NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Yo quiero un Bobcats - Cavs en primera ronda. Para eso los Bobcats tienen que quedar octavos en el este. Seguramente ganarían los Cavs, pero los Bobcats son los únicos (de los equipos de media tabla para abajo en el este) que pueden hacerles daño. Ahora mismo están fuera de playoff.

Un Lakers - Grizzlies en primera ronda o Blazers podría estar curioso. Denver - Lakers parece que tiene pinta de ser la final de conferencia aunque no hay nada claro, Utah y Dallas están muy fuertes también. El oeste como siempre con una diferencia abismal sobre el este, los 8 equipos de playoff muy por encima del .500 como siempre.

Lakers - Cavs es por lo que todo el mundo apuesta, pero puede haber sorpresas.

Yo lo que también quiero ver es un Atlanta-Boston, 4-0 en temporada para los Hawks, y espero que la final del oeste sea Lakers-Jazz
 
¿Alguien viendo el Ositos contra Bobcats? Yo creo que me iré en breve a dormir, que no está muy entretenido el partido.
 
Estoy con los Knicks y no se si morirme a ratos de la risa o del sueño
 
Los tres primeros partidos de la noche, tres prorrogas. Mencion especial para el hijo de puta de Kidd, que se ha cascado un triple doble sobradisimo y 66 puntos en la Hoops (contra mi).
 
Randolph llevaba 8 rebotes en los tres primeros minutos, con eso lo digo todo:lol:

Sergio ha estado bastante discreto, lo ha arreglado con un pase de ally-up y un triple en la segunda parte que ha entrado llorando pero en general partido malo
 
En un rato empieza el San Antonio - Phoenix, y a las 21.30 (peninsular), Denver - LA, que seguramente vea, espero que haya veetle disponible o algo potable.
 
Lo que ha fallado J. Richardson para empatar el partido a 107 con 40 segundos por jugar, un mate SOLO :121:121:121
 
Bueno, triple post porque me sale de los cojones, pero ahí va.

Victoria de los Lakers en un partido trabado y no muy bueno por parte de los dos equipos. Bryant pésimo en el tiro (3-17, forzando al final demasiado), aunque ha defendido muy bien y ha repartido 12 asistencias. Gasol en demasiados momentos Gaysol, al final lo ha arreglado un poco.
A destacar en los Lakers Odom y Artest que se ha comido en defensa a Melo y ha hecho un partidazo. En los Nuggets Melo defendido por Kobe y Ron ha estado mal en el tiro y ha perdido 8 balones, el resto salvando Billups nada del otro mundo.

Y aquí la cagada de J-Rich :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy juegan los Knicks temprano en casa de los Cavs, les van a dar un meneo, pero por si alguien quiere ver a Sergio. Una hora más tarde, los Blazers visitan a los Grizzlies, partido clave para los Ositos si quieren recortar partidos para aspirar a PO.

Por cierto los Celtics perdieron el sabado contra los Nets, están fatal últimamente. Si no me equivoco creo que desde el 25 de diciembre en adelante tienen un record negativo, 14-16 creo.

Luego hay partidos interesantes esta noche. Dallas juega en Charlotte, Phoenix en casa ante Denver (los dos vienen de perder anoche), y los Hawks juegan en Chicago.
 
Me sorprende mucho que Milwaukee se haya rehecho y vuelto a entrar en PO. Veo mucho mas equipo a Charlotte, y sin embargo...

Por otro lado, despues del bajoncillo de los Grizzlies y la competitividad del oeste, les va a ser muy dificil reengancharse.
 
daktadrei rebuznó:
Me sorprende mucho que Milwaukee se haya rehecho y vuelto a entrar en PO. Veo mucho mas equipo a Charlotte, y sin embargo...

Por otro lado, despues del bajoncillo de los Grizzlies y la competitividad del oeste, les va a ser muy dificil reengancharse.

Además que van y pierden anoche en casa contra los Blazers, rival muy directo. Marc 15-11-4. Los Grizzlies tuvieron demasiadas perdidas y les metieron 41 puntos en el tercer cuarto :53

Sergio jugó anoche 22 minutos, para hacer un 9-5 pero mal en el tiro, 3-9. A ver si le sale un buen partido y va pillando más confianza. Los Knicks en su línea, meneo por parte de los Cavs.

Y sorpresa con la derrota de los Jazz en casa de los Clippers. Y segunda derrota seguida de los Nuggets.
 
Un mono saltando, yo no se que merito le ve la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los Knicks defienden menos que yo cuando era alevin


PD: Por cierto, pasos de salida :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mi Carapatata me cae como el puto culo, pero es practicamente imparable. Absorbe tanto juego y balon, que es dificil construir un equipo a su lado. Los Cavs han fichado muy buenos jugadores estos años, pero los PO pasados fueron FAIL y en los de este año tengo mis dudas. Habra que ver si llegado el momento de la verdad, la tactica es balones a Will porque Mo Williams o Jamison no atinan.

Por otro lado, la dualidad Kobe-LeBron acerca del mejor jugador de la NBA me recuerda a la futbolistica de GR9-Messi. LeBron y Gitano tienen un fisico extraterrestre con el que arrasan (todos son deportistas de alto nivel, pero estos destacan), unido a una buena tecnica individual. Ademas son los mayores iconos mediaticos de su deporte, pecando a veces de exceso de ego.

Messi y Kobe son mas estilistas, fisicamente buenos tambien, pero con mayor habilidad y estetica a la hora de realizar sus jugadas. Ambos son de perfil mas bajo (Kobe ha ido cambiando su imagen con la edad) y estan considerados los mejores tras sus exitos del pasado año.
 
No lo veo como el alleyoop del año como dice Marca, es más, recuerdo uno del mismo LeBron exactamente igual que ese en su año Rookie, eso si, bastante menos cachas, que está como un toro ahora.

Dak, LeBron absorbe si, pero bastante menos que las demás estrellas de la liga, además el tío da creo que son 8 asistencias, bastantes más que varios bases titulares de la liga.

Buen comienzo de Thabeet en la NBDL. Salió como titular para disputar un total de 38 minutos en los que consiguió 19 puntos (8/10 en TC), 16 rebotes y 6 tapones. No me extrañaría que en algún partido consiguiera un triple-doble.

Otra cosa, ¿Calderón se ha vuelto a lesionar? vaya mierda de año que lleva
 
Lebrom rebuznó:
Dak, LeBron absorbe si, pero bastante menos que las demás estrellas de la liga, además el tío da creo que son 8 asistencias, bastantes más que varios bases titulares de la liga.

Buen comienzo de Thabeet en la NBDL. Salió como titular para disputar un total de 38 minutos en los que consiguió 19 puntos (8/10 en TC), 16 rebotes y 6 tapones. No me extrañaría que en algún partido consiguiera un triple-doble.

Si que da asistencias, pero por su absorvencia. Si es que saben que el base es el y Williams a una esquina. Entra, dobla, y asistencia.

No he visto un partido de NBDL en mi vida, pero las estadisticas alli tienen menos valor que un billete de 6 euros.
 
Yuta Tabuse era amo en la NBDL hace unos años, con eso esta todo dicho

por allí estuvo también una temporada Marcus Fizer y reventó todos los registros de la liga
 
Si en la NBA escasean los Pivot alli tiene que ser como para jugar con niños para este, a mi me da que sera un buen jugador pero ahora segun estan los otros que no van a bajar casi de 38 min por patido entre Rand y Marc no era el sitio para que coja soltura lanzando a canasta, que no tiene ni puta idea por lo poco que he visto. Le queda por hacerse yo para nada le veo como un fracaso, a cualquier equipo que intenta defender en esa especie de zona como los Portland este tio como Oden les viene de lujo, para jugar rapido es un estorbo
 
Es que Mo tampoco es que sea un base de la hostia, en sus grandes años (que le valieron su contrato) en los Bucks, destaca por sus puntos, yo veo bien que LeBron mueva la bola, así arrastra defensas.

Ya te digo, en NBDL muchos pueden hacer numerazos, vamos que están infladas las estadísticas, pero si que sirven para algo, el que es un paquete, sigue siendo un paquete, pero el que es bueno bueno, alomejor hace 30 puntos, 10 rebotes y mas cosas, está claro que eso no lo hará en nba, pero puede ser aprovechable, muchos jugadores buenos han salido de la nbdl, no dando el nivelazo de esa liguilla pero siendo muy útiles. En la acb también hay varios de allí, por ejemplo uno que estuvo en el GranCa y que me pareció muy bueno Nik Canner-Meddley
 
Mensah Bonsu fue amo y señor de la liga de desarrollo hace 2 años :lol:

En cuanto a Lebron y sus asistencias no voy a decir que no tenga vision de juego, que la tiene, pero la mayoria vienen de su superioridad fisica que provoca miles de 2 contra 1 donde Lebron dobla facil al pivot o afuera para que se las pegue alguien de tres.

De manera que sin menospreciar ni un apice un fisico que de por si ya crea situaciones de superioridad tampoco vamos a pensarnos que James es un base que en un momento concreto de partido te puede buscar un pase que de canasta, aunque alguna vez que otra lo hace ojo.

Hoy lo unico decente es un Celtics-Pistons ¿no?
 
Pero Caner-Medley o Mensah-Bonsu son jugadores undersized. Alli ya se sabe que si eres enano, tienes que ser muy bueno o no juegas. Thabeet es un 2,21 en NBDL. Europa esta llena de jugadores americanos que no encontraron sitio alli por falta de altura, pero que juegan muy bien al baloncesto. Thabeet no juega bien al baloncesto, solo es su fisico, y dudo mucho que ahi aprenda a jugar mejor.

No es culpa de Thabeet haber sido nº2 del draft, pero le va a pesar toda su vida.
 
Atrás
Arriba Pie