningún anillo
mira Gary Payton por ejemplo ¿se arruino por irse a Miami cobrando una miseria? no, sigue siendo igual de rico y encima puede presumir de anillo
 
bocatadechoped rebuznó:
ya, no me refiero a que el lo hiciera, lo que quiero decir es que ninguno quiere acabar como el, presumiendo de no tener ningún anillo
mira Gary Payton por ejemplo ¿se arruino por irse a Miami cobrando una miseria? no, sigue siendo igual de rico y encima puede presumir de anillo

Payton fue arrastrandose hasta que pillo lo del anillo y con todo y con esas tuvo suerte de sonarle la flauta aquel año en Miami que nadie se lo esperaba.

Fijate lo rana que le salio lo de los Lakers, y a Malone que intento exactamente lo mismo.

A mi de todos esos el que mas pena me da que seguramente se vaya a ir sin ningun anillo es Nash, pero claro estamos en lo mismo cualquiera le decia que no a la ampliacion que le hicieron este verano
 
Garnett es uno de los PF más grandes que ha habido en la liga, este tío ha sido un fuera de serie, pero es que este año cumple ya 34 tacos y se nota.

Subnormal ha sido desde que estaba en Minnesota, pero como no era un equipo que luchaba por titulos y no ser un mercado con tanto mercado como los Celtics, pues pasaba más desapercibido. Sigue siendo el mismo, pero en Boston y con un anillo bajo el brazo, se magnifica.


Josh Howard adiós a la temporada con ligamento de la rodilla jodido. Vaya suerte los Mavs :53, justo a tiempo.

Anoche vi un poco el principio de los Knicks, por ver a Sergio titular y tal, y menuda HEZ de partido de los Knicks. Vi hasta el descanso y dieron asco por todos lados. Lo único destacable de Sergio, los 8 robos. El resto de apartados nada, pero es que no jugó bien nadie. Por lo menos paró a Jennings (cosa no muy díficil, vaya engaño el principio de temporada que me pegó), ambos se quedaron en 4 puntos. y esta noche back to back en Boston, no pinta bien :1

Y LA en casa de los Grizzlies. Creo que vuelve Kobe. También un interesante Suns contra los Thunder, que llevan 8 victorias seguidas.
 
Acabo de engancharme al Boston-Knicks en el reencuentro del enano con su antigua casa.

Visto que les estan rompiendo el ojete ¿alguien me cuenta como van el enano y sergio?

Maria Menounos si que esta para horadarle el ano como mas o menos andan señalando los niggah comentaristas estos de la en bi ei
 
Atrás
Arriba Pie