NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que viendo a la edad que empezó a jugar, va a ser difícil que mejore algunos aspectos. La putada es esa, ser nº2, porque el tío yo veo claro que nunca pasará de los 10-12 puntos por partido siendo muy optimista, pero tampoco tiene que ser malo eso, ya que se puede convertir en un bicho en defensa, si ahora mismo con lo verde que está, los minutos que jugaba en los osos desviaba montón de tiros, en el futuro y con alguien que le enseñe, puede ser un gran defensor.

Igual pasó con Bogut, le pesó en sus primeros años ser un nº1 (creo, si no cerca estuvo) pero tras unas cuantas temporadas, está jugando de lujo, pues Thabeet será en menor medida creo yo.

Bonsu es un caso extraño, porque el año que jugó en Toronto yo lo ví de puta madre, pero luego le dieron la patada.

Otro tío que vino de NBDL directamente es Azubuike, que es un crack.

Pues sí Tunak, pobre jornada, no por equipos sino por enfrentamientos, ya que es un gustazo ver a los Thunders, pero contra Sacramento.. y los Warriors a mi me gusta verlo, son una banda pero suelen meter muchos puntos, y muchos jugadores son de mis favoritos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hoy lo unico decente es un Celtics-Pistons ¿no?

Jornada pobre total, no se salva ni este que dices, los Celtics están fatal y los Pistons han sido un fiasco toda la temporada (que se veía venir).

Lebron, sin ser santo de mi devoción, tiene una visión de juego acojonantes, y no solo provocada por su superioridad física, ni de doblar balones exclusivamente. Es un tio muy inteligente que facilita canastas o las mete el en el 90% de los ataques de los Cavs, y eso no lo hace cualquiera. Pero vamos, que si hay algo que me gusta de él es eso, el resto no me resulta atractivo.

Y lo de Thabeet, pues que haga buenos números en la NBDL es importante para su confianza, está claro que no se pueden sacar conclusiones en esos partidos, pero le viene mejor que jugar 6 minutos con los Grizzlies. Está más verde que una lechuga, pero defensivamente es bastante bueno. Le cuesta defender a pivot rápidos, ya que no tiene un buen desplazamiento lateral. Pero luego tiene muy buenos instintos para taponar y tiene bastante fuerza aunque está bastante delgado. No es muy rápido pero no es un Yao de la vida. En ataque está limitadísimo, pero cerca del aro si puede te hace un mate con contundencia y con bastante facilidad, suena a gilipollez pero hay pivots que no tienen casi ni la capacidad de meter estos balones tan fáciles a priori. Obviamente no es digno de ser #2 del draft, ni va a ser una estrella, pero tampoco es un matado sin sitio en la liga.
 
Son 17 equipos en la NBFL, chuleta de Wiki https://es.wikipedia.org/wiki/NBDL#Equipos_de_la_temporada_2009-10_y_sus_afiliados_de_la_NBA

Eso le tiene que dejar mucho tiempo para entrenar con entrenador especifico, si no recuerdo mal Kareem quiere entrenarle el proximo año, dice que ya no tiene que enseñar nada ni a Pau =segun Marca al que ama con locura= ni a Bynum y que posiblemente le pagaran bastante y es un buen reto.

Mutombo solo tenia un tipo de gancho y el tio fue allstar y rindio a un gran nivel en varios equipos haciendo una muy buena carrera y, este chaval es bastante cordinado, vamos que puede ser una bestial si es listo y se le pule bien. Con la escasec de Pivots si sale bien es una buena eleccion, nunca sera peor que Milicic.
 
Bueno, pues ya el señor Walker le ha comido la tostada a Sergio. A ver que excusa se buscan ahora los diarios y los fanaticos para justificarlo.

La del entrenador visto lo que hizo D´Antoni ya no sirve, a ver con que nos salen ahora.

Si no se ha salido con este entrenador y con este sistema dudo mucho que pueda hacer algo mas en la NBA, deberia ir planteandose ya un regreso digno a tiempo.

Y lo de Rudy aunque me cae como una patada en los cojones tambien es de traca. Mc Millan y su puñetero encasillamiento en que los Europeos blancos solo sirven para tirar de tres. Mas le vale a Fernandez que se ponga a rezar para un trade este verano porque dos años mas asi pueden ser inaguantables.

Por cierto el "Hack a Ben" esta alcanzando sus cotas mas excelsas, un 10% que lleva el chavalote en tiros libres. Tanto brazo musculado y tal para luego no poder orientar bien un tiro
 
Eso venía yo a decir, tristeza total que Walker le quite el puesto en 3 partidos... espero que sea de prueba, si no, pues que se venga a Europa un par de añitos, aún es joven, al GranCa mismo, y ya luego se puede ir más madura y tal a la nba de nuevo.
 
Yo creo que si tuviera el descaro de los negros para tirar y penetrar le iria bastante mejor.
 
barriKada rebuznó:
Yo creo que si tuviera el descaro de los negros para tirar y penetrar le iria bastante mejor.

es que eso es lo que le ha llevado al banco, que Walker es mas anotador

de todas formas no creo que sea decisivo cual salga de titular ya que jugaran lo mismo a no ser que alguno tenga el día como fue ayer
 
Finley ficha por los Celtics... si está en buena forma, un gran refuerzo, pero no lo creo ya que si los Spurs le han dado puerta será por algo.

Partidazo anoche de Z-Bo, 31/18 o algo así.

Y otra cosa, ¿alguien vió el Heat-Lakers? no he leído crónicas ni nada, pero según el titular del charca, Arroyo les detruyó con su mejor partido en Miami pero mirando las estadísticas, recuerdo partidos de el con mas de 20 puntos y 10 asistencias :lol:
 
Arroyo metio los ultimos puntos que ayudaron a ganar el partido. No le recuerdo nada mas especial en el partido, aunque bien puedo hacerlo, lo vi entre cabezada y cabezada. El que lo hizo mal fue Pau.
 
Yo me quede dormido viendolo :lol: no se si por el final del primer cuarto o la mitad del segundo. Hasta donde recuerdo era el tipico partido que los Lakers iban a medio gas tocandose los cojones; y ganando como iban de 8 o asi me hubiera jugando los huevos a que al final acababan perdiendo, como paso.

Esta noche todos los favoritos juegan a la 1:00 y contra equipos HEZ asi que supongo que ire haciendo zapping. Si acaso el mas atractivo puede ser el de Boston.

Por cierto que crack el Iverson :lol:


El mismo día en que los Sixers de Filadelfia dieron a conocer que Iverson no jugaría más con ellos en la presente temporada, también se supo que Tawanna le ha pedido el divorcio a Allen Iverson.

Tawanna Iverson argumenta que el matrimonio de ocho años y medio está "roto sin posibilidad de reconciliación", de acuerdo con los documentos presentados el martes en la Corte Superior del condado de Fulton (Georgia). La futura ex esposa del jugador ha aguantado a lo largo de estos años algún que otro episodio difícil de soportar: cuando era jugador de los Sixers en su primera etapa, Tawanna se presentó en la comisaría semidesnuda y empapada porque, tras una discusión, Iverson la había echado de casa y la había dejado así bajo la lluvia.

Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha decidido a divorciarse. Pide la custodia completa de los cinco hijos del matrimonio, manutención y pensión alimenticia. El hijo menor tiene 17 meses y el mayor, 15 años.

Después de reincorporarse en diciembre a los 76ers como agente libre, Iverson volvió a Atlanta en febrero para estar con su familia y afrontar una enfermedad -no especificada- que afecta a su hija de 4 años, Messiah. En este periodo, el jugador fue cazado yéndose de fiesta lejos de su ciudad.


:121
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
De manera que sin menospreciar ni un apice un fisico que de por si ya crea situaciones de superioridad tampoco vamos a pensarnos que James es un base que en un momento concreto de partido te puede buscar un pase que de canasta, aunque alguna vez que otra lo hace ojo.

James no es un base, pero tiene una vision de pase que ni Bryant y Wade juntos. Y a los datos me remito, que son bastante objetivos. Por cierto, ofrecieron ayer una estadistica chachi de los jugadores con mas partidos en 40 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, y lo encabeza Jordan, seguido de larry bird y Lebron James. A muy pocos partidos, todo sea dicho, y con Lebron jugando la mitad de partidos que ambos.

A ver si ahora James tiene las estadisticas mas acojonantes de la liga porque tiene fisico, cuando ahora aprovecha muchisimo mas su tiro al ser defendido desde la distancia por los rivales, con la intencion de que no penetre.
 
Yo estaré viendo el Toronto-Knicks, que lo ponen en el plus, a ver que tal lo hace Sergio.

Ilgauskas ya habla de su vuelta a Cleveland.

Yo no entiendo porque siempre que hay un divorcio de un tío famoso y rico con una prostituta vividora desconocida, ella se tiene que llevar media fortuna del tío :S no le veo sentido la verdad, siempre es así... no sé si es porque el divorcio es provocado por el tío pero bueno, sigue siendo una locura.
 
Chana el vídeo de "where clutch happens"

De momento "sorpresa" en casi todos los partidos, Lakers pierde contra Bobcats en casa, lo mismo los Cavs contra Detroit, Atlanta también contra GSW, y hasta hace nada Boston perdía contra Philly.

David Lee ya lleva 13/8 y Sergio 8(4/4) y 3 asistencias.

LeBron 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 20 minutillos, puto crack. y dos tapones y 3 robos. Parece que vuelve la vieja escuela en Detroit, los mejores Prince y RIP con 15 y 13 respectivamente.

Ha dicho Daimiel que un equipo (me parece que Nets) junto con la entrada para ir a un partido, les hace la declaración de la renta al espectador :lol:
 
Detroit's Rodney Stuckey collapses on the bench during Friday's game. More info to follow.

A ver si la va a palmar el tío.

Queda 1 minuto y Bargnani pone los 6 puntos de ventaja.
 
Al final no parece ser tran grave lo de Stuckey, aunque daba mal rollo.

Partido interesante y temprano hoy en Orlando (20.30 peninsular), visitan los Lakers, inmersos en una mini-crisis con 2 derrotas seguidas. Si pierden sería la primera vez desde que Pau está en los Lakers que pierden 3 partidos seguidos. Estos últimos partidos Gasol está Gasoft total y el resto ausentes, solo ha dado la cara Kobe (y tampoco ha estado espectacular).

Derrota importante de los Grizzlies otra vez ante un rival directo, los Spurs. Pinta mal la cosa aún más de cara a PO. Marc bastante bien, 17-13-4-3.

Los Knicks haciendo el rídiculo (y van...) en casa ante los Nets, perdieron de 20 nada menos :137. Sergio con 9-5, saliendo desde el banquillo. El anterior partido contra los Raptors no lo hizo mal 10-7. Aunque su defensa está siendo expuesta aún más con los Knicks, da vergüenza ajena como se va de él cualquiera y luego no hay ni dios que haga una ayuda. Pinta mal la cosa en NY, porque no veo yo ni a Wade, Bosh, LeBron yendo a la gran manzana. Me da que como mucho rascan a Amare y/o Joe Johnson (que tampoco lo veo claro, parece que está muy contento en Atlanta. Lo dicho huele a owned veraniego. Por cierto, McGrady para el arrastre, vaya defensa que está haciendo también.

A Wade me gustaría verlo en los Bulls, aunque no se como de bien encajaría con Rose, que por cierto desde que alguien preguntó aquí por su mala temporada, se está saliendo, 34-8 anoche y derrota digna de los Bulls ante los Mavs (que ojito como están).
 
Oigan, mi primer post para comentar:

El peinado de Artest, idea suya seguro es :53, guiño a Rodman también, creeis que tito Phil se lo ha sugerido por ser hoy el partido que es?
 
de-fend rebuznó:
Oigan, mi primer post para comentar:

El peinado de Artest, idea suya seguro es :53, guiño a Rodman también, creeis que tito Phil se lo ha sugerido por ser hoy el partido que es?

Tiene escrito en 3 idiomas, "defensa", no creo que tenga mucho que ver Phil en las locuras de Ron.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dios se lo pague.

Pou está para los leones y encima Bynum tampoco está acertado.

Pero todavía puede pasar de todo,Orlando está arriba porque Carter todavía no ha fallado.

Pau está bastante mal, lo ha arreglado levemente ahora al final, pero está muy pasivo y parece que la cosa no va con él. Aún así, Lakers 4 abajo al descanso.
 
Vaya traca de Kobe al final. Entre las mandarinas que se ha tirado, el triple de Barnes, la que era de 3 pero estaba pisando y la ultima jugada... Tambien ha metido un triplazo desde la esquina, pero no compensa.
 
Derrota de los Lakers, 94-96, falló el tiro para empatar Kobe, aunque fue el que los mantuvo al final. Primera vez que pierden 3 partidos seguidos desde que Pau está en el equipo.

pd:
b123cffce206dae2a355b1270170d228o.png

:lol:
 
Pues la ha tenido Kobi para empatar el partido en el último segundo y ha fallado,eso sí,ha metido dos en el último minuto alucinantes.

Pau ha jugado una muy buena segunda parte,pero a los Lakers parece que se les hace cuesta arriba esta gira.

Bueno,me quedo a ver a mis Pistons.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,me quedo a ver a mis Pistons.

Buena suerte, huele a victoria de los Rockets :1. El partido de ayer Scola se salió 25-21.
 
Hace daño ver a los Pistons así,porque hay equipo para estar en play-ops.

Por Dios,si Rip y Prince todavía les quedan dos años buenos,Gordon y Villanueva han jugado temporadas enteras a un grandísimo nivel;Stuckey cuando no le dan tabardillos dirige bien al equipo,Jerebko ha salido bueno y Maxiell cumple.

A ver si se puede pillar algo bueno en el draft,un Milicic o algo :lol:

wq,desde tu limitadísimo conocimiento de la NBA,¿qué crees que les ha pasado este año a los Pistons? Es verdad que han tenido lesiones y que les falta gente en la zona (lo de Ben Wallace es una frikada),pero el balance que tienen es ofensivo para su historia reciente.
 
Atrás
Arriba Pie